Saltar al contenido
CHICHARRA

ALEXA

Mensajes recomendados

Preciosa espero que estes bien, no había escrito desde que estuve en su compañia, bueno en realidad suelo no escribir, me guardo para mi esos lindos momentos, eres una mujer hermosa, culta y agradable, creo que voy a reincidir.

 

Saludos, un beso y cuidese mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridisima Alexa, sin siquiera conocerla, siento los deseos de poder compartir una jornada junto a usted. Poder disfrutar los manjares de su hermosura, escuchar el latir de su corazon y el agitar de su respiracion son deseos que ya los hago mios,esperare que la diosa fortuna y la benevolencia de los dioses me permita disfrutar de tan bella semidiosa, a la espera de nuestro encuentro me despido con un gran beso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Damicela

Como uno mas de sus incondicionales admiradores y reafirmando que usted no necesita tabla solo el 7, porque es la nota maxima.

Insisto que el tiempo a vuestro lado es como un suspiro, y la gracia de sus movimientos son como navegar en un mar calmo.

Me declaro reincididor compulsivo.

 

Nuevamente un enorme osculo en su hermosa piel.

 

atte

Pejeperro :snorkel: :snorkel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridisima Alexa, sin siquiera conocerla, siento los deseos de poder compartir una jornada junto a usted. Poder disfrutar los manjares de su hermosura, escuchar el latir de su corazon y el agitar de su respiracion son deseos que ya los hago mios,esperare que la diosa fortuna y la benevolencia de los dioses me permita disfrutar de tan bella semidiosa, a la espera de nuestro encuentro me despido con un gran beso...

 

Verginos...ufff, pero que buen escrito me enamoraron tus palabras... :wub2: espero conocerlo muy pronto.

 

Besitos. :mwah1:

 

Querida Alexa, tenerla a usted como diosa inspiradora permite que al unirse las letras se tornen hermosas notas de una sinfonia, espero ancioso tenerla entre mis brazos para escuchar de sus boca la bella melodia que su cuerpo puede provocar, no dude que la llamare, solo tenga un poco de paciencia pero nuestro encuentro ya vendra, a la espera de nuestro encuentro

 

Un gran beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexa

 

Este es mi la primera vez que escribo. Por todo lo que he leido, has recibido muchas recomendaciones. Espero visitarte pronto. Haces descuentos para un casto y puro como yo? :glasses-smiley02:

 

un beso

 

John B.

 

Jajajaja "casto y puro"....jajaja eso habría que verlo...jijijij.

 

Besitos y no se preocupe yo le quito su castidad cuando quiera...sólo llámeme yap.

 

 

 

Por el hecho de ser tan linda y responder te concederé el derecho a perder mi castidad contigo. Muy pronto lo vas a ver, vas a quedar impresionada. Perdona por lo modesto. Es que el Kino está acum.....

 

Nos vemos la próxima semana, ya?

 

Un beso

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé porqué muchos te escriben saludos, no me lo explico, pero tengo que sumarme a esta iniciativa, por lo demás una niña preciosa que me va a quitar lo casto y puro a lo menos que merece otro saludito, no?

 

MUCHOS SALUDOS PRECIOSA, NOS VEMOS PRONTO

 

John Berry

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca esperando poder viajar para verla a usted, se extraña su excelente servicio, ojala las minas de aca...fueran tan buena onda como usted lo es.....

 

 

saludos....

 

besitos

 

hermosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermoza Lady Alexa,

 

Heme aqui sufriendo con sus bellas fotos, como poder eliminar la distancia que nos separa.

Trate de darse un viajesito para visitarnos, yo me comprometo a ayudarla en lo que necesite y a organizar un post suyo en nuestra region con una lista de estokadores para que la a_cojan como corresponde.......mmmmmm :mf_dribble:

Venga a conocer el calor del sur, no se arrepentira..... :thumb_yello:

Besossssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿¿ PARA ESTE MES NO HAY PROMO ????

 

 

 

 

hermosa niña, me adhiero a las preguntas de los demás foreros, ¿alguna promo para este mes?, ¿nos tiene alguna sorpresita?, muchos besos.

 

 

Debido a los mucho mps y demases hay promo desde hoy hasta el próximo viernes a $30.000.- El servicio completito!!!!!!!!! :smileysex:

 

Abstenerse de llamarme los Sábados, ya no estoy trabajando el fin de semana....necesito descanso, estoy un poquito estresada entre el estudio y la pega jejeje.

 

Beshos y los espero muy Hot Hot!!!! :mf_boobies:

 

Lady :rm_daisy:

 

 

 

 

Lady Alexa anótame para el jueves tipo 18:00 horas, antes no puedo. Igual te confirmaré por teléfono.

 

Joh Berry

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿¿ PARA ESTE MES NO HAY PROMO ????

 

 

 

 

hermosa niña, me adhiero a las preguntas de los demás foreros, ¿alguna promo para este mes?, ¿nos tiene alguna sorpresita?, muchos besos.

