Saltar al contenido
TELO

MONTY

Mensajes recomendados

BUENOS

DIAS MIS REGALONES¡

BUENO CHICOS LES COMENTO A TODAS MIS RICURAS QUÈ EFECTIVAMENTE SI NO LES PUEDO CONTESTAR EL CELULAR ES PORQUÈ ME ENCUENTRO OCUPADITA Y EL TELEFONO YO LO DEJO EN TONO SILENCIOSO ¡ ME GUSTÀ QUÈ USTEDES SE SIENTAN MUY COMODOS Y SIN RUIDOS QUÈ MOLESTE ¡

TAMBIÈN QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUÈ AUN ME LLAMAN PARA DISCULPARSE HACERCA DE NO PODER HABERME SALUDADO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡

PERO ESE MEZ YA PASO Y LOS QUIERÒ IGUAL PARA MI TODOS SON MIS CHICOS REGALONES

 

 

BUENO MUCHISIMOS BESITO

 

 

SU MONTY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE INTENTADO IR VARIAS VECES PARA APROVECHAR TAN MAGNA PROMOCION PERO MONTY SIEMPRE ESTA OCUPADITA OJALA PUEDA IR ANTES QUE TERMINE LA PROMO JAJAJAJ YA SALUDOS................

 

OJALA QUE TENGA MEJOR SUERTE PA LA OTRAAAAAA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amorcitos

si tengo promos¡ de media horita (OJO) de 12:00 horas a 15:00 horas horitas de colaciòn solo para mis niños què handan con el tiempo justo de horarios de colaciòn

el costo lo pueden preguntar atraves del celular.....

amores mios

 

què tengan un dia muy bueno

 

 

monty

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, finalmente y para salir del empacho fui a visitarla, costo un poco la comunicacion inicial pero resulto a final, despues me explico y pude corroborar que en dpto. hay muy mala señal. Ella es una mujer sencillamente espectacular, de cuerpo menudito pero muy rico, carñosa y tremenamente amable, un trasero muy rico, vagina depiladita de esas con poquito labio, una real hamburguesa, se desenvuelve en forma tremenda en el ring, oral s/c y sin manos, garganta profunda a full, no hago tablita porque con las que existen ya seria hacer una de mas. Tratenla con ternura porque tiene una carita muy tierna y en si ella es muy de piel. Cuidado con enamorarse, si que ya alguno no lo esta de esta hermosura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS

DIAS QUERIDOS REGANONES'

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

SI AMORCITO LA PROMOCIÒN CONTINÙA

CUALQUIER DUDA QUÈ TENGA LLAMEME Y YO SE LA RESPONDERE ,,YA

 

HAAA LES RECUERDO QUÈ ESTE JUEVES Y VIERNES POR FIESTAS DE (HALLOWEEN) PARA TODOS USTEDES ME ENCONTRARE CON UN HERMOSO DISFRAZ MUY SENSUAL

 

 

BESITOS

 

MONTY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados paso a dejar mi reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Monty

Edad = 25

Costo= 15 mil

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= metro santa lucia

Lugar= depto

Tipo= independiente on una amiga

Conserje= no

Fono= el del aviso

Horarios= hasta las 20:00

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = 6,0 delgada guatita levemente suelta

Cara = 6,0 bonita

Trato = 6,5 bueno

Besos = 5,0 solo piquitos

Tetas = 5,5 chiquitas un poco sueltyas

Culo = 6,5 muy rico en cuato una maravillaa

Pussy = 6,0 depiladito

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja y te maneja

Calidad de sonido= 5,5 poquito

Anal = no aplica

Ambiente = 6,0 agradable

Atención= 6,5 buena

Promedio Final = pido ayuda

 

la visite el Martes despues de la pega tipo 19:30, me recibio en ropa de calle, nada especial, me fui al baño y cuando volvi la encontre con un colalless y sosten negro, se veia muy tentadora sobre todo ese culito suyo. Lo mejor unas medias negras, que no permite que se las saquen, ya que son el elemento que define su cambio de la vida diaria a la profesional. Resumiendo mamon de miedo sin condon al ritmo y profundida que le pidas, luego cabalgata en cuatyro una maravilla y sobre mio de espaldas para aver ese culazo, lo mejor. A la chica le giusta su pega, lo pas a bien y le encanta conversar y fumar luego de la accion. Ampliamente recomendable.

