Saltar al contenido
PaisanoCalifa

Se pololearian una cafetera?

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

Obvio que si poh...si me enamoro y todo el sistema....lo complicado es que en su trabajo no falta el Kliente igual que uno que la jotearia, pero en lo personal no soy celoso y si la conoci en eso...no tendria por que pintarle monos...si me enamoro, me la juego y doy hasta lo que no tengo...como lo haria por cualquier mujer.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del tipo de mina, no son todas iguales, creo yo.

He tenido la suerte de salir con un par de ellas, y siempre las tuve en ese rango entre amiguita y pololita, núnca una relacion más alla, la pasé super bien, ellas inflaban mi ego-machista y yo les inflaba la billetera-consumista, asi de simple y directo, al final solo quedan guenos recuerdos.

Creo que el tema va por el lado de los celos, o sea, si llegas y encuentras a tu hembra que sea coqueteando con otro, imposible quedarse tranquilo, yo no podria.

Por el lado de ellas, seria interesante tener opiniones de alguna envainadora. Creo que que acostumbradas a ganar plata relativamente facil, en media jornada y con tanta libertad de carretear por todos lados, seria medio dificil sujetarla para que se quede quieta al lado de un simple pololo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy uno se esos wones, que toma en cuenta la mala experiencia del otro, para no tener que vivirla, ni sufrirla en carne propia..!

 

PD.

A todo esto Paisano..!

La idea sería con esta encuesta, mostrarle los resultados a su musa, pa' demostrarle que si funciona la cosa..? ja,ja,ja..! En todo caso, déle y juegue no más..!

 

Jajajaja las estadisticas y encuestas dejemosla pa levantar la moral (porque hasta el momento va a favor), y historias hay muchas... he escuchado mas malas que buenas, pero algo te dejan como enseñanza... NICAGANDO PASO LAS LLAVES DEL DEPTO (si, me han contado que de weones por pasar la llave han quedado desvalijados)

 

Por otra parte ya no queda nada pa volver a verla, tomarla y tener ese cariñito extra que me entrega antes de soda, cafe o que yo mismo me de cuenta en que parte del local esta atendiendo...

 

 

 

Da gusto ver como todos tienen opinion sobre el tema, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una musa espectacular que gana mas plata que la cresta y la relación va pa seria. Si tienes lucas, ¿la sacas?????

NO, es demasiada responsabilidad y pasa a depender 100% de tí, así todo cambia, no funciona y después se le pasó la hora y no va a ganar lo que ganaba. Creo que hay que estar dispuesto a aceptar su pega y ojalá te deje cafetear para que la cosa sea justa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Uta colegas he salido con un par y siempre pienso en ese viejo adagio el que mira sufre

y el que toca goza, lo demas es paja molida si estan todas mas riiicas,te enganchas con una y

tienes feeling con ella le vas a decir no por que trabaja en un ccp, eso no lo creo uno entra con

bototos o si no debe ser medio rarito, asi se comienza y bueno como continua y se termina

solo el destino lo sabe, yo me sentia el rey si ellas teniendo 50 invitaciones y jotes al dia te dice a

ti que si chucha que es bien rico

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que estamos en horario Vampiro....estimado amigo PaisanoCalifa..........te dire la firme..........

 

Hay "Una" y solo una...en 10 años de kafeteo...........que no habría pololeado ni kagando con ella............

 

Con ella me habría casado...........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por lo esquematico pero.....

 

Resumen: Para pololear se necesitan 2 personas; Komo tanto el Kafetero komo la Kafetera lo son, SI ES POSIBLE.

 

Ahora, Personas las hay de todos los tipos....weones celosos, machistas, etc, etc, etc... y srtas, tambien: sinceras, manipuladoras, etc, etc, etc, (solo para usar terminos usados en los comentarios anteriores)...en fin.

 

Para no dar mas la lata, todos esos defectos o virtudes, propios de LAS PERSONAS cada uno de nosotros los tiene que poner en la balanza a la hora de tomar decisiones respecto al rumbo que va tomando una relacion...si la persona que le gusta trabaja en un kafe, es la dueña de Falabella, pide limosna en una esquina o es la presidenta de la Republica, es absolutamente segundario...

 

Komo en cualquier relacion de este tipo, no hay que ser ingenuo pero hay que atreverse a soñar.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tubiera la oportunidad que no les quepa duda que lo haria, el problema seria como hacerlo para poder tomarse unos cafes tranquilo si en el medio todas las minas se conocen

 

...Mmmmm, voy a ver si un amigo lo puede aconsejar, pero le tengo que dar unas cuantas buenas razones..... :roflmao:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tubiera la oportunidad que no les quepa duda que lo haria, el problema seria como hacerlo para poder tomarse unos cafes tranquilo si en el medio todas las minas se conocen

 

...Mmmmm, voy a ver si un amigo lo puede aconsejar,.....

