Saltar al contenido
Afrodita

Término de un Ciclo

Mensajes recomendados

Nunca he sido buena para las despedidas. Y este caso no es distinto. Uuuffffffffffff................

 

Siento que debo cerrar este ciclo para poder entrar en otros que se están presentando en mi vida. No se dió como me habría gustado, los términos siempre tienen un sabor amargo para mi, si embargo desde mi interior sé que debo hacerlo.

 

Como Afrodita, siempre mi entrega fue de un 100%.............incluso creo que fue más que eso. Todos somos sólo un personaje virtual, absolutamente reemplazable y que se olvidará en un par de semanas; no es distinto en mi caso. Sólo espero haber dejado la energía de Afrodita en este espacio, y que sirva para quienes lleguen a continuar con él.

 

Acá quedan muchas de mis experiencias, de mis ideas, de mis alegrías y tristezas.

 

Acá queda un poco de mi ..............................

 

Agradezco la confianza que se me entregó. Agradezco este espacio en el que pude ser Afrodita. Agradezco la posibilidad de haber conocido grandes personas. Y por sobre todo, agradezco las nuevas oportunidades que se me están abriendo.

 

Un gran beso a todos.

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afro,

 

Te entiendo muy bien, más de lo que crees!!!

Si bien anuncié un retiro temporal y había avisado que volvería luego, bueno, no va a ser así la cosa.

Han pasado muchas cosas y es hora te cambiar el rumbo.

Fue una etapa llena de alegrías y algunas penas o enojos.

Pero todo lo que comienza debe terminar.

Un saludo para ti Afro, una diosa, madre y, por sobre todo, una queridísima amiga.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afrodita y Tongua, suerte para ustedes en sus respectivos proyectos.

No, en realidad la suerte no existe. Sólo mantengan los ojos bien abiertos y saldrán bien parados de cada desafío que sus nuevos rumbos les presenten.

Y no se tomen la vida en serio más de 8 horas diarias (es malo para la salud).

 

Nota aparte: se sigue vaciando el CDE.

¿Llegará a ser "pueblo fantasma" como todos los foros que están más abajo en el índice de LEK?

¿O sólo es un "recambio", mencionado por alguien en otro tema?

 

Bueno, si esto se seca (ojalá que no), no será la primera ni la última vez que me quede hablando wevás con alguien (siempre hay con quién) hasta la hora del cierre de una picá.

(Recordé mi época de U, saltando por encima de los curaos pa`llegar a la puerta... a pesar de que hoy lo paso mejor que nunca en mi vida, aquellos tiempos igual tuvieron su gracia...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada es eterno........ni las piramides........

Algun dia hasta ellas se convertiran en arena.......llevan como 10mil años...pero seguro serán arena igual....

 

Bueno eso me lo dijo un amigo una vez...y chupallas que es verdad........

 

Lo importante es disfrutar los menotos vividos y hacer nuevos caminos para seguir creciendo....

 

Todos de repente nos aburrimos de rutinas..personas...trabajos...formas de vida... etc.

pero esta siempre en nosotros mismos darnos cuenta a tiempo y cambiar para mejor....

 

Suerte...y recuerda siempre

"De aca nadie se va...solo se deja de postear un tiempo....puede ser dias...meses...años....pero solo se deja de postear.... nada más y solo tu sabes bien cuando vuelves a escribir..."

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

La ùltima frase de Pocoyo es muy cierta... es muy dificil desaparecerse del foro... siempre dan ganas de volver.. lo sè por experiencia propia.

Suerte a ambos y como siempre digo.. aùn cuando no soy dueña de casa acà.. sè que las puertas siempre estaran abiertas para ambos.

Lo ùnico que me da lata es que esto tuvo un sòlo orìgen y creo que todos sabemos cual... ahora lo ùnico que va faltando es que este espacio desaparezca definitivamente que al final de cuentas parece que es siempre lo que se quizo de èl.. tanto va el càntaro al agua que se termina rompiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien por los que se van, suerte...se respeta su decisión.....Lo importantes es que los que queden hagan realidad el aforismo de que las personas pasan y las instituciones quedan...y por último si no es acá, el CDE puede renacer como el ave fenix en cualquier lado...

