Saltar al contenido
Angel Malo

Reporte y Tablita Kmkz

Mensajes recomendados

castañas, queso, tortillas de Laraquete, nalcas, digueñes y una botella de licor araucano pa revivir muertos

no es malo!!

 

ah!..y unas longanizas de Chillán, podemos hacer un evento de cocina fusion..jejejjeje

 

Yo podria llebar, castañas, queso, NALCA.... el licor araucano voy a tratar de conseguirlo, ya k mi estoke a dejado a varias heridas de muerte !!! jajajajaja

 

Saludos

 

DJ MAURY ASPIRANTE ETERNO A DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Djmaury, por qué habrá escrito nalca con mayúsculas ????...

habrá sido propaganda erectoral ??? jajajaj.

 

Ajajajaj, naa es k las nalcas k hay aka son grandes, solo eso ejjejejeje

 

SALUDOS

 

 

DJ MAURY ASPIRANTE ETERNO A DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuuu veo que esta cuestiòn prende cada vez màs...

Oye Nice y el reporte del arrollado huaso?? ... o tabai hablando de comida???????

Bueno en fin.. igual hacen falta màs reportes... yo por mi lado aùn sigo empotada... el fin de semana lo pasè con mi patitas y pa que les cuento.... el empotamiento va en aumento.... Necesito urgente un remedio pa desempotar!!!!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta cosa parece partido de tenis..... comentario pa'ya, comentario pa'ca ..... y nada de acción, ni reportes, ni kmkz.... pura comida, hongos, nalca, longaniza y arrollado..... puro comer y no comen na.....

 

 

PD.... y AM no llegó a la junta en donde decir cumplir las promesas de conocernos y ...bla bla bla..

 

 

 

atte

 

Matarife contra las (los) "padre Gatica"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Tenìs razòn Z.. vamos a tener que buscar algùn tèrmino.. la verdad se me ocurriò uno pero es muy ordinario jajajjajaj asì que pa no desperfilar me lo reservarè y habrà que pensar en alguno apropiado jejejjeje :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el término que ustedes han de acuñar, no debiera ser empotado...( al margen que parece que el trasero de patitas es de lujo).... cual crees que debieras ser... ??

Entulá ???

 

 

PD.... y AM no llegó a la junta en donde decir cumplir las promesas de conocernos y ...bla bla bla..

Matarife contra las (los) "padre Gatica"

Oiga, y como cree que iba a ir ??, con el medio quorum q había!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuu veo que esta cuestiòn prende cada vez màs...

Oye Nice y el reporte del arrollado huaso?? ... o tabai hablando de comida???????

Bueno en fin.. igual hacen falta màs reportes... yo por mi lado aùn sigo empotada... el fin de semana lo pasè con mi patitas y pa que les cuento.... el empotamiento va en aumento.... Necesito urgente un remedio pa desempotar!!!!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

k mejor remedio k otro dato calado, asi ira de empotamiento en empotamiento ajajjaja

 

Saludos

 

DJ MAURY ETERNO ASPIRANTE A DATO CALADO

Editado por djmaury_lek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo estaré agendando, claro que le tendría que pagar el pasaje, o bien, pasar a buscar a Angel Malo a Chillán y de ahí hacer , por fin, el ansiado tour kamikaze por la octava. Angel..vamos??

Coordina no más !!...todo sea x el CDE....jajaja

Angel..atendiendo los pedidos de provincia.

 

Y si nos juntamos los 4 .... mmmm ...

no seria malo ... las esperamos mi compañero de CD don DJ y YO ....

y así hacemos un juego entrete entre los 4 .... ke les parece ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que tenís!!!...jajajajajjaja

 

¿alguna otra cosita??..jajjaja...bueno, hable con Djmaury...

estudiaremos la oferta con un software que estoy creando para estas evaluaciones previas

 

en todo caso:

 

"gli uomini quale bruciano con acqua sono di tutto il mio piacere"

 

("Los hombres que prenden con agua son de todo mi gusto!!")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuu veo que esta cuestiòn prende cada vez màs...

Oye Nice y el reporte del arrollado huaso?? ... o tabai hablando de comida???????

Bueno en fin.. igual hacen falta màs reportes... yo por mi lado aùn sigo empotada... el fin de semana lo pasè con mi patitas y pa que les cuento.... el empotamiento va en aumento.... Necesito urgente un remedio pa desempotar!!!!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

R.- Pa que remedio, si esto es como la Droga....cada vez quiero mas......jajajajajaa

 

 

 

k mejor remedio k otro dato calado, asi ira de empotamiento en empotamiento ajajjaja

Saludos

R.- Saaaaaaaaa si tu mismo dices q eres..........

