Saltar al contenido
Philipe

Sussy, vannia

Mensajes recomendados

Invitado sussy_la_pokemona

jajajaj primero me ponen pololo despuews aparece un manager imaginario y ahora me entero que tengo dueño shuuuu

 

con tal de no enterarme que me voy a casar to bien besos mis niños los adoros :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.... como puedo resumir esto..en pocas palabras, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!

antes que nada, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS a Sussy... y a Vania!!!sii!!! a Vania tb!

 

partamos desde el comienzo...

erase un día cualquiera de mis visitas a el foro, y leyendo en el topic de Sussy veo que se estan anotando para un premio... le pido a Sussy que me anote tambien, y ella tan linda, accede enseguida... sin ninguna pretención, pero con esperanza segui mi vida normal, hasta que el lunes, luego de andar paseando por santiago vuelvo a la casa y entro al foro a mirar y luego de un rato paso al topic del premio y veo que sussy pregunta por mi, asi que retrocedi y ahi me di cuenta que era yo el premiado!

mas tarde, y recuperado de la impresión...llamo a Sussy pero no contesta asi que dejo el intento para el día siguiente. el martes nos ponemos de acuerdo y queda acordado para el dia de hoy a las 17...

 

ya en el lugar, llamo de abajo, me da el numero del depto y subo... al llegar, toco timbre, se abre la puerta y no habia nadie.. jeje asi que entro despacito. y Sussy se encontraba detras de la puerta. Estaba un poco oscuro pero se veia lo linda que es. miro al otro lado y estaba Vania tambien. Sussy me dice que el premio era de media hora, y me invita a pasar a la ducha. Procedo, salgo solo con la toalla y me voy a la cama, me siento ahi, y Vania me conversa desde el living. luego llega Sussy con una polera negra y una mini escocesa y se coloca a mi lado, y nos ponemos a conversar un ratito.

 

Hasta que aparece Vania y pregunta que por que no habiamos empezado. Sussy le dice que si acaso quiere participar(yo sonreia solamente y las miraba a las dos), y ahi Sussy me dice que el "regalito" era con las dos!!!("no soy digno" decia yo para mis adentros :worthy: )... (imaginen mi cara). "REGALAZO" dije yo. Vania me saca la toalla y se dirige a Roycito(ya hablaremos de el mas adelante). Besos con Sussy(que rico sus besos) y luego ella tambien se va hacia abajo... y ahi estaba yo con tremenda sonrisa, solo disfrutando de tanta maravilla de sentir las bocas y lenguas de esas dos tigresas sobre mi niño...luego de un rato me preguntan a quien quiero arriba.. les digo que hagan lo que quieran jaja, asi que Vania dice: Sussy, y ella obediente se sube y comienza a cabalgar, mientras Vania me comia a besos(que ricos sus besos)... yo tocaba lo que mas podia de ambas :biggrin: . luego Vania comienza a besar los pechos de sussy , asi que la acompañé en esa tarea(que ricos los pechos de Sussy). luego era una mezcla de besos entre Vania y yo, con la pechuga de Sussy(que ricas son), luego besos entre ellas... ahi ya no podia creer tanta maravilla...a todo esto Sussy seguia sobre mi hasta que roycito se fue (se lo llevo el señor)...luego de esto. las chicas intentaron resucitarlo, pero no hubo caso... Vania se tomó como misión despertarlo y comenzó a aplicar oral, mientras sussy se fue detras de Vania y le aplicaba oral a ella!! :clap: ...ante ese espectaculo, y el trabajo de Vania, estaba logrando revivir a jr, pero Sussy notó que ya se habia acabado el tiempo, y al comentar eso, roycito (que aun no estaba al 100%) falleció instantaneamente de nuevo...asi que no quedaba mas que agradecer, ir al baño, ducharse y vestirse...

 

Al salirdel baño. Me consultan si me gustó, y les digo que si...(chicas, si no les parecí muy efusivo o les dió la impresión que no me gustó el regalo, no es asi, solo que estaba algo shockeado aun XD. de hecho todavia tengo una sonrisa dibujada en la cara)...luego les doy las gracias a ambas por el super regalo y me despido y parti rumbo a casa super feliz.

