Saltar al contenido

Sushi_Sumaire

EstoKador
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Sushi_Sumaire's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados: Hace un par de días atrás tuve el gusto de encontrarme con esta dama , no haré tablita porque a estas alturas del partido ya todos tienen clara la película , en los reporte de los foreros hacían mucho incapie en el oral. Con tantas batallas ya en este cuerpo y experiencias varias a ese respecto me hago un deber en resaltar lo espectacular de su ejecución , realmente quedé muy sorprendido y agradado . Lo mejor es que me dejó seco , prácticamente si una gota de amor para la segunda vuelta , así estimados lectores ella es plenamente recomendable , goza de una simpatía a toda prueba. Hay que recalcar que ella , tal como lo indican los reportes , NO tiene un cuerpo espectacular , pero lo compensa con otras virtudes. Como dato anecdótico no se saca los lentes por nada del mundo , o sea ..." está como para una fantasía".... Si Dn. Nene de Antes lee este reporte , sigue usted dejando huella por su caballerosidad , cosa un poco escasa en estos tiempos. Saludos a todos.
  2. Estimados : Después de mucho tiempo sin reportar ayer me junté con Florencia y aquí mi reporte: Nivel de empotamiento: Superado , a estas alturas del partido ya hay anticuerpos....!!!!!! , pero al que pilla flaco , empotamiento seguro. Costo : 45 lukas. Estatura : +/- 1.60 mts Rostro : Lindo rostro , muy agradable. Contextura : Normal , pero eso subjetivo , para mi tiene lo necesario. Pechugas: Muy lindas , bien situadas , pezoncitos " mamables" , para mi es su fuerte. Ass: Normal , buena textura. Besos: Ricos. Oral : Es algo que me gusta mucho , por lo tanto he tenido muchas incursiones al respecto , ella está cercana a la perfección , lo hace con mucha dedicación. Anal: No lo permite por nada del mundo....!!!!!! Movimientos pélvicos : Muy buenos , se maneja con el tema. Pussy : Depilada , cero olor al ponerla en 4 , no permite lengüetazos. Calidad de sonido : Normal , sin exageraciones , pone ricas caras cuando se lo tienes adentro. Trato : Excelente , tiene buena conversación , y te hace entretenida la visita. Ambiente: Me llevó a un motel en Valpo , bien cómodo y limpio. ( tiene estufa para los friolentos) Relación precio calidad : Bien. Volvería: De todas maneras , es un manjarcito que hay que darle hasta donde dure. No soy de contar la performance misma pero es una muy grata compañía y " HAY QUE CUIDARLA" , hace tiempo no teníamos a alguien de estas características por el litoral , así a portarse bien cabritos....!!!!!!
  3. Chuatas , si bien no soy feligrez de esta parroquia he visto fotos de travestis y que si los vez en la calle pasan por minas de todas maneras , pero el de la foto parece que salió directo de la feria al ruedo. ufffff...........
  4. Qu bueno que la haya servido la idea , que tenga felices estokadas...!!!!!!!!!!
  5. Estimado , el "Manual del Cortapalos" recomienda tener otro teléfono para los llamados estokeriles , o al menos otro chip. Saludos.
  6. Estimados ,ayer visité a esta bella dama , conocí a Anto cuando ella integraba el staff de Terciopelo , si en aquel entonces su atención era buena y esmerada , hoy es igual o mejor , plénamente recomendable , simpática , coversadora y muy traviesa , dato mas que calado. Saludos.
  7. Hola estimados foreros , soy un " CONCHAS DE TU MADRE" o mas elegante "SUSHI SUMAIRE". Saludos a todos los Sushi Sumaires....jajajaja
  8. Estoy completamente de acuerdo con LiberenWilly , hay muchos de nosotros que no ocupamos nuestros nombres reales ni los teléfonos del diario vivir para contactar a estas musas , porque en definitiva y sin ser muy astuto , este ambiente está "contaminado" de actividades anexas que uno desconoce y que te pueden meter en un problemón gratis. Yo conocí a Amalia cuando se desempeñaba en otro lugar y ella es un encanto , pero cuando se cambió a un lugar en donde me pidieron el carnet de identidad en la portería , me hice el de las chacras , dije lo dejé en el auto , voy y vuelvo......nunca volví. Saludos.
  9. Estimado Ttn63: Tiene usted razón respecto del tema de DULCE , pero como alguíen mecionó a la MARINA , me acordé de su exelente oral y no pude dejar de mencionarlo. Saludos.
  10. Todavía esta vigente la POTRA SALVAJE...???? , esta mina es del tiempo del "Muro de Francisco" , ya debe tener el pantano mas seco que la cresta...!!!!!!!!!
  11. Apareció la "MARINA VIAJERA"...?????? , si es ella , lejos lo mejor es su oral , hasta la última gotita...!!!!!!!!!!
  12. Por menos de 60mil en Santiago se encuentra cada filetito , o un rico dual , mucha plata pocas nueces. Saludos
  13. Hace un par dias agendé una atención , pero el tema concerje no me dejó tranquilo así que aborté , si bien es cierto es una buena medida de seguridad para las damas , en caso de cualquier cagazo uno se puede ver envuelto en un problemón , si eres soltero y te llegan a buscar los tiras para hecerte un par de preguntas , ni un problema , pero si no lo eres.....ufffff......cagaita.... Saludos.
  14. y alguien guardo ese numerito? La Soffie , ¿estuvo por unos dias?.....utas ,tengo los mejores recuerdos de ella , que mujer , simpática , linda y caliente como ella sola , todo un acierto de Dn. Ovni. Saludos.
  15. Estimada:

    Super acertado tu comentario respecto de las calificaciones , opino igual , en este asunto hay para todos , ¿donde te puedo ubicar? , cariños.

×
×
  • Crear nuevo...