¿ amigo?........chiuuu!!! mirate al espejo y lo encuentras....jajajjajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es necesario pedir "pololeo"..?

 

Por qué no mejor, andar así numás..! sin tanta formalidad, ni compromiso..?

 

Y a quién (a parte de Pocoyo..!) le ha pedido pololeo una musa..?

 

mijo,

yo creo que el tema es para hablar de una relación seria con una musa (por eso lo de pololeo), una relación fugaz con alguna musita es super fácil que se dé, el problema planteado es para cuando se quiere tener algo mas serio ¿ creo ? jejeje

 

y con respecto a lo de ¿si una musa te ha pedido pololeo?.... mejor ni contestar para que no se PONGAN celosos los demas karakolitos, osea para que no nos PONGAMOS celosos los karakolitos, jejejeje

 

salud dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a quién (a parte de Pocoyo..!) le ha pedido pololeo a una musa..?

Chiuuuu!!! asi es....a Una no más......... yo creo que el resto de los kalifas le ha pedido pololeo a "Varias".......jajajjajaj

 

Soy el único huev......... que le a pedido pololeo solo a una...jajajjajajjaja

Si seré huev......jajajjajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...lo que colmo el vaso fue que estaba esperando otra guagua y que ria que yo fuera el papa y no era mia

 

despues tuve una bonita relacion con una chika de la cuadra maldita todo hiba bien hasta que un dia de improvidoso llego y estaba justo pajeando aun gueon asi que chaooo

 

malísima mano!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es necesario pedir "pololeo"..?

 

Por qué no mejor, andar así numás..! sin tanta formalidad, ni compromiso..?

 

Y a quién (a parte de Pocoyo..!) le ha pedido pololeo una musa..?

 

mijo,

yo creo que el tema es para hablar de una relación seria con una musa (por eso lo de pololeo), una relación fugaz con alguna musita es super fácil que se dé, el problema planteado es para cuando se quiere tener algo mas serio ¿ creo ? jejeje

 

y con respecto a lo de ¿si una musa te ha pedido pololeo?.... mejor ni contestar para que no se PONGAN celosos los demas karakolitos, osea para que no nos PONGAMOS celosos los karakolitos, jejejeje

 

salud dos

 

 

Gus entendio el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...lo que colmo el vaso fue que estaba esperando otra guagua y que ria que yo fuera el papa y no era mia

 

despues tuve una bonita relacion con una chika de la cuadra maldita todo hiba bien hasta que un dia de improvidoso llego y estaba justo pajeando aun gueon asi que chaooo

 

malísima mano!!!!!!!!!!!

 

 

 

según el karakol que estaba allí ella no tenía buena mano, jajajajaja

sorry, sorry

pffh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depende lo que usted busque si lo que quiere es solo un polvo no piense tanto e intentelo total nada pierde, pero si lo que busca es una relación mas seria le aconsejo que la conozca bien fuera del café pa NO llevarse sorpresitas ahora si la chica en cuestión le pide lucas con diversas chivas mandela a la cresta.

 

Sl2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis tiempos de iniciado cafetero en la V Región tuve la experiencia de andar con una chica y la verdad es que ... FUE LA RAJA !!!!

No me arrepiento, fue bueno mientras duró y no me hice ningún rollo.

 

Pero primera y última vez... eso sería.

 

PD: Hasta este momento el 75% de los votantes se la jugaría al menos por una semana... es que somos muuy kalientes

 

SOMOS UNA MAKINA !!!!

Editado por Han Solo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta complica, de puro pensarlo de dolio la cabeza.

Vamos por al grano dijo el dermatologo.

Esta claro, que la minas viven de las propinas y de vender ilusiones a los califas que vamos a verlas.

Por lo tanto es inevitable ponerse celoso, de ver a tu mina moviendole el culo a tanto weon que va a los cafe. Y si a eso le sumamos los auspicios (weones que piensan que se la van a comer, solo por tener plata), que le regalan cosas, les pasan plata, las llevan a comer, etc, etc, etc.

Ahora agreguemos a los caracoles (son parecidos a los auspicios, pero con menos lukas) que siempre tendran la ilusion de pololear con tu mina, estos son los mas peligrosos, aunque sepan que la mina pololea, la siguen joteando, llegando a hacer cosas incleibles para ponete mal con la mina.

 

ya, no sigo o algun auspicio o caracol se va ha enojar por decir verdades, que les duelen, pero verdades al fin.

 

:gun_bandana:

Te salio de adentro wn...jajajaja

lo que es yo no pololearia ni lo volveria a hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que dire es que el tema es complicado y al igual que en todas las relaciones lo que debe primar es la confianza... lo que si puedo decir es que solo lo haria con una dama de un cafe de cadena o similar... de otro tipo dificil...

