Saltar al contenido

cheroka

EstoKador
  • Contador de contenido

    169
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por cheroka

  1. bueno, jajja liinda muy linda nada que decir pero.... a que cafe y horarios, concretemos, jaja
  2. muy agradecido de la informacion!! estare por alla, hora no se!! pero de todas formas gracias mr x
  3. como bien decia condenado, esta en al galucha alessandri, entra por agustinas, topanco como con el pacillo central... y si es cafe de minis, y tambien debo de agregar de que BELGICA estuvo alli o esta??? en am me parece!!
  4. SIMPLEMENTE IN PRESIONANTE!! JAJAJAJ tendremos que ir... pucha que rabia, jajja
  5. exelente noticia y exelente foto!! de alli somos!! jaja
  6. Es tan liiinda esta mujer!! uufff!!! su carita de angelito, malulo, jajaja y bueno lo demas ya todos lo ven, jaja muy leeenda, suerte! y gracias por las fotos!
  7. si es para otro tipo de clientes... pero ella es la misma.... pero al que quire ahcer una pausa al perreo y a la musica fuerte, no esta mal el brake!!
  8. fotos.. vi que artorious andubo por alli... jejejej pero se muy linda y buena onda la ni?a.... espero les guste jaja
  9. exelentes fotos y lo mismo que dijo, muy simpatica, wena onda y todo lo demas gracias judith!!! 1-2-3!!! RIIIIIICAAAAA!!
  10. Bueno como muchos foreros muy instruidos mencionaron.... GERALDINE esta en Ali Marron, dado que aun esta clausurado el Ali 1 pero ella tiene o quiere quedarse en ese local, el Marron, pero aun no hay nada claro por la parte Administrativa Tengo entendido que ma?ana se abre el ALI1, y aun no se sabe si Geraldine estara en Ali 1 o Marron Son las noticias de ultimo minuto!! Adelante Estudios
  11. exelente labor y como se lo he dicho una y mil veces.... NO SABE CUANTA PENA ME DA CUANDO VA CASI POR OBLIGACI?N A SACAR FOTOS.... JAJAJA suerte y muy buenos aciertos!
  12. Estimados contertulios en caso de que algunos no sepan la se?orita Berny del Licenciada 2 del pasaje Matte Comienza este lunes 2 de junio, en jornada PM en el Q Cafe, ud ya saben cual, mayores detalles o direccion estan de mas pero para quienes no sepan, esta en la Galeria santiago Centro en el 1? nivel, SIII!! PRIMER NIVEL al frente del Servipag, entradno por la pileta Sin otra novedad... adelante estudios!
  13. muy wenas fotos pero la otra vez le pase unas fotos a ALEN y quedo de pasarsela a ud para subirlas de esta misma DIVA!! pero de toas formas se ve bastante guapa!!
  14. judisita linda!! si es como el vino... uuyy que guapa, regia!! ehrmosa Y LOGICAMENTE QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL VAMOS A ESTAR CON LA NEGRA!! mucha suerte lokilla, y alli nos vemos a las 19:00 en el marilyn!! (con galletas y mermelada jaja)
  15. DONDE COMPRO LA ENTRADA??? DUDO QUE ASISTA POR EL HORARIO... PERO LA ENTRADA VA! FUERZA ALYSSON!!
  16. ELLA ES UNA MUJER MUUUUY HERMOSA..... SU ROSTRO ES FABULOSO..... SIN PALABRAS!! AHHH!!! BELLA!! como notaran... un vil caracol mas de esta hermosa mujer...!!
  17. de alli somos!! que mas!! un jueves ams un jueves menos.... Y COmO SERA LA LUCHA EN CHOCOLATE????? mmm...VER PARA CREER..dijo Santo Tomas!
  18. cuaaaakkk!!! jajajajaja eso me pasa por estar mas metido en los cafés que en el foro pero gracias por la aclaración!! aunque de todas formas esta weno, jajaja
  19. Estimados Caballeros: Después de arduas horas de ocio frente a mi computador, he encontrado lo que es para unos la salvación, su permiso, su pasaporte LEGAL para visitar nuestros templos sin vergüenza alguna.... Es decir en vez de esperar a que pase toda la gente devolverse de espaladas para entrar, el salir con cara de enojado o hablando por celular....YA TODO ESO ES HISTORIA, ahora debed e ser al contrario "dichosos los que toman y visitan cafés" bueno después de tanta parafernalia chequeen este link, y me dejan opiniones! http://noticias.ar.msn.com/articulo_bbc.as...umentid=6679099 ahora bien, falta la excusa para la bebida, el jarabe, el jugo o el te, pero estamos reportando para ud, jajja
  20. esta nenas es hermosa.. pero..segun la tabla me dejo mas convencido... igual es presupuesto no esta cerca, pero si es necesario hacer rifas trchas lo hare tengo saber atenenderme con kami uuhh....quede como piedra de curando!! PROMO!! PROMO!! PROMO!! SI DE TODAS FORMAS SI LA MINA HACE PROMO TENDRA FILA DE CALIFAS EN EL DPTO
  21. Hoy...por motivos de pega y de lucas.... no pude asistir al gran evento en el papagayo PERO! para compensar la pena, me fui despues del NS al ali de Amunategui..gran y valioso templo reconocido por todos vosotros... pero lamentablemnte me encontre con la sorpresa de que no HABIA NI UNA SOLA MUSA, NI UNA SOLA BELLEZA...nada...!! estaban 3 nenas, una media..shhaaa..cudadita entera, la otra que era nadadora profesional..nada de pecho y nada de espalda y otra nena que tenia una sonrisa como la de Ronaldiho.... fue terrible, nunca me habia tomado un cortado al seco, me queme toda la garganta...pero!! SI LAS NIÑAS TIENE VACACIONES....QUE NO SE VAYAN TODAS AL TIRO QUE AUN QUEDAMOS CAFETEROS EN LA CIUDAD!! POR ESTO ROGUEMOS AL SEÑOR.... "escuchanos señor te rogamos"
  22. no esta malo una canita al aire.. no esta mal jja iremos a inspeccionar
  23. jajajaja chaucha compadre.... si no mal no recuerdo, son esos sucuchos que estan por el lado oriente la plaza de armas... chaucha..pero weno..HABRA QUE IR HA AHCER UNA INSPECCION DE SANIDAD!! no puede ser que aun estokador lo traten tan isalubremente!! jajaja aunque por las caracteristicas de la nena, por la pura bebia debio de hacerle el favor!! jajaja cuidece...LO chaus
  24. JAJAJA claro, de que otro sapo estamos hablando... por que.... los estokadores, somos como palos blancos de los cafes? por que.... un cortado dura como 1 hora, y la soda un sorvo (si tienen la misma cantidad)?? por que.... cuando todas las nenas del local estan juntas sacando los pedidos, hay un silencio tremendo (cuando estan todas de espalda digo)???? por que..... en la pega nos quejamos de que solo queremos irnos a nuestras casas, llegamos a la(s) galeria(s) y nos vamos cuando nos hechan los guardias?? por que... ????
×
×
  • Crear nuevo...