Yo creo que es el momento de dar vuelta la página, recordar a los que se van, pero seguir con los que quedan y lo que se irán incorporando. A ratos éste foro se transforma en el coro de Pachuco...quieren que siga....quieren que pare..XD

 

Por último la vida me ha enseñado que el que va sin que lo echen..vuelve sin que lo llamen.....me incluyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperaba encontrar líneas de quienes están, pero no escribieron. También me hubiera gustado leer lo que tenían que decirme algunos que ya no están, y no pudieron escribir. Pero éstos últimos se quedan conmigo, y ya abrá oportunidad para conversar tranquilamente.

 

Siempre fui cuidadosa con lo que decía, porque cuando no se piensan bien las palabras, perdemos credibilidad y respeto.

 

Creo que no se imaginan lo mucho que echaré de menos este espacio. Pero como me dijo alguién por ahí, a Afrodita la llevo conmigo siempre, tengo tanto de ella y ella de mí, que es dificil que muera.

 

Luna (lo siento taaaaaaaaaanto!!!!), Tana, Penelope, Yayi, Rosario, ...............conmigo cuentan siempre.

 

Cariños,

 

Afrodita- :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afrodita no tuve mucho tiempo de conocerte, pero fue el suficiente para decirte que ojala que vuelvas pronto te extrañaremos muchos por aca, nos dejas un vacio dificil de llenar

 

suerte y hasta luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huevá, no puedo creer que la Gran Afrodita se retire del CDE, si es parte del inventario, mucho más que los que nos pasamos de vez en cuando por acá. Como sea, mucho éxito en todo lo que emprendas, pues siempre me fue grato leer tus intervenciones, aunque no siempre estuviera de acuerdo en lo que planteabas; como forero antiguo en InterNerd que ha participado en varios sitios, he aprendido a valorar a aquellos que siempre cuidan lo que dicen.

 

Lo único que no cacho es lo que dijo Penélope acerca de la desaparición de este espacio, ¿qué onda?

 

Acá seguiremos al pie del cañón y si vuelves te recibiremos con los brazos abiertos, alfombra roja y orquesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperaba encontrar líneas de quienes están, pero no escribieron.

Tongua, Pocoyó, Penélope y Snopcan: somos ilusiones ópticas...

 

 

 

definitivamente no existo......si es asi igual anuncio mi retiro.....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaa k onda.. despues de haber tomado las riendas con el temporal k hubo.. y ahora se retira Afro ???

pucha de verdad k es una pena.. personas como usted y el resto de las envainadoras k kedaron hacian de verdad grande este foro.... es su decicion y respetable por lo demas..

Suerte en el camino k ha elejido.. y como dice usted.. Afro estar siempre en su corazon y ojala k esa afro k lleba dentro la haga volver algun dia

 

Suerte

 

Salu2 !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta no me lo imagine asi cuando lei el titulo

pero si es su desicion, se respeta

 

pero un solo detalle, no crea que nos olvidaremos de usted en un par de semanas

ya ha trasendido mas alla de lo virtual, y de quienes uno se ha encariñado son personas

y eso no se olvida en poco tiempo

la tendremos en el recuerdo, todo el rato

un abrazo y un gran beso sra afrodita

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo decirte que te vaya excelente en tu vida, se te recordara como una persona valiosa en todo lo que hizo por el foro, sabemos que estaras presente de igual manera en el foro, ya que es dificil alejarse de algo que uno le tiene mucho cariño, el foro no son solo un par de personas, sino que somos todos, dejaste una huella muy marcada en el CDE con todas tus enseñanzas y comentarios que a muchos nos sirvieron, se agradece el tiempo y el espacio

 

 

esperando verte de vez en cuando quieras saludar a los amigos de lek

 

 

un beso grande

 

 

ojala se organice una junta como despedida de la jefa afro

 

 

saludos

 

Fdx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me faltaba escribir.. pero no sabia que hacer....