 

en resumen... un par de tigresas exquisitas se devoraron a un corderito que no pudo defenderse mucho pero que disfruto a concho...

 

atenuantes: en defensa de roycito quiero señalar que no he tenido un muy buen mes, no me ha ido bien en nada y muchas cosas en que pensar...(y una persona tambien)...por eso, les quiero nuevamente dar las gracias a ambas por haberme dado un momento tan grande de felicidad. son muy simpaticas, muy lindas, y muy hot... espero verlas nuevamente y poder reivindicar a Roy Jr . :blush:

 

 

no creo que sea necesaria una tablita o si? :unsure: si dicen que si, la hago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sussy_la_pokemona
Sussy me dice que el premio era de media hora,

 

 

 

se le olvido poner que se alargo ya que llego a las 17:00 y se fue alas 18:00 buen reporte y recuerde que tiene algo pendiente con vania jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL LUNES LA CONOCI POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!

 

Nombre=SUSSY

Internet= LEK

Costo= 30.00

Ubicación= METRO PEDRO DE VALDIVIA

Lugar= Depto.

Tipo=

Conserje= no pesca de dia

Fono= 98553567

Horarios= Nose

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1000000000000000% peligrosa

Estatura = 1,62 aprox

Contextura = apretadita 7 lo mejor que he visto en el ultimo tiempo.

Cara = 7 es preciosa

Nivel de Phothoshop= 5%

Besos = de polola.

Tetas = 7, igual a la foto

Culo = 6.5, Rico

Mamón = de miedo 7.0

Movimientos pélvicos = 10 arriba una diosa

Calidad de sonido= 7.0.

mamon=10 la cago seca seca seca como se maneja

Anal = no hace

Ambiente = 6.8 Depto. Baño, dormitorio.

Atención= 7.0

 

 

habia agendado con ella el viernes por que pucha que es dificil encontrarla disponible

pero la espera valio la pena y la volveria a esperar mil veces mas

CUANDO ENTRE AL DPTO Y QUEDE REALMENTE MARRABILLADO ESTA DAMA ES REALMENTE LINDA tiene una cara de angel una piel suave un aroma delicado ....

esta niña cuando le sube la temperatura realmente es peligrosa si en la primera me mato alos 15 min... se las sabe por libro pero para nuestra mala suerte senos va en DICIEMBRE (y creanlo estaba muy convencida cuando me lo dijo) asi que los que no han ido vallan de una claro si la encuentran disponible jajajaja

 

en fin si le tengo que poner nota

 

PROMEDIO = 10 lo mejor que he visto

 

 

para ti sussy preciosa me veras me veras y me seguiras viendo

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer cobre el premio que tenia Sussy, y como la cosa fue con un bonus track.. me parecio correcto reportar aca tb... asi que lo repito.

 

A ver.... como puedo resumir esto..en pocas palabras, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!

antes que nada, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS a Sussy... y a Vania!!!sii!!! a Vania tb!

 

partamos desde el comienzo...

erase un día cualquiera de mis visitas a el foro, y leyendo en el topic de Sussy veo que se estan anotando para un premio... le pido a Sussy que me anote tambien, y ella tan linda, accede enseguida... sin ninguna pretención, pero con esperanza segui mi vida normal, hasta que el lunes, luego de andar paseando por santiago vuelvo a la casa y entro al foro a mirar y luego de un rato paso al topic del premio y veo que sussy pregunta por mi, asi que retrocedi y ahi me di cuenta que era yo el premiado!

mas tarde, y recuperado de la impresión...llamo a Sussy pero no contesta asi que dejo el intento para el día siguiente. el martes nos ponemos de acuerdo y queda acordado para el dia de hoy a las 17...

 

ya en el lugar, llamo de abajo, me da el numero del depto y subo... al llegar, toco timbre, se abre la puerta y no habia nadie.. jeje asi que entro despacito. y Sussy se encontraba detras de la puerta. Estaba un poco oscuro pero se veia lo linda que es. miro al otro lado y estaba Vania tambien. Sussy me dice que el premio era de media hora, y me invita a pasar a la ducha. Procedo, salgo solo con la toalla y me voy a la cama, me siento ahi, y Vania me conversa desde el living. luego llega Sussy con una polera negra y una mini escocesa y se coloca a mi lado, y nos ponemos a conversar un ratito.

