Saltar al contenido
Angel Malo

Reporte y Tablita Kmkz

Mensajes recomendados

Nada si era un juego ... es que me pareció preciso para el aguijón de la muerte, y sé que no debí mencionarlo pero , tambien sabia que no podría aguantar las ganas de nombrarlo... ahora no di detalles de donde lo escuchamos.... es solo un juego...usted sabe yo. siempre estoy jugando... ahora en relacion a lo de la angelito... Yo le creo Ferreamene y tambien a mi estimado Z. con que fin mentir... Andaaaa, relajen la vena que esto es un FORO, no la PEGA. es decir nada es tan absoluto, o sea es el cibermundo......

 

ya besos para todos...

 

Pucha Z: para que me delatas... jajaja. yo sólo queria jugar a aue era grande. jaja besos y me alegro de su paseo por los sures... angelito... "Bota la tapa jajajjaja" genial que lopase bien. jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Z sorry perro soy un incredulo o viejo gato en el webeo de las tablas y reporte, casho altiro uno mula, autopromo o uno que es bueno de verdad, sorry apaño a mi compipa Tongua, ahora si lo paso la raja bien, pero no creo sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... no defiendo más weas que en verdad no me interesa defender. Lo único que les puedo decir, es que en verdad el encuentro no fue KMKZ... por que ya habíamos estado juntos antes.

 

Sorry angelito por irme de tarro, pero me calentó la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esto no es pa divertirse......pa junttarse y pasarlo bien...................pa que se descalifican.

weon somos todos mayore .....si unos se juntaron pa una bebida, y otros a puro darse...............no sean envidiosos por que no los invitaron, esperen su momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja ...

 

Ta wena la polemica ... :birgits_tiredcoffee:

 

Que es verdad ...que es mentira ... por que debo creer o no ...

 

Relamente soy tan fiel como les conte?

Realmente lo que reportan en otro subforo es verdad?

Realmente iria a un kmkz con las chikas ...

Realmente ...

 

Da lo mismo , cada uno es dueño de su verdad...

 

Que siga el juego no más ... jajajajaaj :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta wena la polemica ... :birgits_tiredcoffee:

Que es verdad ...que es mentira ... por que debo creer o no ...

jajajjajajjaja...asi es...esta wena la teleserie ...jajjajajjaja

 

Escenas del proximo capitulo....ta ta ta tannnnn...

 

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo creo mico yo creo que lo mas importante es tener credibilidad, de eso sale la confianza y muchas otras cosas es una base super importante, si yo digo que no creo en algo es lo que yo opino, pienso o webeo en fin es mi tema cada cual hace, dice lo que mejor le paresca yo critico tambien me criticaran alguna vez, pero da lo mismo todos tenemos opinion y voto, ahora cada uno lo hace con el respeto que cada uno se merece mientras eso no pase va todo bien y recuerden que aca la cosa es sin picarse y sin descalificarse todo el webeo, joteo y lo que venga en buena pero con respeto,

un beso a las damas de este lado del foro,

yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo agregar, es que no me voy a ir a costar

con algún weón, pa' que me crea.

Si alguien no cree, no es problema mío...pero repito, no voy a tener sexo

con todos los que se postularon pa' kmkze, y menos como prueba

de credibilidad.

Si alguna no los llamó aún, no es culpa mía.

 

Z, no problem con la caída de cassette.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad poco participo por estos lados pero les reconozco que hace tiempo no reía con eso de que las envainadoras se tiraran a kamikazes y los estokadores salieran a ofrecer sus servicios sexuales, muy buen sentido del humor. Si algo pasa bien pero si no ocurre nada el mundo no se acaba. Ahora veo que algunos se pusieron graves y custionan repores, falta que manden a Z a la lista del mandinga ¿qué onda?. Ojalá se mantenga el sentido del humor.

 

Estaba pensando en poner mi aviso pero no tengo quien me tome las fotos y me las fotoshopee (pa' bajar la ponchera) ¿alguna fotógrafa disponible?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo me queda decir, grandes AM y Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No me cabe ninguna duda que el pique se lo pegaron, y todo lo demás también. Si se conocían de antes en la cama o no, irrelevante!!

