Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

Hola amigos:

 

Quiero contarles que lo pensé bastante antes de responder y que si no lo había hecho antes es porque no es mi estilo polemizar, descalificar ni ofender a nadie, pero en vista de las cosas que se han dicho aquí, creo que es necesario responder y/o explicar.

 

En primer lugar, y para no meter todo en un mismo saco, quiero decirles que respeto absolutamente la opinión que emitió de mí don gastronauta, ya que en gustos no hay nada escrito, en todo caso aquí hay más chicas, así es que para los que pudiese pasarles lo mismo en otra oportunidad, les recomiendo pedir que les presenten a todas las chicas, aunque en realidad esta opción siempre se puede ejercer, cuando ustedes así lo quieran.

 

En segundo lugar, y sin el ánimo de hacer de esto una polémica interminable quiero referirme a lo expresado por don pepe, solo quiero decir que las cosas no son así como él las plantea, quienes me han venido a visitar anteriormente saben que aquí las horas de atención se respetan, y que mi servicio es bastante dedicado. En todo caso su opinión de mi persona la respeto a cabalidad, pero lo que no puedo aceptar por ningún motivo es que diga que los posteos de quienes vinieron a verme antes que él son truchos (o trunchos como él lo señala), dando a entender que la única opinión válida es la de él, descalificando a sus pares y dando a entender que prácticamente existe una cofradía de opiniones interesadas tendientes a beneficiarme.

 

Pienso que cuando uno va a opinar, lo debe hacer con objetividad, mesura y respeto, tanto para mí como para los demás que participan, reportan y opinan aquí, lo cual creo que en este caso no se ha dado así.

 

Les pido mil disculpas a todos si mi tono ha sido un poco fuerte al responder, pero les reitero que no me gustan para nada las faltas de respeto ni las descalificaciones.

 

Un besito para todos y espero que esto se supere de una vez

 

FERNANDA

 

Aparte de opinar que Fernanda es una chica bastante atractiva por lo que se ve en las fotos (no he tenido la oportunidad de conocerla... todavía), lo que más recalco, y puede que al resto no le interese, es su capacidad de expresarse, ya sea en forma correcta, clara y con una perfecta ortografía. Siempre veo el foro, y en ocasiones encuentro que las chicas postean con un lenguaje, que solo ellas se entienden, no se dan ni el tiempo para pasar por Word.

 

Eso no mñas, nada que ver con el tema, pero es bastante agradable leer algo y entenderlo al momento, y no tener que andar colocando comas ni puntos imaginarios.

 

 

 

Saludos,

Ludlow!

 

 

PD. Esta semana agendo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AGENDADA ESTA MUCHACHA!!!, ESPERO TODAVIA SE ENCUENTRE ESTA TARIFA, YA QUE ES MI ESPECIALIDAD, ME GUSTARIA SABER SEÑOR ADMINISTRADOR, EN LO PERSONAL YO SOY ESOKADOR DE AÑOS, PERO LA FALTA DE MODERNIZACION Y FLOJERA ME HAN LLEVADO A NO REGISTRAR TALES ESTOKES, MI CONSULTA ES PORQUE FALTAN MUCHCHAS DE BUENA REPUTACION QUE NO APARECEN ACA, ME REFIERO A ESTAS CHICAS DEL CHACO QUE SE ENCUENTRAN DISTRIBUIDAS POR SANTIAGO Y QUE PRESTAN UN MUY BUEN SERVICIO DE ESTOKADAS, AGRADECERIA ME RESPONDIERA EN ALGUN MOMENTO O COMO PODER SUBIR LAS FOTOS DE ESTAS CHICAS PARA PODER REPORTARLAS Y DAR A CONOCER A LOS ESTOKADORES TOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO QUE PASA EN NUESTRA COMUNIDAD SANTIAGUINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Se que en temas de gustos es muy relativo, pero no se porque a Cony la pintan tan espectacular, me la presentaron y era de lo mas normalita.....mejor encontre a Marcela y lejos a Javiera la anfitriona....me mato.

 

 

Saludos

 

¿Se refiere a ESTA Marcela?

 

Tienen tarifas distintas parece, pero incluye *....

Parece que se agenda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...