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados paso a dejar mi reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Monty

Edad = 25

Costo= 15 mil

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= metro santa lucia

Lugar= depto

Tipo= independiente on una amiga

Conserje= no

Fono= el del aviso

Horarios= hasta las 20:00

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = 6,0 delgada guatita levemente suelta

Cara = 6,0 bonita

Trato = 6,5 bueno

Besos = 5,0 solo piquitos

Tetas = 5,5 chiquitas un poco sueltyas

Culo = 6,5 muy rico en cuato una maravillaa

Pussy = 6,0 depiladito

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja y te maneja

Calidad de sonido= 5,5 poquito

Anal = no aplica

Ambiente = 6,0 agradable

Atención= 6,5 buena

Promedio Final = pido ayuda

 

la visite el Martes despues de la pega tipo 19:30, me recibio en ropa de calle, nada especial, me fui al baño y cuando volvi la encontre con un colalless y sosten negro, se veia muy tentadora sobre todo ese culito suyo. Lo mejor unas medias negras, que no permite que se las saquen, ya que son el elemento que define su cambio de la vida diaria a la profesional. Resumiendo mamon de miedo sin condon al ritmo y profundida que le pidas, luego cabalgata en cuatyro una maravilla y sobre mio de espaldas para aver ese culazo, lo mejor. A la chica le giusta su pega, lo pas a bien y le encanta conversar y fumar luego de la accion. Ampliamente recomendable.

 

Saludos Colegas

 

 

JaJaJaJa

 

 

Huele a tollo por k la monty atiende hasta las 8 no mas

socio pa la otra

Inventate otra Chiva

 

XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, QUE TAL MIS DIABLILLOSSSS.

YA COMENSO LA SEMANA DE LAS BRUJITAS JAJAJAJAJ.

LES INVITO A PASAR POR MY HOUSE PARA PEDIRME DULCE O TRABESURAS,

AUN QUE YA ME IMAGINO LAS TRABESURAS QUÈ ME PEDIRAN

CHICOS LES PRESENTARE A SU LLEGADA DEL MEJOR DISFRAZ QUÈ SU IMAGINACIÒN PUEDE OBTENER.

 

SOLO UNA PISTA, ES TRANSPARENCIA

 

 

MUCHOS BESITOS

 

 

MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, QUE TAL MIS DIABLILLOSSSS.

YA COMENSO LA SEMANA DE LAS BRUJITAS JAJAJAJAJ.

LES INVITO A PASAR POR MY HOUSE PARA PEDIRME DULCE O TRABESURAS,

AUN QUE YA ME IMAGINO LAS TRABESURAS QUÈ ME PEDIRAN

CHICOS LES PRESENTARE A SU LLEGADA DEL MEJOR DISFRAZ QUÈ SU IMAGINACIÒN PUEDE OBTENER.

 

SOLO UNA PISTA, ES TRANSPARENCIA

 

 

MUCHOS BESITOS

 

 

MONTY

hermosa atiendes mañana sabado??? espero que si.....te amo monty te amo ... :mf_cupidhit:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, QUE TAL MIS DIABLILLOSSSS.

YA COMENSO LA SEMANA DE LAS BRUJITAS JAJAJAJAJ.

LES INVITO A PASAR POR MY HOUSE PARA PEDIRME DULCE O TRABESURAS,

AUN QUE YA ME IMAGINO LAS TRABESURAS QUÈ ME PEDIRAN

CHICOS LES PRESENTARE A SU LLEGADA DEL MEJOR DISFRAZ QUÈ SU IMAGINACIÒN PUEDE OBTENER.

 

SOLO UNA PISTA, ES TRANSPARENCIA

 

 

MUCHOS BESITOS

 

 

MONTY

hermosa atiendes mañana sabado??? espero que si.....te amo monty te amo ... :mf_cupidhit:

 

espero respuesta de si atiendes hoy ....lindura... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado Colega

 

Como es recien llegado me permito comunicarle que este es un foro de espiritu cooperativo, en el cual los reportes tienen por objeto emitir opiniones acerca de las chicas para orientar al resto de los estokadores. Teniendo en cuenta esto, no tiene ningun sentido dar un reporte con otro sentido que no sea este.

