Saltar al contenido
PaisanoCalifa

Se pololearian una cafetera?

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

yo tuve la experiencia de pololear con una cafetera,al principio genial,ningun atao,pasado unos meses la wea se puso turbia.

debido a tanto weon caliente ( yo incluido) le prometio cosas la terminaron dando vuelta.

al principio me cague de onda,pero hace poco conoci al pololo actual,el weon anda cachuo con la minita,seguro que lo caga como me cago a mi,lo malo es que nunca me cobro por las relaciones y yo el pelota creia que estaba enamorada de mi,lo que pasaba es que la cafetera es de clitoris ardiente y necesita vitamina P seguido y constante y uno solo no le alcanza.

para saber si los estan cagando apliquen la ley universal piensa lo peor de una persona y esto resultara ser la pura y completa verdad.

hice un paneo por diferentes foros y esta loca esta mal catalogada en todos lados.

lo mejor es pisar y luego echarse a volar,pasar la calentura y ciao.

es mi humilde opinion basado en una mala experiencia personal.

lo malo es que la mina es super rica,pero super mentirosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta si es difícil ser el pololo , imagínense ser el marido , cuesta pero cuando ella demuestra que cumple como tu mujer en todo sentido , lo del trabajo no pasa a ser mas que un tramite , ya llevo 3 años y no es malo , lo que los demás desean yo lo tengo todas las noches conmigo , jijijijijijijj , No es Malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, se ha dedicado a puro sapear a su mujer en el foro en todo este tiempo... niún respeto...!

jjjjjajajajajjajaajjaja........yo creo que deben haber varios.......jajajajajajjajajajaja

 

Che mi maire.......

 

Me acorde de esos jardines infantiles...con cámaras de TV, para ver como las tias cuidan a los niños....jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL TEMITA.......MIRA RECONOSCO QUE ESTADO CERCA DE CAER EN UNA RELACION MAS SERIA COMO UN POLOLEO PERO CREO QUE DEPENDE DE LOS PROTAGONISTAS ...TENGO UN PARTNER QUE POLOLEO Y RESULTO BIEN....YO MANTENGO LAS COSAS AHI..... LAS COSAS SE DARAN SOLAS CUANDO TENGAN QUE PASAR........

ES DIFICIL ENCONTRAR UNA MINITA QUE NO BUSQUE MAS UN AUSPICIADOR QUE UN POLOLO...

SL2S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES DIFICIL ENCONTRAR UNA MINITA QUE NO BUSQUE MAS UN AUSPICIADOR QUE UN POLOLO...

No lo crea estimado LOEWY, cabe señalar que el mas del 60% de las minas que trabajan en cafe gana mas que su pareja (llamese pololo, andante, amante, novio) que es un cafiche... recuerdo un post sobre el tema de las cafiches de las minas de cafe...

 

En fin... estamos claro que hay de todo, que existen minas que buscan auspicio, otras que buscan solo pasarlo bien y otras que solo te ven como un cliente, y por eso puse en mi respuesta anterior, todo depende, no hay que meterlas todas en el mismo saco y lo digo por experiencia y conocimiento de causa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shaaa wuena Memeo.. te faltó poner la fuente.. "INE".. y el resultado completo de la estadística sobre el sueldo de las musas, de sus parejas y de los auspiciadores... jajajaa..

 

En todo caso, ningún won que sea pololo de una de las señoritas, podría tener alguna motivación pa' trabajar y ganar más lukas... si total, pa' eso estan los Sponsor... Cuack..!

 

Ahora pensándolo bien.. no es tan malo ser pololo de una musa..

 

(Si ven a un won, pidiendole pololeo a una musa... ese soy yo.. Se aceptan sugerencias.. jajajaja..!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Si ven a un won, pidiendole pololeo a una musa... ese soy yo.. Se aceptan sugerencias.. jajajaja..!)

 

Menos mal que Aclaro..... Ya que He visto a Varios pidiendo Pololeo e incluso Matrimonio...!!!!!

 

Y mas Aun a Otros los he visto prometiendo la tierra, El Sol y la Fortuna de Farkas........jjajjajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

metiendo la cuchara... creo q es posible...komo se dijo...
porque no preguntar por una doctora tambien...??

lo importante es saber el objetivo...
unas pinxaditas lokas por ahi, un pololeo sin kompromiso...
o llevarla en algun momento a la kasa y presentarla en cociedad..???
creo q para los q piensan kon el korazon..se les hace mas dificil...
evadir estas situaciones...y confunden el empote kon amor o no se que...!!!

komo bien se dijo....es recomendable ser de mente fria....
y disfrutar el momento..
pero sin q el momento te maneje...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si llamamos pololear a eso que despues te lleva al matrimonio, no creo, ni cagando. (Aunque no se debe escupir al cielo).

