Saltar al contenido
Invitado daniita

Daniela

Mensajes recomendados

Escapese un fin de semana a Puerto Montt entonces pues Daniita!!!!!!

 

 

buuu...pero si vivo en pto....en too caso el fin de semana me toco fome...pero bueno

 

como ke clases de ke...de todo po....la vida te enseña...jajaja y la u te agota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xipo....pero en las tardes nomas toy disponible....de las 6 en adelante...uffff....nos vemos xilencis...

 

 

Daniita, usted sigue trabajando ??? pense que se habia retirado ??? parece que lo Kaliente me esta nublando la razon....jejejejej

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

xipo....pero en las tardes nomas toy disponible....de las 6 en adelante...uffff....nos vemos xilencis...

 

 

Daniita, usted sigue trabajando ??? pense que se habia retirado ??? parece que lo Kaliente me esta nublando la razon....jejejejej

 

 

Slds.

 

 

 

retirado....si, lo intente...pero...asi es la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

danita.. tienes fotos???

 

amigo en la pagina Nº 1 estan las fotos de la Danita.

 

saludos.

 

 

juiiiiiiiiiiiiiiiiii.....si tengo fotos pero depende de lo ke tu kieras...tengo unos paisajes muy lindos y de un viaje, de las de la familia ni hablar...mis mascotas podria ser....o talvez kieras las de los estokadores ke conosco?...jajajaja y ahi se enojaron todos...no eso es confidencial, solo para ke yo haga maxitunes.....adios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJJAJAJA

 

Te gusta el weveo Daniita, jajajajaja.

 

 

saludos y que te este yendo bien en las clases.

 

no para nada...la seriedad personificada..jajaja...cuidate muxo, yo por aki sufriendo con las levantadas temprano, lo bueno es ke la proxima semana decidi darme vacaciones....jajaja, tuto todo el dia nomas, hay que recuperar el sueño perdido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te paso Danii que no llegaste a las B pm., ni a las 9, 10, etc. Me dijo verito que tuviste un percance, pero mejor me avisabas en vez de cortarme sistematicamente el fono...

Falta profesionalismo, pero es uno de los riesgos de contratar a estas deliciosas teens! En todo caso muy simpatica By phone...seras una buena enfermera!

Bueno disculpada por teen, pero me debe 5 lukas de taxi...a consolarme en stgo con los daitos Kalados de la estoKada!

 

Adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te paso Danii que no llegaste a las B pm., ni a las 9, 10, etc. Me dijo verito que tuviste un percance, pero mejor me avisabas en vez de cortarme sistematicamente el fono...

Falta profesionalismo, pero es uno de los riesgos de contratar a estas deliciosas teens! En todo caso muy simpatica By phone...seras una buena enfermera!

Bueno disculpada por teen, pero me debe 5 lukas de taxi...a consolarme en stgo con los daitos Kalados de la estoKada!

 

Adelante estudios!

 

xutan sorry..lo ke pasa es ke tengo mi propio...sicopata por asi decirlo, heavy la cosa con orden de restriccion y todo, y es super en serio...la cosa es ke le pase el celu a mi amigui y se suponia q ella debia decirte "temprano" ke yo ni loca me aparecia por su casa porke...bueno, me vi en un encerron...lo de la plata del taxi...si kieres te lo deposito en un cuenta...cueeek... no, para nada, no debias andar en taxi porke los coles te salen mas baratos y te dejan donde mismo...asi ke ..your mistake...am....con lo de enfermera...realmente me ofendes, mi caoacidad intelectual da para mas...de nuevo...sorry, tienes toda la razon con lo de poco profesional...pensandolo bien...soy muuuuuuuuy teen asi ke no me molesta, es un alago, gracias por eso, kien kerria ser profesional cuando se puede ser yo y hacer lo ke kiero?...jajaja, cuidate muxo...xaus

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj! No es por desvirtuar, my mistake is calling you! Acaso mientras llovia a chuzo iba a detener a un colectivo media hora hasta que apareciera la adorable teen? Jajajaj!

Por la hora de posteo tuyo en el tema de verito, donde estas mandando fotos, queda en evidencia lo que hacias a la hora en que quedaste en atenderme.

 

Pero ya no importa, en todo caso cuando ande por Pto. Montt ta llamo de nuevo, total las deliciosas teens son mi debilidad! Teen es siempre un halago, podria ser algo distinto?

