Saltar al contenido
Deskiziado

TOPLEAR SOLO/ACOMPAÑADO, FORERO CONOCIDO/INCOGNITO

El en topleteo....  

82 votos

  1. 1. Prefieres ir a los locales....

    • Solo
      60
    • Acompañado
      22
  2. 2. Prefieres ser dentro de un local....

    • Conocido
      23
    • Incognito
      59


Mensajes recomendados

Bueno señores, aca va una encuesta, ojala sea acompañada con algunos comentarios y/o experiencias....

 

Que prefieres, toplear solo o acompañado?

Cuales son las ventajas/desventajas de cada una de ellas?

 

Prefieres ser conocido por las musas, foreros, administracion de los locales (tarjeteros, aseo, administradores, dueños,etc) o prefieres pasar lo mas piola posible?

Cuales son las ventajas/desventajas de cada una de ellas?

 

Esto para que sirva a los señores foreros y topleteros nuevos y sepan cuales son los matices de la participacion topleril.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero en votar:

 

en mis comienzos iba acompañado de mis amigos de la u, pero era una etapa donde muchos iban

después ellos abandonaron el circuito pero yo quede con el gusto, asi que ahora voy solito, mas piola.

 

saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguro ke esta encuesta no tá en otro lado ?? si no , te la van a copiar :secret: jo, jo jo

 

 

igual ke dn. rocazo en mis primeros tiempos iba con un grupo , al pasar lo años me convertí

en un Mc. Quade hasta ke conocí a un Wns prendíos (uno era medio pelón ) ke aullaban

por una performance de la diosa Pamela del extinto team kolombia del PSW.

 

desde ahí nunka más he asistido solo , komo lo menciona dn. gato-plaf en un posteo por ahí

en grupo se webea más y hasta muchas veces terminai hablando de un tema y tay tan metido

ke no te das cuenta del tremendo shosss a 2 metros de tí, claro ke no hay por ké perder su debido momento de lost del momento.

 

 

en cuanto si hay ventaja por se ubicado por el personal , yo creo ke sí muchas veces te evitas de entrar y gastarse la lukitas si no esta Ella , puedes saber si viene en otro horario o simplemente cuando es su regreso , fácil y bonito

 

de ser ubicado por los dueños he visto y comprobado ke somos konocidos komo un grupo de kalifas ke pertenecen al foro más importante del rubro sex-machine . komo no recordar Melipilla City ( el ke no fué se lo perdió no más .) siempre no han tratado bien .

 

la desventaja de ser konocido es cierto son muchas , pero komo todo en la experiencia de la vida hay ke sopesarlas y ver cuál nos conviene

 

 

sl2 p la manga topleril

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta eso de andar acompañado pero en la práctica es muy dificil encontrar un parner igual de califa, con tiempo y lukas dispuesto a pagar, asi que cuando frecuentaba estos lugares lo hacía solo, excepto cuando me venía a ver un amigo de la U que era tan caliente y califa como yo... won había que pararlo pa que no empeñara la casa cuando estaba prendido...

 

Y ser conocido tiene muchos riesgos pewro que es rico pertenecer a la farándula lo es... en general trataba de pasar piola, ahora no se..

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

mi evolucion a sido a la inversa.

 

Yo parti topleando solo, o acompañado por 1 solo partner, ese que prendia con tierra el califa e mierda, jajajajaja.

 

Con el tiempo, descubri el foro y me di cuenta que lo que yo sabia era muy poco, que habia maestros en estas artes.

Un dia en tg3 conoci a maka y ella se encargo de presentarme a los foreros.

De ahi en adelante, voy a toplear en patota (he conocido gente muy makanuda y que vale la pena mantener como amigos) y creo que el toplear paso a un segundo plano, a veces prefiero juntarme a reir, tomar un cafe o ir a toplear pero sin los mismos afanes que hace años...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al principio iba con amigos , por weveo.

despues solo no más.lo mas incognito posible,piolita, trato de ir poco.

lo del anonimato, imposible.

ya estoi en la retina de la "mami" del m/sp y funcionarios.

