Saltar al contenido
TELO

MONTY

Mensajes recomendados

pare que habra que ir a verla a usted ahhhhhhhh!!!!!!!

tiene exelentes comentarios y hasta algunos empotados no menores!!!!!!

 

la llamo para coordinar .......

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenos dias ¡

amorcitos mios como estàn espero què hayan tenido un entretenido fin de semana?

què riko què les hayan gustado mis fotitos , chicos està semana los estare esperando con muchisimas sorpresas , y esta semana me encontrare disponible desde 12:00 horas hasta 20:00 horas no olviden antes agendar............

 

haa amorcito si el celular sale con buzon de voz significa què me encuentro ocupadita y para no incomodar a ustedes mismos es por eso què se encuentra apagado o fuera del area de covertura¡

 

 

 

besitos a todos mis regalonsitos recuerden què yo me encontrare hasta este jueves 24 de diciembre hasta 18:00 horas por motivos de vivir fuera de santiago

 

 

besitos muchos

 

monty

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenos

dias

mis hermosuras como estàn ....ojalas què muy pero muy bièn bueno amorcitos .............

 

què el amor y la paz reine siempre en sus hogares y què està navidad los llene de mucha dicha a cada uno de ustedes ...

 

FELIZ NAVIDAD les decea con todo cariño

 

 

monty

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Niños, se me olvidaba...

 

también hay promo de $10.000 la media horita para los que tienen poquito tiempo

 

besitos

 

Monty

 

Hola monty , como esta? espero que bien.... traté de mandarle un MP pero su bandeja esta FULL.

 

Quiero saber cuando atiende... y todos los detalles que usted me quiera dar.... en cuanto a $$ , servicios..etc...

 

suerte besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias mis queridos y regalones estokadores, les ,mando un beso y un abrazo a todos ustedes ,

 

LES DECEO ,,,,

 

 

UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES Y QUÈ ESTE PROXIMO 20010 SEA MUCHISIMO MEJOR

................................................................................

...................................................................

 

MUCHOS SALUDOS

 

MONTY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias mis queridos y regalones estokadores, les ,mando un beso y un abrazo a todos ustedes ,

 

LES DECEO ,,,,

 

 

UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES Y QUÈ ESTE PROXIMO 20010 SEA MUCHISIMO MEJOR

................................................................................

...................................................................

 

MUCHOS SALUDOS

 

MONTY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias mis queridos y regalones estokadores, les ,mando un beso y un abrazo a todos ustedes ,

 

LES DECEO ,,,,

 

 

UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES Y QUÈ ESTE PROXIMO 20010 SEA MUCHISIMO MEJOR

................................................................................

...................................................................

 

MUCHOS SALUDOS

 

MONTY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias mis queridos y regalones estokadores, les ,mando un beso y un abrazo a todos ustedes ,

 

LES DECEO ,,,,

 

 

UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES Y QUÈ ESTE PROXIMO 20010 SEA MUCHISIMO MEJOR

................................................................................

...................................................................

 

MUCHOS SALUDOS

 

MONTY.

 

Hola Monty.....

Está en stgo? o no?

 

Me gustaria saber , ni pesco mi mensaje anterior.... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias y un feliz año nuevo para todos ustedes.... amores mios y que este año sea mejor para todos?????

 

bueno lindos haaa se me olvidaba amorcitos quiero darles las gracias a todos mis niños que llegaron con regalos en NAVIDAD DE VERDAD SE PASARON ,,, son muy lindos Y TAMBIEN PASO A DECIRLE AMORCITO QUE EL DIA 31 DE DICIEMBRE ESTUVE MUY OCUPADITA Y LA VERDAD ES QUE SIENTO MUCHO EL NO PODERLO HABER CONOSIDO PERO YA ,,,PRONTO ???? O .... NO

EL DIA PRIMERO AMOR TAMPOCO ME PUDO ENCONTRAR PORQUÈ NO ME ENCONTRABA EN SANTIAGO ERA FERIADO,,,

 

BESITOS PARA TODOS MIS AMORES QUE TENGAN UNA HERMOSA Y LINDA TARDE

 

)CHICOS LAS PROMOCIÒNES MUY PRONTO VOLVERAN PERO POR AHORA (AUN NO )

 

QUIEN LOS SALUDA

 

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias y un feliz año nuevo para todos ustedes.... amores mios y que este año sea mejor para todos?????

 

bueno lindos haaa se me olvidaba amorcitos quiero darles las gracias a todos mis niños que llegaron con regalos en NAVIDAD DE VERDAD SE PASARON ,,, son muy lindos Y TAMBIEN PASO A DECIRLE AMORCITO QUE EL DIA 31 DE DICIEMBRE ESTUVE MUY OCUPADITA Y LA VERDAD ES QUE SIENTO MUCHO EL NO PODERLO HABER CONOSIDO PERO YA ,,,PRONTO ???? O .... NO

EL DIA PRIMERO AMOR TAMPOCO ME PUDO ENCONTRAR PORQUÈ NO ME ENCONTRABA EN SANTIAGO ERA FERIADO,,,

 

BESITOS PARA TODOS MIS AMORES QUE TENGAN UNA HERMOSA Y LINDA TARDE

 

)CHICOS LAS PROMOCIÒNES MUY PRONTO VOLVERAN PERO POR AHORA (AUN NO )

 

QUIEN LOS SALUDA

 

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias mis queridos y regalones estokadores, les ,mando un beso y un abrazo a todos ustedes ,

 

LES DECEO ,,,,

 

 

UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES Y QUÈ ESTE PROXIMO 20010 SEA MUCHISIMO MEJOR

................................................................................

