Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

  • Administrador

F E R N A N D A

 

 

Hola, soy Fernanda, una nueva chica de la agencia Ninfas (renovada), y que recién se inicia en estas lides, de hecho estoy comenzando hoy Lunes, tengo muchas ganas de aprender y creo también bastantes condiciones para ello, me gusta mucho el sexo, así que los espero a todos con muchas ganas de atenderlos espectacular (como todas las chicas que trabajan en nuestra agencia), un beso enorme para todos, los espero.

 

 

EDAD: 19

ESTATURA: 1,61

MEDIDAS: 90-61-92

 

Fernanda1.jpg . Fernanda2.jpg

Fernanda3.jpg . Fernanda4.jpg

 

 

FONOS: (02)8938506 y 07-8420345

 

 

SERVICIOS: Normales (Incluye Americana)

LUGAR DE ATENCION: Metro Los Leones

DISPONIBILIDAD: Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 Hrs.

 

PRECIO: $ 20.000 (Promoción por tiempo limitado.... Hola Llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve harto rica la srta Fernanda.. no ha de faltar el califa que ya tanteó en terreno como pa que se haga una tablita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un Kamikazze de Película, fui a pololear;

 

Busco y busco, y encuentro a este pedacito de cielo sin ninguna tablita, y como umildemente soy Semi-Pro con mas de un Kamikazze en el cuerpo.

 

Fernanda, sin una voluptuosa belleza, más bien sutil y heterea... Alo?, hablo con Fernanda?, y una delisciosa voz, me recuerda a una antigua novia. Extremadamente gentil y amorosa, casi como polola, cuando la llamas y le dices que te espere que llegaras pronto, casi pude sentir en su voz exquisita una pequeña pisca de ansiedad de amiguita enamorada...

 

Al llegar me recive un bomboncito ingles, con caramelo de licor y cordialmente (hace tiempo que no me sentia en casa), me hace pasar a un living delicadamente decorado, como departamento de amigas de universidad, olorcitos ricos, risitas de lolas, como mariposas revoloteando entre un jardín.

 

Y vienes por la Estokada?... Buscabas a Fernanda Verdad?... Me sentia como pololo esperando mientras se ponia linda para ti...

Hola..., Yo Soy Fernanda... Su carita delicada y sonriente me invita sensualmente, casi picarona, a su habitacion, una polerita negra de encanjes dejaban ver su sosten, tambien negro, de algodon, depotivo, sostenian y casi cobijaban sus exquisitos senos, pequeños y delicados.

 

Su minifalda se balanceaba sobre sus caderas sabrosas, piernas lindas y un perfume en su piel que aturdia tus sentidos... y aun cuando no es una modelo de pasarela, su encanto, su voz picarona, sus ojitos tiernos, te envuelven en una atmosfera de placer y recuerdos.

 

De la mano y llamándome Amor, me lleva a su pieza... en todo momento me senti como en casa, y quiero insistir en lo agradable de ese departamento.

 

 

Al lado de la cama se desnudo completamente, mientras me miraba, sonreía y se acurruco a mi lado. Nos besamos largamente como novios, como pololos ennamorados, escondidos en un motel... exquisitos senos, pequeños, blancos, con un leve sabor a crema para cuerpo, su pelo ondualdo se enredaba entre mis manos, mientras su lengua ( con un sensual pirsing), jugueteaba con la mia... nos besamos y tocamos enteros, mis manos la recorrieron entrea, mi lengua la saboreo entrea, sin olores, salvo algunos matices de un suave shampoo y alguna crema de cuerpo... me buscaba la boca para besarme, intensa, de labios mágicos y mientras me tocaba, suavemente entrero, dejaba que la movier en todos los angulos, y tocarla en tpodo su cuerpo. Sutiles gemidos y exquisitos contorneos, hicimos de todos y nos besamos todo, era el momento de sentirla, aplique profilactico, y despacito, suave y sutil, la penetré, tomandos sus generosas caderas en mis manos, sosteniendo sus piernas en mi brazos, sus ojitos se cerraban, y buscaba ansiosa mi boca para besarme fuerte, mientras la sentia en profundidad, aumentando el ....