DJ MAURY "ETERNO ASPIRANTE A DATO CALADO"

entonces que siga probando su dato nomas.....jejejejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuu veo que esta cuestiòn prende cada vez màs...

Oye Nice y el reporte del arrollado huaso?? ... o tabai hablando de comida???????

Bueno en fin.. igual hacen falta màs reportes... yo por mi lado aùn sigo empotada... el fin de semana lo pasè con mi patitas y pa que les cuento.... el empotamiento va en aumento.... Necesito urgente un remedio pa desempotar!!!!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

 

Con el hablas ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo estaré agendando, claro que le tendría que pagar el pasaje, o bien, pasar a buscar a Angel Malo a Chillán y de ahí hacer , por fin, el ansiado tour kamikaze por la octava. Angel..vamos??

Coordina no más !!...todo sea x el CDE....jajaja

Angel..atendiendo los pedidos de provincia.

 

Y si nos juntamos los 4 .... mmmm ...

no seria malo ... las esperamos mi compañero de CD don DJ y YO ....

y así hacemos un juego entrete entre los 4 .... ke les parece ???

 

 

Ya esta todo dicho por parte de mi compa Enrike, esperemos la respuesta de AM y estamos dispuestos a atenderlas como unas reinas ejejeje

 

Saludos

 

 

DJ MAURY Y ENRIKE EL DUO DE LA HISTORIA

Editado por djmaury_lek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DJ MAURY Y ENRIKE EL DUO DE LA HISTORIA

Uuuuuuuyyyyyyy....fiesta, fiesta...pluma, pluma gay..pluma, pluma gay...jajajaja

No po Mabri, cómo te le ocurre poner esa frase, no ves q no faltan los

mente de alcantar¡lla, que piensan cosas q no son !!..jajajaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y como sabís si son relamente el DUO DE LA HISTORIA??...
Creo ke mi compadriño hacia referencia a lo ke dicen los reguetoneros ...

 

 

 

...oiga don DJ...¿pa eso quería las nalcas??...pal show que nos van a hacer???

 

Pregunto no má...

por supuesto ke las nalkas están incluidas en el encuentro ....

y se las daremos peladitas y con aji merken ... no se porke, pero me tinka ke les kedaran gustando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y como sabís si son relamente el DUO DE LA HISTORIA??...
Creo ke mi compadriño hacia referencia a lo ke dicen los reguetoneros ...

 

 

 

...oiga don DJ...¿pa eso quería las nalcas??...pal show que nos van a hacer???

 

Pregunto no má...

por supuesto ke las nalkas están incluidas en el encuentro ....

y se las daremos peladitas y con aji merken ... no se porke, pero me tinka ke les kedaran gustando.

 

 

exactamente como dice mi colega, hice alucion a los reggaetoneros por el DUO DE LA HISTORIA, y no dudo de k les kedaran gustando las nalcas k llevaremos especialmente para ustedes... ahora solo esperar la confirmacion de parte de ustedes y haremos ALGO NUNCA ANTES VISTO EN LA ESTOKADA......

el DUO KAMIKAZEE eejejejjeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y como sabís si son relamente el DUO DE LA HISTORIA??...
Creo ke mi compadriño hacia referencia a lo ke dicen los reguetoneros ...

 

 

 

...oiga don DJ...¿pa eso quería las nalcas??...pal show que nos van a hacer???

 

Pregunto no má...

por supuesto ke las nalkas están incluidas en el encuentro ....

y se las daremos peladitas y con aji merken ... no se porke, pero me tinka ke les kedaran gustando.

 

 

Uta Don Enrike....mire la verdad del DJ, podria haberlo esperado, porq es mas nuevito y podia estar confundido,

pero de Ute...naaaaaaaa po eñol, si ud., ya tenia su fama y toooo, que va a ser de esas feminas,

que se les destrozara el corazon

weno en cosa de gustos no hay naaa escrito y se le gusta el cauro....dele nomas,

pero vaya al sub foro q corresponde.....jejejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no es chiste Nice... falta el reporte de la Tana y de Afrodita... o estaràn aùn en eso ??? :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Xuuuuuuuuuuuu.... y la lunita ya reporto?????

Pk tiene cada reporte por hacer..... ufffffffffffffffff....... igual que otra que no alcance a conocer...... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...