Saltar al contenido

Sr Scofield

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.811 visitas de perfil

Sr Scofield's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Sin temor a defraudarlos, Zarah es muy muy linda... Es de mis preferidas, yo ya he ido varias veces por su belleza, cuerpazo y calidad de su servicio... Dudaría del que lo pase mal con ella, porque aparte de tierna y dedicada, de verdad es un manjar, una modelito panameña, de esas niñas del salon del automovil que uno quiere puro llevarse pa la casa... el que no va es hueco! Infinitos besos para ella!
  2. Anto, En ningún caso quise ofenderte, sorry, sólo intento aportar con mi experiencia. Si se me paso la mano en algunos juicios, no era mi intención. En todo caso es bien raro lo que me dices, porque hubo hartos besos entre nosotros, no sé si me estarás confundiendo. Saludos
  3. Uta socio no cacho, eso de equivocarme de depto sorry pero me ofende, nada que ver. Onda la mina era ondulada no crespa, ponia musica en el celu, emmm... se cachaba que fumaba, apago la luz y dejo la del baño pal "ambiente"... no se que otro dato aportar pa salir de la duda... Lo que es yo no la encontré muy parecida a la de las fotos, igual habia tenido harta pega y en una de esas estaba con el look medio desordenado, no sé... en una de esas es la mina y yo no prendi noma. OJO, mi intención no es funar el target, insisto que la señorita fue atenta, simpatica, de a poco se fue entregando, de buen desempeño, rico masaje, ricos besos, buen oral, buena performance en general, etc., pero no la encontre parecida a la de las fotos y la relación precio/calidad me dejo con dudas, ese es el tema que puse en la palestra. Saludos califas y a la señorita por supuesto hahaha... demás que sí colega, lo invito a probar y salir de la duda para que pueda aportar con más datos!
  4. Linda que ganas de verte... Espero tener tiempo pronto pronto! Muchos besos coqueta hermosa!
  5. Preciosa espero visitarte pronto... Si no estuviera con tanto viaje ya me habría hecho el tiempo... Muchos besos linda!
  6. Estoy con dudas porque la semana pasada me atendí con ella, lo pase bien, pero no se acercaba ni un poco a las fotos, además me confesó que me había contestado otra chica... ¿me habrán pasado gato por liebre? Yo estuve con una chica crespa, sobre 26 años, con claras señas de haber sido madre y voz bien ronca, que era muy característico... simpática pero le costo entregarse. No sé, estoy dudando, me dijo q la promo estaba mal y que ahora costaba 40lks, pero por ese precio conozco varios target mejores, ojala alguien haga un comentario decidor porque veo q le tiran flores y pa mi no fue pa tanto... Saludos califas!
  7. Me gustaron sus fotos y Rock Attitude! Interesante target para agendar... A ver si la visito pronto. Besos preciosa!
  8. Linda espero verte pronto de nuevo...

    La química fue muy especial!

    Un beso grande coqueta!

  9. Yo estuve con ella en una viaje express por la pega, hace como un mes, en la noche... Es harto rica, pero para nada cálida ni girlfriend style... no es pesada, pero va directo, sin besos y sin adornarlo con ser muy amorosa... Buen forro, yo le pondría 30% de fotoshop, de cara era piola pero no la niña que se ve en las fotos... 30 y tantos años le hecho. Buen mamon, muy ricas tetas, buen culo, buena pussy, buenos movimientos, aunque se llena de crema pa sentirla suave. Muy limpia y te limpia todo el rato, cosa wena pero como q corta un poco la inspiración. El depto penca, una pieza oscura y no te puedes duchar. Le pondría sobre 5.5! Saludos califas! PD. Al frente espere tomandome una chela en un local donde te atienden puras minas. No es cafe ojo. Pero habia una pendeja Rusia, Andrea se llamaba, que era exquisita... me insinué pero no me pesco. Si tienen más datos compartan si es scort o algo porque me enamore.
  10. Estimados califas... Les dejo mi respectivo reporte: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123005-antonella-de-lek/page__st__40__gopid__1708390?do=findComment&comment=1708390 Siendo sintetico, me encanto la Anto, con su estilo de pendeja-hot, muy polola, muy entregada, muy proactiva... Desde el primer momento te hace sentir en confianza... Es tal como me gustan: menuditas, pendeja-style, pero cuidado porque sabe usar muy bien sus trucos y si te pilla volando bajo te empotai. La encontré clever y muy hot, excelente combinación. Es la amiga con ventaja que siempre he querido tener. Volvería feliz pero soy de probar distintos rumbos, si los astros lo fuerzan volveremos a encontrarnos. Saludos preciosa, lo pase increíble contigo, muchos besos! Saludos califas!
  11. Nombre: Antonella Edad: 20 Internet: http://www.laestokad...2346-antonella/ Nacionalidad: chilena Ubicacion:Providencia, Gral. Holley Lugar: depto Fono: 56249130 Tipo: Sola en Dpto Conserje: Pase a lo canchero Horario: full creo Comunicacion: Piola Notas del servicio Nivel de Empotamiento = 40%... Mucho feeling. La tendría como amiga con cover forever... Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 Delgada y firme. Cara = 6.5 Cara de niña, me gusto harto. Nivel de Photoshop= 15% Es mucho más menudita Trato: 7.0 Muy simpática, muy juguetona, te hace sentir comodísimo. Besos = 6.5 Con tutti, todos los que quise. Tetas = 5.0 Muy pequeñas, pero no las operaría nica. Culo = 6.0 Firme, suave, rico. Pussy = 6.0 Dulce, apretada, suave. Depilada pero a mi me gusta al 0. Mamon = 6.0 Bien jugada, se concentra y lo hace super. Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja, ni más ni menos. Calidad de sonido= 5.8 Se quejaba, de repente más real que en otras, falto su talk dirty. Anal = N/A Ambiente = 7.0 Nada que decir, muy limpio y ad hoc, con toallas limpias, falto su música ambient. Atención= 7.0 Un amor la pendeja. Promedio Final = Sobre 6.0. Buen precio/calidad, linda y amorosa, a girlfriend experience... Siendo sintetico, me encanto la Anto, con su estilo de pendeja-hot, muy polola, muy entregada, muy proactiva... Desde el primer momento te hace sentir en confianza... Es tal como me gustan: menuditas, pendeja-style, pero cuidado porque sabe usar muy bien sus trucos y si te pilla volando bajo te empotai. La encontré clever y muy hot, excelente combinación. Es la amiga con ventaja que siempre he querido tener. Volvería feliz pero soy de probar distintos rumbos. Saludos califas! Saludos califas!
  12. Un aire? Loco es igual... Me mato wn... creo q agendaré.. Besos a la preciosura!
  13. No hay duda de que Monse es rika y tiene un buen servicio, pero esa "coordinadora" o "agencia oculta" que las dirige esta haciendo las cosas mal... si conocieran el excel o hicieran una misera tablita en un papel, podrian coordinar bien y darle espacio a las chicas para almorzar y reponerse... Pero juntan calientes de manera inconsulta y las niñas no alcanzan ni a respirar entre uno y otro, por lo menos los días peak... Además, no alcanzan a ordenar la pieza, cambiar toallas, o una ampolleta en el baño poh loco... todo mal! Yo lo pase bien con ella, porque es harto rica y dispuesta a lo que le pides, pero estaba tan evidentemente cansada que me dio hasta pena wn... Las chicas se desprestigian y los clientes se van a terminar aburriendo, como yo. Suerte!
  14. Volvio? Hace un tiempo se anuncio su retirada...
×
×
  • Crear nuevo...