Saltar al contenido
Angel Malo

Reporte y Tablita Kmkz

Mensajes recomendados

jajajajajjajajajjajajajaj

 

no se ná yo..

es que como soy un poco cómoda, prefiero los datos que ya están calados..¡tu cachai!...jajajajajaja

lo que no quita que me las de de Marco Polo en algún terrenito desconocido...hasta ahora, he estado pensando en Macuco, que le gusta dejar el aseo hecho, los platos lavados...

 

Ya poh! esperaré con ansias el reporte de la Octava...tengo curiosidad de saber si le hacen honor a su gentilicio de PENQUISTAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad..pero quizás me estoy reservando para elegir con tranquilidad, mira que las lucas no me han acompañado del todo, puesto que he tenido que comprar cosas de primera necesidad tales como chaquetas de cuero, botas, carteras, la peluquería, el happy hour diario de rigor, el vinito que hay que tener el departamento para, como dice la etiqueta "disfrutar con piezas de caza" (lo juro, el Morandé Gran Reserva dice eso)..en fin, todas esas cosas básicas en la vida de una mujer soltera...jajajjajajajajajajaa

 

ufffff...así que debo optimizar los recursos para ver a quién puedo pagarle lo que cobra

lamentablemente, Shakiro dejó de postear despues de que lo corretearon en la junta anterior..bueno, así es mi triste vida no mas...trataré de que este fin de semana me salte la liebre...pero así como voy...

 

..puras falsas promesas, puras falsas promesas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar
Aer, la Penélope hizo tablita, pero y el reporte ????

los detalles escabrosos ???...ah ???...si tque no crean algunos,

da lo mismo......asé q dále no más Pene...con el reporte.

como es eso angelito?, usted no viene a conce?

aviseme.... por que mis intereses son solo los de conocerla a usted.

un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Ya Nice Tenìs razòn.. ahora voy con el reporte

Bueno, como tenìamos ganas de vernos y el asunto del kmkz acelerò todo lo invitè pa que me acompara a ver la final del torneo y ver el triunfo del Everton y me acompañara a celebrar.

Nos juntamos a ver el partido y nos vinimos a mi casa. Preparè algo rico pa comer y Patitas trajo el vino. Despuès de la agradable cena conversamos un rato y nos empezamos a poner màs cariñositos. NOs dimos unos ricos besos y comenzamos a acariciarnos. Al principio estaba un poco nerviosa pero los besos y las caricias estaban tan ricas que fue imposible negarse a ir màs allà. Andaba media falta al caldo asì que a Patitas se le facilitò el ambiente. Estaba tan entusiasmada que me puse encima de èl y èl con sus manos comenzò a quitarme la ropa. Pa què les cuento la temperatura subiò y subiò. Yo tambièn comencè a quitarle la ropa y a besarlo apasionadamente e ir bajando desde el cuello a la guatita y màs allà. Me tomò de la cintura y de manera suave pero a la vez fuerte me sentò entre sus piernas y me penetro. El galope estuvo increìble. El sentado en el sofa y yo sobre èl. La primera patita fue corta no por falta de ganas sino que por exceso de ganas. La segunda patita fue en mi dormitorio.... pero eso ya es harina de otro costal jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Orsbio.. de hecho el nivel de empotamiento fue alto.. y como taba tan falta al caldo tengo que seguir poniendome al dìa... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Perro... es por si pasa, siempre de weon... ¡¡

 

Como sabe que le si quiere una segunda revisión ???)

 

Ya po...

 

Lo que si esta vez sin tablita ya... no quiero que me baje más la nota del culo ya... ??? (mire que de noche y con el viaje, seguro se confundió)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjaajajajaja, puede ser...

Oiga pero mi cabro chiko me tiene convencida q el 5.0 es buena nota...jaja

O tení q ponerte en doggy po...así no hay culo q se vea inferior a nota 5.0...

o no se ha fijado en las fotos del perfil...todas las tomo con una leve inclinación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimare y Re chemimare.....ni sabia que mi Penelope se habia ido de Toyo

 

weno con lo q la webearon....... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

y yo que pense que no seria capaz de contarla.....mmmmme equivoque otra vez!!!

 

 

PD...Lo que es yo como buen caballero........... :sleepysmileyanim: no me acuerdo de nada.....jejejejejejeje

 

 

PD1..Mañana voy a la V.....Adivinen a que???? :smileysex:

 

 

PD2...Vuelvo el Lunes....Adivinen Por que???' :crutch:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Eso es totalmente verdadero!!!

