Saltar al contenido

cheroka

EstoKador
  • Contador de contenido

    169
  • Registrado

  • Última visita

Sobre cheroka

  • Cumpleaños 08/07/1986

cheroka's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. bueno, jajja liinda muy linda nada que decir pero.... a que cafe y horarios, concretemos, jaja
  2. muy agradecido de la informacion!! estare por alla, hora no se!! pero de todas formas gracias mr x
  3. como bien decia condenado, esta en al galucha alessandri, entra por agustinas, topanco como con el pacillo central... y si es cafe de minis, y tambien debo de agregar de que BELGICA estuvo alli o esta??? en am me parece!!
  4. SIMPLEMENTE IN PRESIONANTE!! JAJAJAJ tendremos que ir... pucha que rabia, jajja
  5. exelente noticia y exelente foto!! de alli somos!! jaja
  6. Es tan liiinda esta mujer!! uufff!!! su carita de angelito, malulo, jajaja y bueno lo demas ya todos lo ven, jaja muy leeenda, suerte! y gracias por las fotos!
  7. si es para otro tipo de clientes... pero ella es la misma.... pero al que quire ahcer una pausa al perreo y a la musica fuerte, no esta mal el brake!!
  8. fotos.. vi que artorious andubo por alli... jejejej pero se muy linda y buena onda la ni?a.... espero les guste jaja
  9. exelentes fotos y lo mismo que dijo, muy simpatica, wena onda y todo lo demas gracias judith!!! 1-2-3!!! RIIIIIICAAAAA!!
  10. Bueno como muchos foreros muy instruidos mencionaron.... GERALDINE esta en Ali Marron, dado que aun esta clausurado el Ali 1 pero ella tiene o quiere quedarse en ese local, el Marron, pero aun no hay nada claro por la parte Administrativa Tengo entendido que ma?ana se abre el ALI1, y aun no se sabe si Geraldine estara en Ali 1 o Marron Son las noticias de ultimo minuto!! Adelante Estudios
  11. exelente labor y como se lo he dicho una y mil veces.... NO SABE CUANTA PENA ME DA CUANDO VA CASI POR OBLIGACI?N A SACAR FOTOS.... JAJAJA suerte y muy buenos aciertos!
  12. Estimados contertulios en caso de que algunos no sepan la se?orita Berny del Licenciada 2 del pasaje Matte Comienza este lunes 2 de junio, en jornada PM en el Q Cafe, ud ya saben cual, mayores detalles o direccion estan de mas pero para quienes no sepan, esta en la Galeria santiago Centro en el 1? nivel, SIII!! PRIMER NIVEL al frente del Servipag, entradno por la pileta Sin otra novedad... adelante estudios!
  13. muy wenas fotos pero la otra vez le pase unas fotos a ALEN y quedo de pasarsela a ud para subirlas de esta misma DIVA!! pero de toas formas se ve bastante guapa!!
  14. judisita linda!! si es como el vino... uuyy que guapa, regia!! ehrmosa Y LOGICAMENTE QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL VAMOS A ESTAR CON LA NEGRA!! mucha suerte lokilla, y alli nos vemos a las 19:00 en el marilyn!! (con galletas y mermelada jaja)
×
×
  • Crear nuevo...