...................................................................

 

MUCHOS SALUDOS

 

MONTY.

 

Cosita hermosa

Gracias por los saludos y buenos deseos para el 2010...

tb le deseo mucho exito en todo lo que se proponga para este año y los venideros...

 

muchos cariños...

besitos y ya nos estaremos viendo...

 

Trambotico!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy pero ,,,, muy buenos dias ¡

mis amores regalones ........quiero contarles què ha llegado otra amiguita nueva'''''' q1uè es rubiesita igual què yo ya mañana estaran las fotitos de kamila es muy bella ella

................................................................................

......................................................

chicos les pido a todeos nueva mente mis disculpas por todos ustedes què me han llamado ? y no e podido atenderlos amores mios ustedes saben o los què me conocen què paso sumamente ocupadita y no me alcanza el tiempo muchos besitos espero què lo comprendan pero chicos agenden ,,,,

 

CHICOS SE QUÈ HAY MUCHOS Y MUCHOS QUÈ ESPERANNNN LAS PROMOS OKKKKKK YA VOLVIERON........ ANTESSSSS

 

BESITOS LOS ESPEROOOOOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff colegas foreros...

el viernes llamé y me dijeron que habia una chica nueva, Kamila!!!!...

 

ya po, probemos entonces... me dije yo!!, jejeje

 

ufff, que quieren que les diga, aun no me recupero, asi que cuando logre reponerme haré el reporte respectivo, pero es una chica de temer, que entrega TODO!!!!....

 

salu2 y besos para ti Kamila...

 

Trambotico...

 

p.d. cariños y besos también para ti mi hermosa Monty!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada visite a la monty, ya que nevia recomendada.. aca va la tablita

 

Nombre= monty

Internet= LEK datos menos de 30 lks

Costo= 20 x hora

Ubicación= alameda

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= en su presentacion

Horarios= de 11 en adelante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 5.6

Nivel de Phothoshop= no me fije

Besos = no hubo

Tetas = 5.0, chicas pero buenas

Culo = 6.5, Rico

Mamón = como me dijo ella " ni un brillo con plastico"

Movimientos pélvicos = 5.0

Calidad de sonido= 6.0. bien

Anal = no se no se lo pedi

Ambiente = 6.0 Depto. Baño, dormitorio.

Atención= 5.7

 

PROMEDIO = 6.0

 

RECOMENDABLES 100 %

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Tux_reloaded,

suena rara su tabla...

solo tiene tabla y no nos cuenta que pasó... aunque yo la he visitado, y a mi no tiene que contarme... a mi me deja en las nubes... uffff

 

Lo que me parece extraño es que las notas no son de las mejores, pero la recomienda la 100%...

 

bueno, en gustos no hay nada escrito..., por eso yo la encuentro preciosa...

 

porfa, explayese mas, para tener toda la diversidad de opiniones...

 

 

Saludos

Trambotico

 

 

p.d. Besitos ricos para ti mi Monty preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

OK...

BUENOS DIAS MIS REGALONES QUÈ RIKO QUÈ LES HAYA GUSTADO LAS FOTOS DE KAMILA ES UNA CHICA MUY LINDA ''' Y SIMPATICA

QUIERO AGRADECERLES A TODOS USTEDES QUÈ DIA A DIA ME MANDAN MENSAJES Y TAMBIEN PARA LOS QUE HAN VIAJADO DESDE REGIONES PARA VENIR ACONOCERME ? TAMBIÈN TE MANDO A TI MI NIÑO REGALON QUÈ HOY TE VAZ A TU PAIS ( BRASIL ) ..

 

ERES MUY BELLO?

 

Y DISFRUTEN DE LAS PROMOS

 

 

SALUDOS

 

 

MONTY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer reincidi con esta muñequita y todo bn como siempre, excelente atencion, muy linda y curvilinea, el colega que la evaluó regular arriba es bn extraño ya que le pone cinco en algunas areas y despues la recomienda 100% PLOP..........por el precio relacion calidad nada que decir.....hay que puro ir.......ahora no se en que estado estaba cuando le puso un cinco en movimientos pelvicos, ya que los que la conocemos sabemos que lejos un 7........y eso que todos saben que ami me apetece el café achocolatado.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

mis amores siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amores aun continua las promociònes chicos agenden primerito

un besote muakkkkkkkkkkkkkk

 

don: criper32 amorcito mi camita no es un catre es una camita pucha mil disculpas si encontro feo el dormitorio el baño y todo feoo lo llevare muy presente pero le puedo decir què ese dormitorio hace muy poco se està abilitando y se ocupa cuando el otro dormitorio se encuentra ocupado ? y lo estoy arreglando y quedara muy hermoso ?

 

que tenga buen dia

besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...