Saltar al contenido
Invitado chucky0726

FIESTA BRQ

Mensajes recomendados

Para aportar... creo que el dia mas adecuado seria un jueves, partiendo a las 20:00 hrs (saliendo de la pega!!!) y no finalizando mas alla delas 02:00 hrs. Las fechas que propongo serian jueves 05/03/2009 o 12/03/2009... Esperando comenetarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuckito

Sorry pero me dio lata aplicar lupita, toi en la silla e`playa.

 

Yo, a toda honra, pertenezco al destacado y esforzado grupo de elite de "MAKABEOS".

Por lo tanto, creo que una FT, tendria que ser en horas de oficina; no olvidar que muchos, por no decir todos,

vivimos nuestro apostolado en forma clandestina, o no...?

 

Somos muchos los que no salimos de noche a cazar, ya sea por que somos casados, tenemos pololas (o ambas), o cualquier

cosa.

 

No dare mas lata : PROPONGO HORARIO MAKABEO

 

Makabeamente

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la idea de una fiestecita, idealmente a fines de marzo, digo para recuperarse de las listas escolares y otros gastos del mes. El horario, reconozco que no me complica, la cota de $15 está bien, pero que no nos salgan con que el consumo de las niñas es de 4000, con eso el presupuesto se va a la c....a.

Por lo pronto me anoto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

SOCIOS QUE ALGUIEN ME ACLARE CUAL ES EL HORARIO MAKABEO, PARA EMPEZAR A CONFORMAR EN SU ESTRCTURA MEDULAR Y CORPORAL LA FIESTA DEL BRQ, ADEMAS SIGAN DANDO SUS APORTES Y DON MITO ES MAS QUE SEGURO QUE HABRAN POLVITOS CON LAS MUSAS, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

RESUMEN HASTA AHORA:

 

HORARIO: DE 15 HR HASTA 21 HR

 

LUGAR: PUB-PLACILLA O PARCELA-PEÑABLANCA

 

SHOW: 2 DESNUDOS Y UN CUADRO PLASTICO

 

CHICAS: 7 HASTA AHORA

 

DIA: VIERNES 6 O 13 DE MARZO

 

CONCLUSION: FALTAN MAS IDEAS Y UNA LISTA CON LOS QUE ASISTIRAN, LO MAS IMPORTANTE ALGUIEN QUE ME COOPERE A ORGANIZARLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

SOCIO LO PRIMERO COMENZAR UNA LISTA PARA ANOTARSE, PARA SACAR UN CALCULO CUANTOS VAMOS A SER LOS QUE PARTICIPAREMOS Y DE LAS MUSAS PARA COMPARTIR LE DARE ALGUNOS NOMBRES CUANDO YA ESTEMOS BIEN COMPENETRADOS EN LA IDEA, DEBO DECIRLE QUE SON BIEN CONOCIDAS POR LOS HOMBRES K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustó la idea....de los lugares mencionados ojala sea en peña blanca, placilla me matan muy lejos....o en viña o valpo mejor aun.....la cuota me gusto 15 lukitas ta bien......nombren a las musas invitadas por fa.....si confirman el lugar me anoto...........grande chucky compadre buena iniciativa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

ALGUNAS MUSAS SON PERO AUN FALTAN NO ESTA CONFIRMADO 100%, AUN ASI APORTEN CON IDEAS Y HAGAN UNA LISTITA:

 

JENNY Y FRANCISCA DE QUILLOTA

 

TIARE, VANESSA Y PAULINA DEL BELLAVISTA

 

NAHIKY DE CALERA

 

VALENTINA LA COLOMBIANA

 

AUN FALTA CONFIRMARLAS PORQUE NO SABE UNO QUE PUEDE PASAR, ASI QUE ATENTOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas tardes estokadores me interesa catiar carne nueva ,pero las señoritas

 

JENNY Y FRANCISCA DE QUILLOTA,quien las conoce alguna tablita por hai mi estimado,o ,mejor dicho fotitos,por que si son las damicelas que ahy en un pos de bellavista donde hay algunas fotos paso

 

quien me dice son ellas o nada que ver ...........esperando respuesta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

BUENO VIENDO QUE NADIE APORTO MAS IDEAS Y QUE NADIE MAS SE INSCRIBIO COMO NECESITABA QUE FUERA, ME TOMO UN DESCANSO ASI QUE LA IDEA LA TOME OTRO PORQUE ES BONITO MIRAR DESDE AFUERA Y ESTAR COMO SILLA DE PLAYA, ADEMAS TRATE DE QUE LA K DEL BRQ TUVIERA UNA VARIEDAD DE IDEAS COMO FUE LA RIFA Y TRAER A LA VALENTINA QUE SE LOGRARON CON MUCHO ESFUERZO CON LO CUAL ESTOY SATISFECHO ASI QUE LO DEJO A SU VOLUNTAD LO DE LA FIESTA DEL BRQ, NOS VEMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don chuky!! esto es igual que en todas las fiestas, un grupito pequeño participa, y el resto mira... y cuando sale la cosa, uf, hay que ver la cantida de gente que participa...

