Saltar al contenido
Philipe

Sussy, vannia

Mensajes recomendados

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

3 miembro(s): malagente, catuta, SUSSY_POKE_NINFA

 

mich señorita susy leyendo por estos lados

saludos apretados

 

 

 

 

ASI ES MI NIÑO VANIA ES MI AMIGA Y TRABAJA CONMIGO ASI QUE QUERIA LEER SU BUEN COMENTARIO ESPERO HAYAN MAS DE ELLA YA QUE SU ATENCION ES DE LUJO CIERTO FAFA.... JIJIJI :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el agrado de conocer a esta niña, pero lamentablemente la sacaron de la agencia y por lo tanto ya no cobraba la oferta para la estokaca, además que se va a conce. Muy simpática ella, pasé un muy buen momento con ella, y Sussy, si me lees esto, para de reirte po XDDD, jjaja pero un 7 la atención muy profesional en lo q hace, me da lata hacer reporte aparte q ya no tiene mucho sentido a estas alturas. Un beso muy grande para ella y ojalá le vaya bien en conce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame hoy y me dijeron que sussy ya no trabaja mas en la agencia , ayer sacaron el aviso de las promos , habra que ubicarla en otro lado , o sino , perdimos como en la guerra a esta maravillosa srta , ojala aparezca denuevo .-

 

 

ASI ES LA SUSSY DEJO DE TRABAJAR CON NINFAS AHORA ESTA CON VANIA JUNTAS E INDEP, EN TODO CASO SE FUE POR UN TPO HOY A CONCEE PERO PRONTO ESTARA DE VUELTA, QUE DULZURA DE MUJER

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

3 miembro(s): malagente, catuta, SUSSY_POKE_NINFA

 

mich señorita susy leyendo por estos lados

saludos apretados

 

 

si mi niño leyendo por estos lados la vania es mi amiga y compañera de en duales uyyyyyyyy que estan de terror

haci que usted entendera que me gusta leer los buenos reportes de ella que ojala no sea el primero

 

 

para usted igual muchos besos y abrazos mas apretados

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Señores del estoque , de cacha corta y larga, me di el gustito tras tantos comentarios, asi que afirmence miuuuuurda!!!!!!!!!!!!

 

Estando aburrio como siempre agarre el cuernofono y llame ; una voz muy suavecita y rica me contesto , quedo mas weon , y como soy pasto seco parti al toque . llegando a esos lares llamo pa confirmar direccion y shup pa entro , .Me atendio en primera instancia una mina muy rica que se llama SUSSY ta para comersela muy rica y una vocecita encantadora que luego estare por ahi para un nuevo ataque a SUSSY , pero yo iba con el misil ya programado donde esta muza morenaza . Entre a la pieza , bien buena , y llego ella con ese pelo rizado y un cuerazo detras de una bata transparente negra , la cago, y me dio un beso al toque como polola y TRISTON se puso contento y a la carga coyote .

 

Uy que guena estuvo esa primera incursion , donde los ojos me quedaron pa entro , adivinen por que, ¿ han tomado alguna vez milk shake? bueno asi mas o menos . jajajjajjaj

 

Como no hay cabera sin funda y nos fuimos con la segunda ; este caballito no se rinde ante tan buena jinete , creo que le llaman Amazonas, un cabalgada como en las peliculas de accion y en camara lenta , mi montura no daba mas y la cincha ya se cortaba , donde este Amazona pedia mas y mas y cada vez mas con su pelo flotando al viento y su boquita brillando de un color carmezi , jajjaj que suitico , pero eran asi d ricos. Terminando esta larga cabalgata por la llanuras del valle, TRISTON andaba ansioso y queria mas asi uf como no hay funda sin cabecera nos vamos con la tercera , eta fui genial pero no s elas cuentos asi para que tu ustedes lo comprueben .

 

 

 

GRACIAS TOTALES

 

BUENO AQUI VA LO QUE ESPERAN.

 

Nombre= VANIA ( AMIGA SUSSY LA CAGO)

Internet= LEK

Costo= 30K.