 

p.d. puta que es pesao el tarjetero grandulon del m/sp

no le podis preguntar por nadie se enoja al toke.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque prefiero toplear solito, el otro día me uní al atake al free girls, la verdad lo pense mucho antes de ir, pues uno ya está como acostumbrado a ir solito y piolita, pero la pase muy bien, conocí a la distinguida manga topleril y hubo un after con chelitas que estuvo muy entretenido.

 

ahora eso de ir en patota pasó a ser una opción a considerar.

 

lo que si mantengo es que me gusta pasar más piola sin ser reconocido por todos al llegar al local, solo me gusta que las musas que voy a ver se acuerden de mi.

 

pd: en todo caso yo siempre que tengo dudas en el msp le pregunto al tipo de la caja, nunca al tarjetero.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo desde hace bastantye tiempo que no voy a toplear. Por lo cual no opinare

gracias

 

jahajajajaaja :lolabove: :lolabove:

Entonces con el que me encuentro en **** es con tu gemelo :lolabove:

 

PD:auto edit :ahah:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado copulador creo que ese no es el espiritu de este humilde grupo de foreros, según he comprobado a los estokadores nos gusta salir en patota y juntarnos en algún templo a contemplar nuestras musas favoritas, en definitiva, somos un grupo de weones calientes, sociables y buenos pal weveo, después de las musas están los chinos por ejemplo pa conversar, hechar la talla y tomar más encima en buena compañía.

 

En lo particular me gusta ir a los templos en compañía de los amigos, siempre salen cosas buenas de ahí y es bueno que te conozcan porque según el manual topleril es más probable que te hagan descuentos y/o te atiendan con más cariñito.

 

eso en mi humilde opinión.

 

hta que los quiero cabros........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de cada uno, yo al menos considero que no es el lugar mas apropiado para compartir o sociabilizar, yo a los templos voy a ver los show o "compartir" con una niña. para tirar la talla u otras cosas existen lugares mucho mejores, lugares que tienen mas luz o que no necesitas andar gritando para que te escuchen, etc.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm a mi me gusta ir solo y pasar de incognito, ahora siempre que voy termino tomando con los lolos en la esquina de los Night... en fin c' est la vie... jajaja

 

Ahora en serio me gusta ir de vez en cuando a algun local que no conosco y no me conocen solo pa ver que onda solamente por el instinto kami... despues me gusta volver al local con manga...

Editado por Nightcrawler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo prefiero ir acompañado sobretodo de algun experimentado en la materia ya que asi sabre muchas cosas.:

que musa es mejor pa la bibia

que musa es simpatica o pesada

que musa es mejor pal combinado

etc......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Prefieres ir a los locales....

Solo [ 31 ] ** [70.45%]

Acompañado [ 13 ] ** [29.55%]

Prefieres ser dentro de un local....

Conocido [ 15 ] ** [34.09%]

Incognito [ 29 ] ** [65.91%]

total de votos: 44

 

SOLO Y INCOGNITO....

 

Yaaaaaa... koshino y piola...wena formula...

 

saludos del acompañado y conocido

 

mario ramon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefieres ir a los locales....

Solo [ 34 ] [70.83%]

Acompañado [ 14 ] [29.17%]

 

Prefieres ser dentro de un local....

Conocido [ 15 ] [31.25%]

Incognito [ 33 ] [68.75%]

 

Todas mis incursiones de estokador prefiero hacerlas sólo y piolita...

 

Por eso, no participo de los ataques masivos, ni fiestas ni nada que implique perder mi privacidad.

 

Sólo le doy la cara a las musas, sin nombre normalmente. Excepto a las elegidas, como Ayleen (cosita rica).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros, bueno ha pasado un tiempo que no posteaba, pero bueno aquí estamos nuevamente, en particular con respecto al tema es según el estado de animo, en ocasiones es bueno ir solo, ver el show, buscar una señorita y niiiiiiiiiceeeeeeeeeeeee y después pa la casita rapidito y algunas veces es entretenido juntarse con los Estokadores y divertirse con los socios, saber de sus puntos de vista, reírse, saludar a las musas, conocer algún datito y tomarse unas chelas.

