Saltar al contenido
centauro.70

Que Serie De Tv Gringa Estas Viendo?

Series Gringas  

57 votos

  1. 1. Que serie de TV gringa estas viendo este año (2009)?

    • House
      27
    • Grey's Anatomy
      1
    • CSI: Las Vegas
      10
    • CSI: Miami
      12
    • Deseperate Housewives (Dueñas de Casa desesperadas)
      2
    • Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio)
      22
    • NCIS
      8
    • Criminal Minds
      7
    • Shark
      1
    • CSI: NY
      9
    • Heroes
      14
    • Lost
      16
    • Law & order: SVU
      6


Mensajes recomendados

Bueno, ya que este es el foro de TV y cine y como a mi me gustan algunas series gringas decidi hacer esta encuesta.

 

Para comenzar las series que aparecen aqui estan sacadas de los ratings televisivos publicados en USA sobre las series mas vistas por aquellos lados, no tiene que ver con mis gustos personales.

 

Lo que yo les puedo decir es que no soy ningun fiel seguidor, pero cuando puedo veo mis favoritas que son Doctor House, CSI (cualquiera de ellas) , y Heroes.

 

Esta encuensta tiene que ver con las series actuales no con las que alguna vez vieron por ejemplo "Friends". Asi que si sienten falta de esa serie es por ese motivo, ademas si mas gente menciona alguna serie que no esta en el listado, la podriamos incluir siempre y cuando haya apoyo popular.

 

Aparte de las que ya mencione veo cuando puedo, en TV abierta, por que no tengo cable, la serie SCRUBS y una que me la bajo de internet que es The Big Bang Theory

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo las CSI en todas sus versiones, también House cuando puedo.

Lost que era mi serie favorita deje de verla, pues me perdi la 4ª temporada, asi que no quiero ver la actual hasta ver los capitulos que me faltan.

 

Heroes; me paso lo mismo, perdi varios capitulos y prefiero no verla hasta actualizar lo que me falta.

veo otra serie de humor: everybody hates Chris, la encuentro muy buena

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dexter, que creo deberia estar en el ranking...su banda sonora es una maravilla, y los creditos iniciales son los mejores que he visto.

 

House, nada mas que agregar.

 

Entourage...emmy al mejor actor secundario de comedia

 

The Office (USA) ...emmy al mejor guion de comedia

 

Heroes...nominada al emmy a mejor drama.

 

30 Rock...Emmy a la mejor comedia

 

Scrubs.

 

Mas la mejor comedia de todos los tiempos: Seinfeld, que lo tengo en DVD completo y lo reviso cuando necesito una buena risa.

 

Entre parentesis, jajajaja...Shark es muy mala!!...es como House pero de abogados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

House, Heroes, Weeds y la mejor serie policial de la historia: The Shield. Aunque en realidad no las veo en la tele, ya las bajé todas... y unas cuantas wás más que no se pa qué las bajé... Ahhh y se me olvida la mejor comedia que he vistoen los últimos años... The IT Crowd.. la cagó... pero la versión inglesa, porque la americana es una mierda... so sería, haaa también veo "love my way" pero la wá empieza a las 05:00 am sin repetición asi es que algunos capítulos no los alcanzo a ver....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todas las CSI incluso en el 13 que da medio capitulo en la noche a la hora del ...... NCIS no me la pierdo rebuena y LOST quede a medias en la ultima temporada en dvd por culpa de un maldito ladron que se metio a la cas y se llevo casi todo

eso no mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis favoritas son Dr House, Dexter, CSI Las Vegas y CSI Miami. Vez q puedo las veo.

 

A diferencia de Don Brando, no encuentro a Shark mala... si bien no es la gran serie y cae a menudo en un facilismo de guion similar al de CSI Miami, es re entrete, ademàs sale Danielle Panabaker q me encanta por su look de lolita con aires de femme fatale (pa'l q tengas dudas al respecto, vèala en "Mr Brooks" con Kevin Costner y Demi Moore).

 

Otra q era buena (aunq no de este año) era Battlestar Gallactica... làstima q me perdì la 3ª y 4ª temporadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me creerán que la única serie que "trato "de seguir es CROSSING JORDAN...no creo que la conozcan,pero es muy entretenida,si bien puede parecer una copia de los CSI tiene su propio atractivo,especialmente la buenamoza Jill Henessy,que en los '90 hacía de ayudante de fiscal en LA LEY Y EL ORDEN...aquí es protagonista,como la médico forense Jordan Cavanaugh

Otro destacado es su jefe,interpretado por Miguel Ferrer,que trabajó en algunas películas como LA REVANCHA con Kevin Costner y Antony Quinn y en TRAFFIC

La dan todos los días , 21 hrs. en el HALLMARK CHANNEL,que tiene la maldita costumbre de revolver capítulos de diferentes temporadas,lo que enreda el desarrollo de los conflctos personales de los ptotagonistas pero igual se disfruta con los casos investigados.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wón, el episocio final de The Shield es la wá más terible que he visto en mi vida, no he querido volver a verla porque igual Vic era mi héroe personal, pero al final llegó más bajo aún que todo lo bajo que había llegado antes.

