Saltar al contenido
tia teta

Otra vez gracias

Mensajes recomendados

A ver vamos por parte, lo primero anda bajando el tonito, porque a usted Brad Pitt de alcantarilla no lo conozco, tamos.

 

Segundo, que wea me quieres enseñar o acaso te crees el poeta de Morandé.

 

Y por último nunca fue un piropo lo que lanze, sino que una copia del halago de Tv_Murrow en este mismo tema, asi que antes de dartelas de maestro avispate un poco.

 

Chao no más

 

 

Estay pituco wn :ranting2: , eso no es un piropo, te falto decir "me gustaría ser carabinero pa' meter la presa". :dry:

Aprende......

 

Mmmmm ... este tipo de comentarios son los que hacen mal al foro ... una cosa es tirar la talla y otra muy distinta es tratar a un forero de wn y en forma prepotente.

 

Espero que haya sido un lapsus de Mr. Tyler_Durden (AKA Brate Pite de plaza Echaurren, xuxa no me pude aguantar) y el forero presente sus disculpas.

 

Ahora, encausando el tema ... estimada Tia Teta, ¿Tiene pensado deleitarnos con alguna nueva performance?, digo yo como para ir agendando desde ya algún Viernes de Mayo.

 

 

 

 

Mr. Tyler Durden, veo con sorpresa ke su trato es de bastante confianza con nuestro colega Broker..... en eso no hay problema alguno, siempre y cuando la citada confianza exista de verdad y sea aceptada por ambas partes. Como veo ke se esta arrancando con los tarros y nuestro colega Broker ni sikiera lo conoce, me veo en la obligacion de pedirle ke modere sus comentarios y se retracte de sus dichos.... :mad3: Si asi fuera, esto keda aki y todo tan normal como siempre.... si esto no se da, se esta haciendo candidato a un WARNING por su mal comportamiento como forero.

 

Espero darme a entender :banned:

 

atte. ROTTWEILER

Moderador BRQ

 

Ufffffffffff sensibles los foreros.

 

Broker si le molestó la broma, disculpa, era solo eso una broma y en ningún caso un ataque personal, si me tome la confianza de hacerlo y me equivoqué, sorry, acabo de cambiar mi avatar desde ahora soy "el poeta"

 

Salu2 y disfrutemos de la vida, mejor gastemos el tiempo en pasarlo bien que en pelear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

candidato a un WARNING por su mal comportamiento como forero.

 

La verdad se ve mal el weoneo escrito, no es lo mismo ni se escucha mal cuando es entre amigos

o al menos entre conocidos, bueno con toda seguridad no faltara la ocacion que en algun ataque

se puedan conocer , y acompañados con una chela ya no habra tanta sensibilidad.

 

Estimado Broker tiene la razon y a proposito volviendo al Tema inicial ud escribio esto:

 

Ya Tía Teta no la sigo molestando porque después me va a llegar

 

A que tanto temor,o es que ahora lo tienen marcado al hueso?

Recuerde que Ud. tiene muchos apostolados que terminar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffffffff sensibles los foreros.

 

Broker si le molestó la broma, disculpa, era solo eso una broma y en ningún caso un ataque personal, si me tome la confianza de hacerlo y me equivoqué, sorry, acabo de cambiar mi avatar desde ahora soy "el poeta"

 

Salu2 y disfrutemos de la vida, mejor gastemos el tiempo en pasarlo bien que en pelear.

 

Ahora si que nos estamos entendiendo, por mi parte no hay problema y que continue el show.

 

Salu2.

 

Broker.

 

P.D.1: Gracias por la "presta de ropa" a los distinguidos foreros, pero no era necesario, mejor me prestan plata.

 

P.D.2: Veo que Don Rott anda con los colmillos afilados para poner su primer warning, pero dicen que perro que ladra no muerde, en realidad esta caro pa chiguagua :roflmao:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Broker tiene la razon y a proposito volviendo al Tema inicial ud escribio esto:[/size][/font]

 

Ya Tía Teta no la sigo molestando porque después me va a llegar

 

A que tanto temor,o es que ahora lo tienen marcado al hueso?

Recuerde que Ud. tiene muchos apostolados que terminar.

 

 

 

Tranquilo estimado amigo, no malinterprete mis palabras.

