Saltar al contenido
Muchacha Italiana

¿¿Por que hay mujeres que gustan de los flaites y cafiches??

Mensajes recomendados

Bueno...creo que continuando con el tema de las camboyanas, tambien coincido con que las cosas se deben mirar de ambos puntos de vista...y aludiendo a la inquietud de sexorro y Moto Takeda, quienes dicen que no es privativo de los hombres inclinarse frente a una mujer vulgar si las mujeres tambien lo hacen, es que llamo a esta reflexion.

 

Eso ha sido un enigma sin resolver..Yo he sido una maestra para enganchar con hueones balsas...creo que con el tiempo lo he ido atenuando (me pasaria de we.. si no me diera cuenta!!), pero efectivamente caí en el clasico error de alimentar y vestir weones por años, los que terminaron dejandome por otras minas con un argumento tan balsa como ellos mismos: "se acabo la magia"...saaaaaaaaa.... y puede que haya sido cierto, pero DE CUANDO ACA TANTO GUSTO POR LO METAFISICO Y LAS COSAS ESPIRITUALES!!!..los muy buches..jajajaa

 

Ayer mismo, vi una mujer hermosisima en un restaurante con un tipo francamente espantoso, de malos modales, un rasca de tomo y lomo y que encima se veia re malas pulgas..¿¿por que pasa eso??

 

Una de las explicaciones que yo creo pueden dar cierta luz, es el tema de la construcción social del MATERNAZGO, (no maternidad) que se define como la internalización en las mujeres de conductas asociadas historicamente al genero femenino y que tienen que ver con el cuidado, protección y amparo de seres considerados como "débiles". En ello coincido con muchas investigadoras que proponen que el instinto maternal no es mas que una excusa para mantener sicosocialmente la identidad de las mujeres subyugadas a un destino obligado e impuesto que es el de la maternidad (concepto cargado positivamente de valores como la dulzura, cariño, bondad etc).. por lo tanto, la mujer deberia ser siempre bondadosa, dar la otra mejilla, tener paciencia, aguantar malos tratos "por amor"..etc..

 

Cierto es que una cosa es cuidar a un hijo...y otra muy distinta es alimentar a un balsa de 40 años!!!

sin embargo, creo que ambas cosas se apoyan en la misma idea: en que es una virtud en la mujer ser generosa, complaciente, sufrida, comprensiva..y que el amor de pareja es una obligacion, pues de lo contrario eres una fracasada y el mundo se encargará de recordártelo a cada minuto!!!

 

Bueeeeno...igual, creo que con el tiempo he aprendido... pero de que cai en la trampa..claro que caí!!

menos mal que salí libre de polvo y paja!!

 

...por así decirlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este momento estoy en Calama y estuve a punto de presentar el mismo tema vi una mujer muy linda, sensual, bueno imagine que era la esposa de algùn ingeniero o una niña de algun estrato social alto, la mire todo el rato y luego aparecio un Seat 127 blanco con un tipo igualmente espantoso al cuàl tu mencionaste, yo quede igual de impactado que tu, en realidad creo esto es un poco de lo que hablabamos de la perdida del galanteo o sea ya nadie " Se la quiere jugar " por la persona que realmente le interesa ya que es poco rentable desde puntos de vista afectivos ya que separarse de uno de estos modelitos no es tan doloroso como separarse del original.

 

 

