Saltar al contenido
TELO

ANGELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : ANGELA

Edad : 24

Estatura : 1,60

Medidas : 90-61-90

Fono : 8 - 6208415

Horario : Sabado a Jueves de 10:00 a 21:00 horas

Viernes y sábado FULL TIME

Depto en metro UC (Sector Portugal con Alameda)

 

Servicios Completos

 

SUS FOTOS:

 

Angela1.JPG Angela2.JPG

 

Angela3.JPG Angela4.JPG

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $20.000.-

 

Fono : 8 - 6208415

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

yo me atendí dos veces con ella cuando estaba en dulces bebitas y la atención es un lujo. Completa , completa

 

Y ke tal estimado si nos ilumina con un reporte y tablita???....para hacernos una idea mas "acabada".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

yo me atendí dos veces con ella cuando estaba en dulces bebitas y la atención es un lujo. Completa , completa

 

 

ALGÚN DATITO DE COMO APLICA EL * O ALGUNA SORPRESA ESCONDIDA???????????? :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

La chicha en cuestion hace bastante bien su pega, americana y greco sin problemas, las veces que me atendi con ella comenzabamos con un 69 de lujo, niña depiladita sin olores, luego ella se mandaba su cabalgata para terminar dandole en 4 por el * a toda maquina, luego ella me hacia un masaje para llegar al segundo round en donde pasabamos directo a la cabalgata y luego otra vez por el * para terminar con una americana.

 

En resumen, las 20 lks estan bien pagadas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

La chicha en cuestion hace bastante bien su pega, americana y greco sin problemas, las veces que me atendi con ella comenzabamos con un 69 de lujo, niña depiladita sin olores, luego ella se mandaba su cabalgata para terminar dandole en 4 por el * a toda maquina, luego ella me hacia un masaje para llegar al segundo round en donde pasabamos directo a la cabalgata y luego otra vez por el * para terminar con una americana.

 

En resumen, las 20 lks estan bien pagadas.

 

Saludos.

 

DE LUJO........NO HACE FALTA TABLA..... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy angela mis amores para aquellos me conosen les tengo una linda rica dupla con mi hermana es madura 37 años es la anais.-. somos igualita para el sexo ¿¿¿¿CALEINTE COMO LOCAS'''' y de carita iguales .-.esto es un secretitos para GOLOZOS.-. 100% real valor por las $$40.000* anal inlcuido por las dos.-. americany rusa,.,. solo reserva besitos.-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy angela mis amores para aquellos me conosen les tengo una linda rica dupla con mi hermana es madura 37 años es la anais.-. somos igualita para el sexo ¿¿¿¿CALEINTE COMO LOCAS'''' y de carita iguales .-.esto es un secretitos para GOLOZOS.-. 100% real valor por las $$40.000* anal inlcuido por las dos.-. americany rusa,.,. solo reserva besitos.-.

 

Hermanas, jajajajaja.

 

Sin Comentarios.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amigos esta hermosa chica ya me he atendido 3 veces con ella excelnete atención buen cuerpo relación calidad / precio, pero hace de todo anal besos negros muy buena ....pero eso no es todo con nuestro estokador amigo Carnal realizamos un tremendo HMH muy duro con ella la verdad que la dama no deseaba nada pero como ya me conocia a mi acepto siempre pormetiendo sser caballeros y delicados con ella cuento corto la hermosa chica aguanto una doble penetración increible realmente muy aguantadora y hot 100% recomendable.

Saludos

 

Puton74

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amigos esta hermosa chica ya me he atendido 3 veces con ella excelnete atención buen cuerpo relación calidad / precio, pero hace de todo anal besos negros muy buena ....pero eso no es todo con nuestro estokador amigo Carnal realizamos un tremendo HMH muy duro con ella la verdad que la dama no deseaba nada pero como ya me conocia a mi acepto siempre pormetiendo sser caballeros y delicados con ella cuento corto la hermosa chica aguanto una doble penetración increible realmente muy aguantadora y hot 100% recomendable.

Saludos

 

Puton74

 

Puton, master, que bueno tu relato. sobre todo lo de la doblepent.

