Saltar al contenido
Pocoyo

Campaña por que vuelvan las QUINA…….

Mensajes recomendados

Campaña por que vuelvan las QUINA…….

 

Estimados amigos foreros…dado el actual escenario político económico

La posible alza de la bencina…el alza del dólar y la drástica caída del IPC en 1.2%....

Es que se ha creado la siguiente campaña…

 

QUE VUELVAN LAS QUINAS……… ------> FOTO120031120135003.jpg

 

El objetivo de esta campaña es olvidar el famoso y ya adoptada por las Musas en dejar la propina de LUKA y empezar a dejar solamente una QUINA…

 

Muchas de las regalonas miraran mas feo que la chachu al principio…serán mal mirados por sus pares kafeteros…serán poco amados por su Musa…. Pero a la larga serán los clientes mas fieles a termino del 2009 y a la larga ellas entenderán que valió la pena el sacrificio de ambos…para mantener funcionando la maquina de kafe… y entenderan que ganaron mas con muchas QUINAS que con pocas LUKAS

 

 

Por eso…yo me inscribo en la campaña:

 

LISTA DE MIEMBROS

 

01.- Pocoyo

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

11.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy muy de acuerdo, es verdad que a veces la atencion vale la propina de luka, pero no siempre, tambien es verdad que las malas caras van a venir, pero por otro lado yo me he fijado que hay muchos que por no dejar luka no dejan nada y se van, para estos seria una buena opcion...........

 

 

 

LISTA DE MIEMBROS

 

01.- Pocoyo

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-zingerzeta

09.-

10.-

11.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad... es que si bien estoy de acuerdo... casi nunca ando con monedas... ademas citare a una amiga que una vez me confeso que $500 no era una mala propina... pues quina+ quina hacen luka y al final del dia todo suma... o no?... en realidad lo de la luka es una mala costumbre que nosotros mismos hemos instaurado...en lo personal estoy de acuerdo... de ahi a que personalmente la pueda poner en practica... bueno veremos... la intecion existe y apoyo la mocion...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.: hablando de atencion que no merecen luka... ayer pase por el Pireos... la Mabel no me quizo atender y tuve un desentendido con la Nicole... asi que termine atendido por la srta. Tamara(una morena flaquita, bastante atractiva y con un aire a la carlita ochoa en sus inicios)... nunca me habia sentido tan despreciado... me trajo el producto y no la vi nunca mas... ni siquiera me saludo... y que hablar de la despedida... asi que rebuscando en mi monedero encontre 5 monedas de $ 10 pesos y 4 de un peso... esa fue la propina que le deje(y considero que fue mucho)... hasta en los locales fast food al menos te regalan una sonrisa y no hay propina... realmente me senti despreciado...como el cliente hediondo o manilarga o locateli a que las musas le hacen el quite... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.- Pocoyo

02.-yopowex

03.- Rey de Copas

04.-

05.-Gus_Gus

06.-

07.-

08.-zingerzeta

09.-

10.-

11.-

 

Tambien me inscribo... la única diferencia es que no cambio mucho de café

"osease" que siempre visito a regalonas, pero si por otro motivo paso por otro lado... haré lo que ustedes muchachos

 

SaluGos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

No se porque no me sorprende el comentaro estimado Moto, ya que las veces que he ido al pireos y me he atendido con Mabel su atención es como el hoyo, ahora respecto del tema mis visitas estan mayormente dirigidas a mi musa ya que trato de cuidar el presupuesto.

 

pero es buena la idea ahora hay que preguntarse donde cambiamos monedas??? ya que como no pagamos micros creo que en mi caso el sencillo escasea. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuadra la ecuación:

 

Propina Regalonas + Mala atención= 500

 

Propina Regalonas + Buena Atención= 1000

 

O sea, estandarizar los 500 como base de propina...

 

Si se actúa en bloque las caras largas serán solo al principio, y no habrá merma en la calidad de la atención, al contrario... me uno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la kostumbre de deja la luka, pero me sumo a esta iniciativa... por los tiempos de krisis y porke hay niñas ke no se l merecen nika... es mas si usamos el sentido komun el mínimo debería ser el 10% del konsumo, y de ahí para arriba deberían "ganarse" la propina extra.

 

01.- Pocoyo

02.-yopowex

03.- Rey de Copas

04.-

05.-Gus_Gus

06.-

07.-

08.-zingerzeta

09.-

10.-

11.-DoRodrigo (Aun kon problemas de Salud... pero mañana me mejoro en el Zotano CTM!!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.- Pocoyo

02.-yopowex

03.- Rey de Copas

04.-aldous huxley

05.-Gus_Gus

06.-

07.-

08.-zingerzeta

09.-

10.-

11.-DoRodrigo (Aun kon problemas de Salud... pero mañana me mejoro en el Zotano CTM!!!!)

Totalmente de acuerdo,sobran las palabras.

Para tener monedas de 500 hay varias tècnicas

-para los fumadores,comprar cigarros de $1500(ej.Kent 1)o menos

-cargar la Bip con 1500,2500,etc

-en las boleterias del Metro generalmente cambian plata sin problemas

-si se compra el diario pagar con luka

-muchas veces me ha resultado:en los mismos café pago con billete de 2 lukas y les pido que por favor me den el vuelto en monedas de 500

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que vuelvan las QUINA…….

 

las quinas siempre estuvieron, el cliente

que esta acostumbrado a dejar su propina fija ya sea

100, 500. 1000 o mas depende de el solamente

 

ya si uno esta cagao y antes dejaba 1000 y ahora por la "crisis"

tiene que dejar menos, lo deja. si se enoja la peuca

mala cuea numa

 

como tan KARAKOL....

 

dejarlo como una campaña

 

CUAK!!!

 

 

sl2

 

 

PD : Y MURIO RBD.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJOOO... pero que tampoco se note pobreza ya que seguiras asistiendo al mismo antro de perdicion y te atenderas con la misma sita, y ahi se le va a venir a la mente MISHHHHHH este fue el que me dejo QUINa nu ma, asi quees un arma de doble filo.

 

Asi que atento señores!!!!

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empezemos por preguntarnos .. quien xuxa invento ke habia ke dejar LUKA?, ese desgraciao hay ke paterarlo, ese mal nacido malacostumbro a todas las perversas de los antros (ya no hay musas, esta semana todas reclamando que esta mala la cosa y que los clientes eran CAGAOS, linda la weaita, agradescan que hay propina!!, a varias se les olvido que es voluntaria la cosa ... ojala me dieran propina en mi pega cada vez que soluciono algo) ... firme con la QUINA y si no le gusta a la proxima no le dejo ni uno y me voy piola cuando vaya a buscar el brebaje del weon que acaba de llegar ... total hay mas de 30 cafes en Santiago Centro y en promedio 3 cafeteras por local ... tengo pa recorrer como por 6 meses, hay que ir rotando eso si y no apernarce en un solo local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la iniciativa.

La excepcion son la musa regalona que ademas aporta con fotitos para el foro. Resulta que si es un sacrificio por parte de los jotografos.

Buenas ideas Don Aldous, hace tiempo que el metro da vuelto. Vendedores ambulantes manejan cambio.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...