 

El orgasmo fue increible... largo.... de abrazos fuertes, de besos ansiosos... no dejamos de abrazarnos, ni de tocarnos... Fernanda tenia encendidos todos mis instintos, pasion, ternura, sexo..., seguimos tocandonos, me saco el condon, y nos rozamos mas fuerte, la coloco boca abajo y beso toda su espalda y su asss, de tamaño regular, blanquito, suave piel, nos damos vuelta y comenzamos a besarnos nuevamente , intensamente, no aguante con esa pasion, hacer un buen sesenta y nueve... y me fascino su tecnica sin manos, para empezar una viaje fantastico, profundo, sentia su garganta, exquisito, lo mejor, la mejor americana, que he tenido en mi vida... de larga duración... lo lamia completo, sus manos, tocaban otras partes de mi cuepor, mi pecho mis nalgas, lo hicimos acostados, incados en la cama, ella de lado y yo al lado..., y en todas las posiciones, se esmeraba en realizar el mejor sexo oral que he tenido en años... Lo mejor de lo mejor.

 

Conversamos un ratito, a brzados, haciendonos cariño, insisto que era como mi novia... se reia, coqeuteaba, me hizo un masaje rico, mientras conversaba conmigo, entreteniendome, preocupada solo de mi, incada sobre mi espalda sentia su vagina rozandome, soy tan recaliente, no me aguante, y me di vuelta, y ella, se rio, y me comenzo a dar besos de polola caliente, sus gemidos en el oido, me exitaban cada vez mas... otro gorrito, y la pongo en cuatro, tomando sus caderas, y sosteniendo sus muslos enlos mios, apretandola, y ella baja los hombros y se acuesta, levantando aunmas su colita exquisita, generosa, su cinturita linda.

 

AMIGOS MIOS, ME EMPOTE

 

TABLA

 

DATOS, TELEFONOS, DIRECCIONES, NOMBRES, ETC. ARRIBA

 

TETITAS: 6,0, NO SON GRANDES, A LOS QUE LES GUSTAN LAS DOLY PARTON, NO ES ELLA, A MI ME GUSTAN ASI, SON REDONDITAS, CABEN EN MI MANO

ASS: 6.0, LE FALTA UN PELIIIIITO DE GYM, PERO ES BONITO, SI PRETENCIONES, BLAQUITO, FOIRMADITO, DE PENDEJA UNIVERSITARIA

BESOS: DE POLOLA CALIENTE VOLVIENDO DE VACACIONES MAS ENAMORA QUE LA CRESTA

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%, yo me la llevaria un fin de semana a mi casa, yle cocinaria

Estatura = 1.63

Contextura = 6,5, insisto no es una modelo, tiene una belleza sutil, pero es delgadita, menudita, coquetona

Cara = 6.0, pasa piola en un pati de la universidad, pero te llama la atencion

Nivel de Phothoshop= 0% ....es ella

Trato: 8%, Si un ocho, lo mejor de lo mejos, hace tiempo qeu no me sentia como en casa, de todas, de la chica qeu me recobio, de Fernanda, UFFFFFFFFFFFFFFFFF

Besos = 8.0, si otro ocho, record, de record calentones ricosssssss

Tetas = 6.0 a mi me gustan chiquitas, no es plana, para nada, pero son dos meloncitos pequeños, ricos, formadiotos, me encantaron

Culo = 6.8 ufffffffff, lindo

Mamon = 10.0, si loco, un diez, no se los puedo describir, la americana de las americanas

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal = N/A, no me interesa

Ambiente = 7.0 perfecto, sin glamour, sin lujos, cmo de depargtamento de amigas pendejas

Atención= 7.0 muy atenta, caliente, nada de ataos, tu pides y te lo da sin problemas.....excelente servicio

 

Promedio Final = me da paja, pero les digo qeu yo, me la llevo a la casa un fin ed semana....

