Saltar al contenido
TELO

BELEN

Mensajes recomendados

Asi es cabros, elegi esta niña para debutar en esto de los estokes y la experiencia fue bastante satisfactoria, aqui el reporte para que se hagan una idea:

 

Datos generales:

 

Nombre = Belen

Edad = 21

Internet= LEK

Costo= 35lks

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto

Conserje= si, se hizo el wn

Fono= 8 - 3432732

Horarios= Lunes a viernes de 12:00 a 01:00 AM

Comunicacion: por fono, bastante agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% es muy mi estilo de mina… danger para los k les gustan tipo pendejas!

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,5 linda

Nivel de Phothoshop= 10% es la de las fotos sin duda!

Trato: 6 relajada pero algo apurada.

Besos = 6,5 calentones, me gustan más suaves

Tetas = 6,5 pechugoncita, pero me gustan más duritas

Culo = 6,8 formadito, rico al tacto

Mamon = 6 c/c rico, los prefiero s/condon, pero hay que cuidarse

Movimientos pelvicos = 6, algo apresurados

Calidad de sonido= 5,5 quejidos con poco ritmo

Anal = N/A

Ambiente = 6 impeke pero le faltaba onda

Atención= 6,5 muy simpatica y dulce la niña

 

Promedio Final = arriba de 6

 

Comentarios a parte= Fuera de los nervios propios del debut, la belen era entregada y bastante relajada, en todo caso tenia más expectativas y por eso no me dejo loco, pero sin duda volvería feliz porque la mina es bastante rica y creo que tambien fui weoncito en aprovechar poco el tiempo, creo k la experiencia me ayudara...

 

saludos masters del estoke!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nOMBRE= BELEN

Edad = 21

Internet= LEK

Costo= 35lks

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto

Conserje= WEON MUY PESADO

Fono= 8 - 3432732

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=ESTOY VACUNADO

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,0 linda

Nivel de Phothoshop= POCO SIN DUDA ES LA DE LAS FOTOS!

Trato: 7 MUY RELAJADA

Besos = 6,5 MUY RICOS

Tetas = 6,0 DE LOLITA

Culo = 6,0 DURITO DE LOLA TBN

Mamon = 6 c/c RICO PERO LE FALTA MAS EXP.

Movimientos pelvicos = 6, LENTOS Y PROFUNDOS

Calidad de sonido= 6.0 POCOS Y CREO QUE REALES

Anal = N/A

Ambiente = 5.6 DEPA DE AMIGA DE AMIGAS NO TENIA PAPEL, PERO ELLA ME PASO SU TOHALLITA

Atención= 6,5 MUY SIMPATICA LA LOLITA

 

Promedio Final = NO SE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos la minit ame parece bastante bien a pesar de las autopromos que hay (evidente). Por otra parte creo que los negociadores no deben dejarse engañar por las ofertas para los foreros que no son tales, en este caso en particular pueden ver que en este sitio http://www.belen.buscadordesexo.cl/ficha_index.html puden ver a esta preciosura anunciarse por los mismos 35k pero dice completo (cosa que seguramente no es así) sin embargo el precio es el mismo que se anuncia acá, por lo tanto no es promo o me equivoco?

 

 

que raro colegas, ahora el precio en buscadores de sexo subio a 40k!!! , entonces ahora si es promo jajajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weas tarde! mi estimado y muy respetado amigo sexadict, yo sinceramente discrepo un poko con ud debido a ke mi dulcinea no necesita autopromocionarse, ella es tan rika simpatika y caliente como muxo de nosotros ya lom hemos dixo.. asi que amigo en vez de especular tanto mejor pongase en accion mire que el mundo se akaba a fin de año..jejeje..

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weas tarde! mi estimado y muy respetado amigo sexadict, yo sinceramente discrepo un poko con ud debido a ke mi dulcinea no necesita autopromocionarse, ella es tan rika simpatika y caliente como muxo de nosotros ya lom hemos dixo.. asi que amigo en vez de especular tanto mejor pongase en accion mire que el mundo se akaba a fin de año..jejeje..

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...

