Saltar al contenido
Philipe

Sussy, vannia

Mensajes recomendados

Este es mi mini reporte del encuentro con ellas...

 

Después de intentarlo por bastante tiempo, por fin me pude reunir con las musas.

La idea era juntarnos el miércoles, pero no se pudo, coordinamos para el jueves

Y llegó el día, llamo a la hora acordada para que me den el número de habitación, subo raudo y golpeo la puerta; “momento…”, a esperar.

Me abre Vania, más rica que nunca, antes había estado en dos ocasiones con ella y la verdad quería volver a verla. La Sussy ni que hablar, con una mini escocesa…

 

Duchita y a la cama, una conversa breve y la Sussy empieza el ataque, un oral muy rico, como ella sabe hacerlo. Mientras, tremendo atraque con la Vania, no podía creerlo, el sueño del pibe se estaba haciendo realidad, las manos no me alcanzaban para agarrar todo lo que había. Fue subiendo la temperatura, la Vania arriba y atraque con la Sussy, vamos dándole... Cambio en el equipo, la Sussy arriba y oral a la Vania (de solo acordarme me estoy calentando). Las señoritas “jugaban” entre ellas lo que me tenía super prendido, besos, caricias, uff. Estuvimos en esa un buen rato, debo reconocer que no fue una tarea fácil y es que a mis treinta y quince se complica la cosa.

 

Debo decir que me hicieron pebre, pero salí más feliz que la cresta aunque en las escaleras del metro se me doblaban las piernas solas… :birgits_tiredcoffee:

 

Los detalles más sórdidos me los guardo, solo decirles que este encuentro no se lo pueden perder.

 

Saludos,

Nay

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sussy

Edad = 20 años (aproximada)

Internet = sussy_ninfa@hotmail.es

Costo = 30K

Ubicación = Santiago

Lugar = Providencia

Tipo = Independiente

Conserje = No pesca

Fono = 9-8553567

Horarios = (semana de 12 a 21 hrs.)

Comunicación = Buena, o tuve suerte.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.55 (aprox)

Contextura = Media a gruesa, sin ser gorda.

Cara = 6.0, bien linda morena, con una boca muy sensual y ojos picarones.

Nivel de Phothoshop = No sé, creo que más que photoshop, tuvo buen fotógrafo.

Trato = Buen trato, muy risueña super buena onda.

Besos = 5.5, bien.

Pechos = 6.5 un universales, preciosos, el sueño de todo bebé… (como yo).

Trasero = 5.5 no muy grande, pero terso y firme.

Oral = 6.0, excelente, se maneja.

Movimientos pélvicos = 6.0, se nota que debe ser buena amazona.

Calidad de sonido = 6.0 bien.

Anal = n/a

Ambiente = Muy destacable, habitación muy limpia; bien el baño también.

Atención = 6.0, linda, pícara, risueña y muy atenta.

 

Sensación térmica:

 

Bueno intentando diluscidar este mito urbano, es que me hice la idea que compartir algunos momentos con ella, y a pesar que su agenda es tan abultada como su pecho; la llamé y concereté una cita.

 

Llamado final de coordinación, para dirección exacta y la pregunta de rigor, que llevo para tomar oncecita... Unas cervezas me dice (eso....¡¡¡¡ prendida, excelente) lo cual me cae muy bien.

 

Llego al lugar y están las dos, Sussy y Vania; rika Vania, muy pícara Sussy. Bebimos las cervezas, conversamos de la vida, compartimos algunos contactos telefónicos y la linda Vania se fue dejándonos solos.

 

La verdad es que la atención de esta niña es buena, atenta, bastante prendida; buenos besos y rika al tacto. En resumen una buena experiencia.

 

Gracias a ella, por los placeres entregados.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...