 

Hasta que aparece Vania y pregunta que por que no habiamos empezado. Sussy le dice que si acaso quiere participar(yo sonreia solamente y las miraba a las dos), y ahi Sussy me dice que el "regalito" era con las dos!!!("no soy digno" decia yo para mis adentros :worthy: )... (imaginen mi cara). "REGALAZO" dije yo. Vania me saca la toalla y se dirige a Roycito(ya hablaremos de el mas adelante). Besos con Sussy(que rico sus besos) y luego ella tambien se va hacia abajo... y ahi estaba yo con tremenda sonrisa, solo disfrutando de tanta maravilla de sentir las bocas y lenguas de esas dos tigresas sobre mi niño...luego de un rato me preguntan a quien quiero arriba.. les digo que hagan lo que quieran jaja, asi que Vania dice: Sussy, y ella obediente se sube y comienza a cabalgar, mientras Vania me comia a besos(que ricos sus besos)... yo tocaba lo que mas podia de ambas :biggrin: . luego Vania comienza a besar los pechos de sussy , asi que la acompañé en esa tarea(que ricos los pechos de Sussy). luego era una mezcla de besos entre Vania y yo, con la pechuga de Sussy(que ricas son), luego besos entre ellas... ahi ya no podia creer tanta maravilla...a todo esto Sussy seguia sobre mi hasta que roycito se fue (se lo llevo el señor)...luego de esto. las chicas intentaron resucitarlo, pero no hubo caso... Vania se tomó como misión despertarlo y comenzó a aplicar oral, mientras sussy se fue detras de Vania y le aplicaba oral a ella!! :clap: ...ante ese espectaculo, y el trabajo de Vania, estaba logrando revivir a jr, pero Sussy notó que ya se habia acabado el tiempo, y al comentar eso, roycito (que aun no estaba al 100%) falleció instantaneamente de nuevo...asi que no quedaba mas que agradecer, ir al baño, ducharse y vestirse...

 

Al salirdel baño. Me consultan si me gustó, y les digo que si...(chicas, si no les parecí muy efusivo o les dió la impresión que no me gustó el regalo, no es asi, solo que estaba algo shockeado aun XD. de hecho todavia tengo una sonrisa dibujada en la cara)...luego les doy las gracias a ambas por el super regalo y me despido y parti rumbo a casa super feliz.

 

en resumen... un par de tigresas exquisitas se devoraron a un corderito que no pudo defenderse mucho pero que disfruto a concho...

 

atenuantes: en defensa de roycito quiero señalar que no he tenido un muy buen mes, no me ha ido bien en nada y muchas cosas en que pensar...(y una persona tambien)...por eso, les quiero nuevamente dar las gracias a ambas por haberme dado un momento tan grande de felicidad. son muy simpaticas, muy lindas, y muy hot... espero verlas nuevamente y poder reivindicar a Roy Jr . :blush:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don roy aproveche la racha jueguese un kino un ticçncazoo(existe?) un loto un toto 3 al xperto algun raspe al pepito paga doble a lo ke venga por ke despues del premio es ke alguien de arriba le sonrie

 