 

Un beso para los dos :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo me queda decir, grandes AM y Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No me cabe ninguna duda que el pique se lo pegaron, y todo lo demás también. Si se conocían de antes en la cama o no, irrelevante!!

 

Un beso para los dos

:ghostrider_h4h:

Jefesita..... yo soy un tanto menor que usted (digo yo)......jijijijjiji (por siacaso....)jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo me queda decir, grandes AM y Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No me cabe ninguna duda que el pique se lo pegaron, y todo lo demás también. Si se conocían de antes en la cama o no, irrelevante!!

 

Un beso para los dos

:ghostrider_h4h:

Jefesita..... yo soy un tanto menor que usted (digo yo)......jijijijjiji (por siacaso....)jejej

 

 

Mmmmmmm, no me tiente, soy débil!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo me queda decir, grandes AM y Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No me cabe ninguna duda que el pique se lo pegaron, y todo lo demás también. Si se conocían de antes en la cama o no, irrelevante!!

 

Un beso para los dos

:ghostrider_h4h:

Jefesita..... yo soy un tanto menor que usted (digo yo)......jijijijjiji (por siacaso....)jejej

 

 

Mmmmmmm, no me tiente, soy débil!!!!!!!!!!!!

 

Pero yo la puedo ayudar a fortalecerce (uffffff.... que ortografía la mia.... jajaja)......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo me queda decir, grandes AM y Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No me cabe ninguna duda que el pique se lo pegaron, y todo lo demás también. Si se conocían de antes en la cama o no, irrelevante!!

 

Un beso para los dos

:ghostrider_h4h:

 

Linda... entonces tenemos posibilidades del trío con la Angelito.... ?? Sé que primero, es con el metáliko como tercero... pero la ansiedad no es mi tema...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar

Aun me cuerdo de las evaluaciones dela octava... la escarlette dejo varios con la cabeza baja y no de agotamiento.

Angelito, me tiento a candidatearme.... pero antes de hacerlo hablare con morena para que haga lobby por mi...

jejejeej

felicitaciones por su kamikaze. no dudo que lo dijo sea cierto.

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito, perdon por desvirtuar el tema, pero no puedo dejar de preguntarle si la foto de su perfil es suya ??? .... si es así, realmente ..LA K GASTE

 

 

atte

 

Matarife impresionado

 

Harto bonita te ves........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito, perdon por desvirtuar el tema, pero no puedo dejar de preguntarle si la foto de su perfil es suya ??? .... si es así, realmente ..LA K GASTE

 

 

atte

 

Matarife impresionado

 

Harto bonita te ves........................

 

 

 

Y su foto doncella .... cuándo ??

 

 

atte

 

Matarife "pidigueño"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito, perdon por desvirtuar el tema, pero no puedo dejar de preguntarle si la foto de su perfil es suya ??? .... si es así, realmente ..LA K GASTE

atte

Matarife impresionado

 

Harto bonita te ves........................

 

 

Es que se arregló guerrillera pelolais para el ancuentro, cosa que agradezco .. aunque sin su teñida KMKZ se veía mejor.. ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar
Angelito, perdon por desvirtuar el tema, pero no puedo dejar de preguntarle si la foto de su perfil es suya ??? .... si es así, realmente ..LA K GASTE

 

 

atte

 

Matarife impresionado

 

Harto bonita te ves........................

 

Linda cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿Como es la cosa???...vengo llegando y están todos peleados!!, na que versssss

a ver..yo a la Angel le creo, eso y no agrego nada más..

ahora, ta dificil pegarse un kamikaze con tanto atado de por medio..sshhhhh, me cortaron la inspiración....saaaaaaaa

 

UNa cosa si le digo a la amigui

le deseo toda la suerte en la junta de la octava, pero a condición de que hayan al menos unos dos o tres reportes, como sabe si la cosa está mejor por allá y es cierto eso de "para hacer bien el amor hay que venir al sur"...estaremos atentas para ver como anda la cosa...

 

....eso si, recuerda que la cosa es kamikaze, no datos calados!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todos, yo trato de tentar (aunk solo sea solo virtualmente) a doña afro, pero vez que le digo algo, el RZ me kita la palabra..... oye RZ (tocayo)... dejate una po'..... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...