 

 

me la recomiendan :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holanda!! bueno compañeros les cuento ke el VIERNES concurri a una cita con belen ella es una chica bien simpatica y muy pero muy rrr...... aki les va mi tablita..

 

nombre: belencita

dpto: en suecia con 11 de sep

telefono: 8 - 3432732

estatura: 1.65 mas o menos

contextura: delgada, ricaaa

 

DEPARTAMENTO: 7 IMPEKE, BONITO, PIOLA

BAÑO: 7 .SEQUITO , CON SU GUENA TOALLITA LIMPIA

CARITA: 6.7 MUY LINDO SU ROSTRO UNA MEZCLA DE NIÑA Y MUJER FERPECTA

CULO:6.4 DURITO SUAVECITO

TETAS: 6.2 BLANKITAS, PARADITAS Y CON UNOS PEZONES ROSADITOS, QUE HASTA MASCARIA

BESOS: 6.9 RIKISIMOS , MUY BUENOS

MAMON:5.9 BUENAS MAMADAS PERO ES CON PRESERVATIVO(ELLA DICE Q ES PORKE SE CUIDA MUXO )

HIGIENE: 7 ERCELENTE NI UN SOLO OLOR PERFUMADA Y LIMPIECITA, RECIEN BAÑADITA

MOVIMIENTOS PELVICOS: 6.2 MMM BUENOS, BUEN RITMO, APRETADITOS..UNA BUENA JINETE

DOGGIN STYLE:6.7 UFFF.. KE CULO MI HERMANO, YA TU SABES..

ANAL: SI LO HACE PERO NO ESTA EN MIS PREFERENCIAS

AMBIENTE: 6.5 BUENA MUSICA AL MAS PURO ESTILO DE LOS 80¨S BUENA LUZ, RICO AROMA. VERY GOOD

RUIDOS: 6.0 SUAVES , PAUSADOS, AL RITMO, AL PARECR IGUAL LE GUSTABA.

PHOTOSHOP: MM YO DIRIA KE UN 7% NO MAS ELLA ES SIN DUDA LA MISMA DE LA FOTO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: MI SISTEMA INMUNOLOGICO ME ESTA FALLANDO(YO SIN DUDAS VOLVERIA, DE HECHO HASTA SU MSN ME DIO)

 

PROMEDIO FINAL: UN 6.7 TALVEZ NO SE

 

RELATO:

 