Al menos eso creo

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve más lógico qué una mujer guste de hombres con buen pasar y educación, qué le entregue ciertas opciones qué a veces pueden estar lejanas para algunas de ellas. Sin embargo, se ven casos de mujeres angustiadas a una cierta clase de hombres, claramente mi pensamiento burgués me hace dificil entender esas elecciones, los eligen con baja educación (no instrucción formal), e incluso terminan pagando ellas las cuentas y gastos generales de ellos .... será un cierto tipo de dependencia psicologica, algún instinto de protección, gusto por situaciones de sufrimiento, miedo a ser abandonadas por hombres de éxito, etc. ????, puede ser sexo también ????.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted señorita italiana, creo que es el instinto materno, como cuando el gato pone caritas en Shrek, apuesto que le han tocado barsas y llorones, tanto en el caso de hombres como mujeres que andan con camboyanas o barsas, estos son expertos manipuladores, saben donde aflojar y apretar cuando se es necesario, dejarse engañar por esa falta de educación es el error, son astutos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve más lógico qué una mujer guste de hombres con buen pasar y educación, qué le entregue ciertas opciones qué a veces pueden estar lejanas para algunas de ellas. Sin embargo, se ven casos de mujeres angustiadas a una cierta clase de hombres, claramente mi pensamiento burgués me hace dificil entender esas elecciones, los eligen con baja educación (no instrucción formal), e incluso terminan pagando ellas las cuentas y gastos generales de ellos .... será un cierto tipo de dependencia psicologica, algún instinto de protección, gusto por situaciones de sufrimiento, miedo a ser abandonadas por hombres de éxito, etc. ????, puede ser sexo también ????.

 

Como siempre concuerdo con ud Starchild , pero me inclino que muchas mujeres prefieren bancarse la sensaciòn de ser abandonadas por hombres de exito y personajes Mencheviques terminan siendo eliminados por Bolcheviques, es por ello que muchos frente a las bajas posibilidades de conquista hemos terminado de Estokadores ya que muchas feminas prefieren Bolcheviques o Flaytes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el amor de pareja es una obligacion, pues de lo contrario eres una fracasada y el mundo se encargará de recordártelo a cada minuto!!!

He visto minas ricas pero tontas que gustan de ser perseguidas por los hombres, terminar en manos de bestias indecentes, pero que han sido los únicos que han tenido la paciencia de perseguirlas hasta el ridículo.

Tal vez ellas hayan considerado que ellos son los únicos hombres que pueden llegar a soportarlas, por lo que si los dejan pasar, "morirán solas".

 

Pero en las minas inteligentes y en las ricas e inteligentes, la verdad no me lo explico.

O bien la inteligencia tiene un límite: la aceptación social; y si para eso tienes que emparejarte en forma seria y definitiva a penas dejan de salirte espinillas, la visión objetiva de las cosas se va a la mier...

 

La verdad no veo luz por ninguna parte en este tema.

 

Es un verdadero Archivo X...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he visto casos así, tanto en mujeres como en hombres, que gustaban de mezclarse con gente del sexo opuesto que eran unos verdaderos pasteles. Creo que simplemente es gente que tiene algunos alambres pelados en la cabeza, pues alguien “normal” no haría nunca eso. Una amiga (muy rica y con cierta pinta de modelo además de voz muy sensual) gustaba de giles complicados que la hicieran sufrir y nunca pudo tener una relación decente con ninguno. Le hablé más de una vez al respecto y sencillamente no había caso con ella, no entendía y se fijaba en el siguiente tonto que conocía.

 

Creo que algo muy grave está pasando con la psiquis de las personas, esta sociedad produce cierto anticuerpo de normalidad que se ha propagado por la gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he visto casos así, tanto en mujeres como en hombres, que gustaban de mezclarse con gente del sexo opuesto que eran unos verdaderos pasteles. Creo que simplemente es gente que tiene algunos alambres pelados en la cabeza, pues alguien “normal” no haría nunca eso. Una amiga (muy rica y con cierta pinta de modelo además de voz muy sensual) gustaba de giles complicados que la hicieran sufrir y nunca pudo tener una relación decente con ninguno. Le hablé más de una vez al respecto y sencillamente no había caso con ella, no entendía y se fijaba en el siguiente tonto que conocía.

 

Creo que algo muy grave está pasando con la psiquis de las personas, esta sociedad produce cierto anticuerpo de normalidad que se ha propagado por la gente.