Me rectifico, creo que no es solo la mejor serie policial de la historia sino que derechamente es la mejor serie de la historia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh y se me olvida la mejor comedia que he vistoen los últimos años... The IT Crowd.. la cagó... pero la versión inglesa, porque la americana es una mierda...

 

 

Aca un tema que deje sobre esta serie... es de culto la wea :

 

TE IT CROWD ....

 

Aca una de las mejores escenas de la serie :

 

 

 

de casualidad...... alguno de vosotros tiene TWIN PEAKS (Laura Palmer presente jajaj) ??????

Editado por Deskiziado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy siguiendo Lost sin mucho entusiamo, solo quiero saber cómo carajos va a terminar.

La que me parece estupenda es WEEDS, con una MILF de miedo que es Mary Louise Parker y con la que me quiero casar.

También me parece que la mejor serie animada del momento es South Park, superando lejos a los Simpsons actuales, y a la sobrevalorada Padre de Familia.

Y obviamente, la que veo en el cable cada vez que la pillo, a la hora que sea, es SEINFELD, la obra maestra de los '90.

 

A propósito, todas las series están acá: www.seriesyonkis.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me creerán que la única serie que "trato "de seguir es CROSSING JORDAN...

Colega, lo último que supe de la serie fue cuando tuvieron un accidente de avión y Jordan le dice a Woody que lo ama... ¿que pasó después? soy terrible de copuchento con los romances de los progonistas y la Jordan es como media frígida diría yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeds....

La cagó mejor serie que esta no había visto, una media mina, viuda con dos hijos super pasteles, un cuñado que si viviera en chile seria de LEK, sin plata vive en un suburbio gringo y pa salvarse vende pitos (filetes) a su grupo de amigos, esta serie tiene que estar en la encuesta.

A&E Mundo los Martes a las 22:00 dos capitulos, por noche. en USA van como en la 5º temporada, aqui en la tercera. Busquen en Wikipedia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoría las bajo de internet, pero he seguido Lost, Heroes, Galactica (que ya termino en USA) , The Big Bang Theory, Californication, House por supuesto, CSI Las Vegas, 24, eso y en algún momento veo las noticias y me queda tiempo para leer, escuchar música y dormir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Wenasssss camaradas.

 

Para mí la primera y la mejor es SUPERNATURAL.

des pues HOUSE, DEXTER, HEROES.

 

pero supernatural sin duda es la mejor ya están en la cuarta, quinta temporada y fue librado lucyfer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas... me considero fanatico de las series mas que de las peliculas... trato de ver las sagas completas y si me piero un capitulo, lo bajo para no perder el hilo...

 

aca mi listado: House, Nip Tuck, Lost, Two and a Half Men, Fringe y hasta hace un tiempo Prision Break, pero le perdi el hilo y no la he retomado...

creo que Dexter es muy buena, pero nunca le tome asunto.. la voy a empezar a ver.. GRANDE TORRENT!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un datito: hoy en dia realmente LA LLEVAN las series inglesas... en realidad miniseries, porque a diferencia de los norteamericanos, los ingleses hacen mini temporadas de 6 u 8 capítulos, no más para no matar la gallina...

Clásicas: Bottom, The Young Ones, Spaced, Coupling, The Office, Prime Suspect, Shameless.

Contemporáneas: Meadowlands, Skins, Whitachapel.

Las Mejores: The IT Crowd, Life in Mars

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Series inglesas?

Soy fanático de dos de las mejores series de comedia de la historia de la humanidad, ambas originarias de UK: Monty Python's flying circus y Fawlty Towers. Esta última es un caso notable: John Cleese se retiró de la última temporada de Monty Python para realizar esta serie de su propia creación, que consistió en solo 12 capítulos de media hora y fue muy exitosa en su momento, pero sus creadores deicidieron que con los 12 capítulos era suficiente y pasó a convertirse en un objeto de culto. Imperdible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre parentesis, jajajaja...Shark es muy mala!!...es como House pero de abogados.

 

y... cancelaron Shark! jajajaja, como decian en IMDB ..."Hugh Laurie is not James Woods"

 

Vi este tema, y recorde bajar la nueva temp de Dexter.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...