Saltar al contenido

Luchoski

EstoKador
  • Contador de contenido

    322
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Luchoski

  1. Kata o Maka ... da lo mismo! ... ella muy simpática y atenta!. Habrá que ponerse a la cola para entrar al Paraiso!...
  2. jaja ... Algún reporte de las loritas? ... ya chiquillos todos a rezar!
  3. uuuuuuuuuhhhh, esto me parece conocido, ¿no se tratará de la reencarnación de la mujer fantasma? a propósito el sexoanal es espectacular, cuando se toman las medidas respectiva y por cierto exista afinidad con la pareja!.
  4. No tengo el agrado de conocerla pero ya me han indicado características y coordenadas!! ... hay que puro ir no ma!!
  5. Ja, ja, ja uta el U.S.Marine chanta, se comió todos los combos y no pegó ni uno solo!! que se dedique al ballet!
  6. para mi es muy tarde .... xuxa como veo tendré que volver a mis comienzos ... cambiar a horario maKabeo!! EstoKadores maKabeos aceptan a un nuevo integrante? miren podemos hace un tour por el cafe Samoiedo dicen que se pasa la "raja". jajaja.
  7. Desde las tinieblas, escribiendo el maestroooooo! Y, ¿vamos a tener o no jogo bonito?
  8. uuuuu se viene una PLR cotota, desde aca la BRQ, estaremos atentos al cañonazo y si llega a rebotar por estos lados el pastel se los devolvemos con otro cañonazo pa SantiasKo.
  9. jaja y fijense que el perro tiene la cola enter las piernas!! .... la cago es igualito!!!
  10. jajaja aca hay dos alternativas termina con TN63 o con ITMAN. jajaja
  11. Reapareciendo con el LUCHOSKI real (lado B).... el luchoskY es mi lado C jaja. Asi nadie me cacha y paso piola ... jaja
  12. Uta amigo SYC2, tenga cuidadito con la Srta. Carolina mire que conozco mas de un insigne forero que la tiene en la "mira" ... jaja.
  13. Uta amigo TTN que la caga ute!! ... jajajajaja
  14. Viernes, viernes ... mmmm ... revisando agenda ... shuuu agenda ocupada en la nochecita ... pero igual me arranco antes que empiecen las salsotecas ... total donde me cantan bailo!! ... estamos al habla!.
  15. uuuuuuu eo, eo, eo, eo, eo, eo, que siga el festejo!! Oiga don Post en MIERVAL los asientos son reclinables? ... pregunto yo no?
  16. Uta Mr. Salsero el partido lo va a jugar usted solo parece ... todos los otros califas van a andar preocupados de las porristas!! ... jajaja asi no se puede donde queda el espiritu deportista ... me imagino que el CCP!!.
  17. Nuevo? con casi cuatro meses? ya pue Mr. Lesbiano déjese de jugar al de las chacras!! ... jaja. Mi humilde opinión en Valpo los Viernes "El Bora". Esrimado Luchoski.... Aunque no lo crea.... aun me pierdo Por lo tanto sigo pegado en el Keop's ....... (Mary ...Que rica que esta[/[/size]font] :kiss1: Uta que es pastel usted amigo, en todo caso entiendo muy bien que le guste quedarse pegado en el Keop's ... Por la R-flauta amigo Luchoski, Ud. que es buena tela.... Que tal si nos juntamos a saborear un coffe en el Keop's; eso si ... En horario Makabeo Yo invito.. Mi enfermera me lo tiene prohibido tengo riesgo cardiaco, mire que últimamente mi corazón ha tenido mucha actividad. Mejor una chela en el portal y de ahi usted se toma el cafecito en el CCP.
  18. Gracias por la "invitación" Luchosky. Le cobraré la palabra. Ahora, si no fuera mucho pedir, en lugar de darme las coordenadas podría pasarme a buscar, me han contado que usted es un conductor de primera. :drive1: Ningun problema viejo, mire que lo Schumacher ahora ùltimo me aparece seguidito ... en la mañana, a medio dia, en la tarde y en la noche!! o sea siempre listo!!
  19. o es falta de comprension de lectura (2 y 3 basico) o simplemente no leen el reglamento,si volaran...pasaria nublado si po te imaginas si xxx jajaja (que roto yo) atte. REDMAN271 :gun_bandana: A mierdi apareció la GOMA del nuevo moderador ....
  20. Está clarito quien es quien o no? .... huena la foto!
  21. Hola pu Huevonazo!! bienvenido al club de los Huevones! ... ya Mr. Hueonazo aporte en cuanto termine con el recorrido.
  22. Mr. Post mis sinceras felicitaciones y usted sabe que puede contar con este humilde forero!! ... y sientase invitado a participar al próximo atake Kafetero ... mire Viernes próximo nuestra Tia Teta hará una performance en l Keop's ... me contacta y le doy las cordenadas para que de primera se integre al mundo cafetero.
×
×
  • Crear nuevo...