si don waris, ya tengo mi kino pal domingo y mañana compro un loto... :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba trankilito en la pega, pensado que hace tiempo no se hacia una folletera, cuando de pronto no se porque comienzo a rezar al santo estoke, y milagrosamente suena mi alarma de mensajes de la K, te tenemos una propuesta, rapidamente saco mi telefono y llamo y una voz de un angel me dice hola como estas, tanto tiempo, no lo podia creer era la sussy, si la sussy, y me decia sabes que ahora estamos solitas con la vania y te queremos invitar para que inaugures nuestro nuevo servicio, mientras me contaba lo que me iban a hacer rapidamente la taza fria de café que tenia en la mano se comenzo a calentar, asi es que le pregunto donde, cuando y donde y agendamos, llego al lugar y lo primero que veo es una gran y hermosa sonrisa de sussy y vania como diciendo no sabis na donde te veniste a meter, yo venia cargadito con el rosario, unas cuantas cruces y agua bendita para bendecir el lugar y un regalito tambien, conversa corta y agradable (parece que ya soy de la casa), y a la duchita, vuelvo a la camita y ya me estan esperando, la Sussy va tambien a la duchita y comienzo algo muy lentito con vania, besitos por aquí y por aca, unos pocos agarroncitos y la risa caracteristica de ella, entre picaresca y juguetona, después se nos une la sussy, ella rapidamente me quita la toalla, me ponen de espalda para un intento de masajes, pero ellas no estan para eso, asi es que rapidamente me dicen date guelta, y yo que estaba rezando comprendi rapidamente que mi hora habia llegado, sussy casi al instante me agarra a besos junto con la vania, ahí estaban nuestras tres bocas y lenguas revueltas buscando placer mutuo (yo pensaba se viene bien esto), la sussy comienza a bajar por mi caminito de la felicidad y agarra a estokito que ya estaba despierto desde que entre a la habitación y comienza un oral de miedo (mis ruegos fueron escuchados), mientras la vania me ataca a besos rikos en todas partes, luego viene el cambio vania comienza a hacer un discurso muy bueno y la sussy me agarra a besos gueon, mas rikos que la cresta, junto con ellos yo disfruto de sus tetitas riquisimas un buen rato mientras vania seguia improvisando (pucha que improvisa bien), para luego la sussy tambien baja y se comienzan a pelear al estokito, que huea mas rica, lo lamian, se lo tragaban, me daban pequeños mordisquitos aaaaahhhhhhh que acuerdo quedo a fullll, cuando yo ya no la podia creer y aguantar mas, la vania comienza a saludar a mis compañeros de abajo y la sussy continuaba con un oral extremadamente riko, ahí me aguante un rato mas, cambio nuevamente la sussy abajo y la vania seguia con su discurso, se habia inspirado nuevamente, que lenguas mas rikas, te saborean entero, y no aguante mas vi la luz divina, rika conversa (poca pero buena), una lavadita como corresponde y ya me estaban estimulando pa la otra yo prendo con besitos asi es que me agarran a besos y nuevamente nuestras 3 bocas y lenguas como locas buscando placer, la vania comienza con el karaoke porque se sabia esta cancion, y como queda su cola expuesta la sussy comienza a realizarle un oral a ella, dejando toda su colita a mi disposición, a lo que me aflora mi angel malo y comienzo a disfrutar de su conchita sabrosa, asi es que los tres estabamos dandonos orales mutuos, era la media kga (me reia solito), ahí estuvimos un buen rato hasta que la vania no aguanto mas y me aplica forrito y comienza a cabalgarme, en eso la sussy me deja sus tetitas a disposición, a las cuales trataba de deborarme, mientras la sussy agarra a besos a la vania, después la sussy se fue por detrás de la vania corriendole mano por todas partes, y ahí me detengo, siento su lenguita en mis piernas que van subiendo hasta que me agarra mis compañeros, y no los suelta mas, que huea mas rica mientras la vania me galopaba la sussy me exprimia con su boquita, luego la vania le dice a la sussy que se lo presta un poco, así es que cambio en el equipo, la sussy me monta y la vania me empieza un atraque de miedo, también atako sus tits, y se nuevamente nuestras 3 lenguitas se funden en un alocado beso comunitario, luego comenzamos a atakarle las tist a la sussy junto a la vania, y entre medio nuestras lenguas seguían juntándose ya casi furiosamente como buscando un nivel de salvajismo extremo, a lo que la vania se despide con una sonrisa picaresca, a todo esto la sussy seguía y seguía aplicando su caja de cambios, ya íbamos como en cuarta cuando la vania comienza a darme de lenguetazos a mis compañeros n buen rato, ahí me eleve hacia el cielo celestial era todo blanco gueon, y veo a un gil con una K en la frente todo vestido de blanco y me dice tus plegarias fueron escuchadas, vuelvo en si y acabe de la manera mas rica que he tenido hace tiempo con la sussy ya aplicando quinta y la vania dándome un oral espectacular, fue casi poético, gracias a estas hermanas del santo estoke continuare por mi senda de reflexión y búsqueda de la felicidad estokeril…

 

Volveria, solo cuando me pueda recuperar, porque me dejaron pa la kag

 