 

 

Debido a los mucho mps y demases hay promo desde hoy hasta el próximo viernes a $30.000.- El servicio completito!!!!!!!!! :smileysex:

 

Abstenerse de llamarme los Sábados, ya no estoy trabajando el fin de semana....necesito descanso, estoy un poquito estresada entre el estudio y la pega jejeje.

 

Beshos y los espero muy Hot Hot!!!! :mf_boobies:

 

Lady :rm_daisy:

 

 

Alexa, debo admitir, que muero por volver a estar contigo, quizás no alcance a aprovechar la promo por motivos laborales, pero si o si voy a verla antes del lunes 27...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap cambiando el tema debido a todos los ociosos que llaman y no vienen, o llegan tarde, les comento que ya me cansé o llegan a la hora, espero máximo 15 min. sino NEXT, a menos que me avisen que llegaran un poco más tarde y si puedo esperarlos genial, lo hago, sino, es una pena, pero tengo que responder a los demás que me visitan y sí asisten a la hora coordinada, ojalá me entiendan. Por lo general la mayoría de los foreros son un 7...aunque insisto son casos aislados, pero que me traban mi trabajo y el del cliente que realmente me quiere visitar.

 

Aps y al forero AFTER FOREVER, abstenerse de volver a llamar, por su culpa perdí dos clientes ese día, ya que hizo cita para las 19 horas, 19:30 y llama que llega a pasada las 20 horas...whats??, sorry pero Next. :ranting2:

 

Espero que me comprendan por fa.

 

Besitos a todos y los espero.

 

Me queda hora para hoy asi es que llamen yap

 

Lady :daisy1:

Ouch tuche hace mucho tiempo te hice esperar, = me atendiste maestramente, aun me acuerdo :P y me gusta ese tema de Opeth besos para ti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap cambiando el tema debido a todos los ociosos que llaman y no vienen, o llegan tarde, les comento que ya me cansé o llegan a la hora, espero máximo 15 min. sino NEXT, a menos que me avisen que llegaran un poco más tarde y si puedo esperarlos genial, lo hago, sino, es una pena, pero tengo que responder a los demás que me visitan y sí asisten a la hora coordinada, ojalá me entiendan. Por lo general la mayoría de los foreros son un 7...aunque insisto son casos aislados, pero que me traban mi trabajo y el del cliente que realmente me quiere visitar.

 

Aps y al forero AFTER FOREVER, abstenerse de volver a llamar, por su culpa perdí dos clientes ese día, ya que hizo cita para las 19 horas, 19:30 y llama que llega a pasada las 20 horas...whats??, sorry pero Next. :ranting2:

 

Espero que me comprendan por fa.

 

Besitos a todos y los espero.

 

Me queda hora para hoy asi es que llamen yap

 

Lady :daisy1:

 

 

Alexa aunque yo te había anunciado visita para mañana jueves mediante un posteo anterior, estoy oliendo que no va resultar. Por lo demás te quedé de confirmar por teléfono. En cualquier caso, por mi parte si yo digo a una hora determinada, a esa hora estoy. Es por un tema de respeto por la otra persona, por su tiempo, su trabajo, etc.

 

Lo que más me da lata es que perderé la promoción y seguiré siendo casto y puro.

 

John Berry

 

:glasses-smiley02:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alexa

 

Hoy por fin he logrado comunicarme contigo y mañana concretaremos nuestra cita si no hay algun problema de ultima hora (tipico que me huevean del trabajo pero filo), mañana convertire mis sueños en realidad.

 

Besitos

 

Tu ferviente admirador.

 

MX3 :drive1: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella: Te llame hoy .. y me dijiste que llamara luego y creo que llame como mas de 10 veces jaja .. sorry.. pero era en ese rato o nunca.... quizás pueda hacerme tiempo mañana o el lunes pero es poco probable.... sera para otra vez que vuelva a santiago =/.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexa

 

He leido casi todos los posteos de mis colegas y la gran mayoría (por no decir TODOS) son muy positivos hacia tu persona, tu actitudes, tus atenciones y tu belleza. Y también he leido los posteos hacia otras colegas tuyas, pero son muy pocos los que se asemejan a los que tú has recibido. Por todo lo anterior no te imaginas las ganas que tengo de compartir tan solo una hora contigo.

Te doy las gracias por ser como eres, por responder los posteos y porque me vas a hacer perder mi castidad y pureza. :mf_popeanim:

 

John Berry

 

:glasses-smiley02:

 

 

PD: Hay alguna forma de no toparme con el milico que tienes de conserje si voy a pie y no en camioneta?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡ UNA FOTO PARA LA ALRGA ESPERA DE CUATRO MESE MAS ...AJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!

 

:starwars: XAO KUIDATE....

 

 

My Lord ya que lo veré nuevamente en cuatro meses más aprox. sacando fechas es mas o menos en Diciembre, entonces espero mi regalito de navidad....jajaja :harhar:

 

Aps podrá aguantar tanto tiempo???... :fisch:

 

Cariños.

 

 

 

JJAJAJAJJAJAJAJ.....LOS ESTUDIOS ESTAN PRIMERO.......O ...NO.....JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...