Total de tanto "esforzarme" se me quitarà el empotamiento digo sho de lo contrario que le vamos a hacer... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno me di el tiempo de leer toos los post, las peleas, k es verdad, k nooo, k chuuuu ajajajajjaa

Al parecer AM no viene a la junta de Conce asi k sera numas, y aprovechando el tiempo

 

ME CANDIDATEO PA k KAMIKAZEEN

 

asi k la k tenga el interes, puede pedir referencias a AM, OJO aun no kamikazeamos con ella jajajaja, solo tuvimos un encuentro de camaraderia ejejeje

Saludos y esperando alguna interesada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff..ta difícil....a ver...tengo de candidatos a:

 

- Shakiro (Bueno ese desapareció....snif...todo por culpa de ustedes!! envidiosos!)

- Macuco (mi depto es de 2 pisos por siaca...pa que lo tenga en cuenta ..como se ofreció a hacer aseo digo yo...)

- Comando ..porque no tiene faltas de ortografía....importante..

- DJ Maury...me gusta la música..aunque los dj son medios coshinos!...mejor!

- Angel off death ...por curiosidad

 

ufff..espero que mi celibato de una semana haya servido para despejar mi mente y mi espíritu y pueda decidir mejor

 

...quisiera agregar que debería abrirse un tema sobre los datos calados...al menos ya tenemos dos: RZ y Patitas...no es malo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo termino CDE.......

 

"kamikasear con alquien"......dícese de quienes (dos o más, una nunca sabe!!) tienen un encuentro sexual..jajajjajja :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff..ta difícil....a ver...tengo de candidatos a:

- Angel off death ...por curiosidad

 

"LA CURIOSIDAD MATO AL GATO" jjjajajjaja

 

No te vas a arrepentir..... jjajjajaj

 

 

ufff..espero que mi celibato de una semana haya servido para despejar mi mente y mi espíritu y pueda decidir mejor

 

Que bueno que estes Mejor..... EQSS

 

Un Beso M.I.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff..ta difícil....a ver...tengo de candidatos a:

 

- Shakiro (Bueno ese desapareció....snif...todo por culpa de ustedes!! envidiosos!)

- Macuco (mi depto es de 2 pisos por siaca...pa que lo tenga en cuenta ..como se ofreció a hacer aseo digo yo...)

- Comando ..porque no tiene faltas de ortografía....importante..

- DJ Maury...me gusta la música..aunque los dj son medios coshinos!...mejor!

- Angel off death ...por curiosidad

 

ufff..espero que mi celibato de una semana haya servido para despejar mi mente y mi espíritu y pueda decidir mejor

 

...quisiera agregar que debería abrirse un tema sobre los datos calados...al menos ya tenemos dos: RZ y Patitas...no es malo

Bueno estare atento a su decicion, aunque cabe señalar, k de cochino no tengo nada, ahora si nos referimos a la forma de pensar...... cochino no seria la palabra, yo creo k liberal, creativo, ingenioso, provocador, mmm al final todo eso me trasnforma en un cochinoo de mierr......... ajajjajajaja

 

Saludos

 

DJ MAURY Aspirante Eterno a DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DJ MAURY Aspirante Eterno a DATO CALADO

 

 

Creo que lo estaré agendando, claro que le tendría que pagar el pasaje, o bien, pasar a buscar a Angel Malo a Chillán y de ahí hacer , por fin, el ansiado tour kamikaze por la octava. Angel..vamos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Totalmente invitada a la Octava, aka tenemos de toodo pa recibirlas y mandarlas de vuelta mas k relajadas eejejejeje

asi k coordine con AM, y me preparo pa recibirla como dios manda (aunk diria mejor como el diablo me ordena jejeje)

 

Saludos

 

 

DJ MAURY ETERNO ASPIRANTE A DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo estaré agendando, claro que le tendría que pagar el pasaje, o bien, pasar a buscar a Angel Malo a Chillán y de ahí hacer , por fin, el ansiado tour kamikaze por la octava. Angel..vamos??

Coordina no más !!...todo sea x el CDE....jajaja

 

Angel..atendiendo los pedidos de provincia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y si mando pedir un charter pa la capital??

Yo tengo casa, los recibo a todos

jejje

 

Ningun problem, como dice la cancion, para estokar muy bien hay k venir al sur !!, pero si no puede ir al Sur, el Sur ira donde usted ejejjejejeje

 

Saludos

 

DJ MAURY ASPIRANTE ETERNO A DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajjaaja...vay a tener q esperar los hongos, sentadita...

porque digueñes en este tiempo no hay.

El sábado probé un arrollado huaso...riko !!!!...pa' la próxima q nos

veamos te llevo uno...total ya llegué pasá a longa la última vez...que

ahora llegué pasadita a arrollado, no es tan malo...jajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...