Saltar al contenido

CyberHunter

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    46
  • Registrado

  • Última visita

CyberHunter's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ñami Ñami, está muy rica, definitivamente agendado... esperemos que el servicio sea bueno.
  2. Por lo que se comenta la minita está para puro darle... pero mal la coordinación por teléfono, la llamé ayer un me dijo "estoy lista", llegué a la ubicación y "estoy duchándome", después "el cliente pagó otra hora", claramente poco seria la mina... plan B.
  3. Foreros les dejo el reporte de mi encuentro con esta musa. Nombre = Rous Edad = 21 años Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143604-rous Costo= $35 mil Nacionalidad = Producto nacional Ubicación= Santiago centro. Lugar= Buen ambiente, es cómodo para el encuentro, la próxima usaré el sofá... Tipo= Independiente. Conserje= Si, te anuncia Fono= 56954050 Horarios= 13:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, pero si le aseguras que vas te espera un poquito. Comunicación: Muy buena, muy simpática. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado, aunque igual está para pedirle pololeo. Estatura = 1,60 m aproximadamente. Contextura = 6,5 igual que las fotos cabello negro, piernas de mina que va al gym. Cara = 6,0 Bonita, tiene mirada de pícara... Nivel de Photoshop= 2% le aclararon ligeramente el tono de la piel. Trato: 7,0 relajada, tipo polola, cuidado para los faltos de cariño... ahí se quedarán empotados. Besos = 6,5 buenos, buenos, buenos. Tetas = 6,5 de teenager, firmes, medianas, reaccionan muy bien, uff de sólo recordarlo Culo = 6,8 muy buen tamaño, una forma que parece que la hubieran dibujado, muy rico. Pussy = 6.8 depiladita, lubrica al tiro, bien cuidado ;) , cero olores Mamon = 7,0 Bueno, muy bueno S/C, garganta profunda, me atrevo a decir que lo disfruta mucho cuidando el niño... Anal = No le pregunté, pero le tengo ganas a ese * Ambiente = 6,5 Ordenado, buen baño, toalla impeque. Atención= 7, muy jugada la musa, se nota que lo disfruta y accede a lo que le propongas... cuídenla por favor no abusar :) Promedio Final = Sumen y dividan. Comentario aparte, ya fui un par de veces al encuentro con la musa, la segunda vez el puto tráfico casi hace que me quede con las ganas, pero igual ella me esperó y eso que estaba fuera de su horario, dedica la musa..., el trato de polola, pero de polola caliente!!!, como les comenté accede con muchas ganas a lo que le propongas, tiene muy buena elongación... jajaja, bueno no les cuento mas, vayan y saquen sus propias conclusiones, por lo menos yo regresaré. fotos insertadas por Rocazo:
  4. Nada que decir de las minitas de ese lugar muy riiiiicas, un 7 en todo, pero el tiempo de atención siempre son 45 minutos... el aviso debe decir 35 por 45 min.
  5. Hace unos días estuve con la minita, el servicio un 7, se deja llevar, el dpto limpio y agradable, el único problema es que se preocupa porque el jefe wevea por la hora, entonces la hora 15 min se convierte en 45 min para que puedas salir a la hora exacta, contando desde que el conserje llamo al depto para avisar que llegaste… hasta que saliste.
  6. Llamé a la minita y parece que no quiere trabajar, siempre responde de muy mal humor..., next!!!
  7. uy, tiene pinta de autopromo, en fin, tendremos que ir a constatar si realmente es así...
  8. Muy bien Don ChristianTroy, estaremos atentos a sus comentarios sobre los servicios de la niña, mucha suerte!!!
  9. CyberHunter

    ALMENDRA

    Noooo, uy super hot la musa... yo que no soy sólo de masajito... tendré que sacrificarme para conocer a la minita en cuestión... muy sensual, aplaudo su iniciativa de hacer masajitos :mf_w00t1:
  10. Muy pero muy linda la niña, pero conversando con ella me dijo que se equivocaron en la promo y no son 25 sino 30 lk y no incluye americana... ummm tan nuevita y con las malas prácticas... habrá que pensarlo.... mejor espero un kamikase.
  11. Tal como lo menciona Batiestokador yo también fui en dos ocasiones y las minas que estaban ahí eran las primas de las que aparecen en las fotos porque no se parecen en nada, además que la que te recibe se molesta por no quedarte con ninguna...
  12. Uy, queda agendada, ojalá esta vez no me hagan ir por gusto....
  13. otra señorita que trabaja sólo para le gente que está de vaciones.... no las podemos ubicar en ese horario porque estamos trabajando, hoy sábado llamé y nada de nada....
  14. Uy que pena, llamé a la señorita pero nada al buzón de voz, señoritas porque no entienden que los horarios que están disponibles es horario de oficina, osea que en ese momento todos estamos trabajando así que no podemos ir a verlas, porque no programa algunos horarios alternativos.
×
×
  • Crear nuevo...