Asi que hay que echarle pa' elante no ma!! :thumb_yello:

Yo me inscribo!!

Ahora el tema del lugar, creo que peñablanca es lo mejor!!

Ahora, tambien hay un posible evento en el sub foro cafe, se podrian aunan esfuerzos y salir halgo mucho mas entretenido...

Voy a ver si por ahi encuentro alguna musa para participar en los show...

Animo don chuky, siga adelante!!! :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AQUI COMIENZA LA LISTA:

 

1.- PERRY MOE

2.- CHUCKY0726

3.- TONMAGUALO71

4.- T-BAG

5.- SUSHI_SUMAIRE

6.- MITO URBANO

7.- SATRAPA

8.- Amauta (si es en Peña Blanca)

ESPERO A LOS DEMAS

 

 

 

Si es esa la parrilla programática creo que es un acierto varias de esas ninfas son de buena tela, derechas y muy piolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Les sugiero hacer la fiestecita con un número reducido de personas. Así no se dilatará más la realización del evento y servirá de ejemplo y prueba pa' futuras iniciativas de esta clase.

Ahora, viendo los nombres de algunas de las posibles candidatas a participar en el evento (Nahiky, Favita, Maite y otras), creo que estará de miedo, tanto así, que si tuviera que apostar a quienes ganan (Ellas o uds.) voy a ganador y apuesto por ellas.

 

Echénle pa' delante que pa' atrás se sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

BUENO SIGAMOS ADELANTE LOS QUE SOMOS , SOMOS LOS DEMAS PALOMOS. BUENO, QUISIERA SABER SI LOS MODERADORES DEL BRQ VAN A PARTICIPAR PARA AGREGARLOS A LA LISTA, Y LOS QUE ESTAN EN LA LISTA SABER SI LES ACOMODA EL HORARIO MAKABEO, Y DEFINIR EL LUGAR HASTA AHORA GANA EL DE PEÑABLANCA Y POR ULTIMO LA FECHA, ASI QUE ESPERO SUS ELECCIONES PLAZO HASTA EL DOMINGO 01 DE MARZO. LOS QUE QUIERAN ANOTARSE PUEDEN HACERLO LA CUOTA ES 15 LK, CONTINUARA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

RESUMEN DE LA PREPARACION PARA LA FIESTA DEL BRQ:

 

FECHA: 13 DE MARZO DEL 2009

 

HORARIO: DE 15 HRS A 22 HRS DENTRO DE ESTE HORARIO SE PUEDE LLEGAR Y RETIRAR A SU ENTERA FACTIBILIDAD, PERO TRATAR DE LLEGAR TEMPRANO

 

LUGAR: PARCELA PEÑABLANCA

 

SHOW: 3 DESNUDOS TOTAL Y UN CUADRO PLASTICO

 

VALOR CUOTA: 15 LK PODRIA VARIAR SEGUN LOS QUE SE INSCRIBAN O SEA BAJAR UN POCO MAS

 

SERVICIO: DEBERAN LLEVAR SU BOTELLITA A SU GUSTO

 

QUIENES QUIERAN INSCRIBIRSE PUEDEN HACERLO AUN Y SUS APORTES TAMBIEN PUEDEN DARLOS, CONTINUARA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: y mi primera dama me dará permiso :hmm: tendre que convercerla nomás :smileysex: :roflmao: y para el resto de los asistentes arreglen con la TESORERA ( Chucky) para el deposito de las lk para que no se taime y se vaya a retobar :roflmao:

don Chucky siempre en buena saludos para Ud y para ella también :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RESUMEN DE LA PREPARACION PARA LA FIESTA DEL BRQ:

 

FECHA: 13 DE MARZO DEL 2009

 

HORARIO: DE 15 HRS A 22 HRS DENTRO DE ESTE HORARIO SE PUEDE LLEGAR Y RETIRAR A SU ENTERA FACTIBILIDAD, PERO TRATAR DE LLEGAR TEMPRANO

 

LUGAR: PARCELA PEÑABLANCA

 

SHOW: 3 DESNUDOS TOTAL Y UN CUADRO PLASTICO

 

VALOR CUOTA: 15 LK PODRIA VARIAR SEGUN LOS QUE SE INSCRIBAN O SEA BAJAR UN POCO MAS

 

SERVICIO: DEBERAN LLEVAR SU BOTELLITA A SU GUSTO

 

QUIENES QUIERAN INSCRIBIRSE PUEDEN HACERLO AUN Y SUS APORTES TAMBIEN PUEDEN DARLOS, CONTINUARA....

