Saltar al contenido
PaisanoCalifa

Se pololearian una cafetera?

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

genial oye cuando pololean con una cafetina hay problemas de celos..... nose digo yo...

 

bueno eso seria mi aporte

 

los celos? no al menos yo. Mientras las cosas están claras no tengo problemas. No sé, aunque no he salido en plan serio con una chica de GP o 10/7, por ejemplo. Siempre he creído que los celos demuestran solamente inseguridad.

 

 

 

Ahí discrepo con Ud. estimado.

 

Las veces que me he relacionado sentimentalmente con una trabajadora de CCP los celos salen si o si (en menor o mayor magnitud).

Lo considero normal ya que es parte de la naturaleza humana (uno cuida lo suyo). Y ojo, que esto corre para ambos lados.

Por ejemplo una vez fui a ver a mi musa-polola y estaba atendiendo a tres pelafustanes (el cafe estaba lleno). Para no interrumpirla me atendí con una amiga de ella, cosa

que ella se desocupara. Para que le cuento el festival de chuchadas que me llego a la salida.

 

Los celos no demuestran inseguridad. De hecho es sano sentirlos (sin caer en los extremos obviamente).

 

Saludos a Todos.

 

Degol

Licenciado

Enviei en Jarbard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí discrepo con Ud. estimado.

 

Las veces que me he relacionado sentimentalmente con una trabajadora de CCP los celos salen si o si (en menor o mayor magnitud).

Lo considero normal ya que es parte de la naturaleza humana (uno cuida lo suyo). Y ojo, que esto corre para ambos lados.

Por ejemplo una vez fui a ver a mi musa-polola y estaba atendiendo a tres pelafustanes (el cafe estaba lleno). Para no interrumpirla me atendí con una amiga de ella, cosa

que ella se desocupara. Para que le cuento el festival de chuchadas que me llego a la salida.

 

Los celos no demuestran inseguridad. De hecho es sano sentirlos (sin caer en los extremos obviamente).

 

Saludos a Todos.

 

Degol

Licenciado

Enviei en Jarbard

Permítame discrepar, y en ello me avalan tres escuelas psicológicas distintas; tanto Sigmund Freud (1856-1939), Carl Jung (1876-1961 y Erich Fromm (1900-1980), postulan que los celos son “hijos directos de la inseguridad del inconciente humano, que se manifiestan en su conducta conciente”

 

Saludos

De Molay

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pregunta de rigor me llega al alma, los mas antiguos saben que he pololeado con varias connotadas chicas del ambiente, pero en este momento convivo con una chica que se salio hace poco

es dificil estar ahi, creanme es complicado y bastante doloroso a veces ya que muchas veces las diferencias generacionales y educacionales marcan mucho. conozco excelentes minas y otras que no les creo ni lo que me recen ante sus hijos.

el pololear es una cosa el convivir ya es otra cosa. yo he pololeado y aprendi que los celos son algo idiota en este ambiente, ya que todos los que esten con tu mina en el dia miran ( y tocan)pero en la noche uno goza incluso con la plata de tus propios amigos.

pololear si me he jugado, he sufrido y ganado. tambien he perdido, pero renazco. las chicas del ambiente en muchos casos son mujeres super esforzadas que se la juegan solas contra el mundo y eso les ha marcado, y por eso todo mi respeto.

la cuestion de los celos es complicada, sobre todo con los simios que creen que por un consumo o 10 son dueños de un ser, ellas velan muchas veces por ellas y su familia mas sus hijos y uno que otro flaite cafiche o un cuico que las ama.

cuando una mina te diga no quiero nada de ti solo que estes ahi con ella habras logrado tu cometido,yo lo consegui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...aprendi que los celos son algo idiota en este ambiente, ya que todos los que esten con tu mina en el dia miran ( y tocan)pero en la noche uno goza incluso con la plata de tus propios amigos. cuando una mina te diga no quiero nada de ti solo que estes ahi con ella habras logrado tu cometido,yo lo consegui.

