Saltar al contenido
TELO

MONTY

Mensajes recomendados

BUENAS¡

TARDES MIS AMORES ESTOKADORES, COMO ESTÀN TODOSS

BUENO QUISIERA DECIRLES O DARLE MIS DISCULPAS A TODOS LOS QUÈ ME LLAMAN POR NO PODER CONTESTARLES , Y A TODOS LOS CHICOS QUÈ NO ME HAN PODIDO CONOCERME ' PORQUÈ ME E ENCONTRADO CON UNA AGENDA MUY NUMEROSA , MIS DISCULPAS

 

BESITOS PARA TODOS

 

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente yo quede con las ganas, llame un jueves en la tarde, tipo 19 horas, creo que eran, pero resulta que se estaba retirando, no importa digno, me fui a estudiar, tenia clases......filo, me aguante hasta el otro día, coordiné, estaba almorzando ella, igual simpatica ella me quiso atender, pero puta llego donde me dice ella para llamarla nuevamente y me dice que ya tenía un cliente!!!!! penso que era yo....puta que tenía rabia!!!! y yo que queria celebrar mi cumpleaños!!!! quede con todas las ganas.......

 

No se si intentaria ir nuevamente, para quedar con las ganas no, ni un brillo.... :guilty_h4h:

 

Yo tuve el mismo problema- la llamé en la mañana y acordamos una cita para las 15.00. Cuando llegue a la esquina Diagonal con Alameda, la llamé de nuevo para saber la direccion especifca, y me dijo que ya tenia un cliente y cuando le pregunte porque no respeta sus acuerdos, hubo un silencio. Entonces les recomiendo a los foreros que no creen que el hecho que acuerden una hora con ella, significa que la respete. Aunque el valor de su atencion es bueno, yo prefiero una niña confiable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS TARDES MIS QUERIDOS

ESTOKADORES

QUISIERA EDIR MIS DISCULPAS NECESARIAS A LAS PERSONAS QUE VINIERON Y NO PUDIERON HACER SOLISITADA SUS SITAS SOLO ES QUE AVECES ME LLAMAN Y ME DICEN MONTY YA ESTOY AQUI YA LLEGE ESTOY EN LA ESQUINA DE TANTO TANTO Y RESULTA QUE YO PIENSO QUE SON LOS LOS QUE ESTAN AGENDADOS Y LUEGO ME LLAMAN LOS QUE TIENEN HORA RECERVADA Y ME DICEBN YO TE LLAME ?'' Y YO QUEDO PLOP

 

CHICOS ME (COMPROMETO ANOTAR HORA Y NOMBRE )

 

NOSE ENOJEN

 

UN BESITO PARA TODOS Y UN ABRAZO BIEN APRETADITO

 

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

AMORES COMO ESTAN CHICOS LES RECUERDO QUE YA QUEDAN POCOS DIAS ¡¡¡ PARA QUÈ APROVECHEN LA SUPER PROMOCIÒNES SOLO HASTA ESTE FIN DE MES

Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON MUY LINDOS TODOS USTEDES

 

BESOTES

PARA TODOS HAAAA MAÑANA ME ENCUENTRO DESDE 12:20 HASTA 21:00 (PARA TODOS ) LOS QUÈ SALEN TARDE DE SUS TRABAJOS Y NO ALCANZA A LLEGAR A VISITARME

 

BESITOS MUY RICO

 

 

SU MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de atenderme con esta dama el día de hoy, me van a creer que la llame y me contesto al primer intento jejeje (eso es tener cuea), fuera de bromas, muy buena experiencia, livianita de sangre, muy linda y súper simpática...

 

...si era como pisar con una amiga de confianza (obvio, teni’ que tener harta confianza pa' pisarte a una amiga jaja).

 

Para destacar: departamento antiguo pero impecable, sin conserje sapo, duchita con agua caliente, ella cero olores, oral con o sin condón y en cuatro ufffff papá

 

Pa’ variar la tabla me da paja hacerla (aparte aquí no va, para eso esta EI), pero es un dato calado, calado, calado.

 

100% recomendable para la alternativa de 15lk (hasta para la de 20lk) y lo mejor es que no contesta el celular mientras atiende.

 

Aprovechen que la promo se acaba, aunque sin promo igual es buena alternativa.

 

Y ante la pregunta ¿volvería?...