Espectácular, cumplio la espectativa ?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola- angela mis amores les cuento tenemos un apromo $$$35.000- doblete con mi hermana madurita 35 años exuberante esta en la pagina principal en una silla y ropa negra unos reporte de lujo.-.-SOLO PARA VALINTES o puede ser tambien con FEÑA 20 años.-. 093.889131--reserva aa PARA AQUELLOS mal intesionados,.,.les cuento es verdad,., que soños hermanas.-.- cuando conoscan nuestras caras de daran cuenta,., besito.-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno soy nuevo en esto de los post pero creo que tengo que dar mi reporte sobre esta chica este es mi segundo reporte por que antes no queria hacerlo yo ya me eh atendido con mas de una de estas chicas y como estokador sigo los reportes de mis colegas.

bueno paso a contarles. hoy 12 de enero del 2008

Hoy mientras deambulaba por chago city después de hacer unos de mis tramites recordé que por AK estaba la Ángela y me dieron ganas de atenderme con ella por que había leído buenos reportes de ellas, así que manos a las obra y concuerdo una cita con ella al llegar al lugar donde queda su depto el conserje me pregunta de todo y ya cacha a que depto va uno sin nada mas que hacer doy mis datos y subo al depto en cuestión me atiende Ángela con un trato muy bueno ducha de rigor y AK comienzan los problemas con la atención ,primero la niña sale de la habitación a arreglarse dice ella cosa que se demora mucho tiempo al entrar en la habitación nuevamente comienza con un sexo oral rico no me tengo que quejar en eso lo hace bien , pero hay comienza a sonar el timbre del depto y ella deja lo que estaba haciendo y sale a abrir eso ya mata la inspiración del momento luego llega muy apurada y me dice que si quiero enfundar al niño yo accedí y comenzamos a estokar es buena en eso pero lo hacia todo con mucho apuro cuando entre por su camino oscuro fueron solo un par de estokadas ella me dice que cambiemos yo pensé que de posición pero ella se bajo del niño le saco la funda y comenzó con el oral nuevamente y con la mano en decir estoke solo como 20 min y ella no quiso nada mas además seguía saliendo de la habitación lo que a mi me molesto, me hizo terminar salio nuevamente de la habitación ya a esa altura era demasiado Haci que me puse mi ropa y me fui fue la peor plata gastada que eh tenido si me preguntan yo no volvería nuevamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Rembrant2881

 

Q bueno q pusieras ese reporte ya q para los amigos de la Estokada q les suceda lo mismo se animen a escribir, ya q una scort q suela hacer esto No sirve.

 

Gracias por el reporte, ya q iva a ir con ella y ahora lo voy a pensar muxo mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas, no se da para pensar. hay reportes muy buenos y otros malos. Yo la verdad es que cuando me atendí con ella, en otra agencia, la atención fue muy buena y muy dedicada. No estoy dudando de los malos reportes, pero mi experiencia fue distinta. Ojalá que no haya cambiado desde la última vez que la vi, y que el cambio de agencia y depto no haya significado también una cambio en su atención.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffff, se ve impeke, espero que no sea por obra del Phothoshop.........pero si es así, ta Rika, Rika y según lo que dicen los reportes, se puede aplicar 2 veces por el * la llamo al tiro

 

Saludos y les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffff, se ve impeke, espero que no sea por obra del Phothoshop.........pero si es así, ta Rika, Rika y según lo que dicen los reportes, se puede aplicar 2 veces por el * la llamo al tiro

 

Saludos y les cuento

 

espero su tablita quijote35, pa evaluar una cita ya que estoy en duda, no estoy pa perder plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, estoy sin billetin, pero el jueves hay money, Angela, voy a ir por ti y tu hermana quiero probar algo diferente, una mujer joven y delgada, y una mujer madura y voluptuosa, espero llenar mis espectativas, y yo poder manejarme con dos, me tienen muy caliente las dos. Nos veremos pronto un abrazo y dare mi reporte correspondiente a todos los foreros de la pagina. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...