 

Notable!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pregunta de rigor me llega al alma, los mas antiguos saben que he pololeado con varias connotadas chicas del ambiente, pero en este momento convivo con una chica que se salio hace poco

es dificil estar ahi, creanme es complicado y bastante doloroso a veces ya que muchas veces las diferencias generacionales y educacionales marcan mucho. conozco excelentes minas y otras que no les creo ni lo que me recen ante sus hijos.

el pololear es una cosa el convivir ya es otra cosa. yo he pololeado y aprendi que los celos son algo idiota en este ambiente, ya que todos los que esten con tu mina en el dia miran ( y tocan)pero en la noche uno goza incluso con la plata de tus propios amigos.

pololear si me he jugado, he sufrido y ganado. tambien he perdido, pero renazco. las chicas del ambiente en muchos casos son mujeres super esforzadas que se la juegan solas contra el mundo y eso les ha marcado, y por eso todo mi respeto.

la cuestion de los celos es complicada, sobre todo con los simios que creen que por un consumo o 10 son dueños de un ser, ellas velan muchas veces por ellas y su familia mas sus hijos y uno que otro flaite cafiche o un cuico que las ama.

cuando una mina te diga no quiero nada de ti solo que estes ahi con ella habras logrado tu cometido,yo lo consegui.

 

Coincido plenamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítame discrepar, y en ello me avalan tres escuelas psicológicas distintas; tanto Sigmund Freud (1856-1939), Carl Jung (1876-1961 y Erich Fromm (1900-1980), postulan que los celos son “hijos directos de la inseguridad del inconciente humano, que se manifiestan en su conducta conciente”

 

Saludos

De Molay

 

Estimado.

No tuve la oportunidad de conocer (leer) a los Srs. Freud, Jung y Fromm.

Puede que no haya sido adecuado en la forma que lo exprese pero mi punto esencial es que los celos no son algo negativo.

 

Sentir celos es innato de todo ser humano. Todos estamos expuestos a sentirnos celosos, eso es normal y sano, siempre y cuando no exceda los limites.

Muchos celos o nada de celos pueden acabar con una relación, por que demuestran exceso patológico de interés, al grado de obsesión, o bien, cero interés hacia la pareja.

 

El equilibrio empieza por tener buena autoestima y seguridad en uno mismo.

 

Es vital, ser objetivo y aceptar que por más que quisiéramos que nuestra pareja se quede siempre a nuestro lado, el o ella son personas libres y esta en ellos, y en nadie más que en ellos, tomar la decisión de quedarse o de irse.

 

A eso me refería mas menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

No tuve la oportunidad de conocer (leer) a los Srs. Freud, Jung y Fromm..-Son pocos los que conocieron a tales lumbreras del pensamiento contemporáneo, no obstante dejaron suficiente material escrito como para investigar su línea de pensamiento (Freud dejó 8 tomos de 500 páginas cada uno, Jung, una obra de igual envergadura y Fromm, alrededor de 25 libros. Es cosa de sumergirse en la biblioteca para opinar con base bibliográfica, nunca es tarde para “tener” esa oportunidad

Puede que no haya sido adecuado en la forma que lo exprese pero mi punto esencial es que los celos no son algo negativo. ¿Podría desarrollar a fondo tal aseveración?

 

Sentir celos es innato de todo ser humano. Todos estamos expuestos a sentirnos celosos, Muy de acuerdoeso es normal y sano¿?, siempre y cuando no exceda los limites.¿quién puede deslindar los límites?

Muchos celos o nada de celos pueden acabar con una relación, por que demuestran exceso patológico de interés, al grado de obsesión, o bien, cero interés hacia la pareja. …(¿Qué es el exceso patológico de interés?), (¿No sentir celos podría demostrar cero interés?)

 

El equilibrio empieza por tener buena autoestima y seguridad en uno mismo. (¿existe la mala autoestima?)

 

Es vital, ser objetivo y aceptar que por más que quisiéramos que nuestra pareja se quede siempre a nuestro lado, el o ella son personas libres y esta en ellos, y en nadie más que en ellos, tomar la decisión de quedarse o de irse. (Obviedad absoluta)

 

A eso me refería más menos.(si a eso se refería más o menos ¿ a que se refería exactamente?)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya vaya...

 

sin querer desvirtuar demasiado...el Ultimo Gran Maestre (Don Jacques)

 

tiene algo de razón, por ello no han de sentirse, nadie tiene intencion de menosprecio, 

 

solo aportar algo, y con su forma caracteristica...que es valido, en la diversidad de personas  que componen el foro.

