Saltar al contenido
tia teta

Otra vez gracias

Mensajes recomendados

:crazyeyes: Debo confesar que ayer me asustè :mf_hide: porque veìa que la hora pasaba, mi celular no sonaba y nadie llegaba :sadangel: .Pero cuando los vì llegar fuè un gran alivio para MARY y para MI,ya que habiamos preparado este show con mucho cariño para ustedes :wub: .A pesar que no saliò como yo querìa,ya que no pude dar mucho en el show;estaba algo decaìda(llevo 4 dìas con bronquitis).Ojalà les haya gustado :hmm: ;mi jefe y yo, les agradecemos su asistencia........MUCHAS GRACIAS........... :punk:

 

 

 

 

 

SALU2 Y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que estaba decaída, por que o sino no se como hubiera acabado ... el show!!. Disculpe por la demora en llegar al cafe, pero la culpa la tiene el perro chiguagua ... jaja.

 

Mi querida Tia, ahora en serio ... naaaaada de darnos las gracias a nosotros .... somos nosotros los que debemos agradecemos la oportunidad de ver un show tan bueno como el que nos prepararon!!!, destaco además de la calidad del show, la dedicación de ambas y otras colegas en hacernos sentir gratos: ambientación especial, conversa amena, snack por doquier, etc.

 

PD: Muy lindo el color de tus ojos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putamaire que la pasamos bien!!!

 

Mi querida Tía Teta, agradezco mucho el esfuerzo que hizo por entregar ese magnífico show junto a Mary... quedé estupefacto! Además, la presencia del nuevo moderador enalteció la jornada!

 

A los foreros antiguos y a los ex-moderadores, mi agradecimiento por el recibimiento.

 

Larga vida al kafeteo!!!!

 

 

Sl2s!

Stuka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandeeeeeee Tia Teta

 

Cada dia nos sorprende mas con su bien preparado Show

ademas esta muy bien acompañada por Mary.

 

Agradecer la atencion de las demas chicas que nos hacen pasar un grato momento

 

Nota aparte la buena onda de Marcelo Dueño del Local que nos ha atendido

de la mejor manera .

 

Todo Excelente...Grande El Keop's........Grande la Estokada

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Show Tia Teta, y si nos dejo locos con el show estando enferma, no kiero perderme el siguiente cuando este sanita jejeje :dev:

 

Aparte ke les agradezco a todos los cafeteros ke me recibieron muy bien y lo pase la raja.... al fin conoci a los grandes Dioses del Cafeteo del BRQ jajaja.

 

Saludos a todos y pa la proxima ahi estare uffff!!! :punk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez más jugadas...cada vez más hot...cada vez más húmedas....

 

Muy bueno el show. Mi reconociemiento para ambas, por el empeño, la producción y la entrega...

Gueno...no tengo mucho que hacer, salvo reiterarles una vez más a todos:

AHÍ HAY AMOR!!!!

 

Oiga Tía...me deja darles un regalito visual a los chicos del foro???

Si me dice que gueno: Carita tapada o al descubierto ?????

 

Cariños afectuosos a ambas

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida tía teta.

Su show junto con la srta. mary fué realmente espectacular.

Esa vela yo creo que nunca más se apagara......sencillamente fenomenal.

 

Le agradesco al igual que los demas foreros, entregarse.....tan profesionalmente al espectaculo, siendo que esta enfermita.

 

De igual forma...agradezco a los demas foreros que concurrieron a tan magno evento, por tan grato recibimiento a este humilde ser de la noche. Realmente muy agradecido.

 

Una noche digna de recordar por mucho tiempo.

 

Gracias a todos.

 

SEVITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias usted Tía Teta, por prodigarnos su enorme encanto, simpatía y belleza.

 

Un detalle (y un piropo): tiene usted una de las sonrisas más lindas y llamativas que yo halla visto en un café... le détail fait la différence.

 

Tv_Murrow

 

 

:birgits_tiredcoffee: Muchas gracias por su piropo DON Tv_Murrow y aquì va un piropo para ud. :gun_bandana: :es uno de los pocos hombres caballeros que van quedando...............

