Saltar al contenido
centauro.70

Que Serie De Tv Gringa Estas Viendo?

Series Gringas  

57 votos

  1. 1. Que serie de TV gringa estas viendo este año (2009)?

    • House
      27
    • Grey's Anatomy
      1
    • CSI: Las Vegas
      10
    • CSI: Miami
      12
    • Deseperate Housewives (Dueñas de Casa desesperadas)
      2
    • Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio)
      22
    • NCIS
      8
    • Criminal Minds
      7
    • Shark
      1
    • CSI: NY
      9
    • Heroes
      14
    • Lost
      16
    • Law & order: SVU
      6


Mensajes recomendados

Bueno aunque el subtitulo dice 2009 y quizas no se ha cambiado por muy buenas razones Por que los moderadores deben andar estokando de lo lindo jaja Yo estoy viendo House, The big bang theory, Lost (ultima temporada (!) ), Two and a half men y una que se llama FlashForward.

 

Claro que cuando empieze marzo disminuire la dosis que aun asi es exagerada y con suerte puedo verlas entre tanta salida veraniega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura soy de los "viudos" de Lost...una de las mejores series de la historia...de hecho tengo todas las temporadas en DVD me falta la ultima en blu-ray....jejeje

Y mi otra favorita es House, que acaba de terminar su septima temporada(con novedades)va para la octava y ultima de esta gran serie.

Ademas que veo "Criminal Minds", CSI las Vegas, Dexter, antiguos capitulos de "24" etc.

 

Y ahora espero expectante la nueva serie ."ALCATRAZ" que produce J.J. Abrams(lost) con el Sam Neil,Jorge Garcia(Hurley) y tambien el Chileno Santiago Cabrera, El argumento de Alcatraz habla sobre los secretos de la prisión más famosa de todos los tiempos. Se centra en un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos de Alcatraz. Todos ellos reaparecen en la actualidad. Entonces un grupo de agentes del FBI tratará de desentramar el misterio que hay detrás de la desaparición y, treinta años más tarde, posterior reaparición del mencionado grupo de personas...dicen que es una mezcla entre "los 4400" y "Fringe", ojala que sea espectacular la serie...!!!

 

 

 

 

Y ojo...con esta otra serie que tambien puede dar que hablar...por su presupuesto y por el productor...!!!

Terra Nova, la nueva serie producida por Fox y Steven Spielberg, Terra Nova, nos muestra un mundo donde la humanidad se enfrenta a la posibilidad de extinguirse y científicos encuentran la manera de viajar 85 millones de años en el pasado, para comenzar de nuevo...el trailer se ha estrenado, todo indica que es una especie de mezcla entre Avatar, Lost y Jurassik Park.

 

 

 

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nostalgia pura...en TCM, el infalible canal de los recuerdos, están transmitiendo "Norte y Sur", buenísima serie que sirve para recordar a los ya desaparecidos Patrick Swayze, David Carradine, Elizabeth Taylor, Robert Mitchum entre otros próceres...

De lo actual solo capta mi atención "The big bang theory" y espero ver que tal queda "Two and a half men" sin Charlie Sheen. Salga como salga, les aseguro que a Lorre y cía. les van a llover salivazos de todas direcciones.

Cuento aparte las seriales de HBO. Notable "Band of brothers"; La mejor al menos para mí y por masacre "De la tierra a la luna"; Genial "Boardwalk Empire", con un siempre eficiente Buscemi; No he visto "Game of thrones" pero solo he leído críticas laudatorias...Dónde las cagaron:"The Pacific"...con todos esos dólares americanos, esas posibilidades históricas, solo lograron uno o dos capítulos salvables.

De las antiguas, dos recuerdos: "Titus", me reía caleta con esa serie, en especial con Stacey Keach como el padre más hijodelagranremilputaquelaparió...Y "Greg the bunny", con unos muñecos con la misma manufactura de un calcetín, onda "31 minutos" en versión irreverente, con un conejo que se quiere tirar a la típica rubia rica y tonta del programa y el inolvidable Conde Blah...Pa mearse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sigo Breaking Bad, que serie mas wena, el 13 de este mes vuelve la 4ta temporada!!! Espero que no me decpecione como Lost ...q la vi enterita aunque ya en la 4ta habia perdido el rumbo igual q Walt jajaja

 

Alguno ha visto la serie de este Quimico Narco?

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra serie antigua y que la recontracagó para buena: "Masada" de 1981, con Peter O´Toole como el General romano Flavio Silva y Peter Strauss como el líder de la resistencia hebrea Eleazar; Tremenda serie que narra la historia real del sitio romano a la fortaleza de Masada...Muy buena y recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra serie antigua y que la recontracagó para buena: "Masada" de 1981, con Peter O´Toole como el General romano Flavio Silva y Peter Strauss como el líder de la resistencia hebrea Eleazar; Tremenda serie que narra la historia real del sitio romano a la fortaleza de Masada...Muy buena y recomendable.