Ubicación= NUEVA LOS LEONES

Lugar= Depto.

Tipo= Primas en depto.

Conserje= Nothing.

Fono= 92120788

Horarios= NUSE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 7.0

Estatura = nº1 1,65

Contextura = apretadita y morenaza 6.5 lo mejor que he visto en el ultimo tiempo.

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = de polola.

Tetas = 6.5, igual a la foto

Culo = 6.5, Rico

Mamón = de miedo 7.0

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0. High Fidelity

Anal = nonis

Ambiente = 6.8 Depto. Baño, dormitorio.

Atención= 7.0

 

PROMEDIO = 6.75

 

RECOMENDABLES 100 %

Editado por LEONCIOyTRISTON
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Señores del estoque , de cacha corta y larga, me di el gustito tras tantos comentarios, asi que afirmence miuuuuurda!!!!!!!!!!!!

 

Estando aburrio como siempre agarre el cuernofono y llame ; una voz muy suavecita y rica me contesto , quedo mas weon , y como soy pasto seco parti al toque . llegando a esos lares llamo pa confirmar direccion y shup pa entro , .Me atendio en primera instancia una mina muy rica que se llama SUSSY ta para comersela muy rica y una vocecita encantadora que luego estare por ahi para un nuevo ataque a SUSSY , pero yo iba con el misil ya programado donde esta muza morenaza . Entre a la pieza , bien buena , y llego ella con ese pelo rizado y un cuerazo detras de una bata transparente negra , la cago, y me dio un beso al toque como polola y TRISTON se puso contento y a la carga coyote .

 

Uy que guena estuvo esa primera incursion , donde los ojos me quedaron pa entro , adivinen por que, ¿ han tomado alguna vez milk shake? bueno asi mas o menos . jajajjajjaj

 

Como no hay cabera sin funda y nos fuimos con la segunda ; este caballito no se rinde ante tan buena jinete , creo que le llaman Amazonas, un cabalgada como en las peliculas de accion y en camara lenta , mi montura no daba mas y la cincha ya se cortaba , donde este Amazona pedia mas y mas y cada vez mas con su pelo flotando al viento y su boquita brillando de un color carmezi , jajjaj que suitico , pero eran asi d ricos. Terminando esta larga cabalgata por la llanuras del valle, TRISTON andaba ansioso y queria mas asi uf como no hay funda sin cabecera nos vamos con la tercera , eta fui genial pero no s elas cuentos asi para que tu ustedes lo comprueben .

 

 

 

GRACIAS TOTALES

 

BUENO AQUI VA LO QUE ESPERAN.

 

Nombre= VANIA ( AMIGA SUSSY LA CAGO)

Internet= LEK

Costo= 25 LK

Ubicación= METRO LOS LEONES

Lugar= Depto.

Tipo= Primas en depto.

Conserje= Nothing.

Fono= 92120788

Horarios= NUSE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 7.0

Estatura = nº1 1,65

Contextura = apretadita y morenaza 6.5 lo mejor que he visto en el ultimo tiempo.

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = de polola.

Tetas = 6.5, igual a la foto

Culo = 6.5, Rico

Mamón = de miedo 7.0

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0. High Fidelity

Anal = nonis

Ambiente = 6.8 Depto. Baño, dormitorio.

Atención= 7.0

 

PROMEDIO = 6.75

 

RECOMENDABLES 100 %

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

negocien entonces jajajajaja

 

por que los de conce se las traen que hombres mas calien.....

 

 

jajajaja pero ufffffff muy buenos jaja

 

 

parece que conce me tiene con la temperatura un pokito alta jajajaja

 

:wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

yua sabes como yeso y bie cargado jajajajajaja

 

 

hay mi niño y no me diga que no jajajaj lo dudo o no?????

 

mire que los penquistas nosabes como me tienen jijiji

 

ya veras como llego

 

pobre de ti!!