[/quoteTe felicito por esa acotaciòn que la gente tiene un sentimiento deANTICUERPO DE NORMALIDAD para buscar pareja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda... eso es por lo mismo, que hay weones lindos, simpáticos, atentos y buenos amantes, que andan con unos adefesios que los pakean todo el día.

 

La mejor lectura: el amor no sabe de caras....

 

La más usual: intereses...¡¡¡¡

 

Le recomiendo vea una película: "El coninero, el ladrón, su mujer y su amante".... (P. Grenaway; "Conspiración de mujeres") YO HE VIVIDO LA VIDA DEL COCINERO MÁS DE UNA VEZ....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Soy un convencido que hay personas que les gusta sufrir y que los traten mal...

Su Inteligencia emocional es muy escuálida o nula...

 

Tengo un ejemplo emblemático... una amiga compañera de Media. Desde ese tiempo le gustaban los

"Cumas" en ese tiempo, ahora ya madura con sus 33 años aún no logra establecer una familia... Como? si se ha enamorado de puros papa natas toda su vida...

 

 

Un enigma mas de la especie humana....

 

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola MI... como estas...

 

Bueno el tema...

 

Trataré de responder lo que yo he visto...basándome solamente en el ámbito kafetero… que es lo que yo veo día a día…..

 

Las Musas de hoy por lo general buscan tener 3 minos a la vez…..

 

El “Larry”…el “Cangry” y el “Don”………

 

El mino que tu describes …se me acomoda al Larry….

 

El Larry es el amigo del barrio..el chico que conocieron por lo general en cuarto medio…

Es con el que viven…el gil que les cuida la guagua (por lo general de otro compadre)… es el que cambia la goma de la llave, el que va a la feria, el que arregla las cosas de la casa… y es el que le pega la lloriqueada a la Musa…

Por lo general siempre esta buscando trabajo y nunca encuentra…y los puchos y el copete del sábado lo paga la Musa…jajajjajajjaja

Nunca bien parecido…pero de cara tierna…jajajjajajajja

Es el hijo grande de la muñeca..o el medio hermano menor…

Con suerte se va de cacheteo con la Musa cada 15 dias……… para mantener el hogar feliz…jajajjajajajjaja

 

El Cangry es el compadre que conocieron en la disco (cuando sale con las amigas)…o algunas mas pirulas lo conocieron en el gimnacio…

Es por lo general deportista…..bueno para la salsa y pasarlo bien…

Es el que se acuesta una vez a la semana con la Musa y es con el que se va de “gastos a medias”…. De caballero tiene re poco…pero eso a la muñeca no le importa…ya que es además su paño de lagrimas…. Le llora todas las desventuras que tiene….

No andaría con el…ya que sería una de las 3 o 4 amigas más que el Cangry tiene…

Es su confidente…..y le gusta saber cuando le pone el gorro….se exita…jajajajajaja

No esta ni alli con vivir con una Musa...y no tiene plata para mantener un hogar.....

 

El Don… bueno es el mal necesario de la Musa…

No es amigo…no es confidente…no lo quiere para nada……..

Pero ella sabe que esta alli…cuando ella ande kagada (por lo general de lucas)…

Lo llama a lo mucho una vez al mes…e incluso las mas ordenadas una vez cada dos meses…

Pero sabe que es para pedirle algo….y que ese algo no le saldrá gratis…….

Por lo general 10 años mayor que ella….a lo menos…..

Y no lo vas a creer..pero esa situación la exita……… y nunca le gustaría perderlo…

Hablan re poco…….. pero ella llama…..el nunca a ella…….