 

afro.. tantas veces te lei, al igual que yo en su minuto, te retiras... pienso que era por eso que no habia escrito nada, uno se queda mientras esto sea agradable.. sino es mejor retirarse....

 

yo volvi por que el grupo humano que encontre aca esa bueno, espero que tu haas lo mismo algun dia....

 

besos y abrazos...

 

saludos

 

Mr. T

 

PS: me quede con las ganas de saber si era tan rica o no la afro.... maldicion..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que todos por acá, espero que tu opción sea la correcta, cada uno sabe lo que quiere y necesita, cuando nos necesites, estaremos esperando, los de siempre o el nuevo grupo que se encuentre en ese momento, Afrodita no se olvidará, como a ninguna del CDE, desconozco la génesis del problema, sólo espero se solucione, buena suerte y un beso. :ghostrider_h4h:

 

PD: Me quede con las ganas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afrodita, Afrodita...

 

Sólo pasé por acá para decir que lamento mucho que hayas tenido que llegar a tomar esta decisión. Ignoro si es por motivos absolutamente personales o fruto de ciertos hechos en el CDE que pudieron haber sido más que una anécdota en tu vida.

 

Te deseo todo el éxito del mundo en lo que emprendas, estoy seguro que has dejado un recuerdo en todos quienes participamos algún día en el CDE y tuvimos la oportunidad de leerte. Quién sabe si en algún momento los caminos se vuelvan a encontrar...

 

Un abrazo,

 

Cazador

Editado por GranCazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperaba encontrar líneas de quienes están, pero no escribieron. También me hubiera gustado leer lo que tenían que decirme algunos que ya no están, y no pudieron escribir.

 

 

Que làstima que se termine el ciclo que empezaste por lo que sè , hace bastante tiempo , eso significa que te encontraràs con un mundo nuevo , la vida virtual hace que nos perdamos entre si somos realidad o personaje.

Ahora respecto a lo que esperabas me dejas sorprendida , ya que , me asalta la duda si esta despedida la hiciste esperando el reconocimiento de sòlo quienes tu querìas y que el resto se vaya al carajo ..pero en fin , debe ser producto de las emociones que te embargan en este el momento de la despedida.

Sòlo decir que la vida es mucho màs que un foro , una moderaciòn , o un momento ....quienes no te olviden seguiran pensando en ti aunque no lo manifiesten y los que no seguiran con su vida tambien , que lamentable .

Ahora un punto importante es que medites tu determinaciòn , no vaya a ser cosa que te arrepientas y este post lastimoso termine dando jugo como varias veces ha ocurrido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha deseada Afrodita ....

no se ke decir ... usted ha sido inspiración para muchos y no me lo creo todavía ke se valla ....

ojala sea un mal sueño ... ya ke usted inspiro muchos de mis sueños !!!

 

Un beso muy grande ... de este humilde forero !!!

 

Enrike.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No suelo ser de los que escriben mucho en los foros ni en el sub-foros de la Estokada. Si leo harto y entro casi todos los días a pegarme una leída y ponerme al día de todo lo que esta pasando. Parada obligada diaria era el CDE.

 

Creo que soy miembro desde antes de los inicios de la K (varios años atrás). Cuando se creó este foro me cambié por la Afro, la seguí en ese entonces y siempre he encontrado que le dio un toque distinto a este club. Puedo opinar con conocimiento de causa que Afrodita le cambió la cara al antiguo envaine, lo renovó, le subió el nivel y la vara quedo muy alta para quien decida tomarla. Yo fui parte del cambio, vi lo que había y he visto lo que Afro, junto a muchas envainadoras, han logrado en estos años. Espero que en estos momentos difíciles, de definiciones y de determinaciones dolorosas, no sean los salvadores del club los que antes trataron de hundirlo.

 

Este espacio tiene tu esencia y eso nadie te lo va a poder quitar nunca. Siempre serás parte de la historia del CDE.

 

Me imagino que tus motivos deben ser más que fuertes para dejarnos después de tantos años. De seguro recordaras para siempre los buenos momentos vividos, el respeto y cariño que tenemos la gran mayoría de nosotros. Ten claro que te recordaremos por mucho tiempo. Se que por sobre todas las cosas valoras las amistades que nacieron aquí, que traspasaron el plano de lo virtual y que de seguro perduraran en el tiempo.