 

En todo caso la marcación al hueso nunca me gusto, no me permitía desarrollar mi mejor juego, po lo cual desarrolle una habilidad especial para siempre recibir el balón desmarcado y con espacio.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.2: Veo que Don Rott anda con los colmillos afilados para poner su primer warning, pero dicen que perro que ladra no muerde, en realidad esta caro pa chiguagua :roflmao:

 

 

Hay de sobra varias chicas ke le pueden decir ke tanto "muerdo" don Broker.... tiene ke puro preguntar :vampire:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.2: Veo que Don Rott anda con los colmillos afilados para poner su primer warning, pero dicen que perro que ladra no muerde, en realidad esta caro pa chiguagua :roflmao:

 

 

Hay de sobra varias chicas ke le pueden decir ke tanto "muerdo" don Broker.... tiene ke puro preguntar :vampire:

 

Saludos

 

 

Pero Rott, que chucha tiene que ver Luchosky en este cuento o en realidad también le pego una mordida al pobre Luchosky. :roflmao:

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.2: Veo que Don Rott anda con los colmillos afilados para poner su primer warning, pero dicen que perro que ladra no muerde, en realidad esta caro pa chiguagua :roflmao:

 

 

Hay de sobra varias chicas ke le pueden decir ke tanto "muerdo" don Broker.... tiene ke puro preguntar :vampire:

 

Saludos

 

 

Xuxa yo na que ver en el cuento pu Mr Rott, lea bien que el que lo trató de menos que chiguagua no fui yo ... ahora con las ganas que tiene de poner un warning yo lo rebautizaría como el Castrilli Chileno (los futboleros van a entender).

Editado por Rottweiler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.2: Veo que Don Rott anda con los colmillos afilados para poner su primer warning, pero dicen que perro que ladra no muerde, en realidad esta caro pa chiguagua :roflmao:

Hay de sobra varias chicas ke le pueden decir ke tanto "muerdo" don Broker.... tiene ke puro preguntar :vampire:

Saludos

 

Pero Rott, que chucha tiene que ver Luchosky en este cuento o en realidad también le pego una mordida al pobre Luchosky. :roflmao:

Salu2.

Broker

 

 

A mierdi me querí subir al columpio .... por lo que leo es usted Mr. Broker quien tutea de "Rott" y trata de chiGUAGUA a nuestro moderador ... no será que lo están haciendo morder la almohada?? ... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Broker si le molestó la broma, disculpa, era solo eso una broma y en ningún caso un ataque personal, si me tome la confianza de hacerlo y me equivoqué, sorry, acabo de cambiar mi avatar desde ahora soy "el poeta"

 

 

:specool: No se preocupe mi niño que en este foro nadie es mala onda :harhar: y estoy segura que el mal entendido se va ha solucionar de la mejor manera. :bangin: jajajajajaja......................

 

 

 

Besos y hela2:TIA TETA :icecream:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:specool: No se preocupe mi niño que en este foro nadie es mala onda :harhar: y estoy segura que el mal entendido se va ha solucionar de la mejor manera. :bangin: jajajajajaja......................

 

Besos y hela2:TIA TETA :icecream:

 

Ella tan linda y salvando la situación :wub:

 

Casi me voy de :lamo: por gil

 

" errar es humano dijo un pato arriba de una gallina "

 

Don ROTT le tengo un poema......

 

salu2

Editado por El Poeta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja ta sensible amigo Broker la talla se la tiro Luchoski

yo recogi la pelota que estaba dando bote.

En todo caso ya no tengo subconsciente ni menos consciencia.[/size][/font]

 

Pero maestro usted sabe que yo no le puedo responder así, despues del pase gol que me dio, ta clara que la respuesta no era para Ud.

 

Y con respecto al subconsciente, conciencia y similares, despues de verlo jugar con navajas de doble filo, que más le puedo decir.

 

Salu2.

 

Broker

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajaj!!!!!

 

Tuvo güena la polémica!!!! Por supuesto mi amigo Luchoski, cual Guatón Loyola, agarró el combo perdido.... jajajajaja!!! Ahora hay que andarse con cuidado con don Broker, porque anda bravo con tanta evangelización exitosa.... jejeje!!! Y más todavía con el Huracán 1970 que se avizora en el horizonte... Meine Gott nos pille confesados....

 

Compañero El Poeta, notando que usté es un buen chato y que esta vez se acercó a la jaula equivocada, lo invito al atake al Paraíso del 30, para que se una a la BKD y conozca a los insignes foreros.... don Sevito, nuestra última incorporación, puede dar fe de lo bien que la pasamos... o no, carajo??

 

Como decía alguien por ahí, compañeros Poetas... a versear se ha dicho!!!!

 

Oiga don Rott, la Tía Teta está cada día más rika, sabía???

 

 

Sl2s!

 

Stuka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja ... nada que decir del Kombo perdido, por mas que traté de esquivarlo Mr. Rott me lo dió directo en la ñata!! ... y todo por culpa del evangelizador!! concuerdo con usted que Willy1970 liberado, no es nada comparado con Katrina2005 (lo digo por el huracán no valla a ser cosa que estén aplicando lupita).