 

Bueno asi es la vida hoy en día…jajajjajajaj

Ya tienes tu Larry…buscate los otros dos…jajajjajajjajajjajaja

 

Sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este tema da para harto, el mundo esta lleno de kosas ke nos parecen impocibles pero ke al final uno no las llega a entender porke pasan... yo me akuerdo de kuando estaba en kuarto medio y la mina mas rika del kurso por la ke todos andabamos babosos, la ke uno pensaba ke iba a ser poko menos ke estrella de tv y ke paso .... salio de del liceo se kaso kon un pelmazo ke al primer mes le sako kresta y media y ke todos los fien de mes kuando el macho llegaba kocio despues de pagarce se las daba.... lo ultimo ke supe de ella era ke seguia kon el tipo y ke ya no le pega "tanto" tiene tres hijos y pesa komo cuatro veces mas de lo ke pesaba en el liceo.....y uno se pregunta ¿porke sigue kon el tipo?¿ke le paso si ella iba a ser la modelo por la pinta ke tenia? no se si es kulpa de la edukacion ke a uno le dan o ke pero hay mujeres ke parece ke les gustara dar lastima pero no hacen nada por salir de donde estan.....y ademas de donde sale tanto flaite y kafiche....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Me acuerdo que una vez un amigo me comentó algo sobre el "sindrome del prisionero", lo cual significa que las personas aceptan muchas cosas desagrables , pero no hacen nada para remediarlo. Así aceptan en no pocas oportunidades malos tratos, pero se acostumbran y lo asumen como parte de su vida. A menudo la gente no se atreve a decir basta y cambiar su estilo de vida. Un tema para seguir debatiendo. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... yo me akuerdo de kuando estaba en kuarto medio y la mina mas rika del kurso por la ke todos andabamos babosos, la ke uno pensaba ke iba a ser poko menos ke estrella de tv y ke paso ....

 

Lo que tu dices es muy verdad...........

 

Lo que diferencia a las chicas "pirulas" (de las más flaitonas)....es lo siguiente...

 

Cuando estan en cuarto medio.......salen con el mas pintoso de la escuala...el bueno para el carrete...onda el mino de la escuala...el del auto con relojes...jajajjajajaj

 

Cuando terminan en la universidad su carrera......... por lo general salen con el mas mateo...

No les importa otra cosa........ salen con el que va a tener mejor futuro...nada más...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ por suerte yo era buen alumno...jajajjajajjajajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es netamente por un tema de inseguridad....me da la impresión que hay algunas mujeres que estiman que por salir con un tipo tan poca cosa..pueden hacer y deshacer con ellos y mantenerlos a su lado mientras quieran y ahi es donde se equivocan ya que pueden hacer lo mismo con tipos un poquito más decentes...jajaja

 

:glasses-smiley02: no opinó más vengo recién llegando de vacaciones y tengo la neurona media coja de tantos mojitos

 

ahora no creo estimada MI que haya salido libre de polvo y paja....jajaja

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...creo que continuando con el tema de las camboyanas, tambien coincido con que las cosas se deben mirar de ambos puntos de vista...y aludiendo a la inquietud de sexorro y Moto Takeda, quienes dicen que no es privativo de los hombres inclinarse frente a una mujer vulgar si las mujeres tambien lo hacen, es que llamo a esta reflexion.

 

Eso ha sido un enigma sin resolver..Yo he sido una maestra para enganchar con hueones balsas...creo que con el tiempo lo he ido atenuando (me pasaria de we.. si no me diera cuenta!!), pero efectivamente caí en el clasico error de alimentar y vestir weones por años, los que terminaron dejandome por otras minas con un argumento tan balsa como ellos mismos: "se acabo la magia"...saaaaaaaaa.... y puede que haya sido cierto, pero DE CUANDO ACA TANTO GUSTO POR LO METAFISICO Y LAS COSAS ESPIRITUALES!!!..los muy buches..jajajaa

 

Ayer mismo, vi una mujer hermosisima en un restaurante con un tipo francamente espantoso, de malos modales, un rasca de tomo y lomo y que encima se veia re malas pulgas..¿¿por que pasa eso??