 

pero...creo que me he topado con usted en otro lado,

 

si es asi, creo ubicarlo...

 

me seria un agrado intercambiar algunas palabras.

 

asi que relax los niñitos...

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya vaya...

sin querer desvirtuar demasiado...el Ultimo Gran Maestre (Don Jacques)

tiene algo de razón, por ello no han de sentirse, nadie tiene intencion de menosprecio, 

solo aportar algo, y con su forma caracteristica...que es valido, en la diversidad de personas  que componen el foro.

pero...creo que me he topado con usted en otro lado,

si es asi, creo ubicarlo...

me seria un agrado intercambiar algunas palabras.

asi que relax los niñitos...

saludos.

Si no me equivoco usted es un QH que alguna vez nos encontramos en algún derrotero de la vida, si asi fuera, un gran y fraternal saludo desde la "Casa Grande", (usted entiende).Cuando guste podemos concertar un cafecito por ahí, supongo que hay mucho que conversar

 

 

De Molay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja soy abogado nada más, pero creo que ninguno de los anteriores foreros se pondrá de acuerdo con el otro... veamos, yo he pololeado y convivido con una chica maravillosa, y al final la relación no funcionó más por errores míos que de ella...

sostengo, finalmente, que acá no hay reglas generales, sino casos particulares.

el que quiera jugar que juegue, en vez de estar preguntando por opiniones generalizadas y teóricas... lo que vale es la experiencia concreta de cada persona.

 

saludos

 

Brujería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya me pololie una cefetina hace varios años a tras (en el 2002), duramos como 2 años, pero nuestras personalidades al final no funcaron, terminamos en buena y ahora somos amigos, pero ella ya no trabaja en cafe, ahora es prevencionista de riesgos jajaj y le va re bien; ¿si me pololearia otra? demás po, y tengo candidata: con la Cote del cafe paraiso, me gusta caleta y la paso genial con ella cuando la voy a ver. yo cacho ke con ella me cazo, jajajajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez años atras lo intenté (2006). Lo único que logré despues de unos meses fue montarla como yegua de rodeo por unas horas. Pero luego despues de eso se terminó todo porque la sicopata se puso celosa, celosa hasta de mis primas quenes son mi propia sangre. La evité cambié mis números y no la he visto nunca más --- gracias a Dios.

 

(entre 2005 y 2006) Tambien hubo una mendocina, pero ella nada -- estaba muy apegada a su hermana con la cual estaba aqui en Santiago. No se que pasó con ella pero eso es el pasado, no? Ella tenía tatuaje de la letra "P" en el hombro. Me dijo una vez que era por pico, y yo le creí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(entre 2005 y 2006) Tambien hubo una mendocina, pero ella nada -- estaba muy apegada a su hermana con la cual estaba aqui en Santiago.

 

por esas casualidades de la vida esa mendocina no habrá trabajado un tiempo en el local express, que queda en un subte por huerfanos?

y después se cambió al café del erik en san martin?

y su hermana estaba INCREIBLE?

 

o será sólo coincidencia?

 

bueno, yo sali un par de veces, pero nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(entre 2005 y 2006) Tambien hubo una mendocina, pero ella nada -- estaba muy apegada a su hermana con la cual estaba aqui en Santiago.

 

por esas casualidades de la vida esa mendocina no habrá trabajado un tiempo en el local express, que queda en un subte por huerfanos?

y después se cambió al café del erik en san martin?

y su hermana estaba INCREIBLE?

 

o será sólo coincidencia?

 

bueno, yo sali un par de veces, pero nada...

 

 

 

Puede que sea --- su hermana era 2 años menor que ella y era una rubia delgada, que a veces trabajaba con ella. La hermana menor se parecía a la actriz argentina Luisana Lopilato.

 

La mendocina con la "P" tenia pelo oscuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que si me pololearía una Kfetera??

 

Si po'... porque no???

 

porque la pregunta?...también podríamos preguntar... te pololearías una enfermera?.. una profesora?... una bailarina?... una doctora?... una oficinista?... una secretaria?.. una peluquera?... una periodista?...una cocinera?... una soldadora al arco?... una ingeniera?... una barrendera?.. una actriz? en fin, a lo que voy es que da lo mismo si lo pasas bien y eres feliz

 

Que viva el amor!!!

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...