Saltar al contenido
CHICHARRA

ALEXA

Mensajes recomendados

hola mi niña, asi ke la promo hasta fin de año???

pucha, recien tengo ke ir el 8 pa santiago jajaj bueno sera, pero iwal la voy a ir a ver, oiga una consulta de casualidad no tiene juguetes sexuales entre sus cosas (dildos, cosas asi?) ???

jejej un beso chauu

 

 

Tiene un látigo detrás de la puerta de su pieza... te servirá? jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ELLA ES UNA MUJER MUY ESPECIAL DE UN CUERPO DELICAMENTE EXPECTACULAR, SINGULAR TRATO Y DE UNA DELICADESA Y FURIA INCOMPARABLE, MIS BESOS PARA USTED UN ENCANTO DE MUJER, ALGUN DIA VOLVERE A TUS BRAZOS, MI CUERPO AUN AÑORA TU ENCUENTRO.

 

A LOS FOREROS NO OLVIVEN UNA BOTELLITA DE AGUA MINERAL A ELLA LE GUSTA SIN GAS.

 

SIEMPRE EN MIS RECUERDO: CACHANTUN SIN GAS

Editado por trifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStoy con todas las ganas de ir a ver a la srta, pero antes de fin de año (quedan 1 dia :s) imposible...

¿sera que exista una excepcion para el amigo rockero y la srta acceda la promo la proxima semana???....

Si quiere tomo dia y hora que a usted le acomode, pero despues del lunes porfavor :D

 

¿¿¿aaahhh??? .

 

PD: si las fotos, son infartantes...me imagino en vivo y en directo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas, desde el viernes que he tratado de contactarme con esta damisela sin éxito, hasta un mensaje de texto le envié. Parece que ha tenido muy buena acogida entre los estokadores, así que creo que soné no más con la promo. Suerte a los afortunados y Feliches Cachas, digo, Fiestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, felicitar a la señorita por la hermosura de su cuerpo!

un besito rico para usted.

 

My Lady, la nueva promo incluye * ?

alguna posibilidad de que me reciba con la tenia de la ultima fotito (petito blanco y faldita tableada)

 

Ricos besos para usted.

:wink_smilie:

 

Gracias BlackThorne, la promo incluye todo all inclusive y te recibo como tú quieras...

 

Un besito rico para tí.

 

 

 

Grande Alexa, el " All Inclusive" es un manjar para mis hojos., nice!!!

 

Saludos Alexita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ALEXA COMO ESTAS SIMPLEMENTE TE DEJO ESTE MENSAJE Y ESPERO PODER VISITARTE PRONTO LO MALO ES QUE MI TRABAJO POR HORARIO NO ME LO PERMITE SALGO ALAS 10 PM, POR ESO TE PREGUNTO SI TE PUEDES APIADAR DE MI UN DIA Y PUEDEAS ESPERAR MI VISITA, SE QUE EL HORARIO ES BASTANTE TARDE PERO ME GUSTARIA VISITARTE Y PERDERME EL PLACER DE CONOCERTE, NO PODRIA VIVIR CON ESO TE DEJO UN BESO ENORME Y ESPERO TU RESPUESTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

feliz año un abrazo linda y un besote

 

En la distancia, una cinta negra

Se estira hasta un punto donde ya no hay marcha atrás

Un vuelo fantástico sobre el viento se extendió por el campo

Soportando a solas mi juicio que se tambalea

Una atracción fatal que me sostiene rápido

¿Cómo puedo librarme de esta presión irresistible?

 

No puedo mantener mis ojos en el cielo que da vueltas

Mi lengua ato y retuerzo a este inadaptado trozo de tierra que soy

 

El hielo se esta formando sobre las puntas de mis alas

No escuche las advertencias, creí que había pensando en todo

Nadie puede controlar mi camino a casa

Innegable, vacio y centrado en una piedra

 

Un alma tensa esta aprendiendo a volar

Su condición lo detiene pero decide intentar

No puedo mantener mis ojos en el cielo que da vueltas

Mi lengua ato y retuerzo a este inadaptado trozo de tierra que soy

 

Encima de la tierra sobre un ala y una oración

Mi aureola sucia, un rastro de vapor en el aire sucio

Al otro lado de las nubes veo la mosca de mi sombra

Fuera de la esquina de mi ojo que llora

Un sueño cegado por la luz matutina

Esta alma que podría volar justo a través del techo de la noche

 

Ninguna sensación se compara con esto

Una muerte aparente, un estado de dicha

No puedo mantener mis ojos en el cielo que da vueltas

Mi lengua ato y retuerzo a este inadaptado trozo de tierra que soy

 

no soy autor de nada pero leo arto

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pucha q mala suerte!

