Saltar al contenido
CHICHARRA

ALEXA

Mensajes recomendados

AL E X A

 

Edad 25 Años

Medidas 90-65-98

Estatura 1,72

 

Alexa1.jpg . Alexa2.jpg . Alexa3.jpg . Alexa4.jpg . Alexa5.jpg

 

FONO 9 3229222

 

Horario: de lunes a viernes desde las 14:30 hasta las 21:30 hrs

sector :departamento con estacionamiento sector suecia providencia.

 

VALOR SERVICIOS NORMALES : 40.000.- (hola llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre daddy monkey un paso adelante yo cate a esta damisela aprox hace un año ella es muy guapa tiene un muy lindo ass pechuguinis pekeñitas copita de champagne como se dice por aca y su atencion es uffff ella te hace sentir muy bien muy buena conversa no hago tabla por ke algunos detalles no los recuerdo pero es muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo hace bastante tiempo la fui a ver cuando estaba en la C y su atencion no me gusto para nada, no es que me crea la raja pero es una de las peores atenciones que he recibido, pa que algunos no griten hice el reporte respectivo en su momento pero no se como buscarlo, yo no la recomiendo, ahora es guea de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena su respuesta mi niña

 

esta mas que claro de que debe haber feeling con la musa

y si no lo hay ser siempre un caballero

el que tengamos las lukas para hacer esto, no nos quita el hecho de que somos unos caballeros y que debemos tener respeto, por aquellos que estan haciendo su trabajo

 

ahora mijita respecto del post anterior

de que le van a dar una buena a acogida

jejejejejejejjejeej

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo les puedo decir que esta damicela es toda una leyenda...

 

He tratado muchas veces concertar una cita, pero el destino no ha querido....pero cuando llegue el dia me voy a sacar todas las ganas que vengo acomulando hace tiempaso. :blowup:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alexa,,,,no te conozco pero me encantaria,,he leido atentamente cada posteo,,y me pareces una chica muy consecuente,,,,he visto tus fotos,,,y eres de todo mi gusto y mi tipo,,he leido los posteos de mis camaradas, y parece que los has dejado muy impresionados,,,asi que mi conclusion es que si no te visito pronto me habre perdido de los manjares de tus encantos que desbordan toda imaginacion,,,,

un saludo de mi parte para una hermosa mujer

espero conocerte pronto

Flako Jano :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pertur, ten cuidado con ella...

 

Es una dama... con ropa, cuando se la saca...

 

WEON ARRANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjaa

 

 

Broma aparte, insisto, me encanta ella como persona y más me encanta su voz, su trato y como piensa y actúa weon...

 

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y NO LA PUEDO PROBAR!!!

snif, en fin, gajes de ser el contacto con el foro más grande de Chile...

 

Saludos pertur y besos alexa...

 

Chicharra

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

CHUUUUUUUCHHHHHAAAAAAA LA CAG...........LA MANSA FOTO Y EL MANSO CUERO, QUEDÉ MUERTO. :stretcher:

 

 

ALEXA ME VAS A HACER EXPLOTAR LAS AMIGDALAS, APRESURARÉ EL ASUNTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:starwars:

JJAJAJAJJAJAJAJAJA..... NO PUEDO GAGES DEL OFICIO PEO FILO

 

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS DIOS POR EXISTIR MINAS ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!

RIKA Y MUYYYYYYYYYYYYYY INTELIGENTE Y SIMPATIKA ( NO EXISTEN MUXAS )

NUEVAMENTE ME KEDE SIN PALABRAS Y SIN ALIENTO...... DIOSA.......

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS VALE DIABLO KONOCIDO KE OTRO POR KONOCER !!!!!!!!!!

 

REKUERDA LO KE KONVERSAMOS..........

 

ME BORRE TODOS LO TATTOO

XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :glasses-smiley02:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermosa Alexa, yo te conocí cuando estabas en la c y la verdad que quede prendado de tu hermosura, tu encanto y la pasion que pones en la atención. Quedé de volver y llevarte un vinito, a lo que me dijiste "ok me gusta el carmenere, traelo y lo tomamos juntos". Desgraciadamente no he podido volver pero ahora que estás con nosotros prometo ir a verte ya que los momentos que pasé contigo aun los recuerdo, un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

BUENOS DÍAS HERMOSURA SOLO LE QUIERO DAR LOS BUENOS DÍAS Y DECIRLE QUE TODAVÍA TENGO EN MI MENTE SU COLITAAAAAAAAAAAAAAAAAA :competitivesmiley: ,,,,QUEDÉ DADO VUELTA

 

 

BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alexa...

pucha la mala suerte mia, mañana estare en providencia como a las 12:00 y usted empieza mas tarde.. :mf_dggb: :bye2: :wub:

y debo estar en la oficina a las 14:00 hrs, de hecho inicie un tema para ke mis contertulios me orienten en providencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:starwars:

 

Señores yo creo que deberíamos formar el harem de la Alexa ……………jjaajjajjajajajaajj ,,, demás que hay quórum para esta damisela hermosa y gracias por alegrarnos la vida………………….. etc.……………………..y también me reí bastante el otro día….

 

xaoooooooooooooooooooooooo

 

 

 

:glasses-smiley02:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...