Saltar al contenido
TELO

MONTY

Mensajes recomendados

Es mi primer Post

fue mi incursion Ayer, una exelente atencion, nada que decir.. simplemente de muy buena calidad el servicio

 

Ella muy simpatica, linda y super profesional

 

si por dar una nota ... yo daria un 7.0

 

y al personaje que da un mal comentario...

estas totalmente equivocado

 

 

Saludos Monty.. espero volver pronto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monty, Monty, he estado en los campos Eliseos varias veces con esta chica y lo que el señor de arriba y su respetable comentario, a mi no me paso aquello, todo lo contrario, ella es una Virgen Vestal muy delicada. Su sillita de amor me cautivo mucho, hicimos muchas travesuras ahi, ademas de su cama y su cojin redondo y largo que ha sido usado para buscar los maximos placeres de la carne.

Ella es un amor de mujer, muy atenta a todo, te hace sentir como un rey.

Ahhh y su cuerpo y su cola que es una oda a la belleza femenina, a la sensualidad!!

Monty, ya estaremos juntos otra vez, como Romeo y Julieta, lejos de todos, amandonos.

 

 

Rael.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigos

 

La promoción de 15.000 sigue todavía. Dele no más!!!!!!!!!!

 

No me voy a referir al tema de más arriba porque sería para largo y los abundantes reportes excelentes de Monty ahorran todo comentario.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS FORREROS.: AYER MIÉRCOLES ME ATENDÍ CON ESTA DAMA TIPO 16:00 HRS.. Y LA VERDAD ES QUE SU ATENCIÓN ES MUY BUENA .. LE DIJE A ELLA QUE LOS COMENTARIOS QUE TENIA A QUI EN EL FORO NO SUPERABAN LO QUE YO TUVE CON ELLA...

ES SUPER SIMPÀTICA,REGALONA Y MUY ATENTA EN SU ATENCIÓN.

LE COEMNTE QUE SOY DEL SUR.. Y ME LLEVO UNA GRATA IMPRESIÒN DE SU PERSONA.

TE PASASTE MONTY ....UN BESITO PARA TI..¡¡AH Y EN MI PROXIMO VIAJE TE LLEVO LO PROMETIDO !!!!

 

 

:winner_second_h4h: UN SUREÑO QUE SE VA CONTENTO DE LA CAPITAL.

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a ver a monti, lo que me lleve fue una gratisima sorpresa´amorosa, atenta, muy bonita sin ser una top model y increible en la cama

la verdad es que lo pase muy bien y lo voy a repetir apenas pueda

aqui va la tablita.

 

.Nombre= monty

Internet= LEK

Costo= 15K.

Ubicación= alameda

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= Nothing.

Fono= arriba

Horarios= de 11 en adelante no se que hora

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 7.0

Estatura = 1.60

Contextura =flaca

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop= 20_%

Besos = 7,0 de pololas.

Tetas = 6.0, chicas pero buenas

Culo = 6.5, Rico

Mamón = de miedo 7.0

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0. lo justo se queja cuando le gusta

Anal = no se no se lo pedi

Ambiente = 6.0 Depto. Baño, dormitorio.

Atención= 7.0

 

PROMEDIO = 6.75

 

RECOMENDABLES 100 %

 

yo la repito luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

chicos¡¡¡¡

que todo quiero darles a todos las gracias por sus correos , reportes nunca ? me imagine tener tantos admiradores .. de verdad a todos muchisimas gracias

y bueno para todos mis golosos què me preguntan si aun sigue la promociòn SI chicos aun les tengo su promociòn besitos para todos ,,,,, los espero

 

MONTY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, este viernes recién pasado me atendi con esta espectacular chica, que en persona supero ampliamente las espectativas que tenía de ella segun los reportes leidos aca en el foro.

 

Va la tablita.

 

Nombre= Monty

Internet= LEK

Costo= $ 15.000 (promo 1 hr)

Ubicación= Santa Lucía

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Nones

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 Hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% (el mas alto que he tenido hasta el minuto)

Estatura = 1.60

Contextura = normal (ni flaca, ni gorda...con todo en su justa medida, como a mi me gustan)

Cara = 6.5 (muy guapa y tierna, toda una pololita esta rubiecita)

Nivel de Phothoshop= Casi nada

Besos = 7.0 de polola...rikos.

Tetas = 6.0, pequeñas pero buenas

Culo = 7.0, Exquisito (tuve que pensar en la suegra para no acabar altiro...)

Mamón = 7.0 (s/c lentito y suave, y luego profundo ....ufff!! de lo mejor...con americana)

Movimientos pélvicos = 7.0 (sincronía perfecta)

Calidad de sonido= 6.5 (lo justo y necesario, sin exagerar de mas)

Anal = N/A (que ganas!!)

Ambiente = 6.0 Depto. algo antiguo con buena privacidad, Baño con agua caliente, dormitorio amplio, cómodo y limpio.