 

Don Chucky:

La única observación que tengo al respecto , es que como hay unos desnudos y un cuadro plástico de por medio , se fije una hora para eso.

Si voy a poner 15Lks para financiar tan magno evento , al menos me gustaría disfrutar de esa parte de la fiesta , independientemente que me entusiasme o no con alguna de las musas .

De esa forma todos quedamos claros con esa parte del cuento y no van a ver malos entendidos.

Podría ser a las 17.00 hrs.....

LA HORA QUE SE DEFINA ES EN PUNTO AUNQUE HAYA UN SOLO COMENSAL......

Saludos

 

Sushi Sumaire.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

LA FORMA DE PAGO COMO SIEMPRE VIA MP PARA COORDINAR LOS PAGOS, LA PARCELA CUENTA CON PISCINA ASI QUE TRAJE DE BAÑO EL QUE QUIERA, LAS MUSAS TODAS ESTAN CON BIKINI O TANGA, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta wena quiero ir pero ojala partieran mas tardesito con los show, encuentro muy temprana la hora

me acomoda harto el lugar, yo vivo en villa alemana me voy en auto al toke aperro pero mas tardesito....desde las 20 hras...ya que trabajo en valpo de lu a vi hasta las 18.30...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

BUENO HAREMOS EL SHOW EN DOS PARTES UNO A LAS 18 HRS Y EL PLATO FUERTE A LAS 20:30 HRS PARA QUE TODOS ALCANZEN A VER PARTE DEL SHOW ASI QUE ANOTENSE CON CONFIANZA, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

VAMOS VIENDO LOS QUE SE ANOTARON Y TENGAN LA CUOTA DE LA FIESTA AVISENME VIA MP PARA EL PAGO YA QUE DEBEMOS ASEGURAR LA PARCELA CON LA MITAD DEL ARRIENDO POR ELLA, LO OTRO QUE ESTO SERA IGUAL QUE UN MALON ASI QUE CADA UNO CON SU APORTE DE COPETE, CUALQUIER DUDA Y CONSULTA POR ESTE MEDIO, CONTINUARA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

LA GRAN DIFERENCIA CON LA OTRA FIESTA DE SANTIASCO, PERO SE HARA LO QUE SE PUEDE, GRAN SHOW BUEN LUGAR PERO POCOS INTERESADOS Y CASI NADA DE APORTES

 

 

 

 

GRAN FIESTA DEL BRQ

 

VIERNES 13 DE MARZO DEL 2009

 

 

SE HACE LO QUE SE PUEDE, VAMOOOOOSSSSSSS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

AQUI COMIENZA LA LISTA:

 

1.- PERRY MOE

2.- CHUCKY0726

3.- TONMAGUALO71

4.- T-BAG

5.- SUSHI_SUMAIRE

6.- MITO URBANO

7.- SATRAPA

8.- AMAUTA

9.- CHIN2007

 

ESPERO A LOS DEMAS QUE SE ANOTEN ESTE ES UN EVENTO PARA COMPARTIR IDEAS Y ADEMAS ES LA PRIMERA FIESTA DEL BRQ PONGAMONOS LAS PILAS, HAY UN BUEN SHOW Y UN BONITO LUGAR, CONTINUARA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: que pasa con el resto de los kolegas :hmm: parece que no hay animo :hmm: yo ya estoy listo con las lukas se las pasé a don Chucky pero igual está faltando por que hay que hacer el deposito para el local antes que lo arrienden... esperemos que los que están anotados se pronuncien luego, para saber si van a asistir o no y tener claro de cuántos estaríamos asistiendo... por que este Show no me lo pienso perder :kicking: :wavetowel2: :punk: aún que se enoje conmigo mi primera dama :wave:

y el resto :please: comuniquense :phone1: con don Chucky para ponerse deacuerdo con lo de las Lukas

saludos :drunk:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...