 

Oiga don El Poeta bienvenido al BKD (también puede ser Brigada de Kalientes De mierdi) inscríbase en el Baby Showersss Kafetero mire que el evento se viene con todo!!.

 

Propongo Kontertulios un próximo ataKe al Bora ... con un par de insignes foreros estuvimos por allá y econtramos un buen ambiente y muy buen showsss!!. Mr. SoydeValpo podría hacernos de interlocutor para negociar los Snaks y hacer la respectiva reserva ¿o no?.

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con usted que Willy1970 liberado, no es nada comparado con Katrina2005 (lo digo por el huracán no valla a ser cosa que estén aplicando lupita).

 

Jajajajajaja puchas que las cagan

LUCHOSKI (quien mas podia ser ??) primero me tira pa abajo y dice que no soy nada y yo que era el unico que lo defendia el otro dia de los ataques de benancio hasta le fui a comprar cigarros y asi me paga.

 

despues don JUNKER me hace mala fama y eso que con este caballero solo comparti 10 minutos y casi no converse con el porque se las estaba dando de lindo y a dos bandas el carajo, bueno no faltara la oportunidad para que aclaremos este punto porque de huracan no tengo nada, sigo siendo el mismo de siempre. :angel_not:

 

 

 

PD el parcito esta bueno pa mandarlos a la feria :puking:

 

 

atte

caliente1970 :crutch:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues don JUNKER me hace mala fama y eso que con este caballero solo comparti 10 minutos y casi no converse con el porque se las estaba dando de lindo y a dos bandas el carajo, bueno no faltara la oportunidad para que aclaremos este punto porque de huracan no tengo nada, sigo siendo el mismo de siempre. :angel_not:

 

PD el parcito esta bueno pa mandarlos a la feria :puking:

 

Caramba compañero 1970, el orientador de mi liceo decía eso... que con suerte me daban pega en la feria... jajajajaja!!! Yo por mi parte, feliz de conversar el tema con usté... una vez que me desocupe claro.... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Mira, no la he visto ultimamente, pero por todos los comentarios califas y de los califas.... parece ke voy a tener ke hacerme un tiempito por ahi jejeje!!!

 

Saludos Junker

 

Saludos don moderador!!!! Nos acompañará para el mentado evento del 30?

 

Sl2s!

 

Stuka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues don JUNKER me hace mala fama y eso que con este caballero solo comparti 10 minutos y casi no converse con el porque se las estaba dando de lindo y a dos bandas el carajo, bueno no faltara la oportunidad para que aclaremos este punto porque de huracan no tengo nada, sigo siendo el mismo de siempre. :angel_not:

PD el parcito esta bueno pa mandarlos a la feria :puking:

Caramba compañero 1970, el orientador de mi liceo decía eso... que con suerte me daban pega en la feria... jajajajaja!!! Yo por mi parte, feliz de conversar el tema con usté... una vez que me desocupe claro.... :birgits_tiredcoffee:

 

 

chuuuuuu, eso Don Caliente , significa que Don Junker le dio la cortá .... este carajo no se va ha desocupar nunca!!.

Luchoski.

 

 

Mira, no la he visto ultimamente, pero por todos los comentarios califas y de los califas.... parece ke voy a tener ke hacerme un tiempito por ahi jejeje!!!

 

Saludos Junker

 

Saludos don moderador!!!! Nos acompañará para el mentado evento del 30?

Sl2s!

Stuka

 

Ya pu Don Chiguagua, confirme asistencia al evento ... mire que yo ese fin se semana me largo para el sur y salgo directo desde el evento, asi que motivo no faltará!!

Luchoski.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A menos ke el evento termine despues de las 00:00 hrs no podre ir.... salgo re tarde del trabajo ese dia....

 

Asi ke pal "sure" Luchosky... JAJAJAJA no te vaya a pasar lo mismo ke a Medieval :roflmao: y conociendote parece ke vai por las mismas :yay:

 

Saludos :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A menos ke el evento termine despues de las 00:00 hrs no podre ir.... salgo re tarde del trabajo ese dia....

Asi ke pal "sure" Luchosky... JAJAJAJA no te vaya a pasar lo mismo ke a Madieval :roflmao: y conociendote parece ke vai por las mismas

:yay:

Saludos :ph34r:

 

Jajaja ... no es que Medieval la cago para Kalifa!! ... yo saliendo del showsss agarro el auto y parto pal Sur como sea llego el Jueves a las tierras de Marcelo Salas!!. Que lata que no va poder asistir al evento en el Paraiso, la CIK me informó que habrá filete y grandes sorpresas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...