Saltar al contenido
TELO

DANNY

Mensajes recomendados

  • Administrador

Marissa y Danny van a estar en Viña del Mar desde hoy sábado en la noche y hasta el lunes.

 

Los amigos de la Quinta Región que quieran atenderse con alguna de estas musas (o con las dos, jeje), pueden llamarlas y concertar cita.

 

Se las recomiendo. No se van a arrepentir!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS A TODOS:

En primer lugar FELIZ NAVIDAD a todos y un prospero AÑO NUEVO,que pasen super bien para despedir el año y recibir el año nuevo con todo!!!

AHH!! Les comento que estare trabajando para las fiestas;asi les invito a todos los que quiern venir a visitarme..

Besos grandes a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno linda ..... siempre me dan ganas de pasar a atenderme entre que salgo de mi casa fiesta familiar y llego al carrete navideño.......

 

la llamo preciosa!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con Danny y es muy rika en su atencion, lo pase muy bien y es recomendable ya que hace muy bien su pega.....ademas comparte el depto con una amiga y esta muy rika tambien!!!!........muy simpatika danny te pasaste pronto hago la tablita de rigor y quedo pendiente la salida a bailar....

 

Que estes muyyy bien!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con Danny y es muy rika en su atencion, lo pase muy bien y es recomendable ya que hace muy bien su pega.....ademas comparte el depto con una amiga y esta muy rika tambien!!!!........muy simpatika danny te pasaste pronto hago la tablita de rigor y quedo pendiente la salida a bailar....

 

Que estes muyyy bien!!!!!!!!!!!!!!

 

Don Zero lo paso re bien según indica.

 

Cuando haga el reporte le dejo el link donde debe hacerse:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...w_post&f=85

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que paso DANNY????? la llame el jueves a las 1:30 noche buena y me dice que la llame a las 3 que va a empezara atender y no me contesto nunca mas!!!!!!!!!!

me dejo mas caliente que la cresta tuve que agarrarme a una ex polola que me psicopatea con lo caliente que iba.......

 

......por ultimo no publique que va a atender pa las fiestas...... o diga "mira la verdad toy carreteado hoy dia paso" pero uno se organiza y que da botao despues !!!!!!!!!!!

 

se me callo linda!!!!!

 

saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa cariño pro cuando vengas te dare una buena recompensa..besitos ricos!!

 

 

preciosa a usted se le perdona todo............ la voy a llamar este finde pa cobrale la recompensa!!!!!!

 

saludos preciosa gracias por las disculpas....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida y Recordada Danny:

 

Espero que haya pasado una bella Navidad.

 

Deseo que este Año Nuevo se hagan realidad todos sus sueños, anhelos y proyectos.

 

 

Un gran abrazo y besitos

 

Patt69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que está hermosa la Danny. Y servicios completos a un precio realmente increible

 

no es servicio completo estimado...oral con condon osea sin americana...saludos...

 

 

Para que se hace atado estokador si llegando a un acuerdo economico con la danny la amaricana sale y lo digo con conocimiento porque lo mama de una manera ya me entro la malda besos danny

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda, hermosa, presiosa como siempre... Cada dia mas bella y simpatica ud. Siempre es un verdadero placer estar con usted.. No pierda nunca sus encantos.. No se xqe pero su personalidad es muy parecida a la de Carlita Ochoa por eso me ancanta.. porque tu ternura no se compara con nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que no me tincaba esta chica, pero leyendo los reportes, sobre todo el maestro cocodrile hummer quedé impactado con ella. Tenía el item "cambio de aceite" destinado a otra chica tendré que cambiar de taller no má.

 

saludos

El Vikingo.

 

Una recomendaciòn trata de agendar ...

En el ABC del estoke si no has tenido la suerte de conocer a Danny

no podes decir te las sabes todas .... te falta un peldaño fundamental

Es esencial para definir un standard mìnimo ...

imperdible, inolvidable, adictible ...

No comments, You must go in !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio.... que tremenda noticia......

 

ahora YA hoy mismo me voy pa alla a una de las mejores atenciones de circuito!!!

 

 

Saludos Colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q rica es ella... la estaba esperando...vive a 4 cuadras de mi casa... Para quienes no la conocen es una delicia. Tiene un cuerpo apretadito sin estrías ni rollos, unas piernas formadas y un anal de antología.... Mi receta para hor será.... mmmmmm.... una buena chupada hasta el final y luego anal.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...