Saltar al contenido
TELO

DANNY

Mensajes recomendados

Hola Dany segun me he informado con algunos otros colegas que trabajan en oficinas en providencia

como tambien es mi caso, me gustaria saber si conserva el valor a domimicilio dentro de algun

sector serca de su depto u/o providencia a mi me gustaria tenerla en la oficina haciendo de las

suyas en el sofa de la entrada, espero su respuesta gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Dany segun me he informado con algunos otros colegas que trabajan en oficinas en providencia

como tambien es mi caso, me gustaria saber si conserva el valor a domimicilio dentro de algun

sector serca de su depto u/o providencia a mi me gustaria tenerla en la oficina haciendo de las

suyas en el sofa de la entrada, espero su respuesta gracias.

 

Ay ay ay,

Esto si que me parece insólito ...

Puede haber hasta Abuelos tan aoeoaos ?

Esas cosas que no se pregunta publicamente ...

O andan con guantes de box, que no pueden poner el dedito en el celular para marcar el número de Daniela ?

Ay ay ay, el día que vuelen ... ufff ufff

Editado por Aquarela
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena pregunta, para un depto en Padre Mariano

me imagino que los mismo 30K

 

Idem para vos ...

No puedes ser tan pastelito ...

Para eso la chica tiene un número de celular ...

para no preguntar esas weas publicamente ...

Ay ay ay, si es timidez tas cagao nekrito02" ... ja ja

Taremos condenados a no ver el sol ...?

Editado por Aquarela
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo colega Aquarela (quiza sea un colega pintor)...la dama ha demostrado responder en su anuncio, interactuando de forma entretenida con su publico, asi que la pregunta no me parece tan fuera de lugar, hasta es anecdotica, jajaja, como para pensarlo antes de sentarse en el sillon de algunas oficinas!!

 

Saludos

Brando

 

PD: Ahora lei el segundo post que pusiste, no te preocupes por mantener el orden, para eso habemos moderadores. Ademas no es cortes poner calificativos a los colegas, estamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Very Nice .. !! la quinta foto me mato en esa pose ... Preciosa desde sus fotos anteriores he seguido los comentarios sobre ella .. q pena no poder conocerla por la distancia .. pero seguro cuando este en Stgo. me acordare de ella :mf_bleughyellow: ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

 

 

es verdad llego !!!!!!!!! :homesweet:

 

 

y llego mas rica !! :heart_eyes:

 

yo fui ayer y ni te cuento me dejo relajadito !! jajjaaa!!!!!!!!!!! :stretcher:

 

cosita mas rica la danny ella me trata como REY .

 

 

 

si vez esto danny eres una exquisites !!

 

atte : tu masajista personal !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,por lo que me doy cuenta hay mucha confusion....!!!!!!!!!!!

Pero le vuelvo a repetir que no PRACTICO AMERICANA,pero creco bien rico si y les espero a todos que quieran venir a conocerme....Y por supuesto pasarlos bien!!!

Cariños a todos los estokadores.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO BUENO....la atencion....una polola real....super simpatica....se conecta contigo...

LO MALO..aqui capaz que me hechen del foro....para mi gusto encuentro que cobra muy barato...siiii...tiene todas las caracteristicas para darse el lujo de cobrar unas 50 o 60 un cuerpo hecho a mano...en cuanto a los pechos....los tiene chiquititos pero si se operara podria cobrar 80 o 90....ojala siga mi consejo y comienze a cobrar mas caro por que los vale...yo he estado con minas de 100 y ella no tiene nada que envidiarle mas que el departamento y los pechos operados...

Pero Delaware....En que topamos???? X que no le pagó los 100k.Pa usted debe ser propina

 

No será Delaware FARKAS???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...