Nombre = Vania y Sussy

Edad = veinteañeras ambas

Internet= LEK

Costo= 50 lK

Ubicación= donde un grande chileno

Lugar= Dpto bueno, aguita caliente ordenado y limpio

Tipo= ellas independientes

Conserje= si, pero paso hablando por celular

Fono= 92120788 y el otro no me acuerdo

Horarios= no se, creo que de dia

Comunicacion: siempre ha sido buena conmigo, no se con otros

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplico, por ahora no me he empotado

Estatura = como 160 cms ambas

Contextura = 6 delgada la vania y un poco media la sussy

Cara = muy bonitas ambas

Nivel de Phothoshop= 0% son ellas

Trato: 7, agradable, ya casi como amigos

Besos = 7, apasionados, con lengua y todo lo demas

Tetas = 6 vania, 7 la sussy

Culo = 6.5 ambas

Mamon = 7, sin condon, sin contemplación, sin condiciones y sin piedad, ah y sin americana, pero filo espectacular

Movimientos pelvicos = 6,5 la vania muy bien, y 7 la sussy una makina de la caja de cambios

Calidad de sonido= no me fijo mucho en esto, es que me vuelo y ni siquiera se lo que digo yo, aparte de algunas bromas

Anal = nones, por ahora

Ambiente = 7, donde el poeta es bueno

Atención= 7+ demasiado buena la atención

Promedio Final = como 6.5 + o -, casi formidable

Editado por fafa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones por tal reporte fafa, y diga la firme, se retiro gateando del departamento..... porque de otra manera no se le creera....

 

hueon, si todavia me dule la espalda, si me dieron como caja, quiere un resumen cul...aron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sussy_la_pokemona

fafa y cuando lo repetimos mira que yo quede con ganas jajaja

 

ya mis niños lindos recuerden que el cuadro pa los de la K ta solo a 50.000 lks unica promo no hay rebajas oki

 

los estamos esperando besos .... fafa vuelveeeeeeeeeeeee yo te pago el tratamiento post visista jajaja :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sussy me pidio que colocara mi report en este topic, asi que como soy obediente, le hice caso al tiro...

 

A ver.... como puedo resumir esto..en pocas palabras, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!

antes que nada, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS a Sussy... y a Vania!!!sii!!! a Vania tb!

 

partamos desde el comienzo...

erase un día cualquiera de mis visitas a el foro, y leyendo en el topic de Sussy veo que se estan anotando para un premio... le pido a Sussy que me anote tambien, y ella tan linda, accede enseguida... sin ninguna pretención, pero con esperanza segui mi vida normal, hasta que el lunes, luego de andar paseando por santiago vuelvo a la casa y entro al foro a mirar y luego de un rato paso al topic del premio y veo que sussy pregunta por mi, asi que retrocedi y ahi me di cuenta que era yo el premiado!

mas tarde, y recuperado de la impresión...llamo a Sussy pero no contesta asi que dejo el intento para el día siguiente. el martes nos ponemos de acuerdo y queda acordado para el dia de hoy a las 17...

 

ya en el lugar, llamo de abajo, me da el numero del depto y subo... al llegar, toco timbre, se abre la puerta y no habia nadie.. jeje asi que entro despacito. y Sussy se encontraba detras de la puerta. Estaba un poco oscuro pero se veia lo linda que es. miro al otro lado y estaba Vania tambien. Sussy me dice que el premio era de media hora, y me invita a pasar a la ducha. Procedo, salgo solo con la toalla y me voy a la cama, me siento ahi, y Vania me conversa desde el living. luego llega Sussy con una polera negra y una mini escocesa y se coloca a mi lado, y nos ponemos a conversar un ratito.

 

