Saltar al contenido

broker

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    211
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.580 visitas de perfil

broker's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Chuta, ahora va a saltar el puto diciendo que era toda una estrategia de marketing del gym
  2. Estimado: Yo hace un par de meses anduve por allá, sin ningún problema. Promedio 20 soles el viaje en taxi (10 soles de el viaje, aunque una vez me cobraron 8), las cucardas es el mejor lugar en cuanto a infraestuctura y nivel de minas (2 soles la entrada), pero en el local de al medio igual encontré un par de minas ricas, el de más abajo entré para salir del empacho, pero no es para nada recomendable el nivel de las artistas. En las cucas harta mina joven, para todos los gustos y un par de ecuatorianas. 30 soles la gracia. (Son como $6200). Saludos y dsifrute.
  3. Puta que la kague, el sábado anduve por el casino y se me acercaron 2 artistas, según ellas recien llegadas desde Paraguay, la más puntuda y entradora era grandota y la amiga una rubiecita pequña que estaba bien rica. Conversamos un rato, 100 lukas la gracia, por mi parte lo encontré muy caro. Le mencione el foro, pero se me fue pedirle el teléfono. P.D.: Ojala que con Grecco el foro enmiende el rumbo pérdido.
  4. Hace rato que los precios se fueron a las nubes y el nivel de las chicas en franca picada, salvo excepciones. Parece que me estoy poniendo viejo o sera verdad que todo tiempo pasado fue mejor.
  5. Estimado, le falto solo lustrarle los zapatitos blancos a su marciano. jajjaj
  6. Mientras no aparezcan las azafatas del caleuche, todo bien,.........o en una de esas, la mujer fantasma. Saludos
  7. Lo único que falto por acotar es el aplauso, pero en la paipa, pal DJ.
  8. Yo llevo el tronquito...... de leña pa la bosca.
  9. Lamentablemente, informo que me bajo del barco y me voy a perder tan magno evento, ya que por complicaciones de última hora me es imposible asistir. Con un dejo de sana envidia me despido. Salu2
  10. Ya anotame a mí, para recordar buenos tiempos. 1- TTN63 2- VOLADOR 3- PATITO 4- PICARD 5- SEBASTIAN PIÑERA
  11. Wena Satanás ttn, parece que ya le quedo chica la V Región y se va jugar a la capital. Salu2.
  12. Hola Barbarita, la felicito por su loable iniciativa con los perritos, cualquiera no tiene el corazón y la disposicíon para ayudar a estos nobles animales. Yo soy un antiguo forero de la Quinta Región, semiretirado, pero no puedo dejar la oportunidad de cooperar, asi que anóteme con los 2 últimos número de la rifa, esos que nadie quiere comprar (los despreciados). Un beso.
  13. Andaba de visita por acá y como han cambiado las cosas. TTN, quien te vio y quien te ve. Un saludo afectuoso a mis amigos.
  14. Don vercin, usted cree que andamos lentos??? Le puedo asegurar que está en un error. Y sobre la musa en cuestión, sin lugar a dudas que es bella y simpática. Salu2. Broker
  15. Uta amigo Caliente1970 esa wva la tengo más que clara, a pesar de la proclamada "rehabilitación" no le creo nada, estoy pensando en minar el territorio para que el evangelizador no entre en tierra Santa!, si no alcanzo a "minar" la zona al menos adiestraré unos perros (no hablo de usted mister Rott) para que ataquen al primer wn que vean con "pantalón ganador"!. A ver vamos aclarando las cosas, primero y por política de vida, a las amigas con ventaja, pololas, musas, etc..., de mis amigos yo no las joteo, pa que, pa puros problemas no más, si existen tantas minas ricas dando vuelta, asi que estimado amigo luchoski, quedese tranquilo no más. Segundo y para que no se preste para malas interpretaciones, yo no he marcado él o los números telefónicos de Alejandra, si ella escucho mi voz fue por otra situación que usted bien conoce. Tercero, el tema de la rehabilitación es paso a paso y con las amistades que tengo, uff veo difícil y pedregoso este camino. Cuarto y último, no dilatemos más el pago de la apuesta y que sea este fin de semana no más. Salu2. Broker
×
×
  • Crear nuevo...