 

 

 

Salu2 :Tìa teta :icecream:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Oiga Tía...me deja darles un regalito visual a los chicos del foro???

Si me dice que gueno: Carita tapada o al descubierto ?????

 

:mf_prop: Claro que si,y lo de la cara serìa mejor al descubierto total varios me van a reconocer igual..................... :rolleyes:

 

 

 

P.D: :secret: Trata que sea una foto donde salga linda .............ya?

 

 

 

Salu2 y hela2:Tia teta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Tía...me deja darles un regalito visual a los chicos del foro???

Si me dice que gueno: Carita tapada o al descubierto ?????

 

:mf_prop: Claro que si,y lo de la cara serìa mejor al descubierto total varios me van a reconocer igual..................... :rolleyes:

 

 

 

P.D: :secret: Trata que sea una foto donde salga linda .............ya?

 

 

 

Salu2 y hela2:Tia teta

 

 

Estamos esperando fotito !!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su piropo DON Tv_Murrow y aquì va un piropo para ud. :gun_bandana: :es uno de los pocos hombres caballeros que van quedando...............

 

Salu2 :Tìa teta :icecream:

 

Estimada Tía Teta, se acaba de caer del altar donde la teniamos varios caballerosos foreros.

 

Me despido absolutamente indignado.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tía Teta también le voy a tirar un piropo: usted tiene un par de ........ de las más lindas y llamativas que yo halla visto en un café.

 

Creo ke puso mal el genero.....o no.

 

debe decir:Tía Teta también le voy a tirar un piropo: usted tiene un par de ........ de las más lindos y llamativos que yo halla visto en un café.

 

se refiere a los ojos Estimado Broker ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, tienen toda la razón, mejor cambio de estrategia.

Tía Teta también le voy a tirar un piropo: usted tiene un par de ........ de las más lindas y llamativas que yo halla visto en un café.

Salu2.

Broker

 

shuuuuu ... con razón nos trataron de poco caballeros!!! ... con esos piropos estay listo para ir al el mejor partido de los potreros!!

 

Aca va mi piropo para la Tia: Ahi va la sospechosa y yo tomando leche en polvo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejem.. aunque se haya desvirtuado un poquito este post, solo debo decir que el show en cuestion estuvo tan bueno que..

VALIO LA PENA PERDER EL BUS !!!!!!!!!!!!!!! bueno, eso me pasa por kalifa tambien... :birgits_tiredcoffee:

Atte.-

 

 

uta socio que lata pero esos son los costos de ser un caliente de mierdi ... al menos le quedó tiempo que reflexionar si es mejor el mal sobre el bien o el bien sobre el mal ... yo estoy con una "manza" duda, prefiero quedarme en el medio del mal y el bien, osea entre las dos.

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimada Tía Teta, se acaba de caer del altar donde la teniamos varios caballerosos foreros.

 

Me despido absolutamente indignado.

 

Broker

 

 

:birgits_tiredcoffee: No se enoje mi rey :king: ,yo dije que era uno de los pocos caballeros que van quedando;Acaso ud.no se considera uno de esos pocos caballeros? :dunno: ...............Yo si lo considero asì! :hug:

 

 

 

salu2 y HELA2 a la distancia :icecream:

 

 

TIA TETA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, tienen toda la razón, mejor cambio de estrategia.

 

Tía Teta también le voy a tirar un piropo: usted tiene un par de ........ de las más lindas y llamativas que yo halla visto en un café.

 

Salu2.

 

Broker

 

Y pretendes que te crea? :ghostrider_h4h:

 

 

 

TIA TETA

Editado por tia teta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tía Teta también le voy a tirar un piropo: usted tiene un par de ........ de las más lindas y llamativas que yo halla visto en un café.

 

Estay pituco wn :ranting2: , eso no es un piropo, te falto decir "me gustaría ser carabinero pa' meter la presa". :dry:

 

Aprende......