Hasta que aparece Vania y pregunta que por que no habiamos empezado. Sussy le dice que si acaso quiere participar(yo sonreia solamente y las miraba a las dos), y ahi Sussy me dice que el "regalito" era con las dos!!!("no soy digno" decia yo para mis adentros :worthy: )... (imaginen mi cara). "REGALAZO" dije yo. Vania me saca la toalla y se dirige a Roycito(ya hablaremos de el mas adelante). Besos con Sussy(que rico sus besos) y luego ella tambien se va hacia abajo... y ahi estaba yo con tremenda sonrisa, solo disfrutando de tanta maravilla de sentir las bocas y lenguas de esas dos tigresas sobre mi niño...luego de un rato me preguntan a quien quiero arriba.. les digo que hagan lo que quieran jaja, asi que Vania dice: Sussy, y ella obediente se sube y comienza a cabalgar, mientras Vania me comia a besos(que ricos sus besos)... yo tocaba lo que mas podia de ambas :biggrin: . luego Vania comienza a besar los pechos de sussy , asi que la acompañé en esa tarea(que ricos los pechos de Sussy). luego era una mezcla de besos entre Vania y yo, con la pechuga de Sussy(que ricas son), luego besos entre ellas... ahi ya no podia creer tanta maravilla...a todo esto Sussy seguia sobre mi hasta que roycito se fue (se lo llevo el señor)...luego de esto. las chicas intentaron resucitarlo, pero no hubo caso... Vania se tomó como misión despertarlo y comenzó a aplicar oral, mientras sussy se fue detras de Vania y le aplicaba oral a ella!! :clap: ...ante ese espectaculo, y el trabajo de Vania, estaba logrando revivir a jr, pero Sussy notó que ya se habia acabado el tiempo, y al comentar eso, roycito (que aun no estaba al 100%) falleció instantaneamente de nuevo...asi que no quedaba mas que agradecer, ir al baño, ducharse y vestirse...

 

Al salirdel baño. Me consultan si me gustó, y les digo que si...(chicas, si no les parecí muy efusivo o les dió la impresión que no me gustó el regalo, no es asi, solo que estaba algo shockeado aun XD. de hecho todavia tengo una sonrisa dibujada en la cara)...luego les doy las gracias a ambas por el super regalo y me despido y parti rumbo a casa super feliz.

 

en resumen... un par de tigresas exquisitas se devoraron a un corderito que no pudo defenderse mucho pero que disfruto a concho...

 

atenuantes: en defensa de roycito quiero señalar que no he tenido un muy buen mes, no me ha ido bien en nada y muchas cosas en que pensar...(y una persona tambien)...por eso, les quiero nuevamente dar las gracias a ambas por haberme dado un momento tan grande de felicidad. son muy simpaticas, muy lindas, y muy hot... espero verlas nuevamente y poder reivindicar a Roy Jr . :blush:

 

 

este par de niñas juntitas y revueltas, son altamente recomendables... muuuuuuy recomendables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sussy_la_pokemona

sospechoso por que ...mmm si se mete a mi tema se dara cuenta que roy se gano un premio el dual asi que este debia ir aca besosssssssssssss

bueno en fin lo esperaremos por estos lados eso

 

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo lo repeti porque me lo pidio Sussy, de hecho me pidio que lo posteara donde Vania...si no lo habria hecho solo en lo de ella.. me imagino que al recibir este tremendo regalo, lo menos que podia hacer era cumplir lo que me pidio (fue solo copiar y pegar, no he cambiado nada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existen varias maneras de definir una calentura, creo que en este caso es parte de una tetadiccion que tengo y nada que hacer, temprano en la mañana como todos los dias me despierto y me conecto a msn y me dicen "te tengo ganas, ven"

CRESTA ante semejante invitacion yo inmediatamente deije que no, despues de un forcejeo y cosas varias termine diciendo que si (mentira fui entero facil y pesque un taxi de una jajajaj)

 

despues de tanto esperar, conversar tirar la talla con ella en el foro y en msn sentia que la conocia desde hace mucho asi que los nervios eran horribles, pensaba no estar a la altura millones de cosas corrian por mi cabeza (la de arriba por que la de abajo apenas quedaba espacio para la sangre jejjjeje)

 

Llego depto del poeta piso 11 conserje un hola no ma y toco la puerta, creerian que este putero antiguo estaba mas nervioso que monja con atraso?

 

Me abre ella pequeñita hermosisima de cara pero HERMOSISIMA por LEJOS una de las escorts mas lindas que conozco (y varios sabemos que de cara son escaaaassaaaassss) CON UNA FALDA PEQUEÑISIMA ESCOSESA Y UNA POLERA ESCOTADA NEGRA que se veia INFARTANTE!!!!

 

No alcanzo a decir hola y me pegan uno de los atrakes mas apasionados que me han dado, tiene sus labios suavecitos y da besos como de polola que te esperaba hace meses despues de haber salido a al guerra.