 

Un besote para ud. futura medico? y me debe 5 K, don't forget!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tienen con las enfermeras.... si son tan ricas...

 

lo dice gregory house????....la verdad, las verdaderas enfermeras no son tan lindas...al menos no las del hospital...las ke bailan en la disco, si son muuuuuuuy lindas, pero dudo muxo ke tengan algun tipo de titulo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre mis ex pololas enfermeras, hay facilmente unas 5 que fueron reinas de algo (universo, miss mundo, hawaian tropic, etc).. asi que me atrevo a afirmar que son ricas...

 

Pero ahora solo pololeo con abogadas... me encantan esos lentes, de hecho, siempre les pido que se los dejen puestos...

 

Jajajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicio de utilidad publica...

 

a riezgo de ke me reten:

 

la persona ke haya olvidado en mi casa documentos importantes porfa contactarse conmigo, y retirarlos porke sino iran directo al fuego, ..., jajaja, no mentira...el despistadito sabe como contactarme....

 

besos daniita

 

pd: no se enojen por usar el foro para esto pero solo se ke me contactaron mediante lek....besitossssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA DANII TE RECONOCI POR LAS FOTOS COMO TAY

 

 

bien pos tontona...oye ten cuidado porke kxe ke estas respondiendo con mi nick...promiscua!!!....ya monita ni te apareciste el finde, carreteando seguro....ahi un dia de estos te voy a visitare po mija...oye coxinona, no sabia ke andabas por estos trotes, pero bm, oye di la verdad, si tenis 15 nomas...jajaja...adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando el foro me acorde de la dani, que es de ella?, alguien sabe algun fono para contactar a esta niñita?, si esta por aca en pto o si existe aun?

 

 

necesito saber si el numero de telefono publicado en adoos por daniita corresponde a ella, no me kiero arriezgar a no encontrarla porfabor si alguien tiene informacion de la dani que me pueda dar, como puede ser que no se encuentre informacion de ella en todo el foro!!!! :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando el foro me acorde de la dani, que es de ella?, alguien sabe algun fono para contactar a esta niñita?, si esta por aca en pto o si existe aun?

 

 

necesito saber si el numero de telefono publicado en adoos por daniita corresponde a ella, no me kiero arriezgar a no encontrarla porfabor si alguien tiene informacion de la dani que me pueda dar, como puede ser que no se encuentre informacion de ella en todo el foro!!!! :competitivesmiley:

 

 

toorop, la publicacion de adoos es bastante reciente asi que el numero debe corresponder, ¿cual es el miedo? sino llama a katyta (ver su fono en su tema), ya que entiendo que son amigas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah!!! jajaja...no es ke estaba solicitada y pase por algunos privados de pto montt!!! jajaja....como perdi mi celu tendran ke llamarme al 76416767....estoy en las miticas y renombradas FX jajaja...ahi nos vemos, el celu es de una amiga pero pregunten por mi al menos hasta mañana!!!! besitos....xau xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi numero, pa los ke seacuerden de mi es 81923308...

 

besitos

danii

 

 

Y si ahora es daniita 2.0 vendra recargada ?????

 

 

Saludos

 

 

Kalderon

 

 

 

recargada?...nose, el 2.0 es porke tuve ke eliminar mi antigua cuenta por problemas....o tal vez sea porke estoy de vuelta....todo es probable

 

besos

 

daniita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señorita solo pase a desearle exito en su retorno a lek pto montt

 

Mikky_reformado

 

 

jajaja...no habia leido tu post...aunke todavia me da un pokito de susto responderte me arriezgo...total, solo habra buena onmda entre nosotros cierto?...paz y saludos cuidate muxo, bye...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señorita solo pase a desearle exito en su retorno a lek pto montt

 

Mikky_reformado

 

 

jajaja...no habia leido tu post...aunke todavia me da un pokito de susto responderte me arriezgo...total, solo habra buena onmda entre nosotros cierto?...paz y saludos cuidate muxo, bye...

 

 

Eso era antes, cuando era un PASTEL, ahora esto reformado la vida enseña, y obvio solo buena onda entre nosotros pues aunque me gustaria un reencuentro, no creo merecerlo, cuidese y muchisima paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...