 

…desde luego que yes, aparte que andaba tan caliente que no aproveche todo el potencial de la lola y me cegué (de puro califa). :ops:

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS¡

A TODOS MIS REGALONES ¡

ESTOKADORES QUISIERA INFORMARLES ¡ QUÈ DESDE EL DIA DE HOY ¡¡¡¡ CONTINUARA ¡¡¡ LA PROMOCIÒN

USTEDES SE LO MERESEN , Y EN TIEMPO DE CRISIS ES ACEPTABLE

TAMBIEN CHICOS PARA LOS QUÈ ANDAN EN HORA DE COLACIÒN CON EL TIEMPO JUSTO ¡ HABRA UNA MEDIA HORA¡¡¡

 

QUE LES PARECE ¡¡¡¡¡¡¡¡'

 

MUCHOS BESITOS PARA TODOS USTEDES ¡ SIEMPRE SERAN MUY ¡¡¡¡BIÈN VENIDOS¡¡¡

 

QUIÈN LOS SALUDA ¡

 

 

.......MONTY......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, los saludo con una sonriza en mi rostro, por que desde hoy ya he dejado de ser un simple estokador que se dedica a leer los reportes que aparecen aqui.

 

Aqui les dejo mi tablita:

 

Nombre= Monty

Internet= LEK

Costo= $ 15.000 (promo 1 hr)

Ubicación= Santa Lucía

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Nones

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 Hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Es mi primer encuentro por lo tanto no lo podria determinar aun

Estatura = 1.60

Contextura = normal (Es justo lo que receto el doctor)

Cara = 6.9 (muy guapa y tierna)

Nivel de Phothoshop= nada

Besos = 7.0 de polola...rikos.

Tetas = 6.0, pequeñas pero buenas

Culo = 7.0, Exquisito (tuve que pensar en la suegra para no acabar altiro...)

Mamón = 7.0 (s/c lentito y suave, y luego profundo ....ufff!! de lo mejor...con americana)

Movimientos pélvicos = 7.0 (sincronía perfecta)

Calidad de sonido= 6.5 (lo justo y necesario, sin exagerar de mas)

Anal = N/A (que ganas!!)

Ambiente = 6.0 Depto. algo antiguo con buena privacidad, Baño con agua caliente, dormitorio amplio, cómodo y limpio.

Atención= 7.0 (de lo mejor que he tenido...muy esmerada en su atención)

 

PROMEDIO = Saquenlo ustedes

 

Tarde fria con algunas gotas que caen del cielo, hago el llamado respectivo y adivinen...al primer intento me contesta una voz muy dulce, le pregunto si me puede recibir a las 17:00 y me responde que si, me dirigo al punto a cordado, a las 17:00 en punto un hermoso rostro con una bella sonriza me abre la puerta de su depto y entro al EDEN, despues de la respectiva ducha con agua caliente entro a la habitacion y me encuentro con un deleite de mujer, a continuacion les describire la hermosa lenceria que tenia preparada...imaginense una hermosa piel blanca, suave, perfumada y con bellas curvas (Para que hablar de sus caderas...bueno sigo) sobre esa piel un hermoso conjunto negro con un atrevido colales...si asi como estan ustedes en estos momentos estaba yo con ese deleite de mujer. se acerca a mi y dandome la espalda apegada a mi cuerpo comenzamos nuestro encuentro. Esta belleza de mujer hace un oral que es de pelicula, lentito y lo mejor sin condon. Maneja muy bien su cintura y sabe muy bien como hacer feliz a un hombre, los detalles de nuestro encuentro me los reservo, porque un caballero no tiene memoria...besitos Monty estamos en contacto.

 

Pd: si van una vez van a querer volver, yo ya lo estoy pensando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

CHICOS ¡

TODA CONSULTA O DUDA SOBRE LA ¡¡¡ PROMOCIÒN DE LA MEDIA HORITA AMORES MIOS ¡ ATRAVES DEL TELEFONO

SE VE MAS BONITO PORQUÈ NO ME GUSTA COLOCAR PRECIOS .... SOLO EN DONDE CORRESPONDE ¡¡

MIS QUERIDOS E ESQUISITOS ESTOKADORES

 

UN BESITO MUY APRETADITO¡

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente yo quede con las ganas, llame un jueves en la tarde, tipo 19 horas, creo que eran, pero resulta que se estaba retirando, no importa digno, me fui a estudiar, tenia clases......filo, me aguante hasta el otro día, coordiné, estaba almorzando ella, igual simpatica ella me quiso atender, pero puta llego donde me dice ella para llamarla nuevamente y me dice que ya tenía un cliente!!!!! penso que era yo....puta que tenía rabia!!!! y yo que queria celebrar mi cumpleaños!!!! quede con todas las ganas.......