 

Despues de ese tremendo recibimiento saludo a vania que esta como quiere (señores un culazo uffff) con cara de califa estuve apunto que decir que si al cuadro jajajaj pero ME solicitaban a mi solito.

 

conversamos un poco ducha de rigor y cuando salgo me estaban esperando en la cama le iba a decir ya no me acuerdo que cosa y me agarra de un ala y me tira a la cama diciendome "llevay como un mes calentandome la sopa asi que ahora te la TOMAS" con tono autoritario yo enrealidad veia un torbellino de mujer que se abalanzaba encima mio cual canibal sin haber comido en semanas, antes de hacer cualquier cosa le tomo los brazos fuertemente para trankilizarla y la giro y comienzo a besar esos pechos salidos de otro planeta WEON DE OTRO PLANETA pero su frenezi me llamaba para que siguiera bajando y como que sentia que sus manos hacian presion hacia abajo (ahora entiendo a las minas cuando uno las empuja pal mamon jajajaj) comence a exitarla de a poco sin tocar su clitoris y se contorneaba como cola de lagartija pidiendo que pofavor de una vez se la chupara, asi que le hice caso y comence a jugar con su clitoris haaaartttoooo rato me hundia la cabeza entre sus piernas y a ratos me aprisionaba con sus piernas ya cansado con mi lengua pidiendo aguita me estaba saliendo y chump paentro no me dejaron y me dice "no pares que estoy que acabo" con voz entre cortada y me hunde en su vagina apretandome con sus piernas en un gemido entrecortado y apretandome mucho (casi me decapitan) se mojo de una manera ufffff.

 

De ahi me da un beso laarggooo casi como en agradecimiento y comienza a bajar y cresta PUTA QUE LO XUPA RICO!!!!!! pensaba en cualquier cosa para no mandarme cortado se mando unas gargantas profundas con lagrimitas y todo estaba que le pegaba pa nockearla y que me lo soltara pero ella seguia seguia me miraba a los ojos y me decia "te tenia tantas ganas" y chump se lo engullia denuevo le dije que parara de todas las maneras posibles y no me hizo caso hasta que tuve que casi gritarle que estaba acabando y NO ME LO SOLTABA, entre los estertores que me dieron a mi ni supe cuando estaba acabando y termine en una semi rusa con oral de las mil maravillas weon que experiencia esa.

 

Descanso, pausa, relajo, los dos sin aliento, voy al baño a mojarme la cara a despejarme y vuelvo y regaloneamos como pololos, conversando de lo humano y lo divino y besos pocos, besos mas, besos muchos cresta nos calentamos denuevo que ricos besos que da ella que se me paro de una y ahi le dije, "nada de oral ponme el condon altiro por que si no muero" ella obediente me lo pone y me subo arriba desapaciiiiiiitooooo ponia unas caras tan bellas que daba gusto, y empece a aumentar la intensidad, me hablaba entrecortado diciendome "no pares que rico si te tenia ganas, por que no viniste antes" y esa wea a uno el ego se lo deja por las nubes asi que para evitar que el ego hiciera efectos la tomo me paro de la cama y la coloco contra la pared penetrandola suavemente hasta que entro todito y empece a estokarla agarrandole esas tremendas pechugas que ni a dos manos me cabian, que rico gemia casi en mi oido con una cara de placer incerible yo ya estaba vuelto loco, la devuelvo a la cama y le digo que se suba y eso fue una imagen majestuosa, se movia media hechada para atras dejandome ver toda su humanidad encima mio mientras semi sentado no me cansaba de besarle hasta la sombra (aunque me concentre mas en las pechugas pero son detalles jejej) ahi la afirmo fuerte de los hombros y la empujo hacia abajo para que entre todo y me dice "no pares no pares" y comienza a acabar ella haciendo unos apretones con la vagina que terminaron por matarme casi al mismo tiempo que ella.

 

Silencio, respiracion, suspiros, nos miramos, nos besamos y nada, sin palabras nos dijimos todo.

me presto su compu un rato para revisar unos correos adelante un par de cosas y me despido sin dejar de decirle que vuelvo luego.

 

Una experiencia sublime recomendable y uffff precio calidad mejor donde.

 

Tablita???? es necesaria???

 

Erectus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...