 

Una de las explicaciones que yo creo pueden dar cierta luz, es el tema de la construcción social del MATERNAZGO, (no maternidad) que se define como la internalización en las mujeres de conductas asociadas historicamente al genero femenino y que tienen que ver con el cuidado, protección y amparo de seres considerados como "débiles". En ello coincido con muchas investigadoras que proponen que el instinto maternal no es mas que una excusa para mantener sicosocialmente la identidad de las mujeres subyugadas a un destino obligado e impuesto que es el de la maternidad (concepto cargado positivamente de valores como la dulzura, cariño, bondad etc).. por lo tanto, la mujer deberia ser siempre bondadosa, dar la otra mejilla, tener paciencia, aguantar malos tratos "por amor"..etc..

 

Cierto es que una cosa es cuidar a un hijo...y otra muy distinta es alimentar a un balsa de 40 años!!!

sin embargo, creo que ambas cosas se apoyan en la misma idea: en que es una virtud en la mujer ser generosa, complaciente, sufrida, comprensiva..y que el amor de pareja es una obligacion, pues de lo contrario eres una fracasada y el mundo se encargará de recordártelo a cada minuto!!!

 

Bueeeeno...igual, creo que con el tiempo he aprendido... pero de que cai en la trampa..claro que caí!!

menos mal que salí libre de polvo y paja!!

 

...por así decirlo...

 

A VER SI ESTO NOS PUEDE DEFINIR EN ALGO:

 

Asociaciones frente a la palabra ovulo:

 

Solo, espera, acoge, vida, emoción, menstruación, dolor, paciente, no competitivo, sexo, amor, lento, receptivo, maternidad, mujer fertilidad, retención, retiene, cuida.

 

Asociaciones frente a la palabra espermio:

 

Rápido, muchos, competencia, meta, logros, conquista, velocidad, desafío, sexo, poca vida, egoísta, sólo les importa llegar a su objetivo, vida, amor, entrega, necesarios, técnica, se sueltan, producción.

 

Se puede apreciar que en está asociación se relaciona él concepto de sexo con lo masculino y amor con lo femenino.

 

¿será que desde los inicios tenemos la tendencia a la maternidad y entrega?

 

A lo mejor esto resuelve el enigma del que tu hablas.

 

Espero haber sido un aporte

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola MI... como estas...

 

Bueno el tema...

 

Trataré de responder lo que yo he visto...basándome solamente en el ámbito kafetero… que es lo que yo veo día a día…..

 

Las Musas de hoy por lo general buscan tener 3 minos a la vez…..

 

El “Larry”…el “Cangry” y el “Don”………

 

El mino que tu describes …se me acomoda al Larry….

 

El Larry es el amigo del barrio..el chico que conocieron por lo general en cuarto medio…

Es con el que viven…el gil que les cuida la guagua (por lo general de otro compadre)… es el que cambia la goma de la llave, el que va a la feria, el que arregla las cosas de la casa… y es el que le pega la lloriqueada a la Musa…

Por lo general siempre esta buscando trabajo y nunca encuentra…y los puchos y el copete del sábado lo paga la Musa…jajajjajajjaja

Nunca bien parecido…pero de cara tierna…jajajjajajajja

Es el hijo grande de la muñeca..o el medio hermano menor…

Con suerte se va de cacheteo con la Musa cada 15 dias……… para mantener el hogar feliz…jajajjajajajjaja

 

El Cangry es el compadre que conocieron en la disco (cuando sale con las amigas)…o algunas mas pirulas lo conocieron en el gimnacio…

Es por lo general deportista…..bueno para la salsa y pasarlo bien…

Es el que se acuesta una vez a la semana con la Musa y es con el que se va de “gastos a medias”…. De caballero tiene re poco…pero eso a la muñeca no le importa…ya que es además su paño de lagrimas…. Le llora todas las desventuras que tiene….

No andaría con el…ya que sería una de las 3 o 4 amigas más que el Cangry tiene…

Es su confidente…..y le gusta saber cuando le pone el gorro….se exita…jajajajajaja

No esta ni alli con vivir con una Musa...y no tiene plata para mantener un hogar.....

 

El Don… bueno es el mal necesario de la Musa…

No es amigo…no es confidente…no lo quiere para nada……..