 

No se si intentaria ir nuevamente, para quedar con las ganas no, ni un brillo.... :guilty_h4h:

 

 

 

Bueno estimados, ante mi duda, de si intentaría ir nuevamente, pues finalmente fuí, y cumplió la monty, estimados, con o sin promoción, ella vale la pena, aprovechen, el ambiente es buenisimo, ella es espectacular para atender.....

 

Gracias monty por el regalo de cumpleaños atrasado, valio la pena la espera..... ah y ante la tipica pregunta de volver??? un absoluto y rotundo SI!!!......volvería encantado..

 

 

Saludos Monty.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

CHICOS ¡

TODA CONSULTA O DUDA SOBRE LA ¡¡¡ PROMOCIÒN DE LA MEDIA HORITA AMORES MIOS ¡ ATRAVES DEL TELEFONO

SE VE MAS BONITO PORQUÈ NO ME GUSTA COLOCAR PRECIOS .... SOLO EN DONDE CORRESPONDE ¡¡

MIS QUERIDOS E ESQUISITOS ESTOKADORES

 

UN BESITO MUY APRETADITO¡

 

MONTY

 

Grande Monty, te estaré visitando esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS¡ TARDES

 

MIS REGALONES ¡ RICOS ...............ESPERO QUÈ MUY BIEEN

 

BUENO CHICOS LES PASO A INFORMAR LO SIGUIENTE .

 

ESTE VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE ME ENCONTRARE DISPONIBLE HASTA 17:00 HORAS POR EL MOTIVO DE LAS MANIFESTACIÒNES DE PELIGRO QUE ESTÀS FECHAS SUELEN OCURRIR Y DE EL VIVIR MUY LEJOS .......ESPERO QUÈ ME ENTIENDAN ¡¡¡¡

Y DESDE ESTE LUNES ME ENCONTRARE 11:00 HORAS HASTA 21:00 HORAS PARA QUÈ APROVECHEN SUS PROMOCIONES DE MEDIA HORA ,,,,, PARA LOS QUE TIENEN SU COLACIÒNES

 

MUCHOS BESITOS PARA TODOS MIS REGALONES LINDOS

 

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS¡ TARDES

 

MIS REGALONES ¡ RICOS ...............ESPERO QUÈ MUY BIEEN

 

BUENO CHICOS LES PASO A INFORMAR LO SIGUIENTE .

 

ESTE VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE ME ENCONTRARE DISPONIBLE HASTA 17:00 HORAS POR EL MOTIVO DE LAS MANIFESTACIÒNES DE PELIGRO QUE ESTÀS FECHAS SUELEN OCURRIR Y DE EL VIVIR MUY LEJOS .......ESPERO QUÈ ME ENTIENDAN ¡¡¡¡

Y DESDE ESTE LUNES ME ENCONTRARE 11:00 HORAS HASTA 21:00 HORAS PARA QUÈ APROVECHEN SUS PROMOCIONES DE MEDIA HORA ,,,,, PARA LOS QUE TIENEN SU COLACIÒNES

 

MUCHOS BESITOS PARA TODOS MIS REGALONES LINDOS

 

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS

 

TARDES MIS NIÑITOS REGALONES QUISIERA DECEARLES UNAS MUY ¡¡¡ FELIZES FIESTRAS PATRIAS ¡¡¡

PARA TODOS USTEDES¡¡¡

HAAAAA,,,, YO ME ENCONTRARE HASTA EL DIA JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DESDE 11:00 HORAS HASTA 20:00 HORAS Y PARA LOS GOLOSITOS ME ENCUENTRO CON UNA AMIGUITA

 

UN BESITO PARA TODOS

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el nuevo tiene que dar su reporte

 

ayer visite a monty tipo 7 pm

 

que puedo decir nada mas que espectacular

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= casi 90 % asegurado que vuelves

Cara = 7.0 (perfect)

Besos = 6.0 pocos pero buenos Naa que decir.

Tetas = 6.5 Lo justo y necesario para ella

Culo = 10 en la escala de 1 a 7

Mamón = 10 cage ahi vuelvo por mas

Movimientos pélvicos = 7.0 excelente

Calidad de sonido= 6.0 lo dejo a la imaginacion

Anal = N/A (Pero deberia soy patito porsi xD)

Ambiente = N/A ni me di cuenta mirandola a ella

Atención= 7.0 (Excelente nada que decir super tierna y simpatica) ojo tratenla bien

 

PROMEDIO = sumando y restando ¡Excelente

 

 

Vuelvo sin naada que decir

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...