 

NO SOLO LA RECOMIENDO A ELLA, RECOMIENDO A LA AGENCIA,

SE PASARON

ME SENTI MUY GRATO, COMO AMIGO DE LA FAMILIA, ESPERNADO A LA POLOLITA

SIN DUDA ALGUNA QUE VOY A VOLVER, SIN DUDA ALGUNA QUE LA VOY A BUSCAR

YO NO VOY A VER A OTRA ESCORTS DE ACA, SOLO A FERNANDITA

PEDACITO DE CIELO

 

 

ESTIMADOS SEÑORES, ATERRIZANDO SANO Y SALVO CUMPLO LA MISION DE INFORMAR

ESO ES TODO

CAMBIO Y FUERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME EQUIVOQUE EN ALGUNAS CIFRAS ARRIBA, PERO LA VERDAD AUN ESTOY ATONTADO... M ECOSTO CONCENTRARME EN LOS NUMEROS Y LA TABLITA...

PERO EL RELATO DESCRIBE LOS EXQUISTA QUE ES FERNANDITA, EN TODOS LOS ASPECTOS...

!que bien socio estokador, pq no me pasan esos kamikases a mi, bueno tendre que agendar despues de esos datos y relatos me dejo a punto para ir a visitar a este bom bom..,saludos y gracias por los detalles jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fernandita12

Hola:

 

Soy Fernanda y quiero agradecerles la gran acogida que me han brindado, especialmente a mi querido italianissimo, me alegro muchísimo de que le haya gustado mi atención y nuestro departamento, ya que nos esmeramos mucho para que sea grato y acogedor para ustedes.

 

Ojalá me sigan viniendo a visitar ya que los esperaré con ansias para entregarles lo mejor de mí. Por ahora les dejo un pequeño regalito, mi primer video, el cual pueden verlo aquí (y si quieren también lo pueden bajar) http://www.swingers.cl/videos/fernanda_01.flv .

 

Besitos para todos

 

FERNANDA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo reportado por el forero Kamikaze. Yo estuve con ella el día viernes y de verdad te deja medio atontado.

El servicio, la dedicación, los besos, la comodidad de estar con ella...es decir todo la hace mas que recomendable. Y me atrevería a decir que el ambiente es de los mejores del circuito, para ser agencia y por ese precio.

Ahora, a los que solo les interesa la media mina con tremendo cuero, no es Fernanda el camino. Fernanda es mucho mejor que eso con diferencia. Un cuerpo normal, sin gimnasio, pero exquisito, una cara que tiene un no se qué dificil de explicar.

 

100% recomendable. Todo un descubrimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Yo me atendi con ella el segundo dia que llego a trabajar a la agencia, de verdad es una ricura, cosita mas rica no habia probado, pueden haber chicas con un belleza, cuerpo expectacular de esas que cobran 50. 80, o 100 lucas, pero me quedo con ella, completamente enamorado, es como para polola.

hacer una table de calificación de ella es muy dificl ya que si le coloco mucho podrian decir que la estoy promocionando, si le coloco poco seria un roto.

Ella es unamujer natural, rica, sin tener mucho de todo es rica.

 

ghost1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL LUNES ESTUVE CON ELLA.... Y DE VERDAD KE TE DEJA ATONTADO....

TIENE UN NO SE QUE...DIFICIL DE EXPLICAR... ES EXQUISITA....SU CARA...SU CUERPO...SU SIMPATIA...ES RICA ENTERA...

EL AMBIENTE ES EXCELENTE...UN DPTO BIEN PIOLA......

 

SIN DUDA ALGUNA KE VOLVERE POR ELLA...FERNANADITA......

