Saltar al contenido
Invitado daniita

Daniela

Mensajes recomendados

Hola Daniita

 

Gracias por responder mi mensaje, por mi no hay problema el dia que vengai, me arranco de la of. no mas y liz taylor. Asi es que tu me deci cuando podi y teni ganas de venir. Y si veni por varios dias mejor, como quiera no mas, aca sera muy bienvenida.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danii

 

 

Me queda 1 mes para salir de vacaciones y por suerte estaré en pto montt ....

 

Ya esta conversado casi todo listo ...

 

Solo falta confirma la fecha,hora, etc etc ...

 

Seguimos en contacto por mp

 

Bye

 

 

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ayer me decidi a llamar a Daniita, detallo tabla a continuacion:

 

Edad: 19, jueventud divino tesoro

Fono: el mismo

Lugar: la lleve a la baticueva propia, asi que el mejor.

Valor: 20.000 1 contacto, 25.000 los 2 contactos

Nivel de empotamiento: 0 % para mi

Cara: 6 linda para mi gusto, cara de niñita, morenita, lindos labios.

boobs: 5 chicas pero lindas.

Cola: 5.5, como es flaquita menudita, no se puede pedir mas. No aplica *

Mamon:6 rico pero sc

Pussy: depiladita

Surround: 4,5, muy poco,parece que estaba en mute.

Movimientos: 6,5 Ricos, lo mejor diria yo, su galope y cintura quebrada.

 

Promedio: 6 al ojo

 

Es una niña simpatica, jovennnn, amateur

 

A seguir estokando no mas

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intersante comentario...

Espero llegar a esas tierras en febrero... aprovechando un poco las vacaciones y mi curiosidad por conocer como es el sur de nuestro pais...

ojala pueda conocer a fondo estas tierras

 

jejej...

 

aprovenchen esa maravilla que tienen alla...

saludos desde el norte de chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Movimientos: 6,5 Ricos, lo mejor diria yo, su galope y cintura quebrada. :dontgetit:

 

 

 

Oh Dios Santo dios !! ..... Pero q le han hecho a esta niña...??? Tratenla con cariño porfavor..

 

Buen reporte ...

 

 

 

oooye...krod...no me copies...oh dios santo dios!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFORMACION


Para pasarlo bm este verano invite a algunas amigas a pto montt, tengo cuatro confirmadas ke ya estan aca, pero kizas lleguen mas, comenzamos a trabajar a partir de el lunes y ese mismo dia publicare fotos, LUGAR y tarifas para los foreros y publico en general....hasta entonces, cuidense muxo y pasenlo bm, adios....

atentamente....[/
b]DANIITA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por favor, cortenla tanta oferta tentadora,ya no tengo que comer.....alguien me compra mi kiltro, es feo pero te cuida la casa cuando sales a estokar

 

 

para ké comer si la puedes pasar bm!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella: jajajajajaj... :mf_biggrinumbrella: jajajaja....mojao quede....ahora parace que se viene la MAMI DANI Y LAS SUBMARINAS....jajajaja....suerte cuidate mucho..y ahora me voy a pistear a lo campeon......apros..para el publico en general...."¿Alguien gusta de las picadas de 1/4 milla??..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

32487781ae.jpg

 

d7dfd91167.jpg

 

 

yaaaaaaaaa... aki esta la andrea

 

fono 81515978

30 lukas la hora

20 por media

la promo para los estokadores....la hablan con ella, con carnet en mano....

 

ah!!!! estamos en mirasol, puerto lara, llamen antes para ke les demos la direccion...eso, adios

 

 

pd: las otras xicas no se han sacado fotos aun...asi ke tendran ke ir a conocerlas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yap....les sake fotos a mis curvilineas amigas, esperando ke las vengan a visitar...jeje, van a estar desde la tarde hasta...toda la noxe...

 

a continuacion... la vale "grandes atributos"

30 lukas la hora la llaman al 8151306 esop.

 

34100774bb.jpg

 

6399928a6f.jpg

 

fe759acb83.jpg

 

778b68ccd1.jpg

 

 

y esta es la sofi....muy linda ella...

 

30lks igual....la llaman al mismo anterior o al mio...da igual si vivimos todas juntas....ellas van a estar disponibles todas las noxes...y si kieren mas fotos, piden nomas...ahora soy manager...jajaja

 

185a249fcb.jpg

 

tenia unas de enfermerita pero nose donde las guarde....pero ya se vienen

 

 

cuidense muxo, adios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:glasses-smiley02: mmmmmmmmmm ......... mmmmmmm....... no lo se..... wenn nicht in den Krieg mit diesen Damen, offen bleibe ich mit Daniela!! O Gott, Heiliger Gott!!!

 

Ich esse Pommes frites besser Mc Donalds...jajajajaja

 

Kameraden, ihren Sommer geniessen!

 

Daniela, nicht vernachlässigen!!!

 

auf wiedersehn!!.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que ná, perdón por intrusiar por este lado del foro, pero somos todos contertulios, asi que igual pascual.

Segundo: Srta Daniita, ¿Habrá alguna posibilidad de que Ud y/o amigas visitaran Concepción? Le aseguro que una damita tan simpatica como ud. tendría una regia acogida por acá, ya que ultimamente algunas niñas de la zona se han puesto medias "idiotitas" y por lo que he podido ver de sus posteos y demases, me parece demasiado buena scort como para dejar pasar la oportunidad de invitarla a la zona. Le aseguro que pega no le faltaría, y que no se arrepentirá de venir.

Atte

Charlitos Toka Tutula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que ná, perdón por intrusiar por este lado del foro, pero somos todos contertulios, asi que igual pascual.

Segundo: Srta Daniita, ¿Habrá alguna posibilidad de que Ud y/o amigas visitaran Concepción? Le aseguro que una damita tan simpatica como ud. tendría una regia acogida por acá, ya que ultimamente algunas niñas de la zona se han puesto medias "idiotitas" y por lo que he podido ver de sus posteos y demases, me parece demasiado buena scort como para dejar pasar la oportunidad de invitarla a la zona. Le aseguro que pega no le faltaría, y que no se arrepentirá de venir.

Atte

Charlitos Toka Tutula.

 

 

No pue Kamarada no se lleve lo poco bueno que tenemos por aca pues. No sea asi. Por ultimo hagamos un trueque jeje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que ná, perdón por intrusiar por este lado del foro, pero somos todos contertulios, asi que igual pascual.

Segundo: Srta Daniita, ¿Habrá alguna posibilidad de que Ud y/o amigas visitaran Concepción? Le aseguro que una damita tan simpatica como ud. tendría una regia acogida por acá, ya que ultimamente algunas niñas de la zona se han puesto medias "idiotitas" y por lo que he podido ver de sus posteos y demases, me parece demasiado buena scort como para dejar pasar la oportunidad de invitarla a la zona. Le aseguro que pega no le faltaría, y que no se arrepentirá de venir.

Atte

Charlitos Toka Tutula.

 

 

No pue Kamarada no se lleve lo poco bueno que tenemos por aca pues. No sea asi. Por ultimo hagamos un trueque jeje.

 

Saludos

 

 

------estoy totalmente de acuerdo con felipepm, pasando y pasando, pero lo bueno.

Daniita sus amigas están muy lindas, ojalá que sean mejor en persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa con concepcion...cuando ustedes estuvieron bien no nos tiraron ni challa.... ahora les esta tocando bailar con la fea (como siempre en las vacaciones, donde las scorts se vienen pal sure) asi que...

 

aplique manflinfla nomas!!!

 

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...