Saltar al contenido

Guamazo

EstoKador
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Guamazo

  1. se paso y me encatan rubias espero ir a verla pronto.
  2. Que buenos relatos, paraece que esta niña se las trae.
  3. Nicol es una mujer exquisita, es el mejor ASS que visto y tirado. El trato que te da es increíble y con es * te deja loco. Tabla: Nombre = Nikol Edad = 26 a años Internet= LEX Costo= $40.000 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= merced/ mackiver Lugar= Depto Tipo= independiente Conserje= pregunta el nombre y depto al que vas. Fono= 07-6366888 Horarios= full time Comunicación: cordial y amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto para volver soy nuevo. A ya verá el resto. Estatura = 1.60cms aprox. Contextura = 7 Cara = 6.5 muy coqueta Nivel de Phothoshop= 10 % muy poco Trato: 7 muy agradable crea un buen ambiente Besos = 7 muy ricos Tetas = 6 lo justo se compensa con su ass. Ass = 7 excelente difícil de creer muy bueno Pussy = 7 pequeño, depilada sin olores Mamón = 6 muy bueno s/c profundo y con intencidad Movimientos pélvicos = 6 sabe lo que hace. Calidad de sonido= 5.5 lo justo . Anal = 7 es su fuerte, lejos lo mejor. Ambiente = 6 Depto ordenado y limpio. Atención= 7 buena conversación y excelente sexo. Promedio: sobre 6.0. Volvería: de hecho volveré. Después de ver los comentarios y sus fotos no me aguanté más y a visitar a Nikol, salgo de la pega y a las 19:30 en punto ya estaba en el campo de batalla. Ella es muy amable de buena conversación y en la cama es única te trata pero de lujo y es ass que vence la ley de gravedad de perfil es para no creerlo exquisito, súper relajada con el tiempo totalmente recomendable. Me comento que probablemente viaja a fin de mes y vuelva en septiembre.
  4. Ayer estube con Nikol es realmete rica y su ass insuperable.
  5. muy rica la mina que llegue luego fin de mes
  6. Me mato todavia no paro de reir jajaja... $30000 lucas
  7. Ayer estube con esta señorita y esta muy buena. Sigue con la promo de $15000 por lo menos hasta ayer.
  8. Después de un largo recorrido por el foro quería un buen oral y lo conseguí con Monty. Tabla: Nombre = Monty Edad = entre 22 a años Internet= LEX Costo= $15.000 (promoción) Nacionalidad = Chile Ubicación= Santiago centro Lugar= Depto Tipo= independiente Conserje= No Fono= los del anuncio Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 Hrs Comunicación: cordial Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto como para volver. Estatura = 1.60cms aprox. Contextura = 7 Cara = 6.5 de niña inocente muy rica Nivel de Phothoshop= 10 % muy poco es la de las fotos Trato: 7 muy agradable crea un buen ambiente Besos = pocos. Tetas = 6 pequeñas pero juguetonas Ass = 7 excelente. muy bueno Pussy = 7 pequeño, depilada sin olores Mamón = 10, lo mejor Movimientos pélvicos = 6 sabe lo que hace. Calidad de sonido= 7 lo justo pa´ quedar loco. Anal = N/A Ambiente = 6 Depto antiguo pero Ordenado. Atención= 7 buena como parvularia con el niño Como a las 14:00 hora de almuerzo se va el jefe y cachurear las minas del portal, presentación de rigor en el foro y ha agendar horita con Monty, como soy nuevo en este rubro estaba mas tiriton que canasto de guatita pero contesta muy amable simpática y risueña. Estábamos listos para las 19:30. Ya como a las 17:30 ultimas miradas a las fotos me cacha el jefe de informática menos mal que el hue... también es entero califa me da unos concejos, un charla fome de su experiencia mas mula que la cresta pero me sirvió para que pasara la hora mas rápido. Ya en las coordenadas llamo me indica la dirección un departamento antiguo sin conserje solo citófono, habré la puerta es la de las fotos muy rica chiquitita exquisita. Le comento que soy novato en la estokada me dice que no me preocupe que aquí todos se relajan dicho y hecho. Duchita de rigor, salgo y ahí estaba esperándome con un conjunto negro que caderas son espectaculares. Para empezar un buen sexo oral delicado pero profundo sabe como tratar al niño aproveché esa instancia ya que iba por eso , luego un 69 pussy depiladito rico sin olores. Pero con esas cadera, y el tremendo ass en cuatro y a estokar. Buena conversación, cigarrito, pregunta como estaba si me faltaba algo pero hace altura me había dejado muerto. Volvería. si 100% recomendable relajada apaga el celular cuando te atiende y parece que disfruta lo que hace.
  9. Me presento soy Guamazo nuevo en estas artes ocultas, lo mío eran los masajes pero tanta mina rica no hay quien aguante :mf_crackegg:
  10. ESTIMADO GRACIAS POR LO DATOS, VOY A PARTIR POR MASSIEL DEL OLIMPO YA QUE TIENE BUENOS REPORTES.
  11. SOY NUEVO Y NECESITO UN MASAJE CON UN BUEN SENSITIVO PORQUE ANDO CON LA MALDAD PURA SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGÚN TEMPLO
  12. Wena me presento soy nuevo y conociendo recién los buenos datos de la comunidad de estokadores .
×
×
  • Crear nuevo...