 

WEON...NO SE KE MAS ESCRIBIR....ME DEJO SIN PALABRAS...KEDE EMPOTADO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:chef: UFFFFF ESTOY K CORTO LAS RIENDAS

DETIN MARIN DE DO PINGUE POR LA KAMILA O LA FERNANDITA

Y SI ME HACES UNA OFERTA POR LAS DOS FELIZ ME TIRO ALA PISCINA CON LAS DOS .... :stretcher:

TIENEN EXELENTES REPORTES, ADEMAS K ME SENTIRIA COMO EN CASA YA K ME INICIE COMO HUMILDE ESTOKADOR EN ESE DEPTO.. :date:

SI DIOS KIERE ESTARE POR STGO EL LUNES ASIK ESPERO EL OFERTON JEJEJEJE

BESOS. :please:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre= Fernanda (la verdad no se si es el nombre de fantasía)

Internet= La Estokada

Costo= $ 20.000

Ubicación= Nueva los Leones con costanera

Lugar= condominio cerrado, la raja, cero sapos.

Tipo= agencia de excelente nivel

Conserje= creo que andaba regando las plantas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ¡¡¡¡¡ DANGER!!!!

Estatura = 1.63

Contextura = para mi exacta

Cara = 8

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = ricos, calentones, mejor que los de cualquier polola que he tenido

Tetas = 2 pequeñas copitas, si buscan a la Marlen Olivarí, olvídenlo, pero ojo, esto lo complementa 100 % con otras cosas.

Culo = 7

Mamon = no puedo calificar porque aun tengo los ojos blancos... no hay palabras pa describirlo...

Calidad de sonido= natural, muy bueno, suave, para nada fingido

Ambiente = 7, las toallas mas limpias que en mi casa, el baño idem

Atención= 8

 

Promedio Final = empotado... ja..ja..ja

 

Comentarios aparte:

 

Estimados compatriotas, este es mi segundo combate en las agitadas aguas santiaguinas.

Cuando el dios Cronos determinaba que ya era hora de salir de mi tranquilo puerto de abrigo y solvencia ubicado en El Golf, las ansias de enfrentarme en una nueva batalla entre espolonazos y sabanas me invadían y me motivaban.

Como es costumbre, accedí al mejor derrotero a mi alcance (LEK), tomé nota y apunté en mi bitácora GSM (celular pa los weones) las coordenadas del enemigo. Buenos vientos me acompañaban en mi travesía y el avistamiento de grandes navíos me motivaban aún más en poner empeño para procurar por mi ansiado combate.

Una vez en el lugar de los hechos y como es costumbre solicite una pequeña tregua para baldear mi cubierta y de paso dejar el espolón brillante, que a esa altura ya estaba más tieso que el cogote del Felipe Camiroaga en el festival de viña.

Desde ese momento me di cuenta con estupor (Disminución de la actividad de las funciones intelectuales, acompañada de cierto aire o aspecto de asombro o de indiferencia) de que el área en donde me embarcaría en magno combate eran las mejores aguas que mi casco hubiera tocado, limpias, cristalinas, todo muy tranquilo y con un aire acogedor.

Estimados contertulios, entrando en el área chica, lejos lo mejor que he probado hasta ahora.

Fernandita es un ángel… una diosa. Simpática, Conversadora, entretenida, fue el pololeo que menos me ha durado, poquito más de una hora, porque hasta en eso son relajadas las lolas.

Tiene un don, visítenla y se darán cuenta que es verdad lo que digo.

La agencia, nada que decir, un 7, no un 8, nooo un 10… nooo ¡¡¡empotadooo!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

TIENEN PROMO PARA TODOS LOS GUSTOS Y MUSAS SUPER RICAS SEGUIRE TRATANDO DE TRAER MAS NIÑAS PARA QUE VISITEN LA QUINTA REGION ASI QUE UD. FERNANDITA ESTA MAS QUE INVITADA SI PUDIERA DARNOS ESE PLACER, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo mal, leo los reportes y me cambiaron la mina y la agencia, primero me dijo tajante, no doi besos y no da, les puedo comentar que de roto no tengo nada, del tiempo, se demoro ene, y segun la jefa, el tiempo corre cuando uno llega, osea cage, de que la señorita sea de 80 lucas, para ser honesto muy lejano de eso, creo que a los opinologos anteriores de vez en cuando deben darse una vuelta por el platinium , o champagne, para tener patron de comparacion, dado que la verdad para decir que es de 80, no se con quien la comparan, corrresponde a una niña de 20 y ya, aunque hay otras por el mismo valor bastante superiores.

lo que molesta es el cumulo de opiniones expectaculares para una atencion normal de parte de ella, y una estafa por parte de la agencia, ella trato de interceder pero al parecer el peso de la jefa fue superior.