Creo que el respeto por las personas que escribimos y reportamos esta dado por el historial personal y la cantidad de reportes realizados, le pido mayor juicio y hacer las consultas correspondientes antes de emitir una opinion a la ligera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok,,,,

mis amores como lo han pasado el fin de semana l

chicos les cuento què las promociònes ya vendran por el 15 de nobiembre por casos personales ahora el valor es el què aparece en la fotito ,, espero què me entiendan pero siempre pienso en ustedes mis chicos regalones es tenerles un buen pecio y una comoda atenciòn pero nose alarmen ya llagara sus promociònes

mis cuchi,,,cuchisss

 

besitos para todos ustedes

 

 

 

SU MONTY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado soulduck

Les Cuento K vale el precio que dice vale la pena y les aseguro que el nivel de empotamiento los va a hacer ir de nuevo

 

XD por k ya he caido cm 7 veces y simpre me deja queriendo mas

 

ps. me voy a quedar pobre si sigo asi

 

Slds Monty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS¡

DIAS MIS AMORES COMO ESTÀN ,,,

HACERCA DE LO QUE DICE USTED NO ENTIENDO NADA¡

 

0k,OK,

AMORES DE MI VIDA QUIERÒ DECIRLES QUÈ MUY PRONTITO VENDRAN OTRAS FOTITOS LINDAS

Y PARA MIS CHICOS QUÈ ME LLAMAN Y NO SUELO CONTESTARLES ES POR QUÈ ME ENCUENTRO OCUPADITA ,, Y PARA EL BOMBON QUÈ PREGUNTA SI TRABAJO LOS DOMINGOS . NO MI VIDA DE LUNES A VIERNES MUY PRONTO ,,, VOLVERAN SUS PROMOCIÒNES

 

MUCHOS BESITOS A TODOS

 

SUUU MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MALA EXPERIENCIA ESTIMADOS ESTOKEADORES, EN VERDAD ESTA DAMA ES BONITA, DELICADA MUY ATENTA Y SIMPÁTICA, PERO, ESTE JUEVES, NO SE SI NO LE GUSTÉ, (¿ ?) O QUE COSA, PERO EN DEFINITIVA LUEGO DE ALGUNOS APRONTES, ME DIJO QUE MI PENE NO CABRÍA EN SU VAGINA, QUE TENÍA ESTRECHÉZ VAGINAL. YO NO ME CONSIDERO TAN VERGUDO Y DADO QUE A PESAR DE SER BASTANTE RESPETABLE SU TAMAÑO, NO CREO QUE SEA OPORTUNO ANDAR PROFITANDO DE ESA CARACTERÍSTICA

EN TODO CASO ELLA UNA DAMA, NO ME COBRÓ, Y ME DIJO QUE LO SENTÍA PERO NO SE PODÍA COMER ESA GOLOSINA

QUEDÉ COMO BRASA Y TUVE QUE RECURRIR EN MI HOGAR A LA TAN AÑEJA MANUELA.

SALUDOS ESTOKEADORES, IGUAL QUEDÉ ¡PLOP!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO FALTABA MAS MI AMOR

SIEMPRE UN CABALLERO, UD. ME MERECE RESPETO Y LE AGRADEZCO SU HONESTIDAD

SUERTE Y MUCHOS BESTIOS EN SU EXQUISITA "FLOR"

 

 

 

BUENOS

DIAS MIS AMORES ,,,,

BUENO CHICOS ES SIERTO LO QUÈ DICE DON :OCTAVIO AMORCITO CUANTO LO SIENTO USTED FUE MUY SIMPATICO Y COMPRENSIBLE EN REALIDAD TENGO PROBLEMAS DE SER ESTRECHITA LE PIDO MILES DE DISCULPAS

CUANTO LO SIENTO

 

UN SALUDO MUY GRANDE

 

 

MONTY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...