Saltar al contenido
TELO

MONTY

Mensajes recomendados

querido

amorcito , claro qué no ...no piense eso? no los tengo olvidados por nada del mundo , solo las sorpresas ya vendran nose me impasiente solo tuvo una pequeña demora pero?? ...... este lunes ya estaran listas si es qué se refiere a las fotitos esas son las sorpresas muy tentadoras qué les tengo

 

muchos besitos y se me cuida jamas los tendre olvidados ...... nos vemos este lunes mis niños regalones

 

 

besitos

 

su monty de siempre

 

haaaaaaaaaa atención desde este lunes VUEVEN LAS PROMOCIÓN .............QUÉ TENTADOR ,,,,,MMMMMMMMM LOS ESPERO,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes chicos me e escapado¡ para darles ste mensaje

chicos ya comensaron las promos hay veces què me encuentro muy ocupada y mi compañera (JOSEFINA) contesta los celulares y quizas para los què no entienden yo soy la inika què estoy en promociòn (JOSEFA (NO) el valor de la promociòn es de $15.000 una hora ya mis niños entendieron

 

HAAAAAAAA SEÑOR PETINELI UN BESITO PARA USTED Y SPERO VERLO PRONTO OTRA VEZ Y ME TRAE ESOS CHOCOLATITOS CON MENTA OTRA VEZ ME ENCANTRON ............

 

 

BESITOS

 

 

SU MONTY DE SIEMPRE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas hermosa monty pronto estaremos juntitos disfrutando de un riko momento lleno de caaaaloooorrrrr...TE AMO MONTY... :winner_first_h4h:

 

 

 

Mucha parafernalia ud. me tinca que es niñita, no se pero tengo esa TINCA..

 

 

QUE CREEN UDS. MUCHACHOS ?

 

Saludos a ud. monty.

 

que onda pastel te molesta ...que te pasa no entiendo a titulo de que te mandas ese comentario ... :fuyou_2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amores , amores

no discutan por favor hiap.....amor mio el señor ( `PETINELI ) si existe yo lo conosco pero amores no discutan hiapppppp porquè mi paguina se vera feita ya y arriba el animo

y RECUERDEN AGENDEN CHICOS SI NO LES CONTESTO EL TELEFONO ES POR QUÈ LO MANTENGO EN VOLUMEN VAJO Y ESTOY OCUPADITA YA

LOS ESPERO..................................

 

 

BESITOS PARA TODOS.....................

 

 

SU MONTY DE SIEMPRE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

 

MIS ...................AMORES........................... CHICOS ........................................APROVECHEN ,,,,,,, SE TERMINAN LAS PROMOCIÒNES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESITOS

 

 

SU MONTY

 

CHICOS AGENDEN ..................................BESITOS.................BESITOS...............

.BESITOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Para todos que andaban preguntando por ella.....................

 

Después de un mes de descanso.

 

 

MONTY NUEVAMENTE CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas

tardes

 

haci es ........... mis niños lindos ya??????? estoy de regreso ( no es què estaba retirada NO NO solo estuve ausente por una pequeña operaciòn que fue todo un exito gracias a DIOS pero como ven ya estoy junto a todos los què me han extrañado

 

bueno amores mios espero verlos muy pronto '

besitos

 

 

monty :tifa:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas

tardes

 

haci es ........... mis niños lindos ya??????? estoy de regreso ( no es què estaba retirada NO NO solo estuve ausente por una pequeña operaciòn que fue todo un exito gracias a DIOS pero como ven ya estoy junto a todos los què me han extrañado

 

bueno amores mios espero verlos muy pronto '

besitos

 

 

monty :tifa:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas

tardes

 

haci es ........... mis niños lindos ya??????? estoy de regreso ( no es què estaba retirada NO NO solo estuve ausente por una pequeña operaciòn que fue todo un exito gracias a DIOS pero como ven ya estoy junto a todos los què me han extrañado

 

bueno amores mios espero verlos muy pronto '

besitos

 

 

monty :tifa:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno

amores por encontrarme ausente el mes de abril ........

 

:heart_eyes:VUELVENNNNNNNNNNNN LAS PROMOCIÒNESSSSSSSSSSS''''''' DE REGALITO CHICOS TAMBIÈN POR MEDIA HORITA ...GRACIAS TAMBIÈN POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME HAN LLAMADO AYER PARA SALUDARME ETC....

 

BESITOS

 

SU MONTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno señores acabo de atenderme con este encanto de mujer... para que voy hacer tablita, si todos saben como la Monty atiende espectacular. A Mí me dejó con la sonrisa de oreja a oreja y totalmente desestrezado... jejeje.

 

Bueno tengo eso sì que decirles que lamento informar que la muchacha en cuestión cuelga el colaless a finales de mayo... así que aprovechen....

 

saludos

Niño Cortado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias mis niños

chicos quiero contarles , què a fines de este mez los dejo a mis niños hermosos pero bueno aun faltan muchos dias para fin de mez

AMORCITO MIO las (promociòn de 1/2 horita es de 12:00 hasta 15:00 horas para los chiquillos vandidos què quieren portarse un ratito mal.

CHICOS los precios CONSULTENLO POR CELULAR....

 

BESITOS

 

SU MONTY ...DE SIEMPRE :whistling1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...