 

nuevamente, mal, o modifican el servicio o el futuro no sera muy bueno para la agencia, dado que por muchos posteos trunchos al final son mas los que salen defraudados

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo mal, leo los reportes y me cambiaron la mina y la agencia, primero me dijo tajante, no doi besos y no da, les puedo comentar que de roto no tengo nada, del tiempo, se demoro ene, y segun la jefa, el tiempo corre cuando uno llega, osea cage, de que la señorita sea de 80 lucas, para ser honesto muy lejano de eso, creo que a los opinologos anteriores de vez en cuando deben darse una vuelta por el platinium , o champagne, para tener patron de comparacion, dado que la verdad para decir que es de 80, no se con quien la comparan, corrresponde a una niña de 20 y ya, aunque hay otras por el mismo valor bastante superiores.

lo que molesta es el cumulo de opiniones expectaculares para una atencion normal de parte de ella, y una estafa por parte de la agencia, ella trato de interceder pero al parecer el peso de la jefa fue superior.

 

nuevamente, mal, o modifican el servicio o el futuro no sera muy bueno para la agencia, dado que por muchos posteos trunchos al final son mas los que salen defraudados

 

 

YO POR LO MENOS TUVE MUY BUENA EXPERIENCIA CON ELLA...Y CONMIGO ELLA NO TUVO NI UN ROLLO CON EL TEMA DE LOS BESOS.....

 

POR MI PARTE NADA DE KE ALEGAR... :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VOLVI RECIEN AYER DE VIAJES......LLAMO HOY PARA IR A VERLA Y PARA MALA SUERTE MIA NO ESTABA....

 

OJALA PUEDA AGENDAR UNA HORITA CON ELLA MAÑANA....

 

:mf_telletubbies: DICEN Q NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA......JAJAJA..... :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

 

ASI KE VOY NUEVAMENTE A AVENTURARME POR ESOS EXQUISITOS CAMPOS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo mal, leo los reportes y me cambiaron la mina y la agencia, primero me dijo tajante, no doi besos y no da, les puedo comentar que de roto no tengo nada, del tiempo, se demoro ene, y segun la jefa, el tiempo corre cuando uno llega, osea cage, de que la señorita sea de 80 lucas, para ser honesto muy lejano de eso, creo que a los opinologos anteriores de vez en cuando deben darse una vuelta por el platinium , o champagne, para tener patron de comparacion, dado que la verdad para decir que es de 80, no se con quien la comparan, corrresponde a una niña de 20 y ya, aunque hay otras por el mismo valor bastante superiores.

lo que molesta es el cumulo de opiniones expectaculares para una atencion normal de parte de ella, y una estafa por parte de la agencia, ella trato de interceder pero al parecer el peso de la jefa fue superior.

 

nuevamente, mal, o modifican el servicio o el futuro no sera muy bueno para la agencia, dado que por muchos posteos trunchos al final son mas los que salen defraudados

 

Concuerdo al 100% con usted colega

yo fui el lunes , y toooodo mal

la chika ni en pintura comparada con la de la foto..... onda esta mejor la k te abre la puerta

y cuando entro fue como bajon.....

pero con lo califa , me dije chigual total ya estoy aki ami si me dio besos pero cuando le saco el bestido plop ... markitas de embarazo ... bajon ..

pa nunca mas

o se ponen las pilas o se van alas pailas

tambien eso me pasa por serle "infiel " ala ISI jajajajajaja

aun no puedo desmerecer la americana k se mando de culto eso si

Editado por gastronauta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores... me extraña esa actitud... no se si ustedes están al tanto de que cuando una chica no está o está ocupada sale cualquier otra con el nombre de la que ustedes buscan...