 

Un gran abrazo y un beso

 

Memo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperaba encontrar líneas de quienes están, pero no escribieron. También me hubiera gustado leer lo que tenían que decirme algunos que ya no están, y no pudieron escribir. Pero éstos últimos se quedan conmigo, y ya abrá oportunidad para conversar tranquilamente.

 

Siempre fui cuidadosa con lo que decía, porque cuando no se piensan bien las palabras, perdemos credibilidad y respeto.

 

Creo que no se imaginan lo mucho que echaré de menos este espacio. Pero como me dijo alguién por ahí, a Afrodita la llevo conmigo siempre, tengo tanto de ella y ella de mí, que es dificil que muera.

 

Luna (lo siento taaaaaaaaaanto!!!!), Tana, Penelope, Yayi, Rosario, ...............conmigo cuentan siempre.

 

Cariños,

 

Afrodita- :ghostrider_h4h:

 

Afrodita, tú lo dijiste, son sólo cambios...y yo ya me cambié, pero siempre los visito, como ahora...si hay algo que me dejaste, con las cosas que han pasado, es una frase que me recuerda tu actuar: "siempre digna"...besos y que te vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, creo que es un espacio reservado para las personas que la conocen... Pero me permití escribir, porque al igual que varios, creo que sus palabras, sus acotaciones, sus temas, y todo lo que implica su participación en este foro, son y serán importantes aunque usted no esté presente...

 

Le deseo lo mejor en el nuevo camino que emprende hacia la plenitud y felicidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcancé a conocer a esta dama AFRODITA, pero por lo que leí de sus post me parece una mujer super interesante. Que tengas éxito y buena suerte !!

 

Tampoco alcancé a conocer mucho al Sr. TONGUA -salvo algún intercambio de ideas en algún foro por ahí- , también me parecieron interesantes sus puntos de visto, y me dio la sensación de algo desanimado de pronto.....que tengas éxito y buena suerte !!

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

un poco atrasado, pero nunca tarde....

 

Afro, a pesar que no tuve la oportunidad de profundizar mi conocimiento acerca de usted... le deseo la mejor de las suertes en lo que ahora se propone.

Mucha suerte niña y espero verla algun dia nuevamente por aca.

 

Un cordial beso....

 

 

PD... (ya se... pero soy hombre y bien basico a veces ) yo tmbien me quede con las ganas de saber como eras... me tincaba que eras muy guapa. :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya ha pasado el tiempo prudente…. Así que diré lo que tengo que decir sobre la Afrodita.

 

 

 

 

Ella, Integra.. como pocas que han habitado esta jungla… Inteligente, como sólo quienes pueden leer entre líneas, ……Amiga… como sólo quienes han tenido todas las claves de todo el foro …pero saben guardar la confianza… Compañera, como aquellas que en las buenas y en las malas siempre están contigo… Amiga, como aquellas que saben guardar tus secretos… leal, como sólo aquellas que ante la adversidad siempre te apoyan… Mujer, como aquellas que disfrutan su ser y lo expresan.. Hermosa, como muy pocas que visitaron el envaine… Esposa, como la compañera soñada por todos los mortales…. Cariñosa, como esas mujeres que con su voz…te regalan amor…Chiquilla,..como las mujeres que son capaces de jugar… y que logran que juegues….Confidente, como sólo aquellas saben escuchar…y te animan a mejorar…

 

 

 

Esa es Mi afro…. Ella logro con dos palabras que no botara el foro….ella logro mi respeto y cariño.... ella logro que todo el mundo la quisiera…pero que los hombres serios la respetaran….. Ella es única, sólo una diosa del olimpo… que el resto disfrute de su sombra…yo disfrute de su cariño….…algunos soñarán con su memoria…..yo viví su amor…y respeto.

 

LEK existe por ella.... todos los administradores lo saben...hoy todo el que lea esto tambien lo sabe....

 

 

 

Te quiero mucho… aquí ….acá.....y .....allá…. Cuidate…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...