 

Querida Vale:

 

"si la belleza fuera pecado, usted no tendría perdon"

"Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás comigo y soñarás con los angeles"

"Eres como el cafe: dulce, caliente y me quitas el sueño"

 

Que tal :ok:

Editado por Tyler_Durden
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: No se enoje mi rey :king: ,yo dije que era uno de los pocos caballeros que van quedando;Acaso ud.no se considera uno de esos pocos caballeros? :dunno: ...............Yo si lo considero asì! :hug:

 

salu2 y HELA2 a la distancia :icecream:

 

 

TIA TETA

 

Ya Tía Teta no la sigo molestando porque después me va a llegar, ha y gracias por su consideración, pero como yo me conozco no voya responder a su pregunta para no quedar mal parado. :fisch:

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tía Teta también le voy a tirar un piropo: usted tiene un par de ........ de las más lindas y llamativas que yo halla visto en un café.

 

Estay pituco wn :ranting2: , eso no es un piropo, te falto decir "me gustaría ser carabinero pa' meter la presa". :dry:

 

Aprende......

 

Querida Vale:

 

"si la belleza fuera pecado, usted no tendría perdon"

"Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás comigo y soñarás con los angeles"

"Eres como el cafe: dulce, caliente y me quitas el sueño"

 

Que tal :ok:

 

 

A ver vamos por parte, lo primero anda bajando el tonito, porque a usted Brad Pitt de alcantarilla no lo conozco, tamos.

 

Segundo, que wea me quieres enseñar o acaso te crees el poeta de Morandé.

 

Y por último nunca fue un piropo lo que lanze, sino que una copia del halago de Tv_Murrow en este mismo tema, asi que antes de dartelas de maestro avispate un poco.

 

Chao no más

 

P.D. Tía Teta disculpe la desvituada pero no me aguante.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estay pituco wn :ranting2: , eso no es un piropo, te falto decir "me gustaría ser carabinero pa' meter la presa". :dry:

Aprende......

 

Mmmmm ... este tipo de comentarios son los que hacen mal al foro ... una cosa es tirar la talla y otra muy distinta es tratar a un forero de wn y en forma prepotente.

 

Espero que haya sido un lapsus de Mr. Tyler_Durden (AKA Brate Pite de plaza Echaurren, xuxa no me pude aguantar) y el forero presente sus disculpas.

 

Ahora, encausando el tema ... estimada Tia Teta, ¿Tiene pensado deleitarnos con alguna nueva performance?, digo yo como para ir agendando desde ya algún Viernes de Mayo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Tyler Durden, veo con sorpresa ke su trato es de bastante confianza con nuestro colega Broker..... en eso no hay problema alguno, siempre y cuando la citada confianza exista de verdad y sea aceptada por ambas partes. Como veo ke se esta arrancando con los tarros y nuestro colega Broker ni sikiera lo conoce, me veo en la obligacion de pedirle ke modere sus comentarios y se retracte de sus dichos.... :mad3: Si asi fuera, esto keda aki y todo tan normal como siempre.... si esto no se da, se esta haciendo candidato a un WARNING por su mal comportamiento como forero.

 

Espero darme a entender :banned:

 

atte. ROTTWEILER

Moderador BRQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ya Tía Teta no la sigo molestando porque después me va a llegar, ha y gracias por su consideración, pero como yo me conozco no voya responder a su pregunta para no quedar mal parado. :fisch:

 

Salu2.

 

Broker

 

 

 

:bye1: Por lo menos conmigo siempre ha sido un caballero............. :baby:

 

 

 

TIA TETA :icecream:

 

 

 

P.D:Por què te va ha llegar?

Editado por tia teta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada Tia Teta, ¿Tiene pensado deleitarnos con alguna nueva performance?, digo yo como para ir agendando desde ya algún Viernes de Mayo.

 

 

 

:kicking: No ,porque no quiero aburrirlos ,pero si en junio se viene otro :secret: muuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo............mejor,pero es una sorpresa que les tengo.Lo que si,este viernes 2 de Mayo les tengo una sorpresa a uds. y a los clientes habituales del local........... :specool:

 

 

TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...