Saltar al contenido
TELO

MONTY

Mensajes recomendados

Ya chicos:

 

Ya que el pueblo lo pide, tendré vigente la promoción de $ 15.000 la hora desde hoy y hasta el Viernes 12 de Junio, no se la pierdan, los que ya me conocen lo pueden avalar.

 

Besitos para todos

 

MONTY

Excelente repromoción, y los reportes no están nada de mal, la llamare sin duda.

Saludos!!!

 

 

 

Se paso..... mejor oferta imposible

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy

buenas tardes mis amores como han estado¡ le agradeceria mi niño què no ponga promociones mi vida què yo no he puesto .... pero si habran promoss lo mas pronto posible ustedes saben què las promos son muy apetitosas

muchos cariños para todos mis niños hermosos y los espero aun estoy $20.000 hasta nuevo avisitoi

 

 

monty la autentika

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ usted esta para devorarla....y a pedacitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta totalmente komo kiere..................................porfa...tirate una promo...................hagalo por todos los esforzados estokadores, ke kieres puro....kon usted..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok,,,

mis niños rikosss como han estado, espero que muy bien

 

CHICOS PARA TODOS USTEDES,,, DESDE EL DIA DE MAÑANA BUELBEN LAS SUPER Y TENTADORAS PROMOSSSSSSSSSS QUÈ TENTADOR ..... VERDAD....

 

 

PRECIOS $10.000 MEDIA HORITA Y $15.000 MIL UNA HORA MMMMMMMMMMM QUÈ TENTADORA

 

 

HAAAA MI NIÑO NO HAGO SEXO ANAL ( BUENO)

 

 

BESOS Y ESPERO QUÈ SE CONTENTEN CON LA PROMO ( CREO QUÈ SI JEJEJE )

OJO LAS PROMOS DURARAN HASTA EL DIA 20 DE ABRIL

 

 

BESOS

 

 

MONTY ....... LA AUTENTICA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy

buenas tardes mis niños hermosos desde la proxima semana volveran las promos chiquillos mal criados

 

haaaaaaaa mi vida le respondo què cuando me encuentro ocupadita mi celu no lo contesto apagarlo no puedo porquè todos tienen que saber què si me encuentro haaa amorcito tienen q agendar

 

 

besitos

 

amorcito ex ex gracias por su poema esta muy lindo y gracias por sus flores aun no logro saber quien es usted como muchos què me manndan regalos muy hermosos mmmmmm eso me asusta de tener muxos admiradores boy a tener què contratar un guardespalda jejejejejejejeje bueno ustedes son buenas personas y muy lindos y si yo lers gusto creanme que yo estoy enamorada de todos ustedes jejeje

 

besitos rikos

 

monty ....... la autentika

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...