Saltar al contenido
Invitado daniita

Daniela

Mensajes recomendados

Ojo, no pido una radicación, solo una visita, que si la niña está bien atendida en Pto Montt, no tendría porque escapárseles. De todos modos, como dije previamente, el problema no es la calidad de la carne, sino el sabor, ya que algunas, (las más) de las scorts de acato se han puesto medias (bien) idiotitas (wonas), hay unas cuantas simpaticonas que participan en el foro y aportan y siguen el webeo, pero otras (las más como dije) ¡puajj! salen con cada wá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Charlitos, mejor vengase a pegar una vueltita por Pto. Montt y degusta nuestra "carne y mariscos" y se va con la cara llena de risa.

 

Ustedes tienen arto filete en la octva región, así que dejenos comer a nosotros ya que el filete no lo tenemos todo el año.

 

Asi que lo dejo invitado colega, salud :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, no pido una radicación, solo una visita, que si la niña está bien atendida en Pto Montt, no tendría porque escapárseles. De todos modos, como dije previamente, el problema no es la calidad de la carne, sino el sabor, ya que algunas, (las más) de las scorts de acato se han puesto medias (bien) idiotitas (wonas), hay unas cuantas simpaticonas que participan en el foro y aportan y siguen el webeo, pero otras (las más como dije) ¡puajj! salen con cada wá

 

no hay problema con lo de la visista...dime cuando o contactate conmigo y los vamos a visitar...y en cuanto a puerto....solo digamos ke esta bastante lenta la cosa....asi ke no es malo visitar por alla si hay una buena acogida....despues nos volvemos freskitas y contentitas pa la casa....jeje...besitos

 

DANIITA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anote contigo el 27 de enro ...

 

Te confirmo la hora ...

 

Apenas me baje del avion parto raudo a probar carne sureña ..

 

como brasa !!

 

 

GOL...EL 27 CONFIRMADO...solo avisame la hora para ver si tengo ke despertar temprano...jeje...adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neptuno..... pk no envia a Florencia .... a a a !!

 

 

Jajaj, Neptuno o a la Malu de www.consex.cl http://www.consex.cl/18012009malu.php, pasando pasando....

 

Don Rada deberiamos regular esto del traslado de las chicas locales ya que el pase de la Daniita nos pertenece...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy de palabra...

 

dani, cumpla con sus acuerdos ...

 

 

Vamos a ver en valdivia como va la cosa ....

 

 

Como ing ke soy, si la agenda varia, uno se acomoda y reordena agenda, no cambia las cosas en 15 min ..

 

mejormekedoenstgo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neptuno..... pk no envia a Florencia .... a a a !!

 

 

Jajaj, Neptuno o a la Malu de www.consex.cl http://www.consex.cl/18012009malu.php, pasando pasando....

 

Don Rada deberiamos regular esto del traslado de las chicas locales ya que el pase de la Daniita nos pertenece...

 

Wena wena... "el pase nos pertenece" vamos a tener que enviar unos cazatalentos entonces a la 8va o a Santiago...

:mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy de palabra...

 

dani, cumpla con sus acuerdos ...

 

 

Vamos a ver en valdivia como va la cosa ....

 

 

Como ing ke soy, si la agenda varia, uno se acomoda y reordena agenda, no cambia las cosas en 15 min ..

 

mejormekedoenstgo

 

uffff.....sin carnet exigias beneficios... ademas no negoociaste nada conmigo...debiste haber dixo la hora, porke increiblemente yo tengo vida y hago otras cosas como todo el mundo...no me paso el dia esperando a nadia....ademas me llamaste al rededor de la hora de almuerzo...."como y voy"....y llegaste a la hora del te...jeje....no amigo...yo soy simaptica hasta cierto punto, con amenazas y mala onda hacia mis amigas porke yo no estaba menos iba a aparecer...asi xaus...kejese con kien kiera porke yo no tengo jefe.....adios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neptuno..... pk no envia a Florencia .... a a a !!

 

 

Jajaj, Neptuno o a la Malu de www.consex.cl http://www.consex.cl/18012009malu.php, pasando pasando....

 

Don Rada deberiamos regular esto del traslado de las chicas locales ya que el pase de la Daniita nos pertenece...

 

 

 

Fco tirador

 

Parece que lo que ud desea se cumple ah!!!!

 

Anduvo fisgonenado y pidiendo que vengan las hermosas del chaco y zasss, se cumplio Mandrake!!!

 

Despues pidio a Malu y zasssssss, se cumplio Coperfield!!!!! (echele un ojo en chantasur)

 

Ahora con que va a salir este Fco Tirador, errele un tiro compadre

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es manager, estoy completamente de acuerdo con Ud.

 

Es mas, apoyo su candidatura y ademas del titulo de forero revelacion, agregaria el de Mr Plancha de campo.

 

Jajaj es broma Dr Fcotirador

 

 

Jajajaj, bueno colegas se agradece, sigo apuntando para santiago a ver que cae.

 

Ahora lo de forero revelación, no tengo problema, mientras el premio sea estokar a alguna damisela a eleccción ,,,,jajaj, avisenme no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Es de armas tomar esta nena.

 

Besito para ud Danii

 

 

oh gusss no habia leido tus saludos...como estuvo tu viaje??? viajaste cierto???..jeje...mi perrito se enermo asi ke estoy muy triste, pero bueno....cuidate muxo..besos para ti adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada...la risa aveces es curativa...jejeje....saludos desde el otro lado de la cordillera..

 

 

dark...nunk me tradujiste lo ke esta en aleman...mmm...demas ociosa acabo de acordarme

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...