Saltar al contenido
Invitado daniita

Daniela

Mensajes recomendados

Buenas tardes señorita solo pase a desearle exito en su retorno a lek pto montt

 

Mikky_reformado

 

 

jajaja...no habia leido tu post...aunke todavia me da un pokito de susto responderte me arriezgo...total, solo habra buena onmda entre nosotros cierto?...paz y saludos cuidate muxo, bye...

 

 

Eso era antes, cuando era un PASTEL, ahora esto reformado la vida enseña, y obvio solo buena onda entre nosotros pues aunque me gustaria un reencuentro, no creo merecerlo, cuidese y muchisima paz.

 

 

 

eso era antes cuando eras ROCCO!!!, bueno mientras el no ande contigo todo okis!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señorita solo pase a desearle exito en su retorno a lek pto montt

 

Mikky_reformado

 

 

jajaja...no habia leido tu post...aunke todavia me da un pokito de susto responderte me arriezgo...total, solo habra buena onmda entre nosotros cierto?...paz y saludos cuidate muxo, bye...

 

 

Eso era antes, cuando era un PASTEL, ahora esto reformado la vida enseña, y obvio solo buena onda entre nosotros pues aunque me gustaria un reencuentro, no creo merecerlo, cuidese y muchisima paz.

 

 

 

eso era antes cuando eras ROCCO!!!, bueno mientras el no ande contigo todo okis!!!

 

 

Obvio ud. conocio como soy verdaderamente, antes que ROCCo se apoderara de mi, pero hoy soy mikky_reformado, la vida te enseña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff parece que el Mikky es de temer...

 

Pero eso era antes porque ahora está reformado... o no Don Mikky?? :huh:

 

Ud. sabe con creces que es así pero en fin como dijo don quijote sancho deja que los pe... la.... es señal que cabalgamos.

 

 

Mikky no veo por donde yo debería saber (y con creces) si esta reformado o no... solo era una pregunta...

 

Lo otro no me leí el Quijote asi qeu no se que quiso decir con eso...

 

En fin... da lo mismo... a portarse bien y a estokar como contratado no mas :naughty:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...