Pero ella sabe que esta alli…cuando ella ande kagada (por lo general de lucas)…

Lo llama a lo mucho una vez al mes…e incluso las mas ordenadas una vez cada dos meses…

Pero sabe que es para pedirle algo….y que ese algo no le saldrá gratis…….

Por lo general 10 años mayor que ella….a lo menos…..

Y no lo vas a creer..pero esa situación la exita……… y nunca le gustaría perderlo…

Hablan re poco…….. pero ella llama…..el nunca a ella…….

 

Bueno asi es la vida hoy en día…jajajjajajaj

Ya tienes tu Larry…buscate los otros dos…jajajjajajjajajjajaja

 

Sl2

Pocoyo

 

 

Pocoyo:

Conozco está realidad muy de cerca ya que tengo muy cerquita mío a un DON, bueno de todas formas me parece muy positivo de su parte que participe en diferentes temas y no se encajone solamente en las musas y los café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....me parece muy positivo de su parte que participe en diferentes temas y no se encajone solamente en las musas y los café. [/font][/i]

Gracias por su bien venida.....

Y te prometo aportar en lo que crea ser una opinion.

Siempre he encontrado agradable y buena onda los temas del envaine..

 

sl2

Don Pocoyo ..................jajajajajjjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola MI... como estas...

 

Bueno el tema...

 

Trataré de responder lo que yo he visto...basándome solamente en el ámbito kafetero… que es lo que yo veo día a día…..

 

Las Musas de hoy por lo general buscan tener 3 minos a la vez…..

 

El “Larry”…el “Cangry” y el “Don”………

 

El mino que tu describes …se me acomoda al Larry….

 

El Larry es el amigo del barrio..el chico que conocieron por lo general en cuarto medio…

Es con el que viven…el gil que les cuida la guagua (por lo general de otro compadre)… es el que cambia la goma de la llave, el que va a la feria, el que arregla las cosas de la casa… y es el que le pega la lloriqueada a la Musa…

Por lo general siempre esta buscando trabajo y nunca encuentra…y los puchos y el copete del sábado lo paga la Musa…jajajjajajjaja

Nunca bien parecido…pero de cara tierna…jajajjajajajja

 

 

 

Es el hijo grande de la muñeca..o el medio hermano menor…

Con suerte se va de cacheteo con la Musa cada 15 dias……… para mantener el hogar feliz…jajajjajajajjaja

 

El Cangry es el compadre que conocieron en la disco (cuando sale con las amigas)…o algunas mas pirulas lo conocieron en el gimnacio…

Es por lo general deportista…..bueno para la salsa y pasarlo bien…

Es el que se acuesta una vez a la semana con la Musa y es con el que se va de “gastos a medias”…. De caballero tiene re poco…pero eso a la muñeca no le importa…ya que es además su paño de lagrimas…. Le llora todas las desventuras que tiene….

No andaría con el…ya que sería una de las 3 o 4 amigas más que el Cangry tiene…

Es su confidente…..y le gusta saber cuando le pone el gorro….se exita…jajajajajaja

No esta ni alli con vivir con una Musa...y no tiene plata para mantener un hogar.....

 

El Don… bueno es el mal necesario de la Musa…

No es amigo…no es confidente…no lo quiere para nada……..

Pero ella sabe que esta alli…cuando ella ande kagada (por lo general de lucas)…

Lo llama a lo mucho una vez al mes…e incluso las mas ordenadas una vez cada dos meses…

Pero sabe que es para pedirle algo….y que ese algo no le saldrá gratis…….

Por lo general 10 años mayor que ella….a lo menos…..

Y no lo vas a creer..pero esa situación la exita……… y nunca le gustaría perderlo…

Hablan re poco…….. pero ella llama…..el nunca a ella…….