Si llamamos pololear a pasarla bien sin enrollarse, mas bien como amigos con mas que ventajas, tomando los resguardos necesarios, si lo he hecho.

Pero como se comentaba mas arriba, conozco mas de una cafetera que tiene mas que sangre caliente.

Por eso mi relación con las que he sido mas que cliente, siempre he tenido la cabeza fría y he pensado que sólo la iba a pasar bien mientras durara y nada más, ni pensar en llevarlas a la casa o presentarlas a los amigos ni nada. Sólo amigos con sexo como dice un amigo, mientras dure y después, a otra cosa mariposa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo como algo furtivo, piola, por unas semanitas nada más, sin complicaciones ni llamadas para hacer atado.

pero como norma, ya aprendi que no hay que meterse con las chicas, al menos para mi, las veo como minas con mucho cuento.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ABSOLUTAMENTE , DE ECHO VIVO ESTA RELACION HACE DOS AÑOS YA , LO BUENO ES QUE NO ME HA PROHIBIDO VISITAR LOS TEMPLOS ( SALVO ALGUNOS SNIFFFF ) LA VERDAD CREO QUE EN EL OTRO POST DE CARACTERISTICAS SIMILARES A ESTE HEMOS EXPUESTO LO QUE PENSAMOS DE ESTE TIPO DE RELACION , SALUDOS PAISANO CALIFA ES AGRADABLE VER A LA COMUNIDAD PALESTINA PRESENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les quiero contar una gran verdad kafetera...jajajjajajja

las de 30 para arriba...............ya con ganas de retirarse del circuito.....son mejores........

 

sl2

Pocoyo

NOTA: en lo de seriedad..me refiero.......... jajajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dar y darse, nada mas que eso....

se puede pero segun la mina yo creo q lo mejor q si vas a pololiar kn una cafetera es dejar las cosas claras de un principio ahora si no te quieres calentar la cabeza no ir al local mejor anda a buscarla a la salida y tener mxa paciencia x q jotes siempre van a ver :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dar y darse, nada mas que eso....

se puede pero segun la mina yo creo q lo mejor q si vas a pololiar kn una cafetera es dejar las cosas claras de un principio ahora si no te quieres calentar la cabeza no ir al local mejor anda a buscarla a la salida y tener mxa paciencia x q jotes siempre van a ver :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

cierto.. cada día me cuesta más entrar al local... prefiero verla a la salida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa variar soy un bicho raro....

 

en mi vida de cafetero que es larga y que calculo se me han ido varios millones de pesos en estos 10 o mas años siempre he buscado minas pa quedarmelas.... me he relacionado a varias pero he pololiado solo con 2. de las cuales ahora llevo casi 2 años con ella.

 

la primera relacion me dejo pa miembro. Pero debo ser honesto y decirles que a mi no me da ningun celo..... Me exita que me manoseen la mina.... y de hecho ella cuando estoy mirando se pone mas caliente y hace cosas muy extremas delante de mi...

 

nuestra rutina cuando llega en la noche es perdirle un informe de su dia de trabajo.... y no sigo porque se me paro el miembro....

 

Ademas mi ego se eleva a mil al saber que de todos los calientes de la ciudad, ella es la mas puta y osada de todos y de todos esos mles de miembros que a frotado o a tenido en sus manos, se queda con el mio....

 

lo unico malo es que me prohibe el cafeteo....y ustedes saben lo malditas que son esas escarchas culias que se te pegan en el cuerpo....

 

por eso no cafeteo hace tiempo... ademas que ahora se cambio de cafe y no me dice donde ... para que sea como un campo minado... cague...ni se me ocurra abrir la puerta de uno.

 

es mas he fantaseado varias veces con que los calentones del foro la prueben y lleguen con una clave secreta, que es un vale para cobrar una atencion especial..... (*** editado…ajjajajjaja ***) ..... Chucha! es mi fantasia okey! y despues leer los informes aca mismo......

 

les gusto a los weones ah!!!!

 

asi es la wea nomas....freak.....pero asimismo he podido gozar de las mejores y darme el lujo de que sean solo minas que no tengan interes en la plata.... sino lejos de exitarme , me da rechazo.

 

ella me dice que ella no es puta, porque lo hace por placer y no por plata...... yo le digo que me pone el gorro todos los dias y ella me dice: siii ... pero un poquito nomas.....