 

Entre tantas pruebas y porkerías de fin de año, me enteré tarde que estabas en promo :crybaby:

 

No hay posibilidad de que se extienda (otra vez) hasta el viernes por ejemplo???

 

Te pregunto pq tengo unas ganas TREMENDAS de conocerte, jejeje (no se pierde nada con preguntar).

 

Un beso grande para tí preciosa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola alexa quizas no te acuerdes de mi, pero hace como unos 6 o 7 meses estuve en tu dpto (aunque no contigo) y solo conversamos mientras yo "esperaba", esta de mas decir que la conversa fue muy amena, y que por vaivenes de la vida no pude ir en los meses siguientes , en fin, espero que este mes estes en stgo, ( y no en vacciones ) para poder hacer una verdadera visita ok, muchos cariños y espero verte pronto

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PERDI LA PROMO......

 

BUENO LA OTRA VEZ TRATE DER IR A VER A ESTA CHICA.

 

NOS PUSIMOS DE ACUERDO Y TODO VOY LLEGANDO AL DEPTO LLAMO POR FONO Y ME CONTESTA SU AMIGIS Y ME DICE Q TUVO Q SALIR ,PLOP.

 

BUENO ME QUEDE CON LA BALA PASA... PERO CREO Q AUN ASI AUNQUE ME HIZO ESE DESAIRE = LA VOY A TRATAR DE PODER IR OTRAVEZ Y AHORA SI LE DARE TODO MI AMOR Q TENGO ACUMULADO...KAKAKKAKAKAA.

 

SALUDOS

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tuve un cita con esta dama el día de ayer..... fue muy cordial, me sirvio una aguita.....trato de polola, a pesar de que yo venia del trabajo..... el encuentro de miedo... una cola muy buena..... ella siempre muy agradable..... para volverse a repetir..... saludos Alexa, un beso, DJ BLACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alexa,,,,no te conozco pero me encantaria,,he leido atentamente cada posteo,,y me pareces una chica muy consecuente,,,,he visto tus fotos,,,y eres de todo mi gusto y mi tipo,,he leido los posteos de mis camaradas, y parece que los has dejado muy impresionados,,,asi que mi conclusion es que si no te visito pronto me habre perdido de los manjares de tus encantos que desbordan toda imaginacion,,,,

un saludo de mi parte para una hermosa mujer

espero conocerte pronto

Flako Jano :wub:

 

Hola Flako Jano,yo también espero gozar de tu compañía muy pronto....de seguro por tu escrito eres un magnífico en todo sentido.....te espero y llámame pronto.

 

Bechos.

 

 

Alexa

Me tienes cautivo con tus fotografias y mas aun con tu respuestas, me encantaria conocer a tan adorable dama, quisiera tener el privilegio de tu compañia y tu cautivante belleza, me detengo a escribirte pues creo que del tiempo que visito tan placentero portal no me he detenido de la forma que usted ha llamado mi atención, espero pronto ser uno mas de sus admiradoores y clientes cautivos por semejante mujer...

 

Alexis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alexa

te llame pero por lo visto estabs ocupada , una pena realmente viajo tanto y queria darme un verdadero placer y cuando digo placer es lo que ha dado alexa una ves que fui a visitarla. les contare que como ella no contesto por motivos mas que claros tuve que llamar a una colega de ella (no dire quien) y lo digo muy en serio alexa no hay quien te gane en todos los sentidos , eres un verdadero manjar una adictiva droga , estare pronto por tu depto.

atte.

ninja74 saul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

=O, y aun esta por aca?

Ups! si todavía estoy acá DraveN.... lo conozco???, y si no fuese así espero conocerlo muy pronto. :kiss2:

 

Besos.

 

 

 

Nop, no creo que nos conozcamos, ¿O si? :O, la prox semana te estaré llamando! =D

 

Un beso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales...Nombre = Alexa

 

Al salir de la ducha, esta ella con una mini negra que excitaba hasta un muerto ....

 

.... y me entrega su * … comencé a disfrutar mientras entraba y entraba … fue muy bueno.

 

…. Donde le pedí una americana …. Full servicio ….. hasta acabar en su boca ……..

 

Excelente reporte, estimado. Felicitaciones.

Solo una crìtica: no mencione esos detalles por favor.... eso es maldad ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexa

 

Hasta que te encontre aun recuerdo nuestro encuentro el año pasado no se si te acuerdas de mi,

pero te visite hace algun tiempo y eras de otro foro.

quisiera volver a visitarla po una dosis que me debe

 

atte.

ariel1979

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...