 

Sl2 :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm si vas solo y el ambiente esta malo no tienes con quien hablar asi que preferiria ir con un amigo, si quieres ir a ver a alguien en particular anda solo y directo al grano, para conocer mejor en grupo

 

 

sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase arto tiempo siendo toplero solitario, ahora disfruto con la conversa de la manga en los entretiempos o haciendo algun comentario sobre alguna musa, ademas que es bueno andar con algun amigo que te tenga las cosas mientras vas por una bibia.

Ya sikieres ir por otra cosa, da lo mismo sis vas solo o vas acompañado, lo hace = jajajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces solo.... pero en preferencia akompañado
por algun koshinito q konozco...!!

ahora paso inadvertido y de incognito... con mas facilidad...
algunas cosas han ido cambiando kon el tiempo...
y ha resultado positivo

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, soy medio misantropo en los topless. me gussta muchisimo mas ir solo.debo confesar que cierto ambito de trabajo de mi vida , me permite conocer harta gente que a veces te reconoce o te mete conversa en un topless y francamente, no lo soportto mucho, a un topless definitivamente no voy a conversar y menos voy a encontrar un ser que tal como el caracol o el empotado tambien existe. es lo que llamo un Wea de topless, o sea alguien que tienes que soportarle comentarios weones, expresiones idem, o lo peor es ese personaje que de repente se apoya en uno a lo compadre o peor aun aquel que cuando hay mucha gente a lo PSW, mete sus manos entre medio haciendote sentir hasta su calor de wea. Por lo cual prefiero ir solo pa no soportar conversas a lo club de tobi y hasta hablar solo o cantar el tema de la bailarina, se me hace mas grato que ir en alguna compañia que a veces hasta hace tonteras como ponerse a apurar. Lo contradictorio de todo esto, es que tan aantisocial no soy ya que me agrada ser conocido por ciertas minas, o por el tarjetero o por el administrador mucho mejor aun, como el caso de don fernando en el ex showgirls que me invitaba gratis tupido y parejo, o como la sindy del paraiso que siempre ofrece una buena conversa. Hay ciertas complicidades extras en el ser conocido que incluso me han valido invitaciones que por no ser boca e tarro, no las contare aqui, pero solo agrego este mensaje para declarar mi opcion de ir solo, pero agradecer el hecho de ser conocido, por diversos staff de estos templos de placer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acompañado ya que en caso de tomarse una Bibia... tal como lei mas arriba sirve para que le cuiden las cosas a uno....ademas sirve para comentar lo bueno del shos.... y en mas de alguna ves sirve como auspiciador "compadre presteme $5 se los devuelvo mañana cuando vengamos denuevo...."

y de incognito por que pasay mas piola ... la mina cacha que uno no es tan conosido osea directamente proporcional rtan caliente....osea no te ay comio a toda las minas del antro..

jajajja

aunque hacerse conocido de los tarjeteros no es mala idea tampoco, y conoser a una que otra chica siempre es buena idea...es dato calado y se puede webiar de lo lindo sin $$$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mis inicios y por cosa del destino desde mi primera ves en estos locales (pussy) que fue el mejor lugar para iniciarme y saber de musas "buenas" siempre e ido solo y trato de ser un incógnito regular, ya que conocer ciertas chicas da cierto plus y una mejor llegada para conocer otras chicas, conocerlas en el ámbito que uno quiere en este caso un servicio.

también porque es difícil encontrar un parner que te acompañe y sepa que esto es nuestro lado B, ya que no falta el amigo griton que dice cualquier cosa donde no debe.

Pero cuando se va en un grupo como los que e conocido acá donde se produce cambios de opinión y se tira la talla nada que decir sobretodo con sus chelas jajaj

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...también porque es difícil encontrar un parner que te acompañe y sepa que esto es nuestro lado B, ya que no falta el amigo griton que dice cualquier cosa donde no debe.

 

Estimado Crownly disculpe la pequeña observación pero no faltan los maricones. Y no los digo por los gay, si no por esa cucaracha rastrera y deslenguada.

 

Yo empezé solo y ahora solo o acompañado.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...