Saltar al contenido
Kazuelas

Geraldine Ali Marron?

Mensajes recomendados

Wenas cumpas,

 

Viniendo directamente desde el club de lectores y saludando a todos los masters de los CCP, queria consultarles por esta nina que vi el otro dia en el Ali Marron, la cual me parecio muy simpaticona.

Ese dia me atendi con Laly, mi musa, pero me gustara atenderme con Geraldine en ocasiones venideras.

Porque pregunto por ella, porq por lo q se ella viene de otro Ali, asi que me gustaria que los que la conocen me dijesen que tal es su atencion, para asi poder irme a la segura.

Ese dia andaba con una heridita en su mano, la cual daban puras ganas de hacerle carinito.

 

Espero comentarios,

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una belleza de mujer :winner_first_h4h: ;estuve hoy kon ella por un lado kiere kedarse en el Ali Marron,pero parece ke volvera al Ali 114 ,asi ke ma?ana si pasa por la GSC es kosa de abrir puertas y encontrarla.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habr? alguna fotito por ah????? lo que pasa es que hoy cdo estuve por esos lares, estaba laly, marlencita, fanny y.. no recuerdo m?s.... tuve q llamar a la ucm y a la help por q estaban todas de infarto...

 

ufff

 

les prometo que no vi nada m?s...

 

Y lo pero, es q me entr? algo al ojo.... y a?n veo as? como cerros, monta?as y colinas...;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como muchos foreros muy instruidos mencionaron....

 

 

GERALDINE esta en Ali Marron, dado que aun esta clausurado el Ali 1

 

pero ella tiene o quiere quedarse en ese local, el Marron, pero aun no hay nada claro por

la parte Administrativa

 

Tengo entendido que ma?ana se abre el ALI1, y aun no se sabe si Geraldine estara en Ali 1 o Marron

 

 

 

 

 

Son las noticias de ultimo minuto!!

 

Adelante Estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...