 

¿servicio normal?

 

compañero, yo solo reporto los buenos datos, los chanta me los omito, y de esos he tenido un montón presisamente por lo mismo, la chica que yo busco está ocupada o no está asi que sale otra, penca y lo peor es que ni se parece, pero ahí está el buen ojo del estokador en decir de entrada me quedo o me voy...

la egencia no es mala, todo lo contrario, cuando yo fui, se les habia olvidado cobrar y como yo soy un (ex) "marino valiente, honrado y amante del estoke", les dije ¡¡¡ hoooo, recorcholis, no me has cobrado¡¡¡¡... en fin... socito, tenga mejor ojo de entrada y no desacredite a otros estokadores ya que es un gran esfuerzo sacrificar el propio estoke solo para dar buenos datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socito crow, el punto es a reves, su cooperacion debe ser por lo bueno y lo malo, asi nos ayuda a no pasar malos ratos, postee lo malo tambien

 

en lo referente a que me cambiaron la chica, es con respecto a los posteos, la que diferia notablemente entre lo posteado y la realidad

tengo la suficiente experiancia en diferenciar entre una que no esta y otra de reemplazo, y concuerdo en que uno es libre de quedarce o irse.

 

mi tema va con los servicios basico ofrecidos y posteados, con respecto al area chica

ejemplo dice besos, postean que da besos pa regalar y resulta que la niña dice no doi besos, esto solo como referencia.

 

mi cuento va por la cantidad de buenos servicios y que luego algunas no cumplen y la cantidad de posteos afirmando servicios que no son tales

 

respecto a la agencia esta el tema del tiempo, segun la jefa lo toma desee que uno toca el timbre, o se ducha, en mi caso esto significo, poco mas de 30 min,

 

la chica entendio y lo planteo a la jefa, pero nones, ella considero que era asi y cage no mas,

ahora entiendo que esta puede ser una practica habitual, pero este fue un caso descarado, por lo que normalmente se termine en reinauguracion, renovada, repintada, y toda una gama de cosas solo para arreglar un problema basico,

si el servicio no lo cumplen uno no vuelve a ir y nada mas, opciones hay bastantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, la verdad de las cosas es que la agencia no es para nada mala, recordemos que de ahi han salido chicas como la isi o la cata, que hasta el dia de hoy le mueven el piso a varios, incluyendome; con respecto a esta chica, creo que el asunto va por una cosa de feeling, yo estuve con ella y sin ser una atencion mala, no fue lo que esperaba, personalmente encontre que Fernanda es muy bonita y simpatica, pero su atencion varia segun el cliente, en el link mi reporte.

 

http://www.laestokada.cl/foro/escort-inter...ina-t79710.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extranan los ultimos posteos sobre Ninfas, ultimamente he tenido buenas experiencias ahi.

Entonces...esperamos la respuesta de la agencia aclarando los ultimos comentarios.

 

Ojo que no habria visto este anuncio si DrD no hubiera dejado su reporte en Escort Internet.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fernandita12

Hola amigos:

 

Quiero contarles que lo pensé bastante antes de responder y que si no lo había hecho antes es porque no es mi estilo polemizar, descalificar ni ofender a nadie, pero en vista de las cosas que se han dicho aquí, creo que es necesario responder y/o explicar.

 

En primer lugar, y para no meter todo en un mismo saco, quiero decirles que respeto absolutamente la opinión que emitió de mí don gastronauta, ya que en gustos no hay nada escrito, en todo caso aquí hay más chicas, así es que para los que pudiese pasarles lo mismo en otra oportunidad, les recomiendo pedir que les presenten a todas las chicas, aunque en realidad esta opción siempre se puede ejercer, cuando ustedes así lo quieran.

