Saltar al contenido

DuRoMaN 3:16

EstoKador
  • Contador de contenido

    243
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por DuRoMaN 3:16

  1. Estimado bienvenido!!!! Espero ke tenga una muy wena experiencia por estos lados, aca en el foro hay artos reportes de lo que usted buska... asi ke peguese una arrankadita y nos kuenta sus experiencias y de paso datee de su ciudad. Saludos y suerte!!!!
  2. Ke linda chica... pequeñita komo de bolsillo, jijijij. Gracias por el aporte y la informacion, y a la musa por posar para LEK!!!!. Saludos.
  3. Wen tour ke se pego kompañero!!!!! Kada vez me dan mas ganas de poder ir a 10/7... hay muy wenos reportes de ese lugar. Saludos.
  4. ajajkajkakjakj NO - TA - BLE!!!!! muy wen tour kompañero, wena y asertiva información, se agradece el sacrificio... Saludos.
  5. Ke bien ke tenga esas actividades extraprogramatikas laborales, ta weno el reporte me dio risa... ahora ke Pocoyo no estubiese kon un blonda en el IOL se explica porke kiere lebantarme a la Nela... pero ella es fiel a mi amor... ojjooj Saludos. P.S.: Estoy mas que seguro que Pocoyo ve a la nela komo una rubia mas!!!!
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! me la perdi nunka habia visto este post!!!!!! Uxa y tiene una kolita tan linda y simpatika... jijijijji KE VUELVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Saludos!
  7. Don Makina... Muchas felicidades, debe andar saltando en una pata de la pura felicidad y que el cambio (que de seguro ya se manifestó) sea de su kompleto agrado, ademas ke el kambio es mas ke positivo... kuide a su señora compa y acompañela arto; suerte en todo y que sea completamente feliz... y kuide al futuro kafeforero!!!!! Saludos!!!!!
  8. Don Pocoyo, ke le koloken el logo ke dice la Estokada.cl cafe con piernas y se soluciona el problema!!!! De lo ke se preokupa mi padrino... mmmmm... por siaka es rubia, por si no se fijo en ese detalle.... Gracias PAO... Linda, Linda, Linda.. las dos!!!! Saludos. P.S.: Psotie esto solo pa justifikar las konstantes visitas ke he hecho al post!!!!
  9. Señorita Pao... a nombre de todos los Klientes de kafes, le doy las gracias por brindarnos estas lindas jotos, muy artistikas; y despues de esto de eguro tendra mas karakoles... jijijij Saludos y gracias Pao... P.S.: PUTA KE ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! CHE MI MARE........ WWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. aajkjkajkajka nos kago pulento don ANIMAL TRAINER... ajajkajkajk Saludos.
  11. Don Drake 2.0 no kreo ke perjudike a las chikas... dado ke es una buena alternativa la ke usted plantea, inkluso es wena para ellas... asi uno realmente puede decir: "VALE LA PENA IR AL V.I.P." porke ahora si hay un wen parametro de komparacion... mal ke mal, al final uno decide hasta donde kiere llegar. Saludos.
  12. Lista para ayudar a la sita Pao a Subir (tambien puede ser bajar) Las jotos!!!!!! 1.- DuRoMan 3:16 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- ... LEK... SOMOS LA MAKINA SOLIDARIA!!!!!!... y prendemos hasta kon soda!!!!! Saludos...
  13. Wen reporte socio, me kome la envidia... ajajaj, alguno mas ke de la kara y muestre jotos de las chicas, jijijij. saludos.
  14. Rajence kon un reporte y jotos si es ke hay por ahi... se ke terminaron todos mojados!!!!! Asi ke tirence al aguita denuevo... Saludos.
  15. Ajajaja definitivamente no tienen remedio... ajajajaj Saludos.
  16. Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........... Ke pasa, al final habra alguna musa por ahi??? una kamikaze... Vietnamita, warrior maxin extrema ke le akomode???? Al pareser los 10 konsumos se los tomara Pocoyo y don Moto ayudandoce de manera mutua. Saludos.
  17. Visto la necesidad de asistencia... yo tambien puedo asistirla... asi ke digan el dia y subimos las jotos... aajkajakjajk Saludos... Yo < - - - - - Ayudante del samaritano!!!!
  18. A ver muchachos!!!! ojojjo, el suanto es ke hay ke ir y kaxar ke onda... YO FUI!!!!!! y el no reporte kon tablita ni nada porke no me paresio relevante el asunto, solo jui de bollerista; lo ke me okurrio jue lo siguiente: pase por dixa kalle y el Makumba estaba cerrado y kaxo el lokal del lado, ninguno de los dos konocidos por mi, y dije ese debe ser el lokaldel ke tanto komentan... me dije: "ke le hace el kafe al kafetero" y entre al lokal, no entre al V.I.P. una atencion personalizad y kamikase de parte de la niña ke ni me akuerdo del nombre, asi ke si atjienden mejor en el V.I.P. debe valer las lukas, ahora bien, siempre hay musas ke se aprobechan del tema del kalentamiento global y le kobran extra a los jovenes inocentes de este pais, yo hiba hasta dispuesto a ke me kagaran, porke keria kaxar bien el mote, pero no paso nada, pueden haber sido varios factores: 1.- La musa estaba kansada. 2.- Me vio la kara de pollo y asustado, desperte su instinto maternal y me kuido... 3.- La hora 4.- La posicion de la luna 5.- estoi escribiendo puras wea... asi ETC. Weno el sunto es ke debe ser una experiencia interna y la konklusion es de uno al final... mal ke mal es la OFERTA y la DEMANDA... de ke parese sukursal de banko kon separadores y weas asi es verdad. Eso no mas... Saludos.
  19. WWWWWWWooooooOOOOOOOOOOOooooooooooWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias mr duck por el dato... se agenda y se ara lo posible por al menos en PM... supongo ke es en ambos turnos, ke envia a los ke puedan ir en AM... Saludos cordiales.
  20. Uxa ke salio exigente mi padrido wn!!!!! ya filo no mas mejor rajese kon una kafecito... y de paso konoce a la nueva adquisicion del Bahia Int. es rubia la niña, ayer estubo en ambos turnos... hoy no se si sera asi. Saludos.
  21. Yo tengo la musa ideal... es rubia (Don Pocoyo favor no akaparar) wen ass y lindas (.)(.)... y atiende muy bien... Es mas ayer llegue al Zotano y por kasualidad me atendi kon ella... mi kompañero de pega me dijo hoy: "weon llegue a soñar kon la minita..." kon eso le digo todo, don Moto la niña se llama carolina y esta en AM.
  22. Wen reporte kompañero, saludos y mucha suerte en su retiro espiritual; ke le valla pulento!!!! Y la pekeñita esta arto wena!!!! Saludos.
  23. Bienvenido a este humirrrrrrrrrrrrrrrrrde foro; lleno de K-lientes en buskeda de templos y musas... he visto wenos komentarios de su lokal, asi ke se ara lo posible por visitar alguno. Saludos cordiales.
×
×
  • Crear nuevo...