Atención= 7.0 (de lo mejor que he tenido...muy esmerada en su atención)

 

PROMEDIO = 6.8

 

A mi entender, es un dato caladísimo...a ojos cerrados.

 

 

Relato:

 

Llego el viernes en la tarde a su depto. luego de coordinar la visita. Una vez dentro, saludo, la veo bien y la encuentro bastante linda y mas joven en persona que en las fotos. De ahi, directo a la duchita con agua caliente para empezar la sesión. Una vez en la pieza, me saca la toalla y empieza con un mamón de antología, que empieza suavecito y a medida que avanza se va poniendo mas profundo y sensitivo (de película!). Acto seguido, aplicamos 69...su cosita rica, suavecita y sin olores..la saboreo completa. De ahi, mientras aplica mamón procede a ponerle gorrito al niño y de ahi procede a cabalgar sobre mi. Entremedio, unos poquitos besitos pero realmente exquisitos, de pololita. Luego de un rato de cabalgata se pone en 4...uff !! ahi procedo divisar en toda su magnitud su hermosa y redondita colita que me lleva al éxtasis rápidamente por lo que tuve que pensar en otra cosa para no irme altiro. Estuvimos asi bastante rato, y luego termina recostándose en la cama mientras seguimos en la misma posición, hasta que finalmente el niño no da mas de emoción y llora de alegría. Terminó asi el primer round.

 

Luego, vino un rato de descanso, conversa y regaloneo en el entretiempo por unos minutos, mientras el niño se reponía. Acto seguido me sugiere si seguimos preguntándome que hacíamos. Ella sugiere una americana, a lo cual sin pensarla mucho accedo de inmediato. Empieza a jugar con el niño nuevamente en su deliciosa boca, haciendo que el niño rápidamente este listo para la acción nuevamente. Luego de unos 10 minutos se logra el objetivo y el niño llora nuevamente de satisfación dentro de esa maravillosa boquita. Fin del último round.

 

En términos generales, una muy esmerada y buena atención de esta dama, que claramente deja con ganas de quere volver a repetirse el plato. Recomendable 100%.

 

Espero verte pronto nuevamente Monti.

 

Saludos,

Nonoxy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS TARDES

PARA TODOS USTEDES ..

LES QÙIERO INFORMAR QUE DESDE A PARTIR DESDE HOY 3 DE AGOSTO, SEGUIRA LA PROMOCIÒN ? NO TENGO EL INTERES AUN DE SUBIR LA TARIFA EN REALIDAD ME CAEN MUY BIEN TODOS USTEDES TAMBIÈN PASO A GRADECERLES POR LOS SALUDOS Y COMENTARIOS ... ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

 

BESITOS PARA TODOS USTEDES

 

SU AMIGA ......MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS

DIAS QUERIDOS ,REGALONES PRIMERO QUE TODO MIS MÀS QUERIDOS SALUDOS A TODOS USTEDES ¡

Y DECIRLES ,QUÈ SIGAN ¡ APROVECHANDO ESTÀ (PROMOCIÒN QUE DURARA HASTA ESTE FINES DE ESTE MEZ DE AGOSTO HAAA ,

TAMBIÈN QUIZIERA EXPLICARLES ,DEL PORQUÈ CUANDO USTEDES ME LLAMAN NO PUEDO , CONTESTALES ES POR LA SENCILLA ,RAZON DE QUE ME ENCUENTRO , OCUPADA Y NO TENGO AUN UNA PERSONA QUÈ ME LO RESEPCIONE .. ESPERO QUE ME ENTIENDAN

 

BESITOS PARA TODOS

 

monty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores hoy me atendi con esta señorita

 

La tablita de rigor

 

 

Nombre= Monty

Internet= LEK

Costo= $ 15.000 (promo 1 hr)

Ubicación= Santa Lucía

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Nones

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 Hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1.60

Contextura = normal (ni flaca, ni gorda...con todo en su justa medida, como a mi me gustan)

Cara = 6.5 muy guapa

Nivel de Phothoshop= nada

Besos = 6.0 no los busque

Tetas = 6.5, chiquitas pero buenas

Culo = 7.0, rico

Mamón = 7.0 s/c lentito y suave

Movimientos pélvicos = 7.0 muy buenos

Calidad de sonido= 6.5 lo justo y necesario

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Depto. algo antiguo con buena privacidad, limpio.

Atención= 7.0 de lo mejor

 

PROMEDIO = 6.8 +/-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente yo quede con las ganas, llame un jueves en la tarde, tipo 19 horas, creo que eran, pero resulta que se estaba retirando, no importa digno, me fui a estudiar, tenia clases......filo, me aguante hasta el otro día, coordiné, estaba almorzando ella, igual simpatica ella me quiso atender, pero puta llego donde me dice ella para llamarla nuevamente y me dice que ya tenía un cliente!!!!! penso que era yo....puta que tenía rabia!!!! y yo que queria celebrar mi cumpleaños!!!! quede con todas las ganas.......

 

No se si intentaria ir nuevamente, para quedar con las ganas no, ni un brillo.... :guilty_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...