 

En segundo lugar, y sin el ánimo de hacer de esto una polémica interminable quiero referirme a lo expresado por don pepe, solo quiero decir que las cosas no son así como él las plantea, quienes me han venido a visitar anteriormente saben que aquí las horas de atención se respetan, y que mi servicio es bastante dedicado. En todo caso su opinión de mi persona la respeto a cabalidad, pero lo que no puedo aceptar por ningún motivo es que diga que los posteos de quienes vinieron a verme antes que él son truchos (o trunchos como él lo señala), dando a entender que la única opinión válida es la de él, descalificando a sus pares y dando a entender que prácticamente existe una cofradía de opiniones interesadas tendientes a beneficiarme.

 

Pienso que cuando uno va a opinar, lo debe hacer con objetividad, mesura y respeto, tanto para mí como para los demás que participan, reportan y opinan aquí, lo cual creo que en este caso no se ha dado así.

 

Les pido mil disculpas a todos si mi tono ha sido un poco fuerte al responder, pero les reitero que no me gustan para nada las faltas de respeto ni las descalificaciones.

 

Un besito para todos y espero que esto se supere de una vez

 

FERNANDA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les dejo mi primer reporte. Ayer fui a ver a Fernanda.

 

 

Nombre= Fernanda

Internet= La Estokada

Costo= $ 20.000

Ubicación= Nueva los Leones con costanera

Lugar= condominio cerrado, llegar y entrar

Tipo= agencia

Conserje= no vi

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.63

Contextura = media

Cara = 5

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = ricos, calentones

Tetas = pequeñas, tamaño y dureza justa

Culo = 6

Mamon = esmerado y hot, pero tiene un piercing.....

Calidad de sonido= natural, cuando corresponde

Ambiente = 7 toallas y baño limpio

Atención= 7

 

Promedio Final = no se

 

Comentarios

 

Luego de leer los reportes parti a ver a Fernanda, llamo y agendo para las 16:00. Cuando llego me dicen que Fernanda aun no llega que si la quiero esperar o si queria ver las otras chicas. Paso Cony y Marcela........estan bien pero mas me gusto la anfitriona (javiera creo que se llama...ufff) asi que le dije que esperaba a Fernanda. Espere como 25 minutos hasta que llego, se presenta y Javiera me dice...¿y con cual te quedas? Le dije si ya espere tanto rato me quedo con Fernanda. Asi que se ducha y vuelve a la pieza.

Me parte pidiendo disculpas por el atraso y comenzamos a besarnos de pie junto a la cama, suave, justo e intenso. Venia semi mojada salida de la ducha, nos desvestimos mientras nos besabamos y tocabamos, y me tiro a la cama. Luego de un razo de estar besandola arriba de ella y rozando los cuerpos, me pongo de espalda y comienza a chuparla. Pone cara de caliente y se esmera en mamarlo, pero tiene un piercing, (a mi al menos el roce me molesta un poco) asi que fue solo un rato. Luego de eso un rato mas de besos y roces, me pongo el condon y de guata en la cama comienzo a meterla. Rico verla de culo, le falta un poco de dureza pero tiene mucha actitud calentona que te exita mas. Quejidos justos y precisos nada fingido....asi seguimos luego de espalda y yo arriba de ella mucho rato sin parar de besarnos. Despues nos paramos y contra la muralla seguimos un rato, nice como buscaba la pose correcta para que no se salga y entrara entero.

Despues de eso paramos y seguimos conversando un rato, ya que tenia que irme a clases. No aproveche la americana ya que por un tema esoterico nunca eyaculo. En resumen la recomiendo, sin ser muy linda ni tener el medio forro , tiene actitud y eso ayuda mucho y al final la pasas bien igual, ademas es muy simpatica. Es como la mina piola que vez en el metro o en el supermercado y te dan ganas de tirartela.

 

PD: Se que en temas de gustos es muy relativo, pero no se porque a Cony la pintan tan espectacular, me la presentaron y era de lo mas normalita.....mejor encontre a Marcela y lejos a Javiera la anfitriona....me mato.

 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...