Saltar al contenido
TELO

BELEN

Mensajes recomendados

yo creo que seria bueno que se entieda que no todos los estokadores de este magno foro aplican señoritas de estos lados.. me refiero a que la antiguedad aqui no vale mucho ya que hay foreros nuevos con una gran experiencia en otras ligas profecionales.... la idea es que cada forero tenga derecho a decir lo que vio y vivio y si a el no le gusto o le gusto la señorita en cuestion es problema de cada uno...sea forero nuevo o gran estokador... a lo mejor es un carretero a full y es respetable..... espero que se entienda bien y yo creo en todos los post de todos los foreros.ahora en gustos no hay nada escrito y por eso tenemos que comprender a todos...si alguien tiene dudas con las señoritas en cuestion.... tiene que puro ir a probar...no dejarse llevar por otras experiencias...que mucho fotoshop, que no hizo lo que decian...etc..eso solo lo pueden comprobar cada uno, ya que tampoco todos pueden ser agrados de las musas..aunque alguien diga por ahi..es que son profecionales...ja profecionales pero no sin gustos..... recuerden que los posteos es solo para saber si realmente la mina gusta o no gusta....pero no desvirtuemos ni ofendamos a nuestras musas...recuerden que un caballero no tiene memoria pero tampoco es weo....bueno esperando tener una buena recepcion de mi post se despide dignamente......

 

PLANCHACAMPO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado belencita linda

HOLA A TODOS MIS AMORES!! JUNTO CON SALUDARLOS Y ENVIARLES UN CALIDO Y RICO BESITO, QUIERO DEJARLES LA INVITACION ABIERTA PARA QUE VENGAN A VISITARME Y PASEMOS UN BUEN MOMENTO JUNTITOS EN MI CAMA.. SI LLAMAN HOY VIERNES 15 DE MAYO LES HARE UN DESCUENTITO, PERO SOLO POR HOY.. MUCHOS BESITOS .. BYE BYE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido el placer de conocerte, he visto muchos reportes, pero como siempre sólo la experiencia personal puede formar una idea, en lo que a mi respecta eres una Diosa.

Besos para ti preciosa y ojalá puedas ir algún día a Talca, si no es así no me perdonaría el no haberte visitado. Cuando vaya a Santiago te veré.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Señores

 

Belen y Francisca estarán con Happy Hours estos días.

 

De 17:00 a 20:00 horas: $ 40.000.- atención dual de Belen y Francisca juntitas. NICE!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...