 

:wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

jajajaj erecus cuidado me estas tentando toy que me de vuelvo solo para .... tu sabes jijiji

 

ya te tocara la hr ya te llegara jajajajaja

 

besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que excelente saber noticias de la srta Sussy , ya me habia dado susto , mujeres como ella hay pocas , asi que ha cuidarla , eso si , quisiera saber , mas menos , para cuando la tendriamos nuevamente por santiago city ???????? y claro esta , donde poder ubicarla ahora , y etc etc etc , perdon por la impaciencia , pero es que ella , me tiene .................... como decirlo educadamente , jajajajajaja ustedes me comprenden , besos para ti , Srta Sussy .-

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lesearon de que los informes se hacian aka, asi es k aqui va...

 

Nombre= VANIA

Internet= LEK

Costo= 25$

Ubicación= METRO TOBALABA

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= Nones

Fono= 92120788

Horarios= durante el dia creo

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...63429&st=30

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.0

Estatura = 1,60 o 65 por ahi va

Contextura = media pero delgada (se ve rica con ropa y sin ropa mejor jejeje)

Cara = 6.5 (linda y de repente de califa)

Nivel de Phothoshop= 0 definitivamente es ella, a veces se alisa el pelo pero con su pelito muy ondulado se ve mejor

Besos = de polola que no te ha visto en varias semanas

Tetas = 5.5, me gustan mas grandes

Culo = 6.5, espectacular, de película, magnifico

Mamón = 6.5 s/c es de temer, profundo, suave, con saludos a los compañeros y todo

Movimientos pélvicos = 6.0 cuando se subio me dijo (te voy hacer mierda, y lo hizo)

Calidad de sonido= 6.0 no habla mucho, pero yo tampoco

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 bien, agua caliente y agradable, ordenado y limpio

Atención= 7 es muy agradable

 

PROMEDIO = mas de 6

 

Volveria : obvio

 

Voy a ver a las ninfas a ver que pasaba por allá (en realidad iba a ver a la vania, pero quería conocer a otras bellas que llegaron), me las presentaron y están muuuuy potable, se presento la secretaria ejecutiva y dos lolas deportistas y muuuuy bonitas (me imagine altiro que la próxima ff tiene que ser por estos lados, después de visitar a la caro obvio), y llega ella, pucha que se veia linda, sigue con pelo ondulado, porque en las fotos se lo aliso, pero estimo que con su pelo natural es mas mejol, me dice la recepcionista yyyyyy???, y yo le digo la vania por favoooorrr, y me dice bueno yaaaa, a todo esto llega ella muy linda y sexi y me dice si me voy a bañar y aqui el detalle, segun ella (yo no escuche pero le creo), despues de preguntarme si me voy a bañar me pregunta si me quiro bañar con ella y yo no le conteste (ya se me merezco tarjeta roja, baneo y todo lo demas), me lo confeso despues orque me empezo a reclamar de porque no habia querido bañarme con ella (ahi empece a llorar), chucha que la kg, pero bueno no desvirtuemos, despues de la duchita me traen el tecito que pedi (pucha que soy regalon), y me comienza a tratar como quiero, super bien, primero regaloneo, y despues directo al niño, es uno de los mejores que me han hecho, antes en la folletera ya lo habia probado, pero tenerla solo para mi era una delicia, que manera de mam... eso, la pare un poquito para darle unos besitos (besa mas riko que la cresta) y continuo en la faena, continuaba y continuaba, ahi empece a mirar el techo y tratar de pensar en las deudas y otras cosas porque no queria que parara y ella seguia y seguia, me tenia loco, de ahi comenzamos con el chaka chaka y como me tenia loco harto rato ya no daba para mas, se mueve muuuy rico y pedia mas y mas, yo ya reventaba, dure un poco mas y definitivamente gano, despues una buena conversa y cariñitos, pololeamos un rato, duchita y pa la oficina. Le voy a decir al Battu que organice algo para 2 semanas mas (escuchanos battu te rogamos)...., es que vania junto a la Sussy, uuhhh papa

 

grax fafa por tu post y acuerdate que con la sussy te tenemos una gran sorpresa cuando regresemos asi que preparate jijiji

 

besoteeeeeeeeee

 

 

:wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...