 

 

Ohh, hace años que la busco pero nunca he podido encontrar subtítulos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia domingo estoy viendo Wilfred en el FX...se trata de un weon que quiere puro matarse y lo unico que consigue es quedar drogado y ver al perro de la vecina rica como un hombre vestido de perro...osea el y todos los que ven la serie ven al perro como un hombre vestido de perro...pero en la serie todos lo ven como un perro comun y silvestre...la serie tiene un humor negro y uno tiende a encariñarse con el perro Wilfred...muy buena la serie la recomiendo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las series que veo son two and a half men, la veo los finde pero las temporadas de charlie sheen ya que con el nuevo weon es muy mala, Vikings , breaking bad , walking dead, game of thrones, y spartacus quede en la ultima temporada como en el 4to capitulo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me llegó a doler la guata viendo el inicio de la 3° temporada de "Duck Dinasty"... No se si a los foreros les agradarán mucho los devenires de la familia Robertson, pero para pasar un buen rato, nada mejor que las locuras del Tío Sy, del Tío Phil (el más cuerdo dentro de una familia bastante particular), o del resto de los hijos y los empleados de "Duck..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la serie de los sureños...me cago de la risa con el tio..sale con cada empanada...super liviana y entretenida...tambien me gusta Quien da mas..tambien me entretego con los tesoros ocultos en los depositos...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminé de ver The Following, buena serie, aunque muy predecible.

sigo viendo Big Bang Theory (hasta las repeticiones).

 

En estos momentos, no encuentro ninguna serie buena que ver, reconozco de hay, pero no las vi desde el principio asi que las evito.

Me manejo entre el History Channel (El precio de la Historia, Alienigenas Ancestrales, Enigmas Decodificados), también en este canal termine de ver Gigantes de la Industria, una buena serie sobre la historia de Carnegie, Rockefeller, JP Morgan y otros.

 

También hago zapping entre series "más livianas":

- The client List: solo para ver el escote de Jennifer Love Hewit

- Nigella Lawson: es gordita, pero me excita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la serie de los sureños...me cago de la risa con el tio..sale con cada empanada...super liviana y entretenida...tambien me gusta Quien da mas..tambien me entretego con los tesoros ocultos en los depositos...saludos..

 

Un alivio Val, que a alguien más le guste "Duck Dinasty"; A decir verdad, me rio a morir con las locuras de estos sureños...por ejemplo cuando le llegó un pedido de Boston y los mandaron al carajo (Malditos Yankees!!! contundente respuesta del Tio Sy) y cuando a la par llegó un pedido bastante más chico de Texas (Texas...Buenos chicos, eran de la Confederación...agradable respuesta del Tío Phil) o cuando le escondieron el vaso al Tío Sy (Si no aparece...alguien va a morir...Y Sy con cara de que iba en serio) o cuando Willie fabrica vino, motivo del hueveo permanente de su hermano Jase, sureño tradicional, a quien molesta el hecho de que Willie haya cambiado (No puedes llamar Willie a un vino...no encaja...Alcohol ilegal Willie...eso sí encaja) o cuando Willie va a acampar en una Van (No puedes ir a acampar en una Van, eso no lo hacen ni las niñas exploradoras, porque deja mal a las niñas exploradoras...dicho esto con todo respeto a las niñas exploradoras)

Que pandilla de locos! Pero se ve que a pesar del dinero, siguen siendo Los Robertson, una familia muy unida y con apego a sus raíces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Series que sigo actualmente:

 

The big bang theory

Tío and a half men

How i met your mother

The walking death

The mentalist

Súpernatural

Arrow

Homeland

Person of interest

Revolution

 

Estrenos 2013 que comencé a ver:

 

Marvel agents of SHIELD

master of sex

Sleepy hollow

Tomorrow people

Almost human

 

Series que sigo pero están en receso:

 

Game of thrones

Misfist

Bates motel

Being human

The following

Teen wolf

Falling skies

True blood

Da vinci's demons

Hannibal

Orange is a new black

Under the dome

Vikings

Ray donovan

 

Series que terminaron pero vi y merecen ser nombradas:

 

Alcatraz

Breaking bad

Dexter

Fringe

Héroes

House

Lie to me

Lost

Nip/tuck

Skins

Smallville

Spartacus

The even

The killing

Touch

V

 

Eso sería como lo mas importante en series que veo y e visto, omitiendo las series animadas y el anime.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se debe destacar el buen nivel de las series, cada vez se ven grandes actores consagrados que participan en ellas. Antiguamente eran solamente el paso para llegar a la pantalla grande.

La serie gringa que estoy siguiendo es Breaking Bad. En Netflix voy en la quinta temporada, pero ya he visto parte de la sexta en Axn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte empezare a ver la que ya terminaron ?

Hay hartas series interesantes y muy buenas que ya están finalizadas, la gracias es que puede ver muchos capítulos sin tener que esperar semana a semana que salgan los nuevos episodios

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando tarde a casa, producto de una tomatera inolvidable, me puse a ver una serie que no habia cachado Graceland. Como estaba algo cocido me decidi a darle otra oportunidad algo más sobrio. Y la vez que la vi con todos mis sentidos puestos, dire que me agrado bastante. Una serie de policias encubiertos, con tramas densas, etc. Se que la dan en el FX, pero el horario de mierda que tiene no me permite verla muy seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...