Saltar al contenido

Triumph

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Triumph's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Nombre = Luciana Edad = unos 32 años Internet = locanto Costo= 40 mil la hora Nacionalidad = argentina Ubicación= zañartu Conserje= No hay Fono= 949373557 Horarios= fui el martes Comunicación: Relajada y cordial Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado contra eso Estatura = 1.62 aproz Contextura = 6,5 buen cuerpo Cara = 6,5 bonita Trato:6,5 cordial y cariñosa si la tratan bien Besos = 6,2 de amiga con ventaja Tetas = 6,5 tamaño perfecto para tomarlas con la mano y jugar con ellas Culo = 6,7 grande y rico,a lo perrito se ve genial Pussy = 6,5 rica y sin olores Mamón = 6,2 le pido hacerlo c/p siempre el la primera oportunidad Movimientos pélvicos = 6,5 tiene buen ritmo y movimientos Calidad de sonido= 7 gemidos y palabras subidas de tono todo combinado Anal = N/A Ambiente = 6,5 lugar piola y bueno. Atención= 6,5 buena, como amiga con ventaja Relación precio calidad = 6,5 promete lo que acuerda por teléfono y no es relojera. Promedio Final = creo que da como 6,5 Cuento corto, la mina es simpática por teléfono y en persona es igual a las fotos (punto a favor), tiene una atención buena y relajada nada de estar viendo el reloj, nos pegamos 2 round y quedé con una sonrisa de oreja a oreja.
  2. Yo quiero jugar de win izquierdo...se lo firmo que no hueveo tanto con la pelota y pateo apenas tengo la pelota....quien se anima al arco o ponemos a Prieto nuevamente...invito tambien a otros estokadores del Colo Colo a sumarse al equipo...si alguien no tiene el fisico o la edad que elegia ser DT o preparador de arqueros etc etc...ahhh los estokadores que comen filetes pueden ser accionista del Popular...levantemos al equipo carajo!!!!!...saludos.... Notable!!! En serio, yo de 5 juego más que el malo de Delgado o Vilches
  3. Barbarita hace tiempo no entreba al foro y le mando muchos saludos y a lo hecho pecho, que tengas un excelente fin de semana y mucho ánimo!!! :wink_smilie:
  4. Muy buenos días barbarita, siempre es un placer poder leerla y ver lo simpatica que es. Cada día me gustan mas sus fotos y especialemente por lo naturales que son (sin retoques) como ya se lo había dicho. Que pases un lindo día y buena suerte!!!!
  5. Hola Barbarita, que tengas una excelente y hermosa semana. Respecto a las ideas para mi hay dos necesidades que siempre requeriremos cubrir: 1.- Alimentación y ocio: concuerdo con la idea que te recomendaros mas arriba, restaurant o restobar. 2.- Salud Integral, entiendase estetica y funcional, para mi un Spa en la ciudad es algo lucrativo, una óptica también es un buen negocio sabiendo como administrarlo (operativos en comunas con un oftalmologo y de mano va ud con los lentes y ese tipo de cosas); o algún negocio referido a este tipo de sector. Pero lo mas importante es que siempre hay que estar presente. Saludos y lindo día!
  6. Barbarita buenos días y que tenga un feliz viernes :wink:
  7. Hola barbarita, me imagino que hoy la sonrisa por el triunfo de ayer no la saca nadie. La saludo con una cita de la The Truman Show: "Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches" Have a nice day :wink:
  8. Barbarita me gustan las fotos, es un gran plus que sean 100% natural y se demuestra lo bella que eres. Que tenga un hermoso día :wink:
  9. Tengo entendido que la única forma de quemar la grasa es por medio del ejercicio. Lo de los quemadores es otra cosa que realmente no hacen lo que dicen. Mi vieja toma un cafe (que elimina la grasa por termogenesis o algo asi) hace dos meses y bajo 5 kilos en los 2 meses.
  10. Hola barbarita, una maravillosa tarde y suerte con la rifa y uapas. Salu2
  11. Otro de mis favoritos es sin dudas Dave Mustaine de Megadeth.
  12. Por lo que he podido escuchar en programas de radio esta intentando armar un equipo que de pelea tambien en segunda, veremos como le va en su faceta de dueño de club profesional.
  13. Amigos, voy a iquique el fin de semana y estaba viendo sexonorte, alguien ha estado con Aldana? alguna referencia? O algun datito para esos lugares. Salu2 camaradas
  14. Amigos viendo la tercera online leo que Dio sufre de cancer de estómago. Una verdadera lástima, espero que pueda salir de esta enfermedad que es tan agrasiva. Toda las vibras positivas para él. La noticia
  15. Otro de los grandes a mi gusto Bruce Dickinson, tal vez no es el mejor vocalmente pero como frontman de lo mejor. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
×
×
  • Crear nuevo...