 

Bueno asi es la vida hoy en día…jajajjajajaj

Ya tienes tu Larry…buscate los otros dos…jajajjajajjajajjajaja

 

Sl2

Pocoyo

 

 

Buena acotaciòn yo por o visto voy para el Don, cuando estaba en 4º medio me pescaba ( no se me ocurre otra palabra màs elegante) a la niña que tenia babosos yo creo a todo el colegio e incluso profes, bueno cuento corto me cambio por un CUMA de aquellos de esos que se visten como si guesen al estadio, pelo largo ( UN CHIROLA) , bueno años despuès nos encontramos y seguia con el mismo Chirola a todo esto me venge y le pusimos los cuernos como 2 meses pero hasta el dia de hoy sigue con el

 

 

CASO PERDIDO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como lo indico alguno un poco mas arriba es cosa de inseguridad, en algunos casos..

pero en otros es cosa de compativilidad.. algunas sacrifican estar con uno de menor escala por asi decirlo.

pero tener mucho mas complacencia y sentirse mas queridas realmente..

aunque tambien hay casos de solo por interes $$$$

y otras que hacen la del larry el cangry y el don!!!!!

uta que me rei con eso...!!

jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita

chuuuuuuuuuuuuuu.....don pocoyo...me senti total y absolutamente identificada....he pasado por los tres.......me re'mate de la risa..jajajjajaja

pero bueno...la vida enseña..pero parece que soy media pava ..por que vuelvo y vuelvo y vuelvo a caer.....en fin..es lo que hay...

muy bueno su aporte...

 

Pinturita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, el flaite ¿tiene plata?. Eso modifica el panorama. Conozco a una damisela que va al sacrificio pero no le falta nada.

 

Salu2.

 

 

 

haber yo creo que en lo que tu te preguntas que si el flaite tiene plata hay dos opciones: o el tipo es narco o es lanza no veo cual seria la otra opcion para decir que a la dama en cuestion no le falte nada, puede que se sienta protejida con el tipo, es como un iman que tienen los desgraciados por que sera no puedo explicarlo por que ni yo tengo la respuesta a esta inquietud tan grande y un enigma mas de la fauna humana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que esta decada se ha caracterizado por endiosar LO ANORMAL, LO NOCIVO descartando todo lo que paresca reflexivo, elaborado o con un contexto de una estructuraciòn bien lograda, llevemos esta observaciòn a lo urbano

 

 

Mùsica màs escuchada : Regeeton

Vestimenta : Tipo Gang

Programas de T.V : Opinologìa, Realities donde se denosta a las personas cualquier sea su caracteriztica

Automovil o Vehiculo ìcono de nuestra Època: Hummer ( Vehiculo creado para una guerra) que por lo demàs no es nada bonito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hueveando

esto no se trata de lo que tienes , sino de lo que eres y que le ofreces a una mujer en terminos no cuantificables ni medibles.

 

slds

H

 

 

 

 

 

 

 

Estimados:

 

Me sumo a los que valoran el estilo y rechazan el punguerío. Por eso propongo lo siguiente :

 

Música: Jazz y todas sus variantes

Vestimenta: Gianni Versace

Programas T.V.: Estado nacional y Tolerancia Cero

Automóvil : Bugatti Veyron

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Freibuger, supongo que su posteo era de broma shock(1).gif

 

porque para mi esta mezclando peras con manzanas.... para mi el antonimo de Flayte es NO-Flayte... no necesariamente debe ser: "CULTO", docto, instruido, estudioso, criterioso, ubicado, etc.

 

Ahora, el Bugatti Veyron es harto de gusto de Futbolista jajajaja, hubiera preferido un Aston Martin :jawdrop:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto el bugatti veyron que cuesta 1 palo verde es un auto de futbolista flaite con muuuchas lucas.

el ser NO-Flaite no tiene que ver con los conocimientos o las poseciones materiales.

 

volviendo al caso de los futbolistas flaites, todos los que pueden usan poleras D&G y no por eso dejan de ser flaites.