 

Una pista para saber de que cafe era la musa... los unicos que van a cachar son los administradores: porque es absolutamente claro para mi que han censurado ese cafe por razones pecuniarias, a la demanda de dueños de otros cafes mas importantes....porque es absolutamente imposible que nadie haya posteado hablando de ella nunca......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diga el nombre del Cafe y luego ratifiquelo para un Atake, no creo que lo hubiesen censurado.

si eso sucediera seria el primero en dejar de postear.

No seas sapo...........

Y menos de alguien que esta contando su experiencia personal con su polola...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diga el nombre del Cafe y luego ratifiquelo para un Atake, no creo que lo hubiesen censurado.

si eso sucediera seria el primero en dejar de postear.

No seas sapo...........

Y menos de alguien que esta contando su experiencia personal con su polola...

 

sl2

Pocoyo

 

Pero si el dijo que se "escitaba" con que le manosearan la mina puh...o no?... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es parte de la vida, puede ser, puede que no. Creo que lo importante es que cada uno se sienta cómodo junto a la señorita. Si algo casual, bien, si es algo mas permanente, bien tambien.

 

 

Ahora agreguemos a los caracoles (son parecidos a los auspicios, pero con menos lukas) que siempre tendran la ilusion de pololear con tu mina, estos son los mas peligrosos, aunque sepan que la mina pololea, la siguen joteando, llegando a hacer cosas incleibles para ponete mal con la mina.

 

 

Ahi creo que tenemos una falta grave. Se supone que entre caballeros, estas cosas no se hacen. Si está pololeando hay que dejarla tranquila. Es de MARICONES es comenzar con la weaita y tratar de cagarse al pololo.

Peor aún, si en el contexto de la relación cafetero/señorita, no falta el "aweonao cagao de la cabeza" que cree la señorita tiene un sólo dueño, él..... piensen con la cabeza de arriba, y frases como "... volveré a recuperar lo mio..." están completamente fuera de cualquiera acción racional. Péguese con el extintor del local y en una de esas puede var mas allá de la fuerte obseción.... esos especímenes necesitan ayuda profesional!!!

 

Comparto señor Replica 100% sus palabras, y mis disculpas por ser tan apasionado en mi respuesta, pero me altera lo poco hombre e inseguros que pueden ser algunos weones

 

a mi me ha pasado q no falta el saco pelotas q me mete cosas en la cabeza pa q pelee kn mi mono pero no pesco se muy bien lo q tengo aparte q yo cacho con q intencion lo hacen a tanto llega el despecho de un hombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: mmm..me gusta su modo de pensar cosita mas linda...no faltan los machistas en este pais...somo muchos..jajaja...es broma..no he tenido el gusto de presentarme...Soy Lord_Coffe cafetero hace 15 años mas menos...y diria que unos de los antiguos de este foro..no soy tan viejo, termino medio..jaja.

Un gusto de comunicarme con Ud.

 

saludos.

 

lord_coffe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: mmm..me gusta su modo de pensar cosita mas linda...no faltan los machistas en este pais...somo muchos..jajaja...es broma..no he tenido el gusto de presentarme...Soy Lord_Coffe cafetero hace 15 años mas menos...y diria que unos de los antiguos de este foro..no soy tan viejo, termino medio..jaja.

Un gusto de comunicarme con Ud.

 

saludos.

 

lord_coffe

el gusto es mio lord-cofee soy nueva en el foro pero llevo como 7 años trabajando en la barra soy mayor de 20 años pero menor de 27 q edad cree q tengo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor?

Creo que lo que sientes por una mujer que se dedica a ese tipo de trabajo no es amor es calentura en su mas puro sentido.

El amor es otra cosa,te sientes bien por que estas con una mina rica en extremo,deseable para todos,a muchos les gustraria estar en tu lugar.

Hay que ser bien weon perdon REWEON,pa creerse el cuento del amor con alguien que se gana la vida manoseando y dejandose manosear

Digan como le digan a esa sensacion que da al estar con una mujer que te dan ganas solo con verla es y sera simple y vulgarmente deseo carnal.

Debes carecer de amor propio para mantener ese tipo de relaciones.

Es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que nadie responde:

Amigo Cafe_tero69, estoy de acuerdo con usted en que fue una muy "humilde " opinion.

Tambien estoy de acuerdo en que en el 90% de los casos es pura calentura . . . ¿ y el 10% restante?.

Creo que más que falta de "amor propio" es falta de "billete".

Pienso que si pones el concepto "amor" tan tan tan en alto, te costará alcanzarlo y te será facil perderlo.

En todo caso siempre me gusta ver opiniones divergentes y respeto tu opinion; espero que MotoT no haya distorsionado tu mensaje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...