EL DIA VIERNES POR LA MAÑANA LLAME A LA BELEN PARA CONCRETAR UNA CITA CON ELLA EN SU DEPARTAMENTO TIPIN 4 DE LA TARDE, ELLA GENTIL Y DULCEMENTE ME AGENDA UNA CITA . CUANDO LLEGUE A SU PUERTA TOQUE EL TIMBRE . Y HAY ESTABA ELLA CON UNA BATA NEGRA TRANSPARENTE Y SU ROPITA INTERIOR TAMBIEN DEL MISMO COLOR , ME HACE PASAR Y ME DA UN BESO EXKISITO EN LA BOCA(EN ESE MOMENTO MI LIBIDO YA ESTA SUBIENDO) YO TODO WN TOMO ASIENTO PARA RELAJARME UN POKITO, ELLA DE INMEDIATO ME OFRECE UN VASITO DE BEBIDA, ME LO TOME RAUDO Y PASE AL BAÑO A DARME UNA DUCHITA...CUANDO SALI DEL BAÑO ELLA ESTA RECOSTADA EN LA CAMA EN UNA POSICION MUY TENTADORA YO NI TONTO NI PEREZOZO ME LANZE A SU LADO ELLA COMENZO A BESARME SIN PAUSA YO MIENTRAS AGARRABA TODO LO KE MI MANO ME PERMITIA, MIS HORMONAS ESTABAN A 100 , DESPUES DE ESOS BESOS Y AGARRONES ELLA SE INCLINO SOBRE MI NIÑO KE A ESA ALTURA YA ESTABA MAS KE PRENDIDO..COMENZO A CHUPARMELA CON TODAS SUS GANAS , SE COMIA MIS BOLAS COMO SI FUESEN CEREZAS, DESPUES DE ESO YO ME LA PUSE SOBRE LA BOCA Y LE COMI TODA LA CONCHA UFF PERO QUE CONCHITA MAS RICA, SIN NI UN SOLO OLOR , PELADITA, ( ASI COMO DE MUÑECA) ELLA NO PODIA ESTAR MAS MOJADA . DESPUES ELLA ME LLEVO AL SILLON ME SENTO Y SE MONTO CON TODA SU HUMANIDAD MIENTRAS SE MOVIA YO LE LAMIA LOS PESONES Y LE AGARRABA EL CULITO RICO KE TIENE, YA ESTABA KE ME IBA CORTAO, PERO RESISTI, LUEGO EN ESE MISMO SILLON ME LA PUSE A LO DOGGIN Y LA PENETRE HASTA KE ME CANSE(LE PEGUE UNOS CUANTOS PALMASOS) PAFF PAFF!! CADA VEZ LA PENETRABA CON MAS FUERZA ELLA ME MIRABA CON UNA CARITA DE CALIFA QUE ME MATO, NO AGUANTE MAS Y EXPLOTE. DE AHY ESTUVIMOS CONVERSANDO UN RATO DE SU VIDA DE LA MIA ELLA SUPER RELAJADA 0 ROLLOS..CUANDO AKABAMOS DE CONVERSAR ELLA ME OFRECIO UN MASAJE KE YO GUSTOSO ACEPTE MIENTRAS ME MASAJEABA ME PASABA SUS TETITAS POR LA ESPALDA Y ME SUSURRUBA COSAS AL OIDO, YO OBVIAMENTE QUE NO SOY DE FIERRO ME PRENDI DE NUEVO ELLA PARECE QUE ESO ERA LO QUE QUERIA PORKE A PENAS ME DI VUELTA COMENZO A ACARICIAR MI MIEMBRO, SE ACOSTO ABRIO BIEN LAS PIERNAS Y SE LO METI HASTA EL FONDO , ELLA ESTABA DEMASIADO LUBRICADA, GEMIA DE UNA MANERA QUE LEVANTABA A LOS MUERTOS, ELLA ME DIJO KE QUERIA QUE SE LA PUSIERA DE PIE ASI KE YO EN MI POSICION DE MACHO ME LA PUSE CONTRA LA PARED ELLA ME PARO BIEN LA COLA Y SE LA VOLVI A METER PAFF PAFF!! ESO FUE INCREIBLE CUANDO AKABE VI ESTRELLAS,,AL FINAL NOS METIMOS A LA DUCHA JUNTITOS . YA ME TENIA KE IR ESTABAMOS REPASADOS EN LA HORA ASI KE ME VESTI, LA VOLVI A BESAR Y ME DESPEDI DE ELLA

YO SIN DUDA Y DESPUES DE ESTO VOLVERIA, SI DE TAN SOLO ACORDARME ME PRENDO. ELLA ES SUPER EDUCADA Y SIMPATICA COMO PARA PESKARSELA.... DE LA MANO Y LLEVARLA AL PARQUE A PASEAR ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados amigos de Puerto Montt

 

 

Me complazco en presentarles en Puerto Montt por esta semana a:

 

BELEN!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Aprovechen y vayan a conocer a esta ricura.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de donde la Belencita....ya de ella antes hice una tabla cuando estuve en la latitud 74º 30' (incursión sureña) y la verdad se ha superado...es que me come a besos, de esos ricos de polola que te quiere ....que decir,

además es muy amorosa...se preocupa de uno todo el rato, me sentí cómodo y a-cogido ....si hasta al final le dije "héchame"...

 

besos para ti Belen, y nos encontraremos cuando haya llenado el chanchito de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindas fotos .... y muy jugadas eh....tengo una vocesita interna que me dice con voz ronquita..."ven a verme"....

¿quien será?

 

 

besos para ti cosita más rica!! :mf_bleughyellow:

 

Para los que conocen a esta chica... como anda de culo??? redondido, paradito, grande, etc... estoy que me gasto las lks.....

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...