 

creo que muchas chicas escogen a los flaitones por un tema de moda y vida facil, la ley del mínimo esfuerzo para tener un tipo que las mantenga sin importar su condición, que las lleve a las disco de moda y todas esas tonteras.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto el bugatti veyron que cuesta 1 palo verde es un auto de futbolista flaite con muuuchas lucas.

el ser NO-Flaite no tiene que ver con los conocimientos o las poseciones materiales.

 

volviendo al caso de los futbolistas flaites, todos los que pueden usan poleras D&G y no por eso dejan de ser flaites.

 

creo que muchas chicas escogen a los flaitones por un tema de moda y vida facil, la ley del mínimo esfuerzo para tener un tipo que las mantenga sin importar su condición, que las lleve a las disco de moda y todas esas tonteras.

 

saludos

 

Completamente de acuerdo lo NO FLAYTE radica en la sobriedad, adaptaciòn social y por supuesto si es que llevas la tradiciòn del abolengo familiar que este no tenga aroma a dinero NUEVO y conseguido con el minimo esfuerzo, a mi juicio encuentro cool esas familias que tienen un Volvo Mercedes, o Audi de hace 30 años atraz y ellos sean LOS ÙNICOS DUEÑOS, ( Mi particular forma de pensar, quizàs este equivocado)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

En realidad el post fue un poco para seguir la corriente. El Bugatti Veyron me gusta mucho por su diseño y su perfomance ( 0 a 100 km/h en 2.5 seg!!!). No tenía idea que sea un auto de gustos de futbolistas flaitongos.

A mi personalmente me gusta mucho el Jazz y todavía lamento la muerte en manos de inescrupulosos de la radio Classica (Jazz y más si no lo recuerdan).

 

En el tema de los programas televisivos veo semanalmente Tolertancia Cero y Estado Nacional, porque sus panelistas son gente de buen nivel .

 

Saludos a todos

 

Freibuger

Editado por Freibuger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los gustos musicales como el jazz, pero en relaciòn a los gustos automovilìsticos es cierto que vehiculos como el Bugatti Veyron, Maybach, Hummer son autos creados para un pùblico con dinero nuevo por mencionarlo asì, es cierto que las prestaciones de un Bugatti son interesantes pero son vehìculos orientados a un costo demasiado alto para solo ser un automovil y solo personas recien llegadas a cietos estratos sociales estarian dispuestos a comprar un automovil asi , por lo demàs en estratos sociales altos es muy mal visto usar esta clase de automoviles es considerado una PIRUJADA ya que para una persona de tradiciòn abc1 un automovil es solo un automovil y si bien es cierto ellos tambièn gastan una considerable suma de dinero solo se enfocan en el segmento E y para gastar 1 millon de dòlares en un auto no significa una inversiòn inteligente, por ejemplo les citare el siguiente ejemplo:

 

 

Futbolista X: Nissan 350zx, BMW Serie 8 deportivo, Hummer ( pa la ñora)

Leonardo Farkas: Rolls Royce Silver Shadow, Limusina Hummer

 

Andròniko Luksic: Nadie tiene idea que automovil tiene, solo en una de sus residencias se han visto algunos Montero comunes y corrientes

 

O sea hablando màs alla de Flaytes v/s personas normales al momento de tener cierta cantidad de capitales hay que tener mucho cuidado con no caer en pirujadas.

 

Y el ejercicio màs fàcil ( sin animo de ofender a nadie) PREGUNTALE A UNA PERSONA DE POBLACIÒN QUE AUTOMOVIL MÀS LE GUSTA:

 

Te van a responder:

 

Lamborguini Murcielago

Lamborguini Gallardo

Maybach

Hummer

 

Preguntale a un viejo bien pechuga

 

Y te va a responder

 

 

El auto que teniamos con el papà cuando ibamos a Zapallar y este auto con seguridad es un Peugeot 404, Renault 4 , Morris Mini

 

Hace el ejercicio

 

Saludos

 

FordConsul (NATURALMENTE)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...