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De algun cafe independiente, pero del mismo estilo que los de cadena(onda NS, Q u otro)... no preguntes tonteras...jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Nunca he probado POR el lado oscuro... y no quiero probar tampoco

P.S.bis:Las relaciones que he mantenido han sido muy buenas(asi que no necesito cambiar)... lo malo es que siempre han terinado de manera algo rara...jejeje

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos el tema es bien complicado las chicas de los cafés son muy complicadas ellas no piensan como la otras mujeres el rigor de su trabajo les cambio la mentalidad yo se los digo con confianza porque tuve una relación con una musa de 4 años al principio todo bien después una bacón y luego de nuevo todo bien hasta que encontró un auto y una billetada mas gorda y empezó a salir con el otro tipo yo me di cuenta le pregunte muchas beses que pasaba nunca hablo y en complicidad con sus amigas pensaron que yo creí hasta que me aburrí tome mis cosas y marche hoy la volví a ver y ella sigue con su nuevo pololo y yo disfruto de ser hoy el patas negra que curiosa la vida hoy lo paso bien con ella y no tengo ninguna obligación Con ella.

Para estar con una de estas niñas no debes ir a verla a la pega te puedes encontrar con sorpresa y si eres cafetero ve a otros hay bastantes el riesgo esta cuando te encuentras con una amiga de ella en ese momento té queda la caga.

 

Suerte a todos los que quieren o piensan tener una relación con una musa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tenido el agrado de pololear con 3 chicas de cafe, una de valparaiso y dos de santiago, sabiendo llevar la reelacion aparte del trabajo de ella y con cabeza fria, estas chicas tienen tanto o mas que entregar que una que no trabaje en este rubro, es bueno recordar que tambien son personas y no solo el objedo de nuestros sueños. un saludo para cada señorita que generalmente lucha en este trabajo por mantener a una familia, es como decir; el trabajo existe en cualquier parte solo hay que saber buscarlo, a eso mismo se aplica que el amor puede estar en cualquier parte y no necesariamente debemos discriminarlas por ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta complica, de puro pensarlo de dolio la cabeza.

Juajuajuajuajua, TE SALIO GUENA WON...

 

 

 

Ahi creo que tenemos una falta grave. Se supone que entre caballeros, estas cosas no se hacen. Si está pololeando hay que dejarla tranquila. Es de MARICONES es comenzar con la weaita y tratar de cagarse al pololo.

Don keith_richards, como usted dice, se supone... para elgunas personas eso no corre, si la mina esta rica, los wones haran lo posible por cagarte...

 

Bueno volviendo al tema principal de la encuenta y despues de pensar si vale la pena o no responder, tengo que decir que depende... Antes de tirar toda la carne a la parrilla para pololearte a la cafetera, debes tener claro qeu mierda quieres tu, si es hueviar y salir con ella (sin rollos ni ataos) o realmente entablar una relacion seria con esta chica, teniendo claro eso, lo demas es un detalle, si ambos estan deacuerdo, pero uno debe tener claro, la paga es pega y siembre habran wones como dice Replica que se pasaran rollos por que la mina le mueve el culo y es atenta con ellos (recuerden que es su pega).

 

nah mas que decir...

 

Pd. como dice el refran [b]El que este libre de pecado tire la primera piedra[/b]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no posteaba pero este tema lo amerita.

 

Yo en mis años de cafetero he pololeado con 3 chicas y salido con varias mas donde no pase a mayores compromisos o solo fue por webiar un rato, de mis 3 pololeos el primero pintaba pa casorio y termino siendo un asco, el segundo fue una relacion buena, lo pase super bien pero algo paso y nos dimos cuenta que no congeniabamos como pareja , el tema se converso, terminamos y sigo teniendo una excelente relacion de amistad con ella, en mi ultima y actual relacion a sido con altos y bajos, algunas rupturas pero asi y todo seguimos juntos, jamas me ha pedido un peso o me ha exigido algo, no es perfecta tiene sus defectos como todas pero quien no, yo tengo bastantes y me acepta tal cual soy, como en todo las cosas podrian ser mejor pero es lo que hay. Y pensar que cuando nos conocimos me rejuro que le caian mal los foreros y nunca se meteria con uno.

 

De el resto de las cafetinas con las que sali, conoci minas que buscaban un papa pal hijo, minas que solo querian sacarme plata y otras que valian la pena pero en ese minuto yo no buscaba una relacion seria.

 

Como conclusion las cafetinas no se diferencian en nada con las otras minas con las que he estado, ya sea, en mi epoca de colegio, universidad o trabajo. Profesoras, secretarias, universitarias, una bailarina del teatro municipal, vecinas, amigas, etc. En cualquier profesion que tengan las minas puedes encontrar minas que solo te quieren cagar y otras que de verdad te quieren como eres.

 

El que se quiera tirar a la piscina que lo haga sin miedo, total si se saca la chucha se pone de pie nuevamente y sigue buscando hasta que la encuentre sea cual fuere la profesion de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...