Saltar al contenido
TELO

BELEN

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores recien comence a iniciarme en esto de la pajina , lo cual me resulta muy interesante, ya que ademas me ha pasado lo mas espectacular de mi vida.Ahora empiezo con mi primer comentario

 

El dia jueves fui al happy hour de Belen con Francisca como a las 7 despues de la pega las llame , ya cuando te contestan quedas encantado con esa flor de voz que tiene Belen, me dijo ven en 20 minutos mas fuera a su apartamento lo cual accedi llegue a un lugar muy agradable, piola ademas mas agradable con ellas dos muy hermosas. Voy al grano , Belen me esperaba con una ropa interior negra con su carita de angel, piel blanca y mas alla estaba Francisca, morenaza con su ropa de color blanco infartante, primero empece con Belen nos empezamoa a dar besos muy apasionadamente como si fueramos pololos de hace tiempo, muy ricos sus besos, mientras francisca me cuidaba al niño pa que no se cayera por el balcon, me pregunto con o sin condon a lo cual le dije me lo hiciera sin condon ,despues empece a probar los pechos de ambas primero belencita con sus pechitos duritos y ricos y despues la francisca con unos pechos los mas grandes que he visto hasta el momento que me dejo loco cuando me hizo la rusa, Oooh ya en ese momento me sentia en el cielo, despues comence a incursionar con la francisca mientras la belen no me soltaba agarrandome a besos, muy infartante la niña por dios. despues de incursionar con la francisca quize con la belan y ahi llegue al cielo con sus gemidos y su cuerpo de leche tierna,gemia gemia hasta que me hiza acabar dos veces porke me tenia muy caliente y ya estaba a punto de darme un infarto con tanta maravilla junta bueno acabado esto volvi a la realidad pensando que algun dia las volvere a ver nuevamente a mis preciosuras un saludo las quiero mucho y nos veremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

SUPER PROMO DE BELEN HASTA EL VIERNES 10/07: $ 25.000

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

25 LUKITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y NO SE OLVIDEN QUE ESTA HACIENDO UN SUPER DUAL CON FRANCISCA POR $40.000.-

 

 

APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no la puedo reportar como corresponde pero puedo asegurar que es para un 6 o 6.5 su atencion, de verdad me gusto mucho !

Aps y para que se hagan una idea, la foto donde sale el cuadriculado y tiene una chaqueta blanca es praticamente un 95% de la realidad de ella.

 

Despues hago tablita pero a mi me parecio que atiende bien siempre.... claro no es servicio completo (*, Americana no aplica) pero aparte de eso es una gatita dócil y caliente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cambio las fotos =O, ta ricarda la muchacha creo que ire el viernes a verla :D

 

Yes; nuevas fotos, algo más gordita, pero más baratita. Es el lado bueno de la recesion y el aumento de la oferta en esta magna página; mmmm: me sumare a la demanda por el producto... :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cambio las fotos =O, ta ricarda la muchacha creo que ire el viernes a verla :D

 

Yes; nuevas fotos, algo más gordita, pero más baratita. Es el lado bueno de la recesion y el aumento de la oferta en esta magna página; mmmm: me sumare a la demanda por el producto... :mf_bleughyellow:

 

 

 

Y donde estan la nuevas fotos que no las veo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

menos mal que borraron el post anterior

eso de inscribirse solo para tirar kaka no corresponde, si la atencion de la señorita en cuestion no le agrado al forero, eso lo traduce a la tabla correspondiente

independientemente de eso:

he estado dos veces con esta dama, una en un dual con francisca y otra solo con ella

en ambas ocasiones la atencion fue muy buena (teniendo en cuenta precio v/s calidad)

eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigos

 

Belen está estudiando por las mañanas.

 

 

Por eso llega un poco más tarde que lo